III SALIDA TEAM CAT 2012 (Barcelona) ¡Nos vamos al Coll d'Ares! 31/03/2012

Muy bien,no..?? Aunque es muy pronto para valorar el desgaste....


Uis... ahora, viéndolo en la pantalla del pc, los surcos estrechos se ven correctos, pero la parte del dibujo donde los surcos son más grandes y se ensanchan, el desgaste es mayor. Ahí la goma tiene pequeñas flexiones y se deteriora antes. Se supone que la presión es la correcta, verdad..??.
Mi Z8 trasero lleva 2000 kmts también y está perfecto.
No será que eres un poco Stonner en las curvas... :D:D (No le des más vueltas, la culpa es del Josan...:D:D )
 
Ya tengo interné en casitaaaaaa......

A.J. Como lo haces para escalonar todos los neumáticos? Creo que te llegarán a los 8000... pero justitos... A mí, por ahora, me van gustando, aunque hay que enseñarles a tumbar...

jversys007... Lo que te pierdes....

Voy corriendo a descargarme las fotos para mi colección particular

Saludos a todos y todas...
 
Que buena salida os haveis marcado , denoto buen ambiente en el grupo...
Felicitar con un sobresaliente a la fotógrafa del evento, muy pero que muy chulas las fotos.
Esperamos que en la próxima os podamos acompañar y salga otra RT de distinto color a las vuestras.

P.D: Saludos a mi vecino de la zona, espero que en la próxima nos acerquemos juntos para nosotros
en nuestro caso conocer a esta família.
Hasta pronto
Saludos desde el País del Cava
 
Última edición:
Jversys dice mucho, pero nunca se apunta a una salida; creo que le tiene miedo a las RT's :D
 
Hay por aquí algún gtro que después de ver tanta foto guapa
se lo pensará antes de venir, jajaja
Saludos desde el País del Cava
 
dvsnd5.jpg

Hola a todos, yo este sabado,y como trabajaba la Jefa , os he echo el salto y me he ido con los Kefarem; Me explico como nada mas tenia la opción del almuerzo y la ruta hasta san juan de las abadeses ya le tengo muy vista, decidi salir con esta gente( que solo iban a ESMORÇAR), son la mar de majos,tienen un buen ritmo y muy buen rollo,ah y como no, alguno se plantea venir algun día con vosotros, Él y su pareja claro esta, vamos es que seis la envidia der foro mundial.
 
dvsnd5.jpg

Hola a todos, yo este sabado,y como trabajaba la Jefa , os he echo el salto y me he ido con los Kefarem; Me explico como nada mas tenia la opción del almuerzo y la ruta hasta san juan de las abadeses ya le tengo muy vista, decidi salir con esta gente( que solo iban a ESMORÇAR), son la mar de majos,tienen un buen ritmo y muy buen rollo,ah y como no, alguno se plantea venir algun día con vosotros, Él y su pareja claro esta, vamos es que seis la envidia der foro mundial.

Pues nada, a ver si organizamos una maxi-quedada en la que podamos coincidir todos :)
 
Francesc, a donde fuisteis? que pueblo es, que se ve muy chulo desde donde sacasteis la foto


Un saludo

Viri
 
Última edición:
,,
Hola Irma
2ew2il4.jpg

Hola Irma, ellos ya lo estan maquinado con los de LACOSA NOSTRA, hacen una quedada en Octubre en Rosas con fin de semana incluidos, en un principio todos somos bien recibidos, ya os pasare el enlace
Viri este primer pueblo es Guimera y el segundo donde almorzamos Monsonis, como puedes ver el sitio tambien es muy bonito.
 
from:Sant Quirze del Vall?s to:Martorell to:piera to:Capellades to:Santa Maria de Miralles to:Santa Coloma de Queralt to:Guimerà to:Tàrrega to:L-303 to:Artesa de Segre to:41.76885,1.28617 to:Igualada to:Vilafranca del Penedès to:avd. europa, la barbacoa

Aqui os adjunto la ruta, falta el nonbre del ultimo pueblo que es monsonis, porque era una sorpresa de Manu k un buen Road Lider, y mejor compañero.
 
Ah! Pues si es ese el problema, decidle a "El Josan" que os financie unos neumaticos nuevos, je, je.

Jesús, a mi me pasó exactamente lo mismo con los PR2. Me sorprendió bastante porque yo normalmente suelo gastar el centro y dejo los laterales nuevos. Ahora con los BT023 he vuelto de nuevo a la normalidad.... Supongo que debe ser cuestión del doble compuesto de los PR.

Por cierto, ¿no hay prevista ninguna salida para estos días de semana santa?
 
Eso, eso, la culpa la tiene Josan :D:D. Y la financiación de los neumáticos, ¡buena idea! Aunque creo la conducción de mi J debe tener algo de culpa. A veces no entiendo como me salen esas fotos. Si sigue así, me veo saliendo una vez cada tres meses :rolleyes2::rolleyes2:

"A"
 
Tienes razón Ali son unos temerarios hay que frenarlos JE JE JI JI

Viri :D
 
Arriba