III SALIDA TEAM CAT 2012 (Barcelona) ¡Nos vamos al Coll d'Ares! 31/03/2012

a.j1200rt

Curveando
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
1.417
Puntos
0
Ubicación
LLIÇÀ D'AMUNT
DIA: 31-03-2012

HORA SALIDA: 08'30 hs. Gasolinera PETROMIRALLES

DESAYUNO: Mas Repuntxó (Sant Joan de les Abadeses)

RUTA: Lliçà de Vall (Gasolinera) - Sant Joan de les Abadeses (desayuno) - Molló - Coll d'Ares - Prats de Molló la Preste - Coustouges - Tapis - Maçanet de Cabrenys - Darnius - Biure - Figueres - NII .............
 
Última edición:
Apuntad@s:

1.- Vman (Viri & Víctor)
2.- a.j (Alicia & Jesús)
3.- Silver (Luis & Amalia)
4.- Future (Sisco) ??????????
5.- Tonitt (Toni & Kris)
6.- Josan (Josan & Irma)
 
Última edición:
Buaaaaa no puedo!!!!!
esperemos a la proxima

salu2
ahhh, y a disfrutar (of course)
 
Hola chicos/as
quizas ya lo conoceis, pero por si acaso.
antes de girar a la derecha para Coustouges, a unos poco kilometros esta el pueblo de Arles sur tech. y alli las Gorges de Fou que son las mas estrechas y largas del mundo. ( no es barranquismo !!! que conste :D:D)
os dejo un par de enlaces:
http://www.lesgorgesdelafou.blogspot.com/
http://www.tourisme-haut-vallespir....ge=patrimonio_natural&idpage=PNALAR066FS00003


la visita dura una hora...asi que si quereis y os da tiempo......
esta ruta/vistia aun no la he hecho, pero todo el mundo me dice que es muy bonita.
salu2
 
Última edición:
Hola chicos/as
quizas ya lo conoceis, pero por si acaso.
antes de girar a la derecha para Coustouges, a unos poco kilometros esta el pueblo de Arles sur tech. y alli las Gorges de Fou que son las mas estrechas y largas del mundo. ( no es barranquismo !!! que conste :D:D)
os dejo un par de enlaces:
http://www.lesgorgesdelafou.blogspot.com/
http://www.tourisme-haut-vallespir....ge=patrimonio_natural&idpage=PNALAR066FS00003


la visita dura una ora...asi que si quereis y os da tiempo......
esta ruta/vistia aun no la he hecho, pero todo el mundo me dice que es muy bonita.
salu2
Interesante.... Muy interesante.
Gracias por la sugerencia.
 
Me pilla trabajando, lástima porque os busco hace algunos días.
Unos amigos nuestros del grupo de Geteros, los de la concentración de ToletuM
nos habían dicho de vosotros, pero bueno que conste que nosotros tenemos una RT.
Haber si para la próxima coincidimos porque trabajo un finde alterno, otra vez será
Por cierto somos de Piera, cerca de Sant Sadurní d´Anoia.
Saludos desde el País del Cava
 
Hola Juan Carlos,

Eso es una constante en este grupo, ya sea por niños o por trabajo siempre cuesta coincidir :)

Ya decimos que habrá que hacer un cuadrante :D

Espero que la próxima vez sí puedes venir.

Saludos
 
Hola Juan Carlos,

A ver si puedes venir a la próxima. Y si no, montamos una por tu zona que a la Rteras les gusta mucho el cava de tu zona (sobre todo el Gramona) :D:D:D

Nosotros dependemos de la disponibilidad de los canguros para salir, otros de la mamá, .....
 
Apuntad@s:

1.- Vman (Viri & Víctor)
2.- a.j (Alicia & Jesús)
3.- Silver (Luis & Amalia)
4.- Future (Sisco) ??????????
5.- Tonitt (Toni & Kris)
6.- Josan (Josan & Irma)



:cheesy::cheesy: viernes
 
Que tengais buen viaje :) ;) ( Maric.... el ultimo) :D:D:D


Un saludinn


Bbbbrrrooonnnnnnnnnn
 
Hola Juan Carlos,

A ver si puedes venir a la próxima. Y si no, montamos una por tu zona que a la Rteras les gusta mucho el cava de tu zona (sobre todo el Gramona) :D:D:D

Nosotros dependemos de la disponibilidad de los canguros para salir, otros de la mamá, .....


Ahora entiendo por que las rt´s gastan tan poco, si van a base de cava, por eso no acaban de tirar como las gt´s. ;);)

Por cierto, que disfruteissssss mucho, pasarlo muy bien y ya colgareis fotos, para ponermos los dientes largosssssss

saludos
 
Ahora entiendo por que las rt´s gastan tan poco, si van a base de cava, por eso no acaban de tirar como las gt´s. ;);)

Por cierto, que disfruteissssss mucho, pasarlo muy bien y ya colgareis fotos, para ponermos los dientes largosssssss

saludos


Pues nada , en la proxima nos vemos ;)

Un saludo
 
Un imprevisto me impide asistir mañana :embarassed: que disfruteis mucho de la ruta, saludos a todos!
 
Vaya pedazo de ruta y de día que hemos pasado.Genial todo como siempre, buena compañia y buen comer

Hasta la proxima y que lo paseis bién en esta semanita de vacaciones (quien la tenga) JA JA JI nosotros solo los días reglamentarios y el resto a pencar

Saludos a todos

Los Vss :cheesy:
 
La primavera llegó .........................................


..
p1220313v.jpg




Y los Vman con ella .....................................


p1220730.jpg


:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
No pares, sigue sigue....
No pares, sigue sigue.....

Pues si, damas y caballeros, otro exitoso encuentro del RT Team Cat. Magnifica jornada erretera por tierras pirinaicas en un dia muy muy primaveral. Echabamos de menos a toda esta pandilla.
Gracias por hacerlo posible.
Estamos impacientes por ver el reportaje de la "A"...
 
Los Vss porfín en MOTOOOOO ya teniamos ganas de compartir rutas moteras con todos vosotros,muchas gracias por vuestro apoyo en los mosmentos dificiles que hemos pasado sin nuestra RT, ya todo superado gracias al apoyo del TEM CAT y hasta la proxima salida

Muchos besitos ;)

Los Vsss
 
Y por la tarde ................. más que me voy a hacer el "vermut" que me han preparado y después a ver el programa de Energy sobre el Mundial de MotoGP
 
Hola Rteros, hace dias que no me muevo mucho por los foros , ni por internet tampoco:embarassed:. Por lo que veo vosotros no parais. Ayer despues de todo el invierno parado sali en amoto y la verdad es que no tenia ni idea que teniais salida, como tampoco podia alejarme mucho quede con Manert y salimos por al zona y final en la Fira artesana de Vic. La recomiendo.
he visto que hay algun vecino de poblacion por el foro. Juancarlosgomez. Entre viñas andamos.
Espero poder hacer alguna salida con el grupo este año, si los dioses estan conmigo.:cry:
 
Última edición:
Hola chicos/as...
envidia sana.......;)
entre las fotos de la comida y las gorgues.....jolines....
pero bueno....hay mas fines de semanas que ollas......
espero y deseo que la proxima....
FELIZ SEMANA SANTA !!!!!!!
salu2
 
La primavera llegó .........................................


..
p1220313v.jpg




Y los Vman con ella .....................................


p1220730.jpg


:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
Si Señor, Si Señor, no podía ser menos.
 
Victor, tendras que volver a montar la parrilla.
Viri muy chulas las chaquetas y la amoto desde la distancia pero se ve nueva, nueva.
 
Que puedo decir que no se sepa ya, como siempre un Diez a la fotografa, y otro al piloto, que al fin y al cabo es el que tiene el trabajo ( de transportala claro)

Un abrazo a tod@s
 
Muy buenas las fotos, todas: el almuerzo, subida al Coll d'Ares con un "allegro sostenuto" de fondo, luego iniciación al Dirt Track en La Galia, el RT Team Cat Minero, camino de Maçanet de Cabrenys (guau cuanto tiempo sin pasar por aquí....!!)...
Todo, absolutamente todo... Perfecto..!!
Muy bien muy biennnn....!!
 
Felicidades a todos por la salida, ( que envidia, sana eh! ) y en especial a los V'man, que por fin volvieron en moto! :thumbsup:
Ah! y por descontado, a la fotógrafa, pués sin sus reportajes no nos quedaría constancia de lo "mal" que lo pasamos :luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:
 
Ali la fotos estupendas cada día te superas más, ha sido un placer compartir la ruta con todos vosotros

Siscu y Francesc muchas gracias por los animos y esperamos que pronto compartamos ruta.

Un saludo

Los Vss
 
Última edición:
Arriba