Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues oye, no tiene mala pinta y no conozco el Nacimiento del Río Pedro, a ver que dice Rodhar y si no nos desviamos mucho de hora, a mi no me importaría...
Yo tengo que estar en Madrid a las 14 como tarde, lo vemos y si cuadra te acompañamos.

Si alguien más se quiere apuntar salimos a las 9 y todo el mundo es bienvenido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Ayer llegue de un viaje, de tres días. Esta salida me pilla mal.
estaré atento, para las siguientes
Un saludo
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro en casa un placer rutear con los dos infieles. Gasss.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buena mañana para montar en moto y buena compañia, que tal Pakonan mereció la pena el río Pedro Nos vemos en la proxima.

Salu2.
 
Buenas noches fieles e infieles

Ahora lo pondré en el hogar del bárbaro y sus fieles e infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Buenas Apañeros...
Pues el sábado quiero salir a dar una vueltita por la zona de Cabañeros y la Jara, alguno se apunta o propone otra ruteja???? La idea es salir prontito, estar para comer o casi...
Esta es la ruta:

upload_2018-11-1_10-48-4.png
 
Buenas Apañeros...
Pues el sábado quiero salir a dar una vueltita por la zona de Cabañeros y la Jara, alguno se apunta o propone otra ruteja???? La idea es salir prontito, estar para comer o casi...
Esta es la ruta:

Ver el archivo adjunto 117768

Muy buenas,

Venga uno que te acompaña, a que hora quieres salir con esos kms que te salen de ruta va a estar complicadillo llegar a comer.

Salu2.
 
Muy buenas,

Venga uno que te acompaña, a que hora quieres salir con esos kms que te salen de ruta va a estar complicadillo llegar a comer.

Salu2.

Oleeeeee!!!!! ;)

Pues había pensado salir tempranillo, pues los primeros Kms son autovía y despues de Toledo algunos pueblos... Te viene bien a las 8:00 en la gasolinera BP de Illescas??

https://goo.gl/maps/dfWgakDQDb42
 
Que buena ruta!!!! yo este fin de semana no puedo salir, pero me mantendré atento a este hilo para próximas salidas...

Ya nos contaréis que tal se os ha dado!

Suerte!
 
Lo siento chicos, no me espereis me ha surgido un problemilla y no podré ir.

Saludos
 
Gran ruta y una mañana espectacular, carreteras buenas, regulares, rotas, muy rotas, buenas vistas, animalillos y buena compañía.

Al final hasta hemos llegado a comer, hasta la próxima.

Salu2.

27fe71eaf8fce1635e78fae1536b9440.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Gran ruta y una mañana espectacular, carreteras buenas, regulares, rotas, muy rotas, buenas vistas, animalillos y buena compañía.

Al final hasta hemos llegado a comer, hasta la próxima.

Salu2.

27fe71eaf8fce1635e78fae1536b9440.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Si señor... buena ruteja y buena compañia, así da gusto!!! La proxima mas y mejor...
Un Saludo Rodhar
 
El domingo a las 9:30 hay salida desde la gasolinera BP Valdemoro (zona hospital).
Dirección Mazarulleque , pasaremos por San Martín ,Chinchón ,Villarejo....Unas 4 horas parando a tomar algo.
Haber si nos juntamos un buen grupo con ritmos normales ;).
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel hiplord99

Voy a intentar que el bárbaro vaya con el Tigre a esa ruta el domingo.
Creo que se le ha ido la pinza, no debeis de perder de vista su hogar en Pakonan el bárbaro y sus rutas, ahí voy a explicar por qué lo digo dentro de una hora que lo estoy escribiendo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
El domingo a las 9:30 hay salida desde la gasolinera BP Valdemoro (zona hospital).
Dirección Mazarulleque , pasaremos por San Martín ,Chinchón ,Villarejo....Unas 4 horas parando a tomar algo.
Haber si nos juntamos un buen grupo con ritmos normales ;).

No estaré en esta, jo!!!! Hasta diciembre no podré... Buena ruta
 
No estaré en esta, jo!!!! Hasta diciembre no podré... Buena ruta

Yo estaré pendiente de lo que vayáis comentando, hasta el sábado no tengo seguro que pueda salir.

En caso afirmativo ya lo comunicaría por aquí para que contéis conmigo.

Gracias por la porpuesta
 
Yo todavía no lo sé seguro, de todas maneras el domingo dan agua, no?

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Venga el sábado confirmamos , ayer no daban lluvia , hoy un poco a última hora....
 
Hola amigos... soy nuevo por este post. desde Parla.
Pillo sitio para ir viendo posibilidad de apuntarme segun el tiempo y demas..
 
Viendo que el pronóstico del tiempo nos sonríe en nuestra ruta y si confirmamos un grupito majo yo voy.
0EE37281-915E-46B2-B0DF-60D51C35F7A2.png
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel hiplord99

Cuenta con el bárbaro al 99% a no ser que cuando vaya a salir de casa este lloviendo o suelo mojado.
Nos vemos el domingo 9.30h en la gasolinera Bp de la c/ Rosalía de castro supongo es esa.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Pues el bárbaro tirara para las tablas de daimiel que no da agua por si os interesa

Bárbaro Note 3
 
Buenas .
El miércoles 19 salimos desde sur de madrid dirección a Ávila .Ritmos moderados y humor.
Haber los que nos animamos para celebrar la navidad en nuestras monturas, depende grupo concretamos hora salida (9:45) y ruta detallada .
 
El bárbaro estará pretendiente del punto de salida y del post

Bárbaro Note 3
 
El miércoles imposible!!! pero es buena propuesta. Id abrigados que por la zona de Ávila hará frío...
 
Yo entre semana imposible, que más quisiera, pasarlo bien.

Si hace bueno y alguien se anima podemos hacer algo el sábado.

Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos dias mañana salgo con un colega hacia avila ruta cortita y con ritmo muuuuuuuy tranquilo,mi colega va muuuuuuy despacio (pero es muy buena gente jajajaja) saldremos de valdemoro sobre las 8:15
 
Demasiado pronto para mi y si dices que vais tan despacio ......otra vez será .
 
Salida 31 diciembre desde pantano Navacerrada 9:30 ,para despedir el año.
Frío y curvas aseguradas.:excited:
 
Yo estos días imposible... Me toca esperar hasta el año que viene para tener permiso... Disfrutad la moto y estos días...
 
Buenas chicos,haber quien se anima ha salir el sabado???? La ruta no la he mirado se admiten sugerencias,
 
El domingo estaré de ruta por el Atazar , si venís quedamos por la zona .
 
Buenas chicos,haber quien se anima ha salir el sabado???? La ruta no la he mirado se admiten sugerencias,
Yo me apunto para el sábado, la ruta la que quieras, si no cae mucho hielo podemos ver por la zona de Avila, como veas el caso es rodar un rato.

Salu2.
 
Estaré atento a los comentarios, creo que el sábado si puedo salir, ¿que plan de ruta hay? ritmo, hora de vuelta... etc

Gracias
 
Subir por mijares y navalmoral hasta avila y luego bajar hacia cebreros,mas o menos jajajaja
 
Subir por mijares y navalmoral hasta avila y luego bajar hacia cebreros,mas o menos jajajaja
A mí me va bien, yo salgo desde Madrid, si quieres pon un punto de encuentro para quedar.

Salu2.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba