Illescas (Toledo) - Salidas tranquilas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo aún tengo que esperar unos días a tramitar la autorización... estaré atento al hilo por is hay salida.
 
Hola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Si alguien se apunta saldré sábado desde Valdemoro a las 11:15 .
Rutas posibles : dirección Atazar o dirección cebreros o ruta las Vegas .
 
Hola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Si alguien se apunta saldré sábado desde Valdemoro a las 11:15 .
Rutas posibles : dirección Atazar o dirección cebreros o ruta las Vegas .
Por las Vegas hasta sacedon, puede que vallamos a la siguiente semana, el 26, a comer a Duron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Si alguien se apunta saldré sábado desde Valdemoro a las 11:15 .
Rutas posibles : dirección Atazar o dirección cebreros o ruta las Vegas .

Yo quiero salir antes... Depende donde sea la ruta, pues la primera hora suele ser autovia o carretera "sin curvas" hasta llegar algún sitio que merezca la pena, si es por la Vega podría salir algo mas tarde, sobre las 10:00 pero las 11.15 se me "antoja" tarde... a ver si la proxima coincidimos
 
Hola , yo saldré el sábado pero pronto es un peligro por las heladas .
Si alguien se apunta saldré sábado desde Valdemoro a las 11:15 .
Rutas posibles : dirección Atazar o dirección cebreros o ruta las Vegas .
Yo este finde no salgo toca regenerar puntos jajaja,pero si quieres ya que somos los dos de valdemoro podemos quedar un poco antes y tomar un cafe donde tu me digas de valdemoro y asi nos conocemos
 
Yo este finde no salgo toca regenerar puntos jajaja,pero si quieres ya que somos los dos de valdemoro podemos quedar un poco antes y tomar un cafe donde tu me digas de valdemoro y asi nos conocemos
Si no hay salida saldré desde la sierra que pasaré el finde allí .
Otra vez que coincidamos nos damos una vuelta!
 
Al final me doy mus el sábado, parece que llueve y aunque no es que me de miedo el agua, tampoco quiero tentar a la suerte sin necesidad!!!! Y el domingo no puedo por otros menesteres. Ya hasta el finde del 1 de Febrero no podré volver a salir :_:)_:)_(
 
El epicentro?????? :D:D:D:D:D
Quién se apunta?
ab7e1dd7d99b84ec88b2001de63a8ddf.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Igual nos viene bien que nos digáis de que taller o quien se trata.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es bueno saberlo,yo la llevo ha moto canarias (madrid) todas las motos que he tenido las llevo alli,ya hos contare como va el tema esta tarde me paso haber como esta
 
Para la de 800 km, estamos ya apuntados al menos cinco
Es bueno saberlo,yo la llevo ha moto canarias (madrid) todas las motos que he tenido las llevo alli,ya hos contare como va el tema esta tarde me paso haber como esta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
De todas formas tenemos que dar una vuelta por Cabañeros antes, a comer venado, o chuletón, u otra cosa...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Una cosa, alguien sabe de un terratrip para móvil que funcione medianamente decente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
De todas formas tenemos que dar una vuelta por Cabañeros antes, a comer venado, o chuletón, u otra cosa...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues en cuanto tenga la moto reparada,que creo que para la semana que biene la tendre organizamos algo
 
Si alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.

Salu2.

CEPSA
Carretera Andalucia, 12D, 28906 Madrid
916 83 75 87
https://goo.gl/maps/SRozvoTq7XS2
 
Si alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.

Salu2.

CEPSA
Carretera Andalucia, 12D, 28906 Madrid
916 83 75 87
https://goo.gl/maps/SRozvoTq7XS2
Estoy todavia sin moto,pasarlo bien
 
Ten
Si alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.

Salu2.

CEPSA
Carretera Andalucia, 12D, 28906 Madrid
916 83 75 87
https://goo.gl/maps/SRozvoTq7XS2
tengo ganas de hacer Esa ruta , lastima me pilles de viaje .
Otra vez será
 
El fin de semana que viene quiero pasar de el pantano de Sacedon a Duro ,trillo y Priego y volver pero por mondejar y orusco, un buen sitio para quedar es en Perales de Tajuña, hay una cafetería pegada a una Repsol en la antigua carretera de Valencia, claro que hay que comer por la zona
Ten

tengo ganas de hacer Esa ruta , lastima me pilles de viaje .
Otra vez será

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El siguiente andaré por la sierra .
Estoy atento ;)
 
Si alguien se anima el domingo quiero salir a dar una vuelta por Pastrana, Sacedon, Entrepeñas. Si alguien se anima la idea es salir a las 10 de la gasolinera Cepsa de la A4 salida 12D y volver a comer sobre las 14 h.

Salu2.

CEPSA
Carretera Andalucia, 12D, 28906 Madrid
916 83 75 87
https://goo.gl/maps/SRozvoTq7XS2


Vaya, lástima no haberlo visto antes, justo hice esa ruta ayer, salí a las 9:30 y en Pastrana me encontré niebla, por lo que recorte unos 60 kms... me fui hacia Fuentelaencina, Durón, cafe en el Bar España de Sacedon, Buendía, Vellisca, Estremera... fue un poco sin pensar Rodhar la salida, siempre y que hago una salida inesperado hago esa ruta.
 
Podéis colgar la ruta del Google Maps para ver los detalles ?.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba