Iluminación cuadro relojes????

Pixma

Arrancando
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
VaLènCia
Hoy al atardecer me ha parecido que el cuadro no estaba iluminado ¿llevan nuestras bichas algún sensor de luminosidad y el cuadro se enciende y se apaga en función de la luz exterior?
 
No tengo ni idea, alomejor te ha parecido que veías más claro que la luz del reloj y no lo has notado, o que ha tardado más tiempo de lo normal en detectar la oscuridad para que se enciendan automáticamente. A mí siempre por ejemplo al bajar al garaje tarda un par de segundos y se encienden los relojes. No sé qué más decirte, a ver si te dice alguien algo más. Saludos.
 
Llevan un sensor de luz, si te fijas al entrar en algun tunel veras como al cabo de un momento se iluminan los relojes.

Saludos.
 
el sensor esta en la parte inferior del cuentavueltas, en la luz que se pone roja al hacer el check de encendido (donde marca la flecha amarilla).
Si lo tapas veras que se enciende el cuadro

cuadroBMW.jpg
 
el sensor esta en la parte inferior del cuentavueltas, en la luz que se pone roja al hacer el check de encendido (donde marca la flecha amarilla).
Si lo tapas veras que se enciende el cuadro

Ver el archivo adjunto 42621
Pues yo creo que esa es la luz que se enciende cuando te pasas con el mango derecho, y te da un capón en forma de luz roja, jajaja
 
Por lo que yo sé esa luz tiene varias funciones, aparte del sensor de luminosidad que hace que los relojes se iluminen cuando el nivel de luz baja, tiene otras funciones como avisar cuando se retuerce mucho la oreja, o la de avisar que la alarma está activada (quien la tenga instalada) y hace un check cuando se pone el contacto
 
Por lo que yo sé esa luz tiene varias funciones, aparte del sensor de luminosidad que hace que los relojes se iluminen cuando el nivel de luz baja, tiene otras funciones como avisar cuando se retuerce mucho la oreja, o la de avisar que la alarma está activada (quien la tenga instalada) y hace un check cuando se pone el contacto

+1 asi es
 
Fuerte pero fuerte de verdad, yo en un pique con una Kawa 750, de aquellos que no miras relojes solo miras hacia delante, en tercera se encendió la lucecita y me entró un cangüelis porque me pensaba que algo no iva bien y me habia cargado algo luego en casa leyendo el manual me dí cuenta que había estrujado demasiado la oreja a la burra jajajajaja...
 
Yo sabía que era el indicador de que te estás pasando de la rosca, pero desconocía que también fuera el sensor de luz... ¡Y mira que lo busqué veces! jeje.
 
Fuerte pero fuerte de verdad, yo en un pique con una Kawa 750, de aquellos que no miras relojes solo miras hacia delante, en tercera se encendió la lucecita y me entró un cangüelis porque me pensaba que algo no iba bien y me había cargado algo luego en casa leyendo el manual me dí cuenta que había estrujado demasiado la oreja a la burra jajajajaja...
La próxima vez sube a 4ª, porque en el margen de revoluciones que se enciende el testigo, el motor pierde potencia. El máximo está entre 6500-7500rpm, a partir de 7500 el par es el mismo, baja la potencia, y suben las averías...
 
Si he leído en las instrucciones que si quieres puedes programar que se encienda la luz cuando pasas de revoluciones.
salu2.
 
Atrás
Arriba