Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que esa es la luz que se enciende cuando te pasas con el mango derecho, y te da un capón en forma de luz roja, jajajael sensor esta en la parte inferior del cuentavueltas, en la luz que se pone roja al hacer el check de encendido (donde marca la flecha amarilla).
Si lo tapas veras que se enciende el cuadro
Ver el archivo adjunto 42621
Por lo que yo sé esa luz tiene varias funciones, aparte del sensor de luminosidad que hace que los relojes se iluminen cuando el nivel de luz baja, tiene otras funciones como avisar cuando se retuerce mucho la oreja, o la de avisar que la alarma está activada (quien la tenga instalada) y hace un check cuando se pone el contacto
+1 asi es
+1 asi es
La próxima vez sube a 4ª, porque en el margen de revoluciones que se enciende el testigo, el motor pierde potencia. El máximo está entre 6500-7500rpm, a partir de 7500 el par es el mismo, baja la potencia, y suben las averías...Fuerte pero fuerte de verdad, yo en un pique con una Kawa 750, de aquellos que no miras relojes solo miras hacia delante, en tercera se encendió la lucecita y me entró un cangüelis porque me pensaba que algo no iba bien y me había cargado algo luego en casa leyendo el manual me dí cuenta que había estrujado demasiado la oreja a la burra jajajajaja...