Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye que modelo es esa led, tengo entendido que las h4 led dan luz mas blanca pero no alumbran lo que tiene que alumbrar, ¿que tal va esa?Yo estoy probando esto:
![]()
Fijaros en la luz que da en la Lt:
SIN
![]()
CON
![]()
Me lo ha regalado un vecino de Robemumoto que aunque no publica mucho... Es un Fenomeno!!
Es una h4 led. La probare en la RT y os cuento...
Un saludo
Por curiosidad.....que idioma es el de la página![]()
Por curiosidad.....que idioma es el de la página![]()
Que es eso de vecino mio......No me fio un pelo de ti y menos de mis vecinos![]()
@Versiano mira por donde te vas a poder bañar en la playa con la moto
[video=youtube;Cr3KplIxX68]https://www.youtube.com/watch?v=Cr3KplIxX68[/video]
Interesante. Alguna idea de lo que opinan los amigos de la Itv sobre el invento?
Salu2
Cuanto pides por el somier¿y la estufa?
La madre que os parió jajajaja
Que todo eso es del vecinoooooooooo jajaja el otro día ( es cazador) entro h me encuentro un jabalí allí estirado yo acojonao por si el bicho estaba vivo Jijiji
Rodriz, no sé qué quieres decir. Lleva varios adaptadores para h4, h7... Pero no soy sexador de bombillas!! Ajajajaja
Estas son las que janSolo y yo estuvimos mirando. Son las mejores, ya que llevan misma forma y capuchón en la punta como las originales.
Yo diria que todo lo contrario precisamente la cualidad de los led es dar menos calor mas luz y consumir muchisimo menos estamos hablando de 20 w respecto a las H4 que son 55w o 60w ademas si te fijas estas incorporan un disipador de aluminio para el calor y ventilador como los ordenadores extrae el calor (si alguien sabe algo mas comentarlo desde mi ignorancia)Hola.
Pregunto por el tema del calor que produce este invento. Es superior a la lámpara convencional de 55/60 W ????
Lo pregunto por si pudiera llegar a dañar la parábola del faro.
No sé. Ya diréis
Un saludo