Iluminacion en K100 RS16

cangrill

Acelerando
Hola amigos.
Me gustaria incrementar la intensidad lumínica de mi K100 RS16v. Alguna idea para ello que no me ponga problemas en itv?
Gracias !!

Yo estoy probando esto:
94f9023d976f4227a94aabf6ab584c72.jpg

Fijaros en la luz que da en la Lt:
SIN
d4dc10f06960d7e0e3762ab4704dc45c.jpg

CON
dda2d4fedf770d006da9e9b13d952926.jpg

Me lo ha regalado un vecino de Robemumoto que aunque no publica mucho... Es un Fenomeno!!
Es una h4 led. La probare en la RT y os cuento...
Un saludo

Estimado Kolega Versiano,

Muy, muy bonita, a ver si nos cuentas de tu experiencia con ese asunto:cheesy:

¿Y, qué marca es? ¿Nos puedes poner una foto del producto y de su cajita?

¡Saludos desde estos confines del universo!

Panda :cool2:

Yo en el coche llevo xénon (montado por mi) y para que sirva de ejemplo de como van las Extreme. La ultima vez que fuí a la ITV (el dia antes me arañé las manos con el cambio) y va el tio de la ITV y me dice ,,¡¡¡este lleva xenon¡¡¡¡¡, y yo que no, que si, .... y estuve a punto de enseñarle las manos al pollo para que se convenciese:D

Yo estoy probando esto:
94f9023d976f4227a94aabf6ab584c72.jpg

Fijaros en la luz que da en la Lt:
SIN
d4dc10f06960d7e0e3762ab4704dc45c.jpg

CON
dda2d4fedf770d006da9e9b13d952926.jpg

Me lo ha regalado un vecino de Robemumoto que aunque no publica mucho... Es un Fenomeno!!
Es una h4 led. La probare en la RT y os cuento...
Un saludo
Oye que modelo es esa led, tengo entendido que las h4 led dan luz mas blanca pero no alumbran lo que tiene que alumbrar, ¿que tal va esa?

Pues no la he probado en ruta.
Ayer estuve empalmando cables,
Para instalarla pero no me dió tiempo...
Ahora ya la tengo lista pero quiero hacerlo a plena luz por así acaso jejeje
En el garaje era brutal la diferencia... En carretera no lo sé.
Es esta:
2f9fcd1b65972f36acb26b03e4ff6d1d.jpg

Lleva un ventilador detrás:
7c8af3573e2dfc1da525ac9fa41abaa2.jpg

8b85d4cf0c0677ce0bd94887aca47358.jpg

Ya os informaré a ver cómo va... Cuando la instale!

@Versiano mira por donde te vas a poder bañar en la playa con la moto

[video=youtube;Cr3KplIxX68]https://www.youtube.com/watch?v=Cr3KplIxX68[/video]

Ya lo ví ya... pero mi LT no sabe bucear jajajaja nadar sí... pero le sienta fatal la sal! cosas de las veteranas...
Si no se tuerce, hoy o mañana podré instalarlo y ya os comentaré.
Saludos,

Oye tengo una duda como hace la luz corta y la larga estoy viendo este video pero no me entero

[video=youtube;7WcwMXzMim8]https://www.youtube.com/watch?v=7WcwMXzMim8[/video]

Pues diría que enciende más o menos leds... pero ni idea, ya que cuando lo puse a batería me quedé cegato 1/2 hora... así que no te puedo decir hasta que no lo monte

Última edición:
Por curiosidad.....que idioma es el de la página :D:D

Cuando te pase esto, copias tres palabras de texto en el Google y te costará muy poquito salir de dudas... Si quieres confirmar, las llevas al traductor y le pones el idioma que supones, si te lo coge. has acertado...

iklan serupa ditemukan = anuncios similares encontrados

Indonesio.

Manuel

Última edición:
Madre del amor Hermoso...
H4 normal cruce:
2c4d7b965f6a818559e80f01218e101b.jpg

H4 LED cruce:
696f279d6a38a84fe28031249d4d86dc.jpg

H4 largas:
8f89acb71b32368210d0b3cf0d80684f.jpg

Largas LED ( y se hizo la luz )
74102889ab8a0a9422e9763b89598609.jpg

He bajado el faro que me multan fijo!!!
Pd. Fraaaaan el lado hacker veras...

Os dejo un dia de tranquilidad en el foro y ya la estais liando....
Robebumoto, Jacapaka no se junteis con estos catalinos que tienen mucha whatssap!!! el versi y el rodriz juntos??? uff miedo me da.

Interesante. Alguna idea de lo que opinan los amigos de la Itv sobre el invento?
Salu2

Pues me preocupa poco Gustavo...ya que son 5 minutos poner una u otra. Tan sencillo como soltar tres cables y enchufar la h4, pero si alguno quiere preguntar Jijiji soy todo oídos!!

Me preocupan mucho mas mis amigos pero sigue siendo h4...
Un saludo!

Última edición:
La madre que os parió jajajaja
Que todo eso es del vecinoooooooooo jajaja el otro día ( es cazador) entro h me encuentro un jabalí allí estirado yo acojonao por si el bicho estaba vivo Jijiji

Rodriz, no sé qué quieres decir. Lleva varios adaptadores para h4, h7... Pero no soy sexador de bombillas!! Ajajajaja

La madre que os parió jajajaja
Que todo eso es del vecinoooooooooo jajaja el otro día ( es cazador) entro h me encuentro un jabalí  allí estirado  yo acojonao por si el bicho estaba vivo Jijiji

Rodriz, no sé qué quieres decir. Lleva varios adaptadores para h4, h7... Pero no soy sexador de bombillas!! Ajajajaja

Heiiiiii quiero decir si viene con esto

hembra h4.JPG

Ahhhh vale! No no... Viene con tres cables:
67215e1f18cbe18b360fa908617d9a95.jpg

A los que yo he fabricado tres para unirlos al cableado original con fastons:
9a2a22c5c975683306621a0ac59eaea0.jpg

Asi:
59901d37a71324dcfee85a161a527228.jpg

Y lo llevo todo retractilado, sujeto con bridas a la araña:
43d3b0b1adf87502dd83442266810727.jpg

Todo puesto:
de36f5d63cba3081c7f969912a265e0c.jpg

Saludos!

Me esta picando el tema estoy siguiendo esta otra que tiene 1000 LM mas que la de @versiano (no me quiero imaginar que si un dia se funde el faro de Blanes me llamen para suplantarlo :cool2:) ya veras como termino arrastrando a otro @fayco :D
LED linterna de la motocicleta 20 W H4 H6 8 - 85 V alto bajo 3000LM moto

led de 3000lm.jpg

Cree alto Lumen LED linterna de la motocicleta 20 W H4 H6 8 85 V alto bajo 3000LM moto Hi Lo substituye la luz p15d 25 1 BA20d p43t en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
Estas son las que janSolo y yo estuvimos mirando. Son las mejores, ya que llevan misma forma y capuchón en la punta como las originales.

¿Cuando dices estas te refieres a las que has montado tu o las que he puesto yo?
Mirando el diseño de estas ultimas parece que al ser todo aluminio en la parte de abajo dice el anuncio que disipa mas el calor (no entiendo porque no lo le han metido un enchufe plug and play de H4)

comparativa.jpg

¿Por cierto las conexiones las has hecho asi?

posicion cables h4.JPG

Hola.
Pregunto por el tema del calor que produce este invento. Es superior a la lámpara convencional de 55/60 W ????

Lo pregunto por si pudiera llegar a dañar la parábola del faro.

No sé. Ya diréis

Un saludo

Hola.
Pregunto por el tema del calor que produce este invento. Es superior a la lámpara convencional de 55/60 W ????

Lo pregunto por si pudiera llegar a dañar la parábola del faro.

No sé. Ya diréis

Un saludo
Yo diria que todo lo contrario precisamente la cualidad de los led es dar menos calor mas luz y consumir muchisimo menos estamos hablando de 20 w respecto a las H4 que son 55w o 60w ademas si te fijas estas incorporan un disipador de aluminio para el calor y ventilador como los ordenadores extrae el calor (si alguien sabe algo mas comentarlo desde mi ignorancia)

Última edición:
Hola,
Rodriz56, las que miramos dieron las que tú has puesto, las led creed. ( pata negra) pero como un colega me regaló esta... Pues la puse a ver qué tal.
Fernando, da menos calor que la original, y luz más blanca. Por tanto la parábola esta protegida ante esto. El ventilador que lleva, disipa el calor. Ayer rodé un rato y bien. Probaré el lunes bajando a BCN. De todas maneras he bajado el faro porque es escandaloso lo que alumbra...
Un saludo

No descarto probarla pero entre la 1° y la 2° que he puesta la primera tiene 4 leds y la ultima que mas me gusta (por el conector h4) 3 leds ahi está la duda

@panda de momento no la he comprado aún ( mi moto k75 )

a214dbbcb913d627e6a1a71a27b06f8a.jpg

Última edición:
@versiano en el post #36 te preguntado sobre el conector h4 ¿es correcto esa conexión? Y respecto a las 2 lamparas leds que he puesto ¿cuál te parece mejor la de 3 leds o la de 4?

En el #31 te digo que lleva h4, h7, h1... Con el muelle van unos adaptadores. Pueden poner cualquiera, en la k el h4.
Respecto a las lámparas desde el móvil solo veo la de 3 leds, el otro no, pero la mía que he puesto lleva 4...
Saludos

Rodriz... o yo me explico fatal o no entiendo que me quieres decir... en el #33 puedes ver que la led lleva 3 cables de conexión redonda "macho". Yo he fabricado tres "hembra" para que le entren estos, y luego en el otro extremo del cable "made in versiano"... he puesto faston para encajarlo en la hembra original de la moto. No recuerdo si ese es el orden... ya que estuve probando para ver cual era la corta y cual la larga. Diría que si te subes encima de la moto, el faston superior es el cable amarillo que son las cortas, el izquierdo es masa y el derecho las largas. Esto coincidiría con el dibujo que has puesto... pero no se si es eso lo que preguntas... jajaja

No me vas a calentar, aunque quiera, jeje es que le monte la extreme visión de phillips y no es plan sin estrenarla cambiarla, así que me esperare unos meses y entonces la comprare.. Jeje por qué me "mola mazo" en mi proceso de restauración parte I que acabaré si dios quiere mañana quiero disfrutarla antes de meterme en el Parte II. Si no se me va a morir de aburrimiento.

Hola a todos, los que las habéis montado, ya circuláis con ellas? Os dan algún toque por deslumbramientos? Realmente en carretera se nota mucho más?

En las fotos del garaje es una pasada, pero a lo mejor canta tanto que como dice versiano, el problema no es tanto la Itv como nuestros amigos uniformados.

Versiano, la foto en las que las comparas, la"floja" es halógena normal o philips extreme?

Atrás