IM-PRE-SIO-NAN-TE

subigor

Allá vamos
El sabado pasado fuí a recoger mi flamante R1200GS ADV. Y solo puedo decir una cosa:

IM-PRE-SIO-NAN-TE

:D :D :D

Bajé con un amigo a recogerla (140 kms solo ida, con la Multistrada, yendo de paquete (jo! que raro que es ir de paquete :o ;D )con una lluvia de 3 pares de c*jones).

Al llegar al conce, los nervios de la situación : que si no será demasiado cambio (antes tenía una R850R del 98), que si no pesará mucho, que si a ver si me da el patinazo con la lluvia y gomas nuevas,... :-?

Fué cogerla, hacer los primeros 3 o 4 kms y a partir de ahí parecía que la hubiera llevado durante años :). En seguida me dió una sensación de seguridad total, no me dió el más mínimo susto en ningún momento (repito: con una lluvia de c*jones, gomas nuevas, en carretera de montaña ratonera con otros 170 kms para volver y con bancos de niebla... vamos la situación ideal para ver si la Adventure es realmente para la aventura o no... :D). Hasta mi amigo que iba delante con su Multistrada se quedo sorprendido de como iba detrás suyo. Entre el tráfico la he encontrado agil a pesar de su peso y por donde pasaba mi R850R pasa la Adv (tan solo deciros que la uso a diario para ir al kurro y entre el tráfico se mueve de
maravilla)

KEKONTENTOSTOOOOOOOOY!!!!!

:D :D :D :D

SALCEDO dijo:
Yo no sé para que leo los post que poneis quienes estrenais una ADV -también es cierto que no quiero evitarlo-, os leo y enseguida me "veo" encima de mi ADV....y empiezan los problemas, tengo una K12RS -para mi una moto perfecta-, pero estoy con la ADV....dale que te dale.

Encima contais lo bien que va, lo comoda, lo todo....y esa estética.....

Total, que no debería entrar a leer post en "Motos Trail"....por aquello de la salud mental.....

Pues eso, que la disfrutes decenas y decenas de miles de kilometros.

Te quedan dos telediarios ;D ;D ;D

Lo siento mucho, muchísimo, se que no lo mereceis, y realmente no quiero hacerlo, estoy intentando evitarlo, pero no puedo...
...viendoos disfrutar de pedazo moto la envidia me corroe de forma salvaje, y el demonio de mi hombro izquierdo me pincha con su tridente y escucho su voz en mi cabeza pidiendo que os haga sufrir un poco  ;D ;D

BMW_R1200GS_Adv_last-016r.jpg

BMW_R1200GS_Adv_last-017rc.jpg

BMW_R1200GS_Adv_last-018rp.jpg

Seguid sufriendo un poco más.

http://es.youtube.com/watch?v=AO5iPx4fbWM

Espero no haber sido demasiado cruel.  ::)

Subigor, enhorabuena y disfruta la moto con cuidadín, y ya sabes, el día que te cruces con una Dakar que babea al verte, sabrás que soy yo y podrás vengarte.

Hola,
Estiy con Salcedo, me pasa lo mismo, y buenas fotos Pitochos ::)(que mala :'( es nuestra envidia).
Bueno, bromas aparte, que la disfrutes muchos kilómetros y que te lleve de maravilla.
Adeu

Para que le habrá puesto el caballete, para dejarla aparcada asi ::) ::) ;)

Te pido permiso para compartir tu post...Subigor pues justo ayer tuve la oportunidad de estrenar mi Adventure y comparto completamente tus sensaciones... tan sólo añadir que en mi caso vengo de una R 1200 Gs del año 2004, y no esperaba, ni por asomo, un cambio tan apreciable, el motor es mucho más suave y hasta parece que tiene mejor respuesta, no tengo idea de si esto es por que la mía era de los primeros modelos, en cuanto a la manejabilidad es practicamente la misma que el modelo standart, vuelvo a repetir que serán sensaciones pero desde luego son sensaciones que no tuve en ningún momento con mi moto anterior, la probaré en paquete este fin de semana pero desde luego las perspectivas son inmejorables....

Un saludo y perdón por la intromisión... un saludo

Me gustan este tipo de post.....

....porque esta semana estreno yo mi Adventure, mua ha ha ha ha haha!!!!!!

A este paso van a estar las carreteras y caminos llenos de ADV :-? ::) Que envidia ;)

Pitochos dijo:
Lo siento mucho, muchísimo, se que no lo mereceis, y realmente no quiero hacerlo, estoy intentando evitarlo, pero no puedo...
...viendoos disfrutar de pedazo moto la envidia me corroe de forma salvaje, y el demonio de mi hombro izquierdo me pincha con su tridente y escucho su voz en mi cabeza pidiendo que os haga sufrir un poco ;D ;D

BMW_R1200GS_Adv_last-016r.jpg

BMW_R1200GS_Adv_last-018rp.jpg

Seguid sufriendo un poco más.

http://es.youtube.com/watch?v=AO5iPx4fbWM

Espero no haber sido demasiado cruel. ::)

Subigor, enhorabuena y disfruta la moto con cuidadín, y ya sabes, el día que te cruces con una Dakar que babea al verte, sabrás que soy yo y podrás vengarte.

lo tuyo es envidia sana, eh?

;D ;D ;D ;D

;)

Baloo dijo:
Te pido permiso para compartir tu post...Subigor pues justo ayer tuve la oportunidad de estrenar mi Adventure y comparto completamente tus sensaciones... tan sólo añadir que en mi caso vengo de una R 1200 Gs del año 2004, y no esperaba, ni por asomo, un cambio tan apreciable, el motor es mucho más suave y hasta parece que tiene mejor respuesta, no tengo idea de si esto es por que la mía era de los primeros modelos, en cuanto a la manejabilidad es practicamente la misma que el modelo standart, vuelvo a repetir que serán sensaciones pero desde luego son sensaciones que no tuve en ningún momento con mi moto anterior, la probaré en paquete este fin de semana pero desde luego las perspectivas son inmejorables....

Un saludo y perdón por la intromisión... un saludo

Te dejo que te entrometas en mi post por que tu también tienes una ADV ::)... no como los otros envidiosos del forum...

8-)

;D ;D ;D ;D

;)

Atrás