El sabado pasado fuí a recoger mi flamante R1200GS ADV. Y solo puedo decir una cosa:
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Bajé con un amigo a recogerla (140 kms solo ida, con la Multistrada, yendo de paquete (jo! que raro que es ir de paquete
;D )con una lluvia de 3 pares de c*jones).
Al llegar al conce, los nervios de la situación : que si no será demasiado cambio (antes tenía una R850R del 98), que si no pesará mucho, que si a ver si me da el patinazo con la lluvia y gomas nuevas,... :-?
Fué cogerla, hacer los primeros 3 o 4 kms y a partir de ahí parecía que la hubiera llevado durante años
. En seguida me dió una sensación de seguridad total, no me dió el más mínimo susto en ningún momento (repito: con una lluvia de c*jones, gomas nuevas, en carretera de montaña ratonera con otros 170 kms para volver y con bancos de niebla... vamos la situación ideal para ver si la Adventure es realmente para la aventura o no...
). Hasta mi amigo que iba delante con su Multistrada se quedo sorprendido de como iba detrás suyo. Entre el tráfico la he encontrado agil a pesar de su peso y por donde pasaba mi R850R pasa la Adv (tan solo deciros que la uso a diario para ir al kurro y entre el tráfico se mueve de
maravilla)
KEKONTENTOSTOOOOOOOOY!!!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Bajé con un amigo a recogerla (140 kms solo ida, con la Multistrada, yendo de paquete (jo! que raro que es ir de paquete

Al llegar al conce, los nervios de la situación : que si no será demasiado cambio (antes tenía una R850R del 98), que si no pesará mucho, que si a ver si me da el patinazo con la lluvia y gomas nuevas,... :-?
Fué cogerla, hacer los primeros 3 o 4 kms y a partir de ahí parecía que la hubiera llevado durante años

maravilla)
KEKONTENTOSTOOOOOOOOY!!!!!