Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha tiene que ser la diferencia para que te sea rentable traerte la moto... aparte que yo para eso me subía en avión y me bajaba la moto circulando.
Mucha tiene que ser la diferencia para que te sea rentable traerte la moto... aparte que yo para eso me subía en avión y me bajaba la moto circulando.
Yo habia pensado en traermela, pero la verdad del paleleo qje hace falta no tengo ni idea.
si es asi y hay problemas la busco pod aquí.
por lo que me habian dicho si hay buenos precios
Mejores precios.... Pues sí, pero además lo más importante es que suelen tener muchos menos kilómetros. En cuanto a motos rt-p, aquí las de la polizei se venden en subasta. Se pueden encontrar 1200 rt p con unos 80.000 km por unos 5000 euros. Luego tema de papeleo no se que decir... Aquí desde luego el ponerla a tu nombre y eligiendo la matrícula lo haces en media hora ��
jajajajaja el manillatos tr a la derecha y quien conduce la parienta en el sidecar.
Por ejemplo aquí tenéis una compra conjunta de 1150 rt p, dice que son de policia(obvio) y que tienen entre 26.000 y 46.000creo recordar. Las 4 16.000 euros o una 4400. Acabo de ver que alquilan por 140 euros a la semana un remolque para cuatro motos....y en mi coche tengo bola para enganche.... Ahí lo dejo
4 Parademaschienen ,BMW R 1150 RT ( R 11 RT ), 16.000*€
4 Parademaschienen ,BMW R 1150 RT ( R 11 RT ) in Berlin - Schöneberg | eBay Kleinanzeigen
Oído cocina
BMW R 1200 RT, 6.300*€ VB
BMW R 1200 RT in Nordrhein-Westfalen - Gütersloh | eBay Kleinanzeigen
BMW R 1200 RT ...und die Himmelfahrtstour ist gesichert !, 5.500*€
BMW R 1200 RT ...und die Himmelfahrtstour ist gesichert ! in Niedersachsen - Zernien | eBay Kleinanzeigen
BMW R 1200 RT, Top Zustand, 21170 km, 7.300*€ VB
BMW R 1200 RT, Top Zustand, 21170 km in Bayern - Runding | eBay Kleinanzeigen
Estas quedan por vender porque piden un poco mas. Como dato curioso de ir que antes aquí eran los coches y motos verdes y blancos, pero se dieron cuenta que para la reventa perdían precio y por eso ahora son gris metalizado. Con tiempo salen cosas interesantes
Carillas, las que salen en UK esta sobre las 3000-3500 libras...
Y lo del color base en Inglaterra es igual... moto blanca o plata, vinilos encima y cuando se subasta, en una hora está la moto limpia... Aunque siempre quedan sombras de donde han estado los vinilos, pero vamos, nada que no se pueda pulir para dejarlo bien.
Yo a ese precio me quedo sin moto. de momento...
Manuel
.... pero llevan el manillar a la derecha...![]()
El manillar, no, pero las luces sí, llevan el haz cambiado al otro lado. Si crees que te vale con cambiar las bombillas, ¡JA!. Te va a hacer falta un proyecto firmado por un doctor ingeniero por quintuplicado, pasar la ITV aquí y en Chititistán, un certificado de idoneidad de la fábrica de Berlín-Spandau, el justificante de descontaminación radiactiva, sobornar a dos funcionarios (o a un ministro, que es más barato) y cambiar la pata de cabra del lado derecho al izquierdo.
Las hay en España de 2ª zarpa que están en perfectas condiciones, a buen precio y sin complicarse la vida.
Ánimo.