importacion r12oort

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Queridos compañeros conocéis alguna empresa o persona de confianza que importe motos de alemania de segunda mano a buen precio.

Gracias
 
Para que la quieres de Alemania teniendolas aqui ??
 
Mucha tiene que ser la diferencia para que te sea rentable traerte la moto... aparte que yo para eso me subía en avión y me bajaba la moto circulando.
 
Yo habia pensado en traermela, pero la verdad del paleleo qje hace falta no tengo ni idea.
si es asi y hay problemas la busco pod aquí.
por lo que me habian dicho si hay buenos precios
 
Yo habia pensado en traermela, pero la verdad del paleleo qje hace falta no tengo ni idea.
si es asi y hay problemas la busco pod aquí.
por lo que me habian dicho si hay buenos precios

En el precio inicial si... pero luego añádele transporte, cambio de papeles (que no es una transferencia normal, ya que viene con documentación extranjera) y demás... te sale tan caro el collar como el perro, con el handicap de que si te surge algún problema con la moto tienes mucho más difícil reclamar al vendedor, además que tienes más difícil ir a verla. Porque aquí quien mas quien menos siempre habrá algún forero que viva cerca de la que quieras ver y le pueda echar un vistazo, pero allí...
 
Solo tiene sentido si estas chiflado como yo y estas buscando una R 1200 RT-P que aquí no hay forma de conseguir.

Si te empeñas por la razón X en traerte una de fuera, la diferencia entre la matriculación rápida y barata , y el infierno hecho ventanillas burocráticas, es que el vendedor te aporte el COC certificado europeo de conformidad expedido por BMW.


Si tienes este papel, tu único problema es traerla a casa.

Manuel
 
Mejores precios.... Pues sí, pero además lo más importante es que suelen tener muchos menos kilómetros. En cuanto a motos rt-p, aquí las de la polizei se venden en subasta. Se pueden encontrar 1200 rt p con unos 80.000 km por unos 5000 euros. Luego tema de papeleo no se que decir... Aquí desde luego el ponerla a tu nombre y eligiendo la matrícula lo haces en media hora
 
Mejores precios.... Pues sí, pero además lo más importante es que suelen tener muchos menos kilómetros. En cuanto a motos rt-p, aquí las de la polizei se venden en subasta. Se pueden encontrar 1200 rt p con unos 80.000 km por unos 5000 euros. Luego tema de papeleo no se que decir... Aquí desde luego el ponerla a tu nombre y eligiendo la matrícula lo haces en media hora ��

1200 RT-P? mandame enlaces por favor

Yo estoy mirando en UK y estan por 3500 libras con 60-80.000 km años 2008 mas o menos.... pero llevan el manillar a la derecha... :)

Manuel
 
jajajajaja el manillar a la derecha y quien conduce la parienta en el sidecar.
 
Por ejemplo aquí tenéis una compra conjunta de 1150 rt p, dice que son de policia(obvio) y que tienen entre 26.000 y 46.000creo recordar. Las 4 16.000 euros o una 4400. Acabo de ver que alquilan por 140 euros a la semana un remolque para cuatro motos....y en mi coche tengo bola para enganche.... Ahí lo dejo

4 Parademaschienen ,BMW R 1150 RT ( R 11 RT ), 16.000*€
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/4-parademaschienen-,bmw-r-1150-rt-r-11-rt-/311043344-305-3449
1
 
Por ejemplo aquí tenéis una compra conjunta de 1150 rt p, dice que son de policia(obvio) y que tienen entre 26.000 y 46.000creo recordar. Las 4 16.000 euros o una 4400. Acabo de ver que alquilan por 140 euros a la semana un remolque para cuatro motos....y en mi coche tengo bola para enganche.... Ahí lo dejo

4 Parademaschienen ,BMW R 1150 RT ( R 11 RT ), 16.000*€
4 Parademaschienen ,BMW R 1150 RT ( R 11 RT ) in Berlin - Schöneberg | eBay Kleinanzeigen

ERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Eso son R 1150 RT-P!

Y yo ya tengo una R 850 RT-P... (la misma moto con motor 850 cc).

Quiero una R-1200-RT-P !

O sea esto:

2007-bmw-r1200rt-p_4590489.jpg


Gracias!

Manuel
 
Oído cocina

BMW R 1200 RT, 6.300*€ VB
BMW R 1200 RT in Nordrhein-Westfalen - Gütersloh | eBay Kleinanzeigen

BMW R 1200 RT ...und die Himmelfahrtstour ist gesichert !, 5.500*€
BMW R 1200 RT ...und die Himmelfahrtstour ist gesichert ! in Niedersachsen - Zernien | eBay Kleinanzeigen


BMW R 1200 RT, Top Zustand, 21170 km, 7.300*€ VB
BMW R 1200 RT, Top Zustand, 21170 km in Bayern - Runding | eBay Kleinanzeigen

Estas quedan por vender porque piden un poco mas. Como dato curioso de ir que antes aquí eran los coches y motos verdes y blancos, pero se dieron cuenta que para la reventa perdían precio y por eso ahora son gris metalizado. Con tiempo salen cosas interesantes
 
Oído cocina

BMW R 1200 RT, 6.300*€ VB
BMW R 1200 RT in Nordrhein-Westfalen - Gütersloh | eBay Kleinanzeigen

BMW R 1200 RT ...und die Himmelfahrtstour ist gesichert !, 5.500*€
BMW R 1200 RT ...und die Himmelfahrtstour ist gesichert ! in Niedersachsen - Zernien | eBay Kleinanzeigen


BMW R 1200 RT, Top Zustand, 21170 km, 7.300*€ VB
BMW R 1200 RT, Top Zustand, 21170 km in Bayern - Runding | eBay Kleinanzeigen

Estas quedan por vender porque piden un poco mas. Como dato curioso de ir que antes aquí eran los coches y motos verdes y blancos, pero se dieron cuenta que para la reventa perdían precio y por eso ahora son gris metalizado. Con tiempo salen cosas interesantes

Carillas, las que salen en UK esta sobre las 3000-3500 libras...

Y lo del color base en Inglaterra es igual... moto blanca o plata, vinilos encima y cuando se subasta, en una hora está la moto limpia... Aunque siempre quedan sombras de donde han estado los vinilos, pero vamos, nada que no se pueda pulir para dejarlo bien.

Yo a ese precio me quedo sin moto. de momento...

Manuel
 
pero a ese precio hay que sumarle las maletas no? porque vaya maletas feas, y las maletas bmw valen una pasta











Carillas, las que salen en UK esta sobre las 3000-3500 libras...

Y lo del color base en Inglaterra es igual... moto blanca o plata, vinilos encima y cuando se subasta, en una hora está la moto limpia... Aunque siempre quedan sombras de donde han estado los vinilos, pero vamos, nada que no se pueda pulir para dejarlo bien.

Yo a ese precio me quedo sin moto. de momento...

Manuel
 
Pero... ¡¡¡Cómo me cuesta creer que unas motos de policía tengan tan pocos Km!!! Ojo, no discuto, no tengo conocimientos para hacerlo. Pero ¿Por qué tienen tan pocos km unas motos que están constantemente andando, todos os días???
 
tampoco es para tanto el tramite.


Basicamente:

moto con papeles

si no es comunitaria hay que pasar aduanas antes, si lo es este tramite se olvida.

Del tuv (TÜV Rheinland España - Pagina de Inicio | es | TÜV Rheinland) conseguir ficha tecnica reducida
En ITV abrir expediente y pasar ITV

Demas papeles en trafico como cuando la compras y pagar todos los impuestos (matriculacion, ficha, matricula)....

pero muy barata ha de estar.....
 
.... pero llevan el manillar a la derecha... :)

El manillar, no, pero las luces sí, llevan el haz cambiado al otro lado. Si crees que te vale con cambiar las bombillas, ¡JA!. Te va a hacer falta un proyecto firmado por un doctor ingeniero por quintuplicado, pasar la ITV aquí y en Chititistán, un certificado de idoneidad de la fábrica de Berlín-Spandau, el justificante de descontaminación radiactiva, sobornar a dos funcionarios (o a un ministro, que es más barato) y cambiar la pata de cabra del lado derecho al izquierdo.

Las hay en España de 2ª zarpa que están en perfectas condiciones, a buen precio y sin complicarse la vida.

Ánimo.
 
En Pamplona hay una tienda que trae BMW supernuevas con menos de un año y las vende muy bien de precio.
Las trae de Alemania y hay diferencia de precios.
Los tramites de importación, no son complicados y se puede hacer con un Transitario que se encarga de todo. Lo primero es saber el costo de los papeles y después ver si compensa ir a Alemania y traerla, un poco complicado y arriesgado.
 
El manillar, no, pero las luces sí, llevan el haz cambiado al otro lado. Si crees que te vale con cambiar las bombillas, ¡JA!. Te va a hacer falta un proyecto firmado por un doctor ingeniero por quintuplicado, pasar la ITV aquí y en Chititistán, un certificado de idoneidad de la fábrica de Berlín-Spandau, el justificante de descontaminación radiactiva, sobornar a dos funcionarios (o a un ministro, que es más barato) y cambiar la pata de cabra del lado derecho al izquierdo.

Las hay en España de 2ª zarpa que están en perfectas condiciones, a buen precio y sin complicarse la vida.

Ánimo.

dependera del modelo.... con cambiar faro o incluso solo la lente lo tienes
 
Tendrias que traerla, ir a la aduana para que te den el DUA, hacer la ficha técnica, pagar el impuesto de matriculación y las tasas de tráfico para matricularla. Lo mas caro es el impuesto de matriculación que en función de la antigüedad de la moto te puede salir mas o menos caro. El resto no sale caro.
 
Arriba