Echarle un ojo a este artículo, es importante!!
http://www.elpais.com/articulo/econ...llo/frenos/elpepueco/20100518elpepueco_15/Tes
http://www.elpais.com/articulo/econ...llo/frenos/elpepueco/20100518elpepueco_15/Tes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
31253639343E2434383C362036570 dijo:Es raro, porque con neumatico nuevo hay siempre que ir con precaución hasta que se elimine la película de protección que tiene, incluso en muchos sitios cuando te dan la moto con las gomas cambiadas el mecánico te recuerda que tengas cuidado.
La sesta engranada no indica gran cosa ya que en sesta se puede ir a punta de gas, aunque como decis si tenian 3 km los neumáticos es posible que fuese un pelin fuerte. Las marcas en el asfalto es posible que sean debido a que el neumático tiene un comportamiento irregular y el abs no es capaz de procesar ese tacto, porque es como intentar frenar la moto en la linea discontinua, en pintura no tiene agarre y en asfalto si, tanto cambio de grip es posible que el abs no lo gestione correctamente.
Pero enfin, mis condolencias a los que lo conocieran.
Saludos.