Mofly
Arrancando
Hola a todo el mundo.
Bueno pues resulta que tengo una RT LC del 2016 que compré de segundamano y trae instalados los faros auxiliares. Como no aparecen en la ficha técnica me he acercado a BMW y dos sorpresas me he llevado. La primera, que en la primera BMW que me acerco me piden 350€ por los papeles sin ni siquiera mirar la documentación (a parte itv), esta la voy dejando de lado. La segunda, que en la siguiente BMW a la que me acerco me piden 120€, pero descubren que no se pueden homologar los faros en esta moto por número de bastidor, que al principio sí se podía, pero que después BMW retiró la autorización de poder instalarlos, e incluso no les aparecen en el catálogo de recambios. Es porque al parecer se les ha pasado algo de una homologación a BMW.
Llevan como un año que comunicaron con BMW por este problema y no dan una solución a nadie. Al parecer hay más clientes con este problema y de hecho les ocurrió lo mismo en una moto de prensa que tenían propia. Es una faena, sobre todo a los que se hayan gastado la pasta y BMW no da una solución.
A ver si hay alguien por ahí que le haya sucedio y que opiniones tiene. La moto es una R 1200 RT LC de 03/2016.
Saludos
Bueno pues resulta que tengo una RT LC del 2016 que compré de segundamano y trae instalados los faros auxiliares. Como no aparecen en la ficha técnica me he acercado a BMW y dos sorpresas me he llevado. La primera, que en la primera BMW que me acerco me piden 350€ por los papeles sin ni siquiera mirar la documentación (a parte itv), esta la voy dejando de lado. La segunda, que en la siguiente BMW a la que me acerco me piden 120€, pero descubren que no se pueden homologar los faros en esta moto por número de bastidor, que al principio sí se podía, pero que después BMW retiró la autorización de poder instalarlos, e incluso no les aparecen en el catálogo de recambios. Es porque al parecer se les ha pasado algo de una homologación a BMW.
Llevan como un año que comunicaron con BMW por este problema y no dan una solución a nadie. Al parecer hay más clientes con este problema y de hecho les ocurrió lo mismo en una moto de prensa que tenían propia. Es una faena, sobre todo a los que se hayan gastado la pasta y BMW no da una solución.
A ver si hay alguien por ahí que le haya sucedio y que opiniones tiene. La moto es una R 1200 RT LC de 03/2016.
Saludos