Imposible subirla al caballete,K1200GT

Entonces cuando la bajas del caballete ¿ baja mucho la moto ?, cuando conduces ¿ cómo la ves muy blanda ó ?( porque la distancia del neumático con el suelo es normal) por lo que veo en la foto tienes ESA en que ajuste la tienes confort, normal ó sport con uno ó con dos cascos. La mejor prueba que puedes hacer es endurecer la suspensión al máximo o sea en Sport y dos cascos e intenta subir el caballete central, si ya en estos ajustes sigue costando trabajo poner el caballete entonces ya sabes el amortiguador se ha fastidiado ( no regula precarga ).
Hay otra cosa que podría ser, el triangulo de la bieleta de la suspensión lo tuviera mal montado , pero eso olvídalo porque cuando le pones el caballete se queda en uno ó dos cm. entonces está bién.
 
Última edición:
Ahí está el error: no debes tirar de la moto hacia atrás, sino hacia arriba. Ese tiro hacia arriba al mismo tiempo incrementa la fuerza vertical que haces sobre el caballete con tu peso, que tirando hacia arriba pasa a ser la suma de tu peso más la fuerza con la que con la mano tiras de la moto hacia arriba.

Prueba y nos dices...
Joder, me has aliviado mi día a día, yo por no realizar el esfuerzo, no colocaba el caballete central, madre mia!!! MUCHAS GRACIAS
 
Joder, me has aliviado mi día a día, yo por no realizar el esfuerzo, no colocaba el caballete central, madre mia!!! MUCHAS GRACIAS
Me alegro, hombre... Son cosas super-chorras que hasta que no te las dice alguien te habitúas a hacerlas mal, costando bastante más.
 
Arriba