Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podria ser el acelerador electrónico deteriorado, sucio o desconfigurado.Tengo el modelo 1250 RT y noto a veces mucha imprecision en el acelerador a veces le cuesta salir, me explico le das al acelerador y sale tarde, tarda
Puede ser que lo tengas en modo Rain?Tengo el modelo 1250 RT y noto a veces mucha imprecision en el acelerador a veces le cuesta salir, me explico le das al acelerador y sale tarde, tarda
Tengo el modelo 1250 RT y noto a veces mucha imprecision en el acelerador a veces le cuesta salir, me explico le das al acelerador y sale tarde, tarda
NO he probado eso de "decelerar" para quitar el control de crucero pero, otra opción menos brusca que la de tocar el freno es tocar "ligeramente" el embrague (casi acariciar). Esa sí la he probado y, desde luego como digo, es menos brusca que la de tocar el freno.Y respecto a la brusquedad del control de crucero, si tocas el freno, sí que es brusca su desconexión, pero si lo haces girando el puño del acelerador hacia adelante y haciendo un poco de fuerza, la transición es mucho más suave.