Lo que para unos es prescindible, para otros es necesario.
Prescindible pero necesario para mi...
Ampliación pata de cabra, unos veintipico € y te olvidas de tener que ir buscando donde apoyarla cuando simplemente la dejes fuera de una base consistente, cuando te quieres dar cuenta, se te ha clavado en la simple tierra algo blanda. No es necesario hacer fuera pista, cualquier salida dominguera que acabes en una masia, muchos de sus parkings son de tierra.
Protección grupo trasero cardan tipo pelacrash, otros veintipico €, te salvan de 1200€ que vale el grupo, yo tuve un accidente y fue lo primero que toco, todo y llevar la maleta posterior 58 de givi. Lo curioso es que llevaba 2 semanas decidiendo no ponerselo, al final no se lo puse porque según un amigo, ya parecia un tanque :undecided:. En el taller, el mismo mecánico me dijo que nunca había cambiado tantos grupos de una moto, que a la gente se le caía y era lo primero que tocaba, me aconsejó que lo pusiera.
Y algo innecesario pero que yo suelo poner a todas las motos que tengo. Siendo una moto que puedes hacer aunque sea una simple pista, de paseo y con paquete como hago yo muy puntualmente, un protector de carter como dios manda, el que lleva es de risa, una simple piedrecita que te escupa la rueda delantera y puedes tener un buen estropicio. Los precios aquí ya son dispares.
Y no te digo todo lo que llevo de extra
A si, se me olvidaba. Protector de faro, hay post que se discute sobre su legalidad o no, pero el susodicho vale 1200 € y no se puede desmontar el cristal aunque veas 4 tornillitos (son para desmontar el perfil, de risa vamos), así que tu decides sobre su "legalidad".
A y tambien....:shocked: mejor paro jajaja