Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a que viene regatear , cunado te dan un precio ? el precio te interesa adelante , no te intersa , a la siguiente venta
Si me regateas ya no te la vendo, o regateas la barra del pan en la `panderia,
Hola,Eso lo tenemos todos claro, creo, pero el cuento empieza donde tú acabas : la aceptas...y entonces llega la tocada de pelotas, como dice el compañero que ha abierto el post.
Me pasa lo mismo, y al revés igual, en la venta, gente que no me caía bien, les he dado largas, no vendo mi moto a cualquieraComo al compañero Oveja negra si el vendedor me da malas sensaciones,no hay filing en la negociación de compraventa,no la ejecutó,aunque sea la moto deis sueños
También he tenido la misma experiencia. He vendido dos a particulares, uno en Madrid (cerca) con un pequeño incidente, resuelto sobre la marcha y hasta hoy, es más nos hablamos por WhatsApp por que la quería vender la moto , pero a mí no me interesaba. La otra la vendí a un forero del País Vasco y lo mismo, vino a Madrid a recogerla y hasta hoy sin problemas.Cuando hablas con la persona la sensacion que te da es muy muy importante, te puedes hacer una idea de que va y del conocimento del producto en cuestion.
Yo las 2 ultimas motos que he vendido las he vendido bien lejos,una a 300 kms y la otra a 500 kms, vinieron y se las llevaron sin probarlas ni nada y todos contentos,es mas, ahora mantengo una buena amistad con ellos.
Te dirá que es "militroncho"..., Qué está de misión... Y veinte mil pijadas más hasta que te joda 300,00 napos por bizum...¿Qué hace Ana en Letonia? ?
Pues aquí me tiene Ana con lo brazos abiertos para recibirla como se merece. ??Te dirá que es "militroncho"..., Qué está de misión... Y veinte mil pijadas más hasta que te joda 300,00 napos por bizum...
Ahora los ladrones no van de "coleguillas", ni fuman porros ni roban radiocasettes de los coches...
Es la evolución de los tiempos ?
Pues aquí me tiene Ana con lo brazos abiertos para recibirla como se merece. ??
Todo pasa por algo, enhorabuenaBueno tras el incidente, y tras mucho buscar esta ha sido la elejida. De principios del 2016 con 37.000km Euro3 y en inmejorable estado, con muchas chuches... La decepción inicial como muchos decíais ha merecido la pena...
Ver el archivo adjunto 359210
Bueno tras el incidente, y tras mucho buscar esta ha sido la elejida. De principios del 2016 con 37.000km Euro3 y en inmejorable estado, con muchas chuches... La decepción inicial como muchos decíais ha merecido la pena...
Ver el archivo adjunto 359210
Pues lo normal, dice un precio y tu otro hasta que llegas a un acuerdo y se mantiene hasta que la recoges y pagas lo pactado.Enhorabuena! bonita moto.
Y qué tal ha ido la negociación en éste caso?