Impresentable caso que me ha sucedido intentando comprar una GS Adventure.

a que viene regatear , cunado te dan un precio ? el precio te interesa adelante , no te intersa , a la siguiente venta
Si me regateas ya no te la vendo, o regateas la barra del pan en la `panderia,
 
Eso lo tenemos todos claro, creo, pero el cuento empieza donde tú acabas : la aceptas...y entonces llega la tocada de pelotas, como dice el compañero que ha abierto el post.
Hola,

me refería a eso de las ofertas "insultantes" (con no contestar...), por supuesto no a la actitud del vendedor de marras la cual me parece muy incorrecta como ya he dicho.

Saludos,
Alex
 
Cuando hablas con la persona la sensacion que te da es muy muy importante, te puedes hacer una idea de que va y del conocimento del producto en cuestion.
Yo las 2 ultimas motos que he vendido las he vendido bien lejos,una a 300 kms y la otra a 500 kms, vinieron y se las llevaron sin probarlas ni nada y todos contentos,es mas, ahora mantengo una buena amistad con ellos.
 
Hace unos años, me llamó un comprador interesado por mi Sportster que tenía a la venta. Enseguida vi al hombre tan perdido, que le convencí de que no me la comprara. El señor me lo agradeció. La operación hubiera sido un fracaso.

Al final, la vendí por compra-venta.
 
Cuando hablas con la persona la sensacion que te da es muy muy importante, te puedes hacer una idea de que va y del conocimento del producto en cuestion.
Yo las 2 ultimas motos que he vendido las he vendido bien lejos,una a 300 kms y la otra a 500 kms, vinieron y se las llevaron sin probarlas ni nada y todos contentos,es mas, ahora mantengo una buena amistad con ellos.
También he tenido la misma experiencia. He vendido dos a particulares, uno en Madrid (cerca) con un pequeño incidente, resuelto sobre la marcha y hasta hoy, es más nos hablamos por WhatsApp por que la quería vender la moto , pero a mí no me interesaba. La otra la vendí a un forero del País Vasco y lo mismo, vino a Madrid a recogerla y hasta hoy sin problemas.
Os quería preguntar qué opináis. Esos que te manda un correo diciendo que le interesa comprar y que le llames a un número de Europa... Esta misma mañana me ha escrito un pavo con nombre de tía (tengo una ADV en venta actualmente, pendiente de subir en el foro) y me dice "Hola soy Ana estoy interesado, por favor llamame al +37120224745".
Soy consciente de que un estafador, pero no hay forma humana de hacer algo con estos tipos...
Saludos,
 
Creo que hay páginas que son una especie de base de datos de estafadores.
En su día recuerdo que metí un número de teléfono en Google y me salió en una página de esas que era una estafa.
 
No se si será un estafador, pero el prefijo es de Letonia.


Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
 
¿Qué hace Ana en Letonia? 😅
Te dirá que es "militroncho"..., Qué está de misión... Y veinte mil pijadas más hasta que te joda 300,00 napos por bizum...

Ahora los ladrones no van de "coleguillas", ni fuman porros ni roban radiocasettes de los coches...

Es la evolución de los tiempos 🤣
 
Te dirá que es "militroncho"..., Qué está de misión... Y veinte mil pijadas más hasta que te joda 300,00 napos por bizum...

Ahora los ladrones no van de "coleguillas", ni fuman porros ni roban radiocasettes de los coches...

Es la evolución de los tiempos 🤣
Pues aquí me tiene Ana con lo brazos abiertos para recibirla como se merece. 🤣🤣
 
Dejando a un lado consideraciones morales o de los valores corren por la sociedad actual, yo siempre tengo en cuenta una frase que me dijo un viejo corredor de los de antes, ya fallecido: un trato, o un negocio, no están terminados hasta que no están firmados y cobrados. Tenía muchísima razón, quienes se dedican a los negocios inmobiliarios lo saben muy bien
 
Bueno tras el incidente, y tras mucho buscar esta ha sido la elejida. De principios del 2016 con 37.000km Euro3 y en inmejorable estado, con muchas chuches... La decepción inicial como muchos decíais ha merecido la pena...

Imagen de WhatsApp 2023-06-07 a las 19.49.07.jpg
 
Pues sinceramente es una putada pero yo no querría una moto de una persona así..falta de honestidad total,como para creerle sobre cualquier cosa de la moto.
 
Maquinón! Espero verte por aquí por elche ya que yo también ando por aquí. Un abrazo y a disfrutarla!
 
El mal rato de la compra ya es historia,ha merecido la pena?pues no,no había necesidad,es que hay toka pelotas,tú ya la tienes,incluso hasta más equipada,pues eso,DISFRUTALA ,eso es lo importante
 
Estate tranquilo estoy seguro que esa moto no era la que tenias que comprarte.
 
Arriba