Siento tener que abrir este tema, pero mi paciencia ya ha llegado a su limite. Os pongo en antecendentes con algunos detalles:
El dia 11 de ABRIL (si, Abril, hace ya 5 meses) hice un pedido a la tienda MOTEA ( https://www.motea.com/es/ ) de un pack de defensas + bolsas + faros auxiliares. Reconozco que el precio era muy bueno (nada fuera de lo comun, echandoo cuentas me ahorraba unos 30-40€ respecto a comprarlo suelto), y usando un code de descuento por la newsletter me salia el pack en 359,48€ (405,16€ sin el codigo). Pagado por supuesto por PayPal en el momento de la compra.
En el momento de la compra, daban un plazo de entrega de unos 40-48 dias laborales (que se dicen pronto) y daban un plazo de entrega para +/- finales de junio.... 1 semana despues de pasar el plazo, contacto para consultar, y me dicen que hay un retraso (!!!) y que me alargan el plazo OTROS 48 DIAS LABORALES ( mi reaccion fue un '¿os estais riendo de mi?'). Bueno, vale, como me ha costado encontrar las defensas que se ajustasen a lo que busco, pues me aguantaría....
A finales de agosto, que cumplia el segundo plazo de 48 dias laborales, esta vez de forma 'preventiva' decidí mandar el correo de consulta antes de finalizar el plazo.... y ya me dicen que nanai, que otra vez retraso para el 14 de septiembre (ayer).
Bueno, pues si hoy dia 15 escribo esto, ya podeis imaginar que.... ¡OTRO retraso mas! Vamos, que ya estoy harto, ya han agotado mi paciencia como cliente y consumidor, y en parte por el cabreo y en parte por intentar conseguir ya que me manden mi pedido, he mandado este correo:
Tambien he de decir, todo sea dicho, que desde el primer retraso me han ofrecido la devolucion del importe. Faltaría mas. Pero mi problema es que éstas defensas (que es lo que me importa, lo demas, bueno, extra) no las he vuelto a encontrar en ninguna otra tienda. De haber sido asi, ya les habria cantado la 40 y pedido la devolucion COMPLETA (que tambien se pagan portes, no solo producto).
Con este antecedente, obviamente no pienso volver a comprarles absolutamente nada, ni pienso recomendarla a nadie, ni aunque vendiesen las defensas a 50€. ¿Pa qué, para tener el dinero retenido y no enviar nada a nadie?
Quiero que esta experiencia con esta tienda no caiga en saco roto. Igual soy yo el gafado que he ido a elegir el producto justo que no tienen, ni van a tener, pero si es asi al menos quiero que se sepan cuáles son las 'buenas practicas de esta empresa'.
Gracias por leerme y espero vuestras experiencias si las teneis y opiniones, pero vaya, la mia no va a cambiar.
Un saludo a todos y V's
El dia 11 de ABRIL (si, Abril, hace ya 5 meses) hice un pedido a la tienda MOTEA ( https://www.motea.com/es/ ) de un pack de defensas + bolsas + faros auxiliares. Reconozco que el precio era muy bueno (nada fuera de lo comun, echandoo cuentas me ahorraba unos 30-40€ respecto a comprarlo suelto), y usando un code de descuento por la newsletter me salia el pack en 359,48€ (405,16€ sin el codigo). Pagado por supuesto por PayPal en el momento de la compra.
En el momento de la compra, daban un plazo de entrega de unos 40-48 dias laborales (que se dicen pronto) y daban un plazo de entrega para +/- finales de junio.... 1 semana despues de pasar el plazo, contacto para consultar, y me dicen que hay un retraso (!!!) y que me alargan el plazo OTROS 48 DIAS LABORALES ( mi reaccion fue un '¿os estais riendo de mi?'). Bueno, vale, como me ha costado encontrar las defensas que se ajustasen a lo que busco, pues me aguantaría....
A finales de agosto, que cumplia el segundo plazo de 48 dias laborales, esta vez de forma 'preventiva' decidí mandar el correo de consulta antes de finalizar el plazo.... y ya me dicen que nanai, que otra vez retraso para el 14 de septiembre (ayer).
Bueno, pues si hoy dia 15 escribo esto, ya podeis imaginar que.... ¡OTRO retraso mas! Vamos, que ya estoy harto, ya han agotado mi paciencia como cliente y consumidor, y en parte por el cabreo y en parte por intentar conseguir ya que me manden mi pedido, he mandado este correo:
Vamos a ver, hablemos claro:
Estoy ya harto de vuestro nefasto servicio. Así de claro. Habéis acabado con mi paciencia como cliente y quiero YA la información CLARA.
Me lleváis mareando desde ABRIL, hace ya 5 meses. Y mientras en vuestra web anunciáis que el mismo Pack que yo he comprado, lo entregáis en un plazo de 16-18 días laborales:

https://www.motea.com/es/set-defens...gs-04-12-negro-bolsas-motoguard-cb8-a065001-0
Solo puedo entender 2 explicaciones:
Voy a iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar daños y perjuicios por los retrasos, que en ningún caso han sido mi responsabilidad.
Os doy un último plazo de 15 días LABORALES, hasta el día 6 de octubre como ultimo día, para recibir mi pedido antes de ponerlo en manos de mi abogado.
Espero no verme en la obligación de iniciar acciones legales, pero no dudare en hacerlo llegado el caso.
Estoy ya harto de vuestro nefasto servicio. Así de claro. Habéis acabado con mi paciencia como cliente y quiero YA la información CLARA.
Me lleváis mareando desde ABRIL, hace ya 5 meses. Y mientras en vuestra web anunciáis que el mismo Pack que yo he comprado, lo entregáis en un plazo de 16-18 días laborales:

https://www.motea.com/es/set-defens...gs-04-12-negro-bolsas-motoguard-cb8-a065001-0
Solo puedo entender 2 explicaciones:
- O me estáis mareando para que os cancele el pedido, y mientras tenéis mi dinero RETENIDO,
- O hacéis PUBLICIDAD ENGAÑOSA de forma deliberada.
Voy a iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar daños y perjuicios por los retrasos, que en ningún caso han sido mi responsabilidad.
Os doy un último plazo de 15 días LABORALES, hasta el día 6 de octubre como ultimo día, para recibir mi pedido antes de ponerlo en manos de mi abogado.
Espero no verme en la obligación de iniciar acciones legales, pero no dudare en hacerlo llegado el caso.
Tambien he de decir, todo sea dicho, que desde el primer retraso me han ofrecido la devolucion del importe. Faltaría mas. Pero mi problema es que éstas defensas (que es lo que me importa, lo demas, bueno, extra) no las he vuelto a encontrar en ninguna otra tienda. De haber sido asi, ya les habria cantado la 40 y pedido la devolucion COMPLETA (que tambien se pagan portes, no solo producto).
Con este antecedente, obviamente no pienso volver a comprarles absolutamente nada, ni pienso recomendarla a nadie, ni aunque vendiesen las defensas a 50€. ¿Pa qué, para tener el dinero retenido y no enviar nada a nadie?
Quiero que esta experiencia con esta tienda no caiga en saco roto. Igual soy yo el gafado que he ido a elegir el producto justo que no tienen, ni van a tener, pero si es asi al menos quiero que se sepan cuáles son las 'buenas practicas de esta empresa'.
Gracias por leerme y espero vuestras experiencias si las teneis y opiniones, pero vaya, la mia no va a cambiar.
Un saludo a todos y V's