IMPRESENTABLES Tienda Motea

SaorenRT

Acelerando
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
387
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Siento tener que abrir este tema, pero mi paciencia ya ha llegado a su limite. Os pongo en antecendentes con algunos detalles:

El dia 11 de ABRIL (si, Abril, hace ya 5 meses) hice un pedido a la tienda MOTEA ( https://www.motea.com/es/ ) de un pack de defensas + bolsas + faros auxiliares. Reconozco que el precio era muy bueno (nada fuera de lo comun, echandoo cuentas me ahorraba unos 30-40€ respecto a comprarlo suelto), y usando un code de descuento por la newsletter me salia el pack en 359,48€ (405,16€ sin el codigo). Pagado por supuesto por PayPal en el momento de la compra.

En el momento de la compra, daban un plazo de entrega de unos 40-48 dias laborales (que se dicen pronto) y daban un plazo de entrega para +/- finales de junio.... 1 semana despues de pasar el plazo, contacto para consultar, y me dicen que hay un retraso (!!!) y que me alargan el plazo OTROS 48 DIAS LABORALES ( mi reaccion fue un '¿os estais riendo de mi?'). Bueno, vale, como me ha costado encontrar las defensas que se ajustasen a lo que busco, pues me aguantaría....

A finales de agosto, que cumplia el segundo plazo de 48 dias laborales, esta vez de forma 'preventiva' decidí mandar el correo de consulta antes de finalizar el plazo.... y ya me dicen que nanai, que otra vez retraso para el 14 de septiembre (ayer).

Bueno, pues si hoy dia 15 escribo esto, ya podeis imaginar que.... ¡OTRO retraso mas! Vamos, que ya estoy harto, ya han agotado mi paciencia como cliente y consumidor, y en parte por el cabreo y en parte por intentar conseguir ya que me manden mi pedido, he mandado este correo:


Vamos a ver, hablemos claro:

Estoy ya harto de vuestro nefasto servicio. Así de claro. Habéis acabado con mi paciencia como cliente y quiero YA la información CLARA.

Me lleváis mareando desde ABRIL, hace ya 5 meses. Y mientras en vuestra web anunciáis que el mismo Pack que yo he comprado, lo entregáis en un plazo de 16-18 días laborales:

1631713583903.png

https://www.motea.com/es/set-defens...gs-04-12-negro-bolsas-motoguard-cb8-a065001-0



Solo puedo entender 2 explicaciones:
  • O me estáis mareando para que os cancele el pedido, y mientras tenéis mi dinero RETENIDO,
  • O hacéis PUBLICIDAD ENGAÑOSA de forma deliberada.
No me sirve lo de que los retrasos son inesperados o que hay problemas de stock. Si hay problemas de stock, estáis publicitando algo de forma engañosa a sabiendas, y si estáis sirviendo a otros clientes que han comprado el mismo producto antes que a mí, significa que me estáis provocando un perjuicio A CONCIENCIA, A SABIENDAS, porque yo he perdido una cita con mi taller para instalarme las defensas y que he tenido que pagar y NO VOY A RECUPERAR, tengo una factura de más 40€ por una cita concertada a la que no puedo acudir y que no puedo solicitar devolución.


Voy a iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar daños y perjuicios por los retrasos, que en ningún caso han sido mi responsabilidad.

Os doy un último plazo de 15 días LABORALES, hasta el día 6 de octubre como ultimo día, para recibir mi pedido antes de ponerlo en manos de mi abogado.

Espero no verme en la obligación de iniciar acciones legales, pero no dudare en hacerlo llegado el caso.

Tambien he de decir, todo sea dicho, que desde el primer retraso me han ofrecido la devolucion del importe. Faltaría mas. Pero mi problema es que éstas defensas (que es lo que me importa, lo demas, bueno, extra) no las he vuelto a encontrar en ninguna otra tienda. De haber sido asi, ya les habria cantado la 40 y pedido la devolucion COMPLETA (que tambien se pagan portes, no solo producto).

Con este antecedente, obviamente no pienso volver a comprarles absolutamente nada, ni pienso recomendarla a nadie, ni aunque vendiesen las defensas a 50€. ¿Pa qué, para tener el dinero retenido y no enviar nada a nadie?

Quiero que esta experiencia con esta tienda no caiga en saco roto. Igual soy yo el gafado que he ido a elegir el producto justo que no tienen, ni van a tener, pero si es asi al menos quiero que se sepan cuáles son las 'buenas practicas de esta empresa'.

Gracias por leerme y espero vuestras experiencias si las teneis y opiniones, pero vaya, la mia no va a cambiar.

Un saludo a todos y V's
 
Entiendo tu enfado, son muchos meses ya, pero creo que esto puede estar relacionado con la crisis global de materias primas, manufacturadas, fletes maritimos.... vaya, la tormenta perfecta y veremos de cara a navidad como se arregla esto, con el incremento de la demanda..

diria que estamos ante un problema global.
 
Entiendo que si desde el primer momento te han ofrecido la devolución completa del importe aunque tu no la hayas aceptado no hay ninguna estafa de momento a no ser que la aceptes y no te devuelvan el dinero.

No te sulfures y disfruta de la moto que la vida son 3 días y no vale la pena.
 
Sinceramente no entiendo tu enfado(yo nunca he comprado allí) , pero si te devuelven tu dinero porque no tienen el producto,o este se retrasa, yo habría solicitado la devolución del importe,y con el dinero en mi cartera, ya les preguntaría más adelante si ya lo tienen en stock, no veo la estafa por ningún sitio
 
Una cosa es que acepte la espera a pesar de que le hayan ofrecido la devolución, una espera que a mi modo de ver es excesiva, pero lo que no es de recibo es que sigan publicitando el mismo producto asegurando la entrega en menos de 20 días. Alucinante.
 
Siento tener que abrir este tema, pero mi paciencia ya ha llegado a su limite. Os pongo en antecendentes con algunos detalles:

El dia 11 de ABRIL (si, Abril, hace ya 5 meses) hice un pedido a la tienda MOTEA ( https://www.motea.com/es/ ) de un pack de defensas + bolsas + faros auxiliares. Reconozco que el precio era muy bueno (nada fuera de lo comun, echandoo cuentas me ahorraba unos 30-40€ respecto a comprarlo suelto), y usando un code de descuento por la newsletter me salia el pack en 359,48€ (405,16€ sin el codigo). Pagado por supuesto por PayPal en el momento de la compra.

En el momento de la compra, daban un plazo de entrega de unos 40-48 dias laborales (que se dicen pronto) y daban un plazo de entrega para +/- finales de junio.... 1 semana despues de pasar el plazo, contacto para consultar, y me dicen que hay un retraso (!!!) y que me alargan el plazo OTROS 48 DIAS LABORALES ( mi reaccion fue un '¿os estais riendo de mi?'). Bueno, vale, como me ha costado encontrar las defensas que se ajustasen a lo que busco, pues me aguantaría....

A finales de agosto, que cumplia el segundo plazo de 48 dias laborales, esta vez de forma 'preventiva' decidí mandar el correo de consulta antes de finalizar el plazo.... y ya me dicen que nanai, que otra vez retraso para el 14 de septiembre (ayer).

Bueno, pues si hoy dia 15 escribo esto, ya podeis imaginar que.... ¡OTRO retraso mas! Vamos, que ya estoy harto, ya han agotado mi paciencia como cliente y consumidor, y en parte por el cabreo y en parte por intentar conseguir ya que me manden mi pedido, he mandado este correo:


Vamos a ver, hablemos claro:

Estoy ya harto de vuestro nefasto servicio. Así de claro. Habéis acabado con mi paciencia como cliente y quiero YA la información CLARA.

Me lleváis mareando desde ABRIL, hace ya 5 meses. Y mientras en vuestra web anunciáis que el mismo Pack que yo he comprado, lo entregáis en un plazo de 16-18 días laborales:

Ver el archivo adjunto 268409

https://www.motea.com/es/set-defens...gs-04-12-negro-bolsas-motoguard-cb8-a065001-0



Solo puedo entender 2 explicaciones:
  • O me estáis mareando para que os cancele el pedido, y mientras tenéis mi dinero RETENIDO,
  • O hacéis PUBLICIDAD ENGAÑOSA de forma deliberada.
No me sirve lo de que los retrasos son inesperados o que hay problemas de stock. Si hay problemas de stock, estáis publicitando algo de forma engañosa a sabiendas, y si estáis sirviendo a otros clientes que han comprado el mismo producto antes que a mí, significa que me estáis provocando un perjuicio A CONCIENCIA, A SABIENDAS, porque yo he perdido una cita con mi taller para instalarme las defensas y que he tenido que pagar y NO VOY A RECUPERAR, tengo una factura de más 40€ por una cita concertada a la que no puedo acudir y que no puedo solicitar devolución.


Voy a iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar daños y perjuicios por los retrasos, que en ningún caso han sido mi responsabilidad.

Os doy un último plazo de 15 días LABORALES, hasta el día 6 de octubre como ultimo día, para recibir mi pedido antes de ponerlo en manos de mi abogado.

Espero no verme en la obligación de iniciar acciones legales, pero no dudare en hacerlo llegado el caso.

Tambien he de decir, todo sea dicho, que desde el primer retraso me han ofrecido la devolucion del importe. Faltaría mas. Pero mi problema es que éstas defensas (que es lo que me importa, lo demas, bueno, extra) no las he vuelto a encontrar en ninguna otra tienda. De haber sido asi, ya les habria cantado la 40 y pedido la devolucion COMPLETA (que tambien se pagan portes, no solo producto).

Con este antecedente, obviamente no pienso volver a comprarles absolutamente nada, ni pienso recomendarla a nadie, ni aunque vendiesen las defensas a 50€. ¿Pa qué, para tener el dinero retenido y no enviar nada a nadie?

Quiero que esta experiencia con esta tienda no caiga en saco roto. Igual soy yo el gafado que he ido a elegir el producto justo que no tienen, ni van a tener, pero si es asi al menos quiero que se sepan cuáles son las 'buenas practicas de esta empresa'.

Gracias por leerme y espero vuestras experiencias si las teneis y opiniones, pero vaya, la mia no va a cambiar.

Un saludo a todos y V's
Bueno, los comerciales nunca venden humo, ¿verdad?

Puede ser molesto, sí, pero te han ofrecido el dinero, no veo de recibo llamarles estafadores porque no han estafado a nadie. Has tenido una pataleta harto de esperar (lo entiendo) pero lo que estás haciendo creo que no es correcto.



estafar

verbo transitivo

1.

Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

"ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos"

2.

Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.

"te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"




Ni te han quitado, ni te han dado de menos (todavía). Pero en mi opinión tú sí que estás difamando y ellos estarían en su derecho de exigirte una compensación...

Es mi humilde opinión...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Hola,

entiendo tu cabreo. Me ha pasado algo parecido con la tienda UbricarMotos. Compré un baúl, la red y la parrilla. Esto fue el 7 de julio y aún siguen sin darme una fecha definitiva de entrega. Me dicen que Givi no tiene stock de la parrilla. Y yo me pregunto, ¿por qué coño lo ofertan en su página los de UbricarMotos si no tienen stock y no saben cuándo van a disponer del producto?

Más de lo mismo, en fin…

Un saludo.

P.S.: A mí no me han ofrecido la posibilidad de devolverme el dinero y, de momento, yo tampoco lo he solicitado.
 
Última edición:
Pues yo compre una oferta de defensas de los cilindros, 2 packs y ningun problema
 
Seis meses después de comprar la moto, ha llegado el respaldo del top case. En el concesionario Yamaha me comentan el tremendo problema de abastecimiento que están sufriendo con las motos y las piezas y creo que tu problema viene por ahí.

En la segunda prórroga deberías haber solicitado la devolución porque quedaba claro que desconocían si les iba a llegar o no.
 
Lo de estafadores lo veo excesivo. Se han ofrecido a devolverte el dinero, no hay estafa. Solicita la devolución y a otra cosa, ya pondrás esas defensas cuando las vuelvas a encontrar en el mercado pues si no hay, no hay.
 
Pues yo atraído por sus precios compre ciertas cosas. Me llegaron en una semana, no me gustaron, las meti en la caja y devolución de dinero en 5 días . Es decir, ningún problema.

Lo bueno que te ponen incluso los plazos tan altos de entrega y eso es porque viene de China y te envían cuando les llega. Si a eso le sumas como está el comercio mundial hoy en día pues ahí lo tienes.

Hablar de estafa es exagerado. Es lo que tiene comprar en sitios así. Pero vamos que si te devuelven el dinero no veo mayor problema.
 
Creo que has sido honesto contando detalladamente lo que te ha pasado, y eso te honra, pero gracias a ese detalle en tu relato, algunos ya ves que no coincidimos en calificar el comportamiento de Tienda Motea como de estafa, máxime cuando te están ofreciendo la devolución del importe adelantado. Desde ese punto de vista me parece excesivo el título de tú mensaje.

Yo compré en su momento en tienda física de un colaborador del foro un juego de maletas SW Motech y adelante el importe. Con los problemas de suministro del 2021 de todas las marcas, hasta en dos ocasiones me informaron de aplazamientos en la fecha prevista de entrega. Finalmente, pasados 3 meses, me informó de que lamentablemente le comunicaban que no había fecha prevista de entrega. Me ofreció devolución de importe o estudiar cambio a modelo de otra marca. En el último momento realizó una última gestión y le suministraron el juego de maletas divido en dos envíos.

La sensación que yo tuve en todo ese proceso es que el comercial lo estaba pasando realmente mal, y para nada considere que me estuviera estafando.

Comprendo que estés contrariado por no hacerte con un modelo que al parecer te encaja a la perfección, pero tu mismo comentas que no lo encuentras en otras tiendas. Calificar lo sucedido como una estafa..., aunque dices que no piensas cambiar de opinión, creo que no debes de considerarte estafado, al menos, por el momento.
 
Quizás el título de este hilo no sea todo lo acertado que debiera pero entiendo el cabreo del que lo abre.
Por otro lado, creo no es de recibo por parte de quién vende no dar las explicaciones oportunas con el primer retraso a la entrega del pedido. Si sabes cómo está el tema, no es mejor decirle al comprador que mejor desista en la compra ya que saben de buena tinta ( el mercado está como está) que no van a recibir la mercancía ni en 4 meses....?
Parece que la venta online tiene sus peculiaridades y nos da una de cal y otra de arena.
Un saludo


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Siento tener que abrir este tema, pero mi paciencia ya ha llegado a su limite. Os pongo en antecendentes con algunos detalles:

El dia 11 de ABRIL (si, Abril, hace ya 5 meses) hice un pedido a la tienda MOTEA ( https://www.motea.com/es/ ) de un pack de defensas + bolsas + faros auxiliares. Reconozco que el precio era muy bueno (nada fuera de lo comun, echandoo cuentas me ahorraba unos 30-40€ respecto a comprarlo suelto), y usando un code de descuento por la newsletter me salia el pack en 359,48€ (405,16€ sin el codigo). Pagado por supuesto por PayPal en el momento de la compra.

En el momento de la compra, daban un plazo de entrega de unos 40-48 dias laborales (que se dicen pronto) y daban un plazo de entrega para +/- finales de junio.... 1 semana despues de pasar el plazo, contacto para consultar, y me dicen que hay un retraso (!!!) y que me alargan el plazo OTROS 48 DIAS LABORALES ( mi reaccion fue un '¿os estais riendo de mi?'). Bueno, vale, como me ha costado encontrar las defensas que se ajustasen a lo que busco, pues me aguantaría....

A finales de agosto, que cumplia el segundo plazo de 48 dias laborales, esta vez de forma 'preventiva' decidí mandar el correo de consulta antes de finalizar el plazo.... y ya me dicen que nanai, que otra vez retraso para el 14 de septiembre (ayer).

Bueno, pues si hoy dia 15 escribo esto, ya podeis imaginar que.... ¡OTRO retraso mas! Vamos, que ya estoy harto, ya han agotado mi paciencia como cliente y consumidor, y en parte por el cabreo y en parte por intentar conseguir ya que me manden mi pedido, he mandado este correo:


Vamos a ver, hablemos claro:

Estoy ya harto de vuestro nefasto servicio. Así de claro. Habéis acabado con mi paciencia como cliente y quiero YA la información CLARA.

Me lleváis mareando desde ABRIL, hace ya 5 meses. Y mientras en vuestra web anunciáis que el mismo Pack que yo he comprado, lo entregáis en un plazo de 16-18 días laborales:

Ver el archivo adjunto 268409

https://www.motea.com/es/set-defens...gs-04-12-negro-bolsas-motoguard-cb8-a065001-0



Solo puedo entender 2 explicaciones:
  • O me estáis mareando para que os cancele el pedido, y mientras tenéis mi dinero RETENIDO,
  • O hacéis PUBLICIDAD ENGAÑOSA de forma deliberada.
No me sirve lo de que los retrasos son inesperados o que hay problemas de stock. Si hay problemas de stock, estáis publicitando algo de forma engañosa a sabiendas, y si estáis sirviendo a otros clientes que han comprado el mismo producto antes que a mí, significa que me estáis provocando un perjuicio A CONCIENCIA, A SABIENDAS, porque yo he perdido una cita con mi taller para instalarme las defensas y que he tenido que pagar y NO VOY A RECUPERAR, tengo una factura de más 40€ por una cita concertada a la que no puedo acudir y que no puedo solicitar devolución.


Voy a iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar daños y perjuicios por los retrasos, que en ningún caso han sido mi responsabilidad.

Os doy un último plazo de 15 días LABORALES, hasta el día 6 de octubre como ultimo día, para recibir mi pedido antes de ponerlo en manos de mi abogado.

Espero no verme en la obligación de iniciar acciones legales, pero no dudare en hacerlo llegado el caso.

Tambien he de decir, todo sea dicho, que desde el primer retraso me han ofrecido la devolucion del importe. Faltaría mas. Pero mi problema es que éstas defensas (que es lo que me importa, lo demas, bueno, extra) no las he vuelto a encontrar en ninguna otra tienda. De haber sido asi, ya les habria cantado la 40 y pedido la devolucion COMPLETA (que tambien se pagan portes, no solo producto).

Con este antecedente, obviamente no pienso volver a comprarles absolutamente nada, ni pienso recomendarla a nadie, ni aunque vendiesen las defensas a 50€. ¿Pa qué, para tener el dinero retenido y no enviar nada a nadie?

Quiero que esta experiencia con esta tienda no caiga en saco roto. Igual soy yo el gafado que he ido a elegir el producto justo que no tienen, ni van a tener, pero si es asi al menos quiero que se sepan cuáles son las 'buenas practicas de esta empresa'.

Gracias por leerme y espero vuestras experiencias si las teneis y opiniones, pero vaya, la mia no va a cambiar.

Un saludo a todos y V's
Creo haber leído en algún post que alguien compró las maletas de aluminio a un precio de derribo pero tardaron 7 meses...... un plazo realmente lamentable...
 
Lo dicen los compañeros y lo de Estafa yo lo editaría…hay un montón más de adjetivos para poner . Espero encuentres pronto lo que buscas…..y a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, a todos sin excepción, toda opinion es bienvenida.

A los que entienden mi posicion y pensamiento, nada mas que añadir, gracias por el apoyo.

A los que no entienden mi postura (totalmente comprensible y respetable), quiero que os pongais en mi situacion:
Pago por un producto (pack realmente), que tiene una buena oferta. Aplico ademas un codigo extra para mejorar el precio. Me dan un plazo a todas luces desorbitado (sólo entendería estos plazos si me dices que los fabrican bajo pedido, como algunos fabricantes de maletas), pero bueno, asumo el plazo porque son exactamente las defensas que buscaba (quiero recalcar esto, porque es parte del mosqueo). Pasado el plazo, me dicen que espere otra vez el mismo periodo (como si volviese a realizar la compra 'de nuevo y por sorpresa'). Y pasado el segundo periodo, ahora me dan otras 2-3 semanas.... que han vuelto a incumplir. Y ahora me dan otras 2-3 semanas, otra vez.

Y ahora expongo lo que pienso:
Viendo que daban el plazo tan desmesurado, pensaba, 'oye, tienen que estar fabricadas de p.m. , y encima son las que busco', y aqui viene uno de los problemas, que no las he encontrado en ningun otro sitio. De haberlas encontrado, habría cancelado el pedido en junio/julio sin miramientos. Pero aqui me hallo, 'esclavo' de su tienda porque son los unicos que tienen las defensas que busco (entiendase el adjetivo de esclavo en este contexto). Por otra parte, el que en Abril diesen un plazo de 45-48 dias laborales, pues hombre... jode pero lo asumes porque ya te mentalizas... te mentalizas para 2 meses (que se dicen pronto) , pero no para CINCO MESES (y AUN ni siquiera tengo fecha de entrega). Pero para mi lo que ha terminado de colmar mi paciencia es que ahora lo publicitan como "Envio en 15-16 dias LABORABLES" (se pede ver en la imagen del pos inicial y en la propia web), lo cual me hace pensar que si yo (o algun conocido) hiciese el pedido..... ¿Qué pasaría? Se lo entregarian en el plazo? o les tendrian esperando en alguna lista de prioridad? Porque si yo llevo 5 meses esperando y entregan por lista, pobrecito incauto el que compre esto ahora. En caso contrario, yo soy un pardillo que tienen sin dinero por esperar a que me quieran enviar algo que tengo pagado hace ya un 2'5 veces el primer plazo, pensando mal, porque estan esperando que cancele el pedido y no enviarmelo por los 360€ que pagué, para tener que volver a comprarlo a posteriori por 406€ (osea, que encima de super pasado de tiempo, encima, más caro) si no lo encuentro en otro sitio (y por el momento, no lo he vuelto a encontrar). Por lo tanto, en mi cabeza ahora mismo me ronda más el segundo caso que el primero, y mi pena es no tener 'de sobra' otros 400 pavos para hacer la compra desde otra cuenta u otra persona la haga por mi y comprobar si realmente van por lista de prioridad o si me tienen a mi de pardillo. Y claro, tampoco me da la gana que tengan casi 800€ por su cara bonita en sus cuentas mientras a mi me tienen puteado. Por esto, mi pensamiento va en la direccion de calificarlo como estafa.

Siento mi lenguaje, suelo ser algo malhablado (mucho taco , si xD) per se , pero es que en esto encima estoy ya quemado.... Y no quiero darles la satisfaccion de haber tenido mi dinero parado sin obtener yo mi compra.

Sin mas, agradeceros a todos los que os estais tragando semejantes tochacos para tratar de entenderme. Gracias a todos!
 
  • Like
Reacciones: siu
Quizás no sea una ‘estafa’ lo que le está ocurriendo al usuario SaorenRT ya que le han ofrecido la devolución del dinero, hasta ahí puedo entenderlo.

Lo que sí me parece una estafa es que ofrezcan el mismo producto sabiendo que no pueden cumplir con el plazo de entrega que anuncian.
O sí lo pueden cumplir, y a SaorenRT le están ‘estafando’ alargándole innecesariamente la espera. Muy raro todo.
 
De entrada él ha pagado un precio por un producto y un plazo demorado en varias ocasiones. A mí no me vale que le ofrezcan una devolución y aquí no ha pasado nada. Hay un perjuicio clarísimo y deberían ofrecerle una compensación como mínimo, si es que quieren parecer una tienda seria.
 
De entrada él ha pagado un precio por un producto y un plazo demorado en varias ocasiones. A mí no me vale que le ofrezcan una devolución y aquí no ha pasado nada. Hay un perjuicio clarísimo y deberían ofrecerle una compensación como mínimo, si es que quieren parecer una tienda seria.

Si te ofrecen la devolución después del primer retraso, más que suficiente con la devolución. Si él acepta, como así ha dicho, que el plazo se alargue otros 48 días, él ha aceptado esas condiciones, con lo cual, una vez cumplido el plazo, si le ofrecen la devolución, pues me parece perfecto y suficiente, ya sí sucesivamente.

La verdad es que yo estaría mosqueado también, pero de ahí a llamar estafadores a una tienda que te ha ofrecido devolverte la pasta....

Creo que hoy en día todo el mundo es consciente de la falta de suministro de todo tipo de productos. Es posible que esa tienda esté en la misma situación que SaorenRT, hasta las pelotas de que se retrasen sus pedidos.
 
Creo que es demasiado enfado para el hecho en si. Si te ofrecen la devolución del dinero no hay ningún engaño. Las tiendas, con la competencia de internet, cada vez funcionan con menos stock y bajo pedido. El suministrador les ha hecho el avión y ellos a ti, pero nada más.


Yo compré la moto en mayo, tenía billetes para embarcarla a principios de julio y necesitaba el soporte del baúl para completar el equipaje. Lo compré en Motocard, a los 4 días me dijeron que el plazo de entrega se demoraba, me devolvieron el dinero en 5 días. Lo vi en Motorráiz, lo compré emocionado (se me acababa el tiempo) porque ponía que estaba en stock y al día siguiente recibí un correo diciendo que tardaba nosecuanto y que me devolvían el dinero: correo y dinero devuelto en segundos (de hecho antes que Motocard, que lo compré 1 semana antes) y, finalmente lo compré en Ubricar tras comprobar que efectivamente lo tenían en el almacén (este era de aluminip, 120 pavos por una pletina, joer). Lo coloqué y pude usarlo en vacaciones. Nunca pensé que los otros dos fuesen timadores, francamente, sino lo que he dicho arriba
 
Hombre... si cuando hice el post, miercoles dia 15/09 , ya estaba rebajando tiempos de entrega (indicaban entre 16-18 dias laborables), y hoy para querer responder con datos y detalles, vuelvo a revisar la pagina del pack y veo esto....

1632152511977.png

Tiempo de entrega, 11-13 dias laborables. Siguen bajando tiempos, pero yo sigo sin ninguna noticia del envio. Que alguien me lo explique. Porque si siguen bajando tiempos, se sobre-entiende que estan empezando a poder entregar los pedidos...... Pues no el mio.

En cuanto a si me paso de la raya a la hora de calificarlo como estafadores, si estan dando una fecha de entrega, y cada vez que se agota dan otra, y asi sucesivamente, hay una publicidad engañosa, esto es asi aqui y en China. Y sobre que me ofrezcan la devolucion, es lo minimo por ley, ya que de lo contrario incurririan en varios delitos. Otra cosa es que yo quiera entrar en su juego de 'te canso para que canceles y me lo compres más caro la segunda vez', cosa que no pienso hacer, ya que esos 360€ no los necesito para vivir, de ser asi habria pedido la devolucion en el momento en que los hubiese necesitado y que les diesen por el c*** a estos jetas, y por otra parte quiero hacer cumplir el contrato que representa el pedido.


Aun asi, por mi parte nunca jamás, ni aunque sean la unica tienda que tengan lo que necesito, me las buscaré como sea con tal de esquivarlos y evitarlos. Y si a alguien más le pasa un caso similar, que sepa tambien a qué atenerse.
 
Estoy de acuerdo contigo en el 99% de lo que dices. Pero estafar es un delito (tu mismo dices en tu mensaje que "Y sobre que me ofrezcan la devolucion, es lo minimo por ley, ya que de lo contrario incurririan en varios delitos"). No digo que no sean unos impresentables, pero eso no es estafar.
 
De entrada él ha pagado un precio por un producto y un plazo demorado en varias ocasiones. A mí no me vale que le ofrezcan una devolución y aquí no ha pasado nada. Hay un perjuicio clarísimo y deberían ofrecerle una compensación como mínimo, si es que quieren parecer una tienda seria.
En la época en la que estamos que la red y las páginas de compraventa están plagadas de estafas y engaños, que una empresa te ofrezca la devolución sin problema alguno es como para estar contento, te guste la solucion más, menos o nada, por lo menos yo lo veo así. Y lo de pedir una compensación por un retraso, pues según esta el mercado mundial de recambios, repuestos, nuevos....
 
Hombre... si cuando hice el post, miercoles dia 15/09 , ya estaba rebajando tiempos de entrega (indicaban entre 16-18 dias laborables), y hoy para querer responder con datos y detalles, vuelvo a revisar la pagina del pack y veo esto....

Ver el archivo adjunto 269232

Tiempo de entrega, 11-13 dias laborables. Siguen bajando tiempos, pero yo sigo sin ninguna noticia del envio. Que alguien me lo explique. Porque si siguen bajando tiempos, se sobre-entiende que estan empezando a poder entregar los pedidos...... Pues no el mio.

En cuanto a si me paso de la raya a la hora de calificarlo como estafadores, si estan dando una fecha de entrega, y cada vez que se agota dan otra, y asi sucesivamente, hay una publicidad engañosa, esto es asi aqui y en China. Y sobre que me ofrezcan la devolucion, es lo minimo por ley, ya que de lo contrario incurririan en varios delitos. Otra cosa es que yo quiera entrar en su juego de 'te canso para que canceles y me lo compres más caro la segunda vez', cosa que no pienso hacer, ya que esos 360€ no los necesito para vivir, de ser asi habria pedido la devolucion en el momento en que los hubiese necesitado y que les diesen por el c*** a estos jetas, y por otra parte quiero hacer cumplir el contrato que representa el pedido.


Aun asi, por mi parte nunca jamás, ni aunque sean la unica tienda que tengan lo que necesito, me las buscaré como sea con tal de esquivarlos y evitarlos. Y si a alguien más le pasa un caso similar, que sepa tambien a qué atenerse.
Tienes toda la razón en cuanto a los plazos e información en la página web. Desde mi punto de vista es PUBLICIDAD ENGAÑOSA en toda regla. Y lo peor es que no modifican las condiciones y plazos de entrega.

Me ha pasado cosas parecidas en Motocard. Retrasos en la entrega puntuales, condicionados por el fabricante. Pero una cosa es eso y otra, lo que le han hecho al compañero @SaorenRT que lo toreen al natural (con la mano izquierda) de forma reiterada. Entiendo perfectamente el cabreo.

De todas formas es una situación que se va a dar en mayor medida a futuro en las compras online. Las plataformas de venta son meros intermediarios con cada vez un mayor numero de referencias sin existencias, tienda física más reducida, almacenes menores y compra al fabricante bajo pedido del cliente. Si esa maquinaria entre fabricante e intermediario no está bien engrasada habrá problemas de satisfacción al cliente. En casos parecidos, los vendedores suelen dar códigos promocionales/cortesía con un descuento sobre precio de compra. Si lo recibes tarde o después del uso previsto para tal o cual viaje que al menos te lo lleves con descuento y te quite en parte el mal sabor de boca.

En este sentido, algunas tiendas podrían aprender de las politicas establecidas en Amazon de protección al comprador, bajo mi punto de vista una de las claves del éxito de Amazon. Eso sí, no entro a calificar las políticas aplicadas por la misma a los vendedores.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si te sirve de consuelo, creo que en el "pecado tienen la penitencia" (como si mis hijos estuvieran bautizados 😁). Creo que las malas prácticas comerciales perjudican y si hacen publicidad engañosa lo pagarán. Permíteme el consejo, si hay devolución no te lleves tan mal rato. A mi Iberia me debe 700€, ya ha informado a mi favor AESA y parece ser por lo que ando leyendo, están dispuestos a que los clientes (estos sí estafados), lleguemos a juicio. Y te aseguro que no me quita el sueño. Eso sí, el resto de mi vida, antes con AIR DAESH que con Iberia🤣🤣🤣
 
Yo compre varias cosas alli y fueron muy rapidos, y muy bien.

Lamento lo que te pasa, espero que lo soluciones pronto
 
Yo pedí unas maletas con el soporte para la gs y me tardaron 9 meses.
También es verdad que se ofrecieron a devolverme el dinero si no quería esperar.
Como las había cogido a muy buen precio y coincidió lo de las restricciones de pandemia, decidí esperar, no me arrepiento, tienen una calidad buenísima.
 
Actualizo la situacion:

El sabado recibí 2 correos indicando que mi pedido estaba ya listo para envio. ¿2 correos? algo han liao, pensaba yo. Pues no.
Hoy he recibo 1 paquete, y cuando me pongo a mirar, vienen los faros auxiliares, las bolsas y las defensas superiores. Y ya está. Si. Resulta que era correcto. Son 2 envios distintos 🤦‍♂️ , 2 bultos diferentes, en uno viene lo anteriormente comentado, supuestamente falta 1 bulto en el que 'deberia' venir las defensas inferiores.Y los 2 se prepararon el mismo dia, y se pasó la info a la empresa de transporte a la vez.

En fin, otra curiosidad más que no entiendo a la lista. Al menos ahora si se ven resultados, despues de esta 'aventura'.....
 
No me parece ninguna estafa, ( han entregado finalmente) todos estamos sufriendo esas anomalías , es una crisis mundial de materiales, y transporte.

Es cierto que hay retrasos en los plazos de entrega a niveles inexplicables , en mi trabajo hemos pasado de entregar equipos en 4-6 semanas a retrasarse pedidos ya realizados en agosto con plazos de entrega previstos a últimos de sept , y han pasado a situación para entregar en Enero de 2022 , lo que supone una barbaridad que no sabemos cómo abordar .
 
Entonces no eran estafadores…
No, ahora ya no. Pero hasta ahora, existía esa posibilidad. Por suerte, ya no.

@bmvvriders si yo desde el principio ya estaba mentalizado a los 2 meses de plazo. Que me parece estupendo, como se suele decir, si me dices las cosas claras y a la cara, por mi parte no hay problema. Soy de los que me gustan las cosas claras, algo que desde el primer retraso no han hecho. Si yo no hubiese estado encima de ellos mandando correos, ¿me habrian dicho ellos algo sobre los plazos y retrasos? Me imagino que no, porque en el primer retraso les di 1 semana de plazo pasado y no se dio el caso, en los demas no quise alargar más esa situacion.

En fin, que al menos ya va habiendo solucion.
 
Al final ha terminado bien para ti, yo les compre unas maletas hace un año y despues de varios aplazamientos, les solicite la devolucion del dinero, y la hicieron inmediatamente.
 
Esa página podra pecar de retrasos, pero hablar de estafa es otra historia y un retraso y más hoy en día según están las cosas , no es una estafa.

Y ahí están los resultados, tu tienes tus productos y sino también tenias tu dinero.
 
Estamos mal acostumbrados y como empresario ( muy pequeño, pero al fin y al cabo empresario ) yo lo veo de este modo:
Llevamos unos años que lo queremos todo, y hasta ahora la cosa funcionó bastante bien, es decir, queremos precios mas bajos que las tiendas físicas y que además sirvan el pedido en uno o dos días.
( en ese sentido Amazon nos enseñó bastante).
No voy a contaros el rollo de que el stock permanente cuesta mucho dinero, etc, porque ya lo sabéis ( aunque a la mayoría no le importe, siempre y cuando lo compren mas barato online ), pero lo que pasó aquí es el futuro y acordaros de este post.
Porque es imposible tener precios y márgenes irrisorios, y además tener stock.
Lo que están haciendo ahora la muchas empresas con tienda online, es actuar de intermediarios pero eso tiene un riesgo alto de rotura de stock y de demora de entrega, que no es culpa de la tienda, pero en cambio los clientes la tildan de estafadores ( esto si que es ilegal hacerlo y recordar que las acusaciones falsas en internet si que es delito ) aunque le ofrezcan el reembolso del dinero.
Somos así.
 
Estamos mal acostumbrados y como empresario ( muy pequeño, pero al fin y al cabo empresario ) yo lo veo de este modo:
Llevamos unos años que lo queremos todo, y hasta ahora la cosa funcionó bastante bien, es decir, queremos precios mas bajos que las tiendas físicas y que además sirvan el pedido en uno o dos días.
( en ese sentido Amazon nos enseñó bastante).
No voy a contaros el rollo de que el stock permanente cuesta mucho dinero, etc, porque ya lo sabéis ( aunque a la mayoría no le importe, siempre y cuando lo compren mas barato online ), pero lo que pasó aquí es el futuro y acordaros de este post.
Porque es imposible tener precios y márgenes irrisorios, y además tener stock.
Lo que están haciendo ahora la muchas empresas con tienda online, es actuar de intermediarios pero eso tiene un riesgo alto de rotura de stock y de demora de entrega, que no es culpa de la tienda, pero en cambio los clientes la tildan de estafadores ( esto si que es ilegal hacerlo y recordar que las acusaciones falsas en internet si que es delito ) aunque le ofrezcan el reembolso del dinero.
Somos así.
Yo tambien trabajo en comercio, actualmente, y se perfectamente de lo que hablas, y por ello tambien creo poder hablar de primera mano y poder opinar en mi particular y humilde opinion, con conocimiento del tema.
Y yo, como trabajador de un comercio, si se me presenta esta situacion, lo primero que se hace es notificar al cliente si va a haber algun tipo de retraso. Con el COVID, pandemia y confinamientos, fue todo un circo porque el transporte (a gran escala) casi se detuvo, provocando los problemas de desabastecimiento que comentas. PERO, de estos problemas hacen ya muchos meses... Entonces vuelvo a incidir en el tema de los plazos desproporcionados (pero avisados, bien) que daban de inicio, que me parecian bien los casi 50 dias (laborables, ojo) porque me estas avisando que se tarda. Pues bueno, son 2 meses, mentalizado lo aguantas bien. Pero que antes de cumplir el plazo, y una vez pasado, nadie me hubiese contactado desde la empresa para decirme 'oye mira, hay retrasos no vamos a poder servirlo en tiempo', pues ya huele... mal.

Sobre lo de las acusaciones, no estoy acusando y sentenciando directamente de que me hubiesen estafado, si no que planteaba la situacion de duda de si podrian ser unos impresentables (por la situacion) o de si podría ser una estafa, puesto que ofertar y cobrar un producto que no tienes, puede catalogarse como tal si no lo sirves, lo que no ha pasado hasta HOY dia 30/09, desde el 11/04 que se hizo la compra y pago. Que son casi 6 meses.
Que tambien ofrecen la devolucion del importe, bien, de no hacerlo ¿qué sería? pues eso. Este tema ya lo traté y comenté mas atras.

-

Que por cierto, habiendo recibido ya el segundo envio/bulto del pedido, puedo decir con certeza y consultaros a vosotros:
Me ha llegado todo, las bolsas, faros auxiliares, defensas superior e inferior (las inferiores hoy, en bulto aparte), pero no viene la tornilleria para el montaje (tornilleria que viene perfectamente indicada e identificada en las instrucciones de montaje). Revisando en la web del producto, no lo indica expresamente que vengan incluidos, os pongo una captura de pantalla:
1633009228804.png
No quiero creer que vengan 'solo los hierros' sin la tornilleria incluida... me pareceria bastante cutre (y fallo mio, por no caer en preguntarlo).
¿Alguien que haya comprado defensas aftermarket para montarlas, os ha venido la tornilleria? o no es necesaria?
Yo lo voy a llevar a taller a que me lo monten todo (sobre todo faros para el tema de certificado de ITV), y querria saber si les tengo que dar aviso previo de que no hay tornilleria, o si por el contrario esto es normal y comun.



De nuevo, agradecer a todos el tiempo dedicado a leerme (menudos tochos), y a compartir experiencias y opiniones.
 
Yo tambien trabajo en comercio, actualmente, y se perfectamente de lo que hablas, y por ello tambien creo poder hablar de primera mano y poder opinar en mi particular y humilde opinion, con conocimiento del tema.
Y yo, como trabajador de un comercio, si se me presenta esta situacion, lo primero que se hace es notificar al cliente si va a haber algun tipo de retraso. Con el COVID, pandemia y confinamientos, fue todo un circo porque el transporte (a gran escala) casi se detuvo, provocando los problemas de desabastecimiento que comentas. PERO, de estos problemas hacen ya muchos meses... Entonces vuelvo a incidir en el tema de los plazos desproporcionados (pero avisados, bien) que daban de inicio, que me parecian bien los casi 50 dias (laborables, ojo) porque me estas avisando que se tarda. Pues bueno, son 2 meses, mentalizado lo aguantas bien. Pero que antes de cumplir el plazo, y una vez pasado, nadie me hubiese contactado desde la empresa para decirme 'oye mira, hay retrasos no vamos a poder servirlo en tiempo', pues ya huele... mal.

Sobre lo de las acusaciones, no estoy acusando y sentenciando directamente de que me hubiesen estafado, si no que planteaba la situacion de duda de si podrian ser unos impresentables (por la situacion) o de si podría ser una estafa, puesto que ofertar y cobrar un producto que no tienes, puede catalogarse como tal si no lo sirves, lo que no ha pasado hasta HOY dia 30/09, desde el 11/04 que se hizo la compra y pago. Que son casi 6 meses.
Que tambien ofrecen la devolucion del importe, bien, de no hacerlo ¿qué sería? pues eso. Este tema ya lo traté y comenté mas atras.

-

Que por cierto, habiendo recibido ya el segundo envio/bulto del pedido, puedo decir con certeza y consultaros a vosotros:
Me ha llegado todo, las bolsas, faros auxiliares, defensas superior e inferior (las inferiores hoy, en bulto aparte), pero no viene la tornilleria para el montaje (tornilleria que viene perfectamente indicada e identificada en las instrucciones de montaje). Revisando en la web del producto, no lo indica expresamente que vengan incluidos, os pongo una captura de pantalla:
Ver el archivo adjunto 270989
No quiero creer que vengan 'solo los hierros' sin la tornilleria incluida... me pareceria bastante cutre (y fallo mio, por no caer en preguntarlo).
¿Alguien que haya comprado defensas aftermarket para montarlas, os ha venido la tornilleria? o no es necesaria?
Yo lo voy a llevar a taller a que me lo monten todo (sobre todo faros para el tema de certificado de ITV), y querria saber si les tengo que dar aviso previo de que no hay tornilleria, o si por el contrario esto es normal y comun.



De nuevo, agradecer a todos el tiempo dedicado a leerme (menudos tochos), y a compartir experiencias y opiniones.
Yo compre unas heed aftermarket para mi anterior KTM y traía tornillos , tuercas y pletinas y en menos de una semana en casa.

También compre un cubre cárter no hace mucho en una pagina española( fabricantes ellos mismos) y no me enviaron la tornillería. Les reclame y me la enviaron en paquete aparte al día siguiente.
Fallo de embalaje? Poca profesionalidad? Dejadez? .... pues cada uno piensa lo que buenamente puede, pero yo no les compro mas allí.

Yo les llamaría por enésima vez ( o e-mail) pidiéndoles la tornillería.
 
me ha picado la curiosidad.... has abierto y revisado bien?? Has mirado las instrucciones??
por que te pone claramente lo que viene y donde va cada cosa.... como en IKEA

1633012918051.png
 
(...)-

Que por cierto, habiendo recibido ya el segundo envio/bulto del pedido, puedo decir con certeza y consultaros a vosotros:
Me ha llegado todo, las bolsas, faros auxiliares, defensas superior e inferior (las inferiores hoy, en bulto aparte), pero no viene la tornilleria para el montaje (tornilleria que viene perfectamente indicada e identificada en las instrucciones de montaje). Revisando en la web del producto, no lo indica expresamente que vengan incluidos, os pongo una captura de pantalla:
Ver el archivo adjunto 270989
No quiero creer que vengan 'solo los hierros' sin la tornilleria incluida... me pareceria bastante cutre (y fallo mio, por no caer en preguntarlo).
¿Alguien que haya comprado defensas aftermarket para montarlas, os ha venido la tornilleria? o no es necesaria?
Yo lo voy a llevar a taller a que me lo monten todo (sobre todo faros para el tema de certificado de ITV), y querria saber si les tengo que dar aviso previo de que no hay tornilleria, o si por el contrario esto es normal y comun.



De nuevo, agradecer a todos el tiempo dedicado a leerme (menudos tochos), y a compartir experiencias y opiniones.

Yo compré unas Touratech inferiores y me venían con absolutamente toda la tornillería necesaria para montarlas. De hecho creo que solo se aprovecha un tornillo (por lado) original de la moto; el resto te vienen con las defensas.
 
Yo compre unas heed aftermarket para mi anterior KTM y traía tornillos , tuercas y pletinas y en menos de una semana en casa.

También compre un cubre cárter no hace mucho en una pagina española( fabricantes ellos mismos) y no me enviaron la tornillería. Les reclame y me la enviaron en paquete aparte al día siguiente.
Fallo de embalaje? Poca profesionalidad? Dejadez? .... pues cada uno piensa lo que buenamente puede, pero yo no les compro mas allí.

Yo les llamaría por enésima vez ( o e-mail) pidiéndoles la tornillería.
Con suerte en 6 meses le llega...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Creo que deberías de retirar “ ESTAFADORES” de tu afirmación del título , pues no preguntas , afirmas .

Queda aclarado que no son estafadores , pues han entregado todo , tarde pero han entregado, y de echo deberías de pedir perdón por el daño que les has hecho con tu mensaje.


5C5648B9-323B-4336-9C7A-8BE079108E08.png
 
a mi tambien me parece algo excesivo, que no cumplan con los plazos de entrega es cuestion de falta de seriedad sobre todo si te han ofrecido la devolucion del dinero por si no querias esperar, pero bueno....
 
Yo compré unas Heed y me venían todos los tornillos necesarios, es más, hay uno que es pasante (en mi modelo) de lado a lado del motor de dureza 10.9 y que ellos me lo mandaron 8.8, les dije que en la moto era 10.9 y me mandaron otro de esa dureza.
 
A mí me vino con tornillos. Por cierto, una de las barras venía con defecto y me ofrecieron un descuento de 20 míseros euros si aceptaba quedarme el pedido en esas condiciones.

Respecto a los tornillos, vienen con todo lo necesario para el montaje, incluido los que sustituyen los soportes de motor.
 
Hola, delito, estafa, usáis muy alegremente términos sin saber las consecuencias a una empresa que supongo tiene empleados que a su vez tienen familia.
Existen los contratos mercantiles que básicamente es lo que haces cuando compras algo, tema civil en su mayoría y muy lejos del código penal que nombráis tan alegremente.
No sabía que existía esa tienda así que no les defiendo porque no les conozco pero el daño gratuito trae consecuencias que seguro nadie las quiere para sí mismo y también es verdad que el nuevo papel llamado internet aguanta lo que le pongas.
Saludos
 
Bueno, pues actualizo el tema de la tornilleria: Me acaba de llegar un tercer envio, sin tracking ni nada, con tornilleria. En fin, con esto espero dar ya por terminado el pedido, hasta que no me lo monten en el taller será una incógnita.

@D.Moiséx , las consecuencias para la empresa deberían ser, en el caso de ser una estafa (como se da en algunos casos) el cierre inmediato de la web para que no caiga ningun incauto, y tambien darle visibilidad mientras se actua legalmente contra el estafador para que no caiga nadie. De ahi, mi intencion con el post, primero comentar mi caso, segundo hacer el sondeo de otros compradores y su experiencia, y tercero si hubiese más afectados poder darle visibilidad.

Por suerte, de todos los que han comentado, he sido el unico afectado de forma severa, mientras los demas comentaban de forma neutral o positiva, mi experiencia no puede ser peor. Por lo tanto ya no es catalogable como estafa, cierto, no es una estafa. Pero te insisto en que te pongas en mi situacion, pero no hoy, si no en los meses de junio, julio, y agosto. En esos meses, tal como he ido explicando. Y No, no he ejercido mi derecho a desistimiento para que me devolviesen el dinero, algo que tampoco me preocupada en exceso puesto que pagué con Paypal, y al estar cubierto por Paypal tenia una cierta seguridad de que sin dinero no me quedaría.

En fin, no me quiero extender más en explicaciones sobre mi postura y pensamientos, creo que ya hay bastante escrito para que se pueda entender mi postura, pensamiento y situacion. Quien se pueda poner en mi situacion y comparta mi vision del tema, pues me alegro, pero quien no entienda el caso, solo espero que no tengan que verse en esta situacion para entenderlo...

Gracias a todos por el tiempo.
 
Bueno, pues actualizo el tema de la tornilleria: Me acaba de llegar un tercer envio, sin tracking ni nada, con tornilleria. En fin, con esto espero dar ya por terminado el pedido, hasta que no me lo monten en el taller será una incógnita.

@D.Moiséx , las consecuencias para la empresa deberían ser, en el caso de ser una estafa (como se da en algunos casos) el cierre inmediato de la web para que no caiga ningun incauto, y tambien darle visibilidad mientras se actua legalmente contra el estafador para que no caiga nadie. De ahi, mi intencion con el post, primero comentar mi caso, segundo hacer el sondeo de otros compradores y su experiencia, y tercero si hubiese más afectados poder darle visibilidad.

Por suerte, de todos los que han comentado, he sido el unico afectado de forma severa, mientras los demas comentaban de forma neutral o positiva, mi experiencia no puede ser peor. Por lo tanto ya no es catalogable como estafa, cierto, no es una estafa. Pero te insisto en que te pongas en mi situacion, pero no hoy, si no en los meses de junio, julio, y agosto. En esos meses, tal como he ido explicando. Y No, no he ejercido mi derecho a desistimiento para que me devolviesen el dinero, algo que tampoco me preocupada en exceso puesto que pagué con Paypal, y al estar cubierto por Paypal tenia una cierta seguridad de que sin dinero no me quedaría.

En fin, no me quiero extender más en explicaciones sobre mi postura y pensamientos, creo que ya hay bastante escrito para que se pueda entender mi postura, pensamiento y situacion. Quien se pueda poner en mi situacion y comparta mi vision del tema, pues me alegro, pero quien no entienda el caso, solo espero que no tengan que verse en esta situacion para entenderlo...

Gracias a todos por el tiempo.
Hola, vivo en Canarias, compro desde que se puede por internet, me han engañado lo que ignoras, desde aquí un problema es el doble que ahí, tenemos régimen fiscal diferente que parece más favorable pero la realidad los costes de transporte y aduanas superan al iva con creces.
Me han enviado una nevera de 1000€ para camper nueva y resultaba ser usada, compré unas llantas para un wrangler que tenía antes y me las envían reparadas y si sigo sumando nos ponemos a llorar, te aseguro que se lo que es.
Gracias a PayPal se acabo el chollo a esos impresentables, pero insisto en la proporcionalidad de la ofensa de manera que la reacción sea acorde a la misma.
Un saludo.
 
Yo en esa tienda he comprado las defensas y las maletas. Las defensas llegaron en el plazo pactado pero son de mala calidad, se arañan solas. El fue con las maletas, las pague en febrero y las recibí en septiembre. Un verdadera verguenza. Eso sí, pero para compensar el retraso me enviaron sin pedirlo ni pagarlo un top case de aluminio en planteado. El detalle hubiera esta mejor si el color coincidiera con el de las maletas. De todas formas, no volveré a comprar en esa tienda.
 
Arriba