Impresionante el Antonov

norte

Curveando
Para hacerse una idea de las dimensiones de semejante monstruo del aire, no teneis más que fijaros en el tío del paraguas que está debajo y la furgona :o

10046695.jpg

8-)

Si, en el tío del paraguas me voy a fijar... no te jode... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Si, en el tío del paraguas me voy a fijar... no te jode... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

exactamente lo que estaba pensando yo, que para hacer la comparativa lo que va bien es efectivamente el tio del paraguas y la furgona, pero que va a ser lo que menos se mire fijo.........y en antonov pues tampoco, mas bien se va a mirar a la "antonova" ;D ;D ;D

¿paraguas....paraguassss.....?

Pues or Paraguas no me viene nada.

;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver!!

De que color es la falda??
Porque la chica lleva falda... eh? ;D ;D

>:("pos" yo no veo lo grande que es porque la tía me jode la foto ;) ;) ;) ;)

Yo he tenido la oportunidad de verlo varias veces de cerca, a la Antonia, esa no, y la verdad que impresiona, y dentro la bodega no veas lo grande que es, a ver si puedo colgar unas afotillos que le hicimos a uno (creo que el más grande uno de 6 motores), que se le petó uno aquí en Palma

Buenas!!

Pues venga, si hablamos en serio, deciros que Porsche envió hace una semana 121 Cayenne 2ª generación a Mexico para presentarlo en sociedad en los concesionarios. Y ¿como lo hizo?

EFECTIVAMENTE!!!! En un (en varios) Antonov 124-100... cosas de la vida.

cayennevuela.jpg

V'ssss
Westy

Administrador dijo:
Si, en el tío del paraguas me voy a fijar... no te jode... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

Señores moderadores, Carlos ha dicho una palabrota!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero tienes mas razón que un santo.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si el avión es grande ese culo es descomunal........si lo comparas con el tio del paraguas este se queda en nada. ;D

Impresionante, sí señor. Al final conseguiréis que me guste la aviación, seguid así. ¿Para cuándo un post de azafatas? :-* :-* :-*

Pero que hace ahí esa falda al aire, que alguien la quite que no veo bién el avión,   ;D ;D, joer con la retaguardia de la Antonova, como p´a fijarme en el avión o en el del paraguas.  ;)

Salu2

norte dijo:
Si supierais lo que se veía en Le Bourguet mientras todo el mundo miraba hacia arriba  ::) ::)

Que peaso de cabr----- has estado en Le Bourget, es una de mis asisgnaturas pendientes, y no será por facilidades, pero nunca puedo ir por H o por B

Solo diré dos cosas :

1.- EL Antonov es el avión de carga más grande del mundo y es un puto bicho que llega 20 tripulantes
2.- Ese culo está pa romper castañas

Y a partir de ahí, etcetera todo.

parrec dijo:
[quote author=norte link=1170239906/15#17 date=1170292376]Si supierais lo que se veía en Le Bourguet mientras todo el mundo miraba hacia arriba  ::) ::)

Que peaso de cabr----- has estado en Le Bourget, es una de mis asisgnaturas pendientes, y no será por facilidades, pero nunca puedo ir por H o por B[/quote]

Solo en un par de ocasiones, en la primera me dí de morros con el Concorde 001 que tenían recién pintadito y lavado, y en la segunda ocasión estuve paseando por el interior del An 225, el Beluga, un C-5 Galaxy...

Este mes de junio espero volver, segúramente podré ir con un free en VLG, aunque aún no está claro, si te animas ya sabes, quedamos en el CHDG alquilamos una lata de oferta, cama en Roissi y visita, de paso, a Disney que no tiene desperdicio, ésto también vá por si hay alguien más interesado ;)

Madre ke compro? Fruta hijo, vale ahora traigo el cafe!!!!

Esto es lo ke pasa en el foro!!!!

Este fue un hermano ke no llego a produccion, el Antonov 225

An-225-manchester-2006.jpg

an-225.jpg

ACOJONANTE!!!!!

La virgen...qué monstruo.

Lo más grande que yo he visto es algo parecido al Guppy que emplean para transportar las lanzaderas de la NASA. Lo he visto despegar y aterrizar varias veces en la base aérea militar de Getafe, para recoger la producción de la factoría de CASA/AIRBUS, y la verdad es que acojona, con el pedazo cabezón que tiene. Sobre todo si la ruta de despegue para por encima de tu casa, estás tumbado en la buhardilla tranquilamente leyendo un libro, el cielo se oscurece y ves pasar eso a 50 metros de ti.

norte dijo:
[quote author=parrec link=1170239906/15#21 date=1170432870][quote author=norte link=1170239906/15#17 date=1170292376]Si supierais lo que se veía en Le Bourguet mientras todo el mundo miraba hacia arriba  ::) ::)

Que peaso de cabr----- has estado en Le Bourget, es una de mis asisgnaturas pendientes, y no será por facilidades, pero nunca puedo ir por H o por B[/quote]

Solo en un par de ocasiones, en la primera me dí de morros con el Concorde 001 que tenían recién pintadito y lavado, y en la segunda ocasión estuve paseando por el interior del An 225, el Beluga, un C-5 Galaxy...

Este mes de junio espero volver, segúramente podré ir con un free en VLG, aunque aún no está claro, si te animas ya sabes, quedamos en el CHDG alquilamos una lata de oferta, cama en Roissi y visita, de paso, a Disney que no tiene desperdicio, ésto también vá por si hay alguien más interesado  ;)
[/quote]

Pues habrá que mirarlo, que frees a CHG, posiblemente puedo conseguir alguno, pero en junio es dificil poderse pillar unos días libre, ya te digo cosas si puedo ir.

Gory dijo:
Madre ke compro? Fruta hijo, vale ahora traigo el cafe!!!!

Esto es lo ke pasa en el foro!!!!

Este fue un hermano ke no llego a produccion, el Antonov 225

An-225-manchester-2006.jpg

an-225.jpg

ACOJONANTE!!!!!

Yo no se si era este o no, pero el que vino una vez a PMI era igualito, igualito, con seis motores y el doble timón de cola, a ver si consigo encontrar las jodias fotos

Me acaba de comentar un compañero del curro, que si, que era el A 225. Posiblemente si no lo producieron en serie, pero si que usan las unidades que fabricaron de prueba

ala produccion no me suena ke llegara, segun e visto, solo se produjeron 4 ejemplares.

con respecto a la primera foto del post,alguien me aclara que es un antonov?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D que es que nos salimos por la tangente tío vicente

Gory dijo:
ala produccion no me suena ke llegara, segun e visto, solo se produjeron 4 ejemplares.

Que yo sepa solo se contruyeron un par y era exclusívamente para transportar la lanzadera rusa, secciones de cohetes y alguna que otra cosilla sobre el fuselaje, de ahí el que tenga dos derivas. Pero el programa de la lanzadera fue cancelado mientras estaban en construcción el segundo de los dos aviones, por lo que fueron abandonados hasta, se dice, una empresa británica volvió a poner el primero de ellos en vuelo aprovechando "un par" de piezas del segundo. Aquí lo demuestra ;)

0699985.jpg

De éste también se ha dicho que está en proceso de montaje, pero a juzgar por lo foto, no parece que estén mucho por la labor. Con lo que nos quedan las dos versiones y es cuestión de creernos la que más nos guste :)

Ya he comentado alguna vez que como carguero veo más rentable el 224 que el 225.

Norte por lo ke lei, en la wikipedia, se fabricaron 4, lo ke no se es si todos llegaron a ser operativos o alguno se kedo para pruebas estaticas o en el caso ruso de la decada de los 90 para repuestos.

me estoy haciendo mayor :( no entiendo la jerga moderna :'( ¿antonov? :'( :'( yo siempre lo he llamado "PEDAZO DE CULO" ;D ;D

pero vamos a partir de ahora pedazo de antonov ;)

Bueno, lo prometido es deuda, ahí van las fotos prometidas del An 225 que se tiró en emergencia por fallo en uno de los motores el 19 de diciembre de 2002 en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Ni que decir tiene que fué la atracción de todo el personal aeroportuario ;D

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Bueno, y visto que no se ve nada, os remito a mi albun de fotos, son las que están al final ;)

Varias preguntas a los que contralais temas de aviación, el "bicho" este para aterrizar y despegar le hará falta una pista superhipermegakilométrica,no?, y otra, tanta potencia que tienen esos 6 motores, como sujetan las alas al fuselaje, porque imagino que no las pegarán con Loctite.
Ah, y la pregunta del millón, vuela? ;) ;D

Salu2

Y yo que creí que el paraguas era el vuelo de la falda blanca ;D ;D ;D

Atrás