norte
Curveando
Para hacerse una idea de las dimensiones de semejante monstruo del aire, no teneis más que fijaros en el tío del paraguas que está debajo y la furgona 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:Si, en el tío del paraguas me voy a fijar... no te jode... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D
Administrador dijo:Si, en el tío del paraguas me voy a fijar... no te jode... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D
norte dijo:Si supierais lo que se veía en Le Bourguet mientras todo el mundo miraba hacia arriba ::
![]()
parrec dijo:[quote author=norte link=1170239906/15#17 date=1170292376]Si supierais lo que se veía en Le Bourguet mientras todo el mundo miraba hacia arriba ::
![]()
norte dijo:[quote author=parrec link=1170239906/15#21 date=1170432870][quote author=norte link=1170239906/15#17 date=1170292376]Si supierais lo que se veía en Le Bourguet mientras todo el mundo miraba hacia arriba ::
![]()
Gory dijo:Madre ke compro? Fruta hijo, vale ahora traigo el cafe!!!!
Esto es lo ke pasa en el foro!!!!
Este fue un hermano ke no llego a produccion, el Antonov 225
![]()
![]()
ACOJONANTE!!!!!
Gory dijo:ala produccion no me suena ke llegara, segun e visto, solo se produjeron 4 ejemplares.
nunuk dijo:Impresionante, sí señor. Al final conseguiréis que me guste la aviación, seguid así. [highlight]¿Para cuándo un post de azafatas?[/highlight] :-* :-* :-*
donde está el albún de fotos, alfondo a la derecha? ;Dparrec dijo:Bueno, y visto que no se ve nada, os remito a mi albun de fotos, son las que están al final![]()
parrec dijo:Bueno, y visto que no se ve nada, os remito a mi albun de fotos, son las que están al final![]()
tobli dijo:Ah, y la pregunta del millón, vuela?;D