Gattaca1150
Curveando
Muy buenas a tod@s.
Como habreis leido en otro post hace ya tiempo colgado, pues se gestionó la compra de un paquete de vacuómetros por R1100S. Me lo pensé pero al final me apunté y hace un par de dias me llegó.
Pues Sres, ha sido la mejor compra de todas. No os podeis ni imaginar el cambiazo que ha pegado la moto: un ralenti quasiperfecto, sube sin notar que es un boxer, suavidad en todo régimen, una aceleración y una recuperación brutal. Y encima me ahorro algo de gasofa
Os recomiendo que busqueis este cacharrito y lo pilleris, porque en 10 minutos tienes la moto sincronizada y cambia como de la noche al dia. Hacedlo.
Pero todo tiene su lado malo, y no es la moto sino lo de siempre: me habia resignado a tener una moto que cuando aceleraba en 6ª solia hacerme un ruido metalico algo feo, como un chasquirreo continuo. Después de hacerle la revision de los 30, 40, 50 y 60.000 kms en el conce oficial, y no averiguar de donde venia dicho ruido, me resigné a asumirlo.
¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de sincronizarla ha desaparecido por completo el dichoso ruido? Y eso es lo malo de haber comprado el twinmax, porque entonces me he de formular la siguiente pregunta: tras 4 revidiones de una pechá de pelas, ¿qué cojones le han mirado en el concesionario que la moto iba como el culo? Y como he pagadfo mis revisiones y no le debo nada a nadie, pues diré que las hice en Todomoto-Sevilla, donde tengo algunos conocidos con los que me llevo bien. Pero algo falla en esta amistad, ¿no creeis?.
Pues eso, que algún responsable de dicho lugar o algun forero me lo explique, porque a mi se me ha quedado una cra de gilipollas que no me la quitan ni con el Euromillón.
Esto es lo que queria contaros.
Saludos a tod@s
Rfgsssssssssssssssss
Como habreis leido en otro post hace ya tiempo colgado, pues se gestionó la compra de un paquete de vacuómetros por R1100S. Me lo pensé pero al final me apunté y hace un par de dias me llegó.
Pues Sres, ha sido la mejor compra de todas. No os podeis ni imaginar el cambiazo que ha pegado la moto: un ralenti quasiperfecto, sube sin notar que es un boxer, suavidad en todo régimen, una aceleración y una recuperación brutal. Y encima me ahorro algo de gasofa
Os recomiendo que busqueis este cacharrito y lo pilleris, porque en 10 minutos tienes la moto sincronizada y cambia como de la noche al dia. Hacedlo.
Pero todo tiene su lado malo, y no es la moto sino lo de siempre: me habia resignado a tener una moto que cuando aceleraba en 6ª solia hacerme un ruido metalico algo feo, como un chasquirreo continuo. Después de hacerle la revision de los 30, 40, 50 y 60.000 kms en el conce oficial, y no averiguar de donde venia dicho ruido, me resigné a asumirlo.
¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de sincronizarla ha desaparecido por completo el dichoso ruido? Y eso es lo malo de haber comprado el twinmax, porque entonces me he de formular la siguiente pregunta: tras 4 revidiones de una pechá de pelas, ¿qué cojones le han mirado en el concesionario que la moto iba como el culo? Y como he pagadfo mis revisiones y no le debo nada a nadie, pues diré que las hice en Todomoto-Sevilla, donde tengo algunos conocidos con los que me llevo bien. Pero algo falla en esta amistad, ¿no creeis?.
Pues eso, que algún responsable de dicho lugar o algun forero me lo explique, porque a mi se me ha quedado una cra de gilipollas que no me la quitan ni con el Euromillón.
Esto es lo que queria contaros.
Saludos a tod@s
Rfgsssssssssssssssss