IMPRESIONANTES RESULTADOS TWINMAX

Gattaca1150

Curveando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
1.246
Puntos
38
Ubicación
Málaga
Muy buenas a tod@s.

Como habreis leido en otro post hace ya tiempo colgado, pues se gestionó la compra de un paquete de vacuómetros por R1100S. Me lo pensé pero al final me apunté y hace un par de dias me llegó.

Pues Sres, ha sido la mejor compra de todas. No os podeis ni imaginar el cambiazo que ha pegado la moto: un ralenti quasiperfecto, sube sin notar que es un boxer, suavidad en todo régimen, una aceleración y una recuperación brutal. Y encima me ahorro algo de gasofa ;)

Os recomiendo que busqueis este cacharrito y lo pilleris, porque en 10 minutos tienes la moto sincronizada y cambia como de la noche al dia. Hacedlo.

Pero todo tiene su lado malo, y no es la moto sino lo de siempre: me habia resignado a tener una moto que cuando aceleraba en 6ª solia hacerme un ruido metalico algo feo, como un chasquirreo continuo. Después de hacerle la revision de los 30, 40, 50 y 60.000 kms en el conce oficial, y no averiguar de donde venia dicho ruido, me resigné a asumirlo.

¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de sincronizarla ha desaparecido por completo el dichoso ruido? Y eso es lo malo de haber comprado el twinmax, porque entonces me he de formular la siguiente pregunta: tras 4 revidiones de una pechá de pelas, ¿qué cojones le han mirado en el concesionario que la moto iba como el culo? Y como he pagadfo mis revisiones y no le debo nada a nadie, pues diré que las hice en Todomoto-Sevilla, donde tengo algunos conocidos con los que me llevo bien. Pero algo falla en esta amistad, ¿no creeis?.

Pues eso, que algún responsable de dicho lugar o algun forero me lo explique, porque a mi se me ha quedado una cra de gilipollas que no me la quitan ni con el Euromillón.

Esto es lo que queria contaros.

Saludos a tod@s

Rfgsssssssssssssssss
 
Pues felicidades tio.
Dime cómo conseguirlo y cuánto te ha costado.

Yo me lo hago todo en la moto y me voy comprando poco a poco los cacharros.

Ya me he hecho frenos y aceites y filtros varias veces y una vez embrague y otra correa de alternador. Otra aregle en bendix. y cosillas varias.
Ahora quiero hacer sincronizado y reglaje de válvulas.

O sea que si no es mucha pasta me lo compro.

Un saludo !!!
 
Gracias mil
Pero no leo donde se compró, si hay alguna compra conjunta y cuánto costó

Es que me hace falta sincronizar los inyectores y no tengo vauómetro.

Gracias otrao vez
Saludos
Alfonso
 
Gattaca 1150 , es posible que te hayan sincronizado las mariposas en el concesionario ( o no ) con el vacuometro de mercurio , pero es que el TWINMAX , correctamente usado es mas preciso.

Saludos.
 
Me alegro mucho GATTACA, no es que el TWNMAXX sea más preciso, es que tú le has hecho la sincronización y en el Conce no se sabe.

Lo mismo me ocurrió a mi cuando hace unos meses le hice válvulas, fué alucinante ninguna estaba con la holgura adecuada, cuando acabé era como si estrenara moto.

Una duda: ¿los tubos que trae el aparatillo encajan en los carburadores o has tenido que hacer algún invento?
 
Los del twinmax son más anchos, asi que corté 2cm del latiguillo de la bateria, y otros 2 del de gasofa de sobra.

Pegué los 2 del twinmax y los 2 de la gasofa y use los del sumidero de la bateria como macarrón interior para que tuviera más consistencia.

Los pegas por fuera y echas un poco en el macarron de dentro antes de empalmarlos .... y perfect tio.

Rfgsssssssssss
 
Me dajais im-presionado con tanta sabiduria en mecánica, pienso si sois mecánicos ó unos manitas de p...madre, yo cuando pase las revisiones de garantía desde luego lo que es el reglaje de valvulas,cambio de aceite,filtro y todo lo que pueda hacerle lo haré, no se si mejor ó peor pero lo hare pues a veces tengo dudas si en los talleres oficiales ó no oficiales te hacen todo lo que te cobran, por cierto no son mancos a la hora de pasarte la factura.
Saludos y a seguir enseñandonos.
 
Otro Twinmaxero por aquí:

Yo lo compré en una oleada anterior y ya lo tengo más que compensado, se lo puse a la moto tres veces: dos cuando le hice los cambios de los 10.000 y otra vez para ajustar un poco el ralentí.

Qué decir: Un diez. No es complicado para nada usarlo y te permite mucho juego y poder dejar el motor totalmente redondo (dentro de la redondez de nuetros boxer, claro ;)

Un saludo.
 
Vaya, me alegro mucho de vuestro éxito con el aparato. La mayor ventaja que le veo es que puedes tener SIEMPRE la moto perfectamente equilibrada y no de revisión en revisión...y gratis(bueno, menos el coste de la cervecita pa manipular a gusto...)

En cuanto a los de los conces...si como comentais alguno, no lo han hecho bien...pues tela, porque a mí, las dos últimas veces, una en una 1100RS y otra en la 1100S, me lo han hecho en Dos Rodes de Valencia(en casa del herrero, cuchillo de palo...) y con el MoDiTec, queda perfecta

Imagino que no es el aparato, que es preciso de sobra, son las manitas ó "muñones" del que lo toca

Saludos ;)
 
El moditec es ahora necesario en las 1200 porque no se puede reglar el ralenti, cierto. Pero en mi caso os aseguro que no me la revisaron en ninguna de las 4 revisiones.

Pero la verdad es que la moto se queda finisima: ni incluso me vibra la cupula a ralenti, y mira que eso es casi imposible. Es una pasada, de veras.

Rfgsssssssssssssss
 
Hola, creo que la sincronizacion de cilindros en cualquier moto, y más bicilindrica "gorda" es MUY agradecido. Estoy convencido que el twinmax funciona de maravilla (yo no lo tengo, tengo el instrumental original de Suzuki, y el casero que usé hasta ahora), pero os puedo asegurar que no hace falta gastarse más de 5 euros para hacer la sincronización de un modo perfecto (comprobado). Creo que en otros posts está explicado como hacer el vacuometro casero (con un simple tubo transparente), y con resultado perfecto, el mismo que con caras maquinitas.

Saludos
 
Con todo lo que decis me animo a meterle mano a mi RT1200, y por lo comentado por Tabayú, que realmente igual a los 10000 km no lo necesita pero no aguanta hasta los 20000 km de la siguiente revisión.

La mia ahora lleva 17700 km y la verdad es que parece un auténtico tractor. Que cosa más tosca.

Pero por otro lado, el ralentí no se puede ajustar sin la maquina del concesionario.

Y entonces me asalta la duda, si ya meterse en hacerse uno mismo el mantenimiento tiene sus riesgos si ademas no se lo puedes hacer del todo, merece la pena ?

La verdad es que además del ahorro, es que el cariño que le pondré yo, no se lo pondrá nadie y ya hace tiempo que de las cosas que más me gusta de la moto es meterle mano ;D ;D ;D ;D

Pero si al final voy a tener que ir al conce, pidiendo favores, para que me miren el ralentí, pues ....

No se, no tengo claro que hacer :-?
 
No es pedir favores, es simplemente decirles que te cobren lo que tu les pidas. Yo pienso llevarla para ABS exclusivamente, porque es algo que no quiero tocar yo. El resto, lo hago en casa.

Asi te evitas tonterias. Piensa que por solo meterle el vacuometro, la afinen o no, ya te cobran por comprobarlo. Pues que tarden lo menos posible, no crees? No es algo de que avergonzarse saber de mecánica, pero si lo es pagar como un borrego por un servicio que no te hacen y rncimas les pones buena cara cuando te dicen que "ahora suena bien" :-?

Rfgssssssssssssss
 
Gattaca, me alegro mucho de que te haya ido bien. En mi caso, con reglaje de valvulas, el cambio tambien fue impresionante. Me consta tambien, que otros foreros de la compra conjunta, tambien estan muy contentos con el resultado.

Tal y como comentas, a mi tambien me surge la duda de que hacen en las revisiones, a parte del cambio de aceite. En mi caso, la moto con 30.000 kms y revisiones en la casa, le sonaban valvulas. Mi sorpresa fue cuando al abrir, tampoco cuadraban las holguras. Menos una de escape, el resto estaban bastante mal (admision a mas de 0,30 y escape a 0,40). Las habran tocado alguna vez ??? me da la impresion de que no pues nunca note tanto cambio.

En mi caso, a partir de ahora, las revisiones seran en "Casa". Y si necesito electronica, como en los coches, habra que buscarla. En el caso de Audi y Peugeot tengo ordenador y software, aunque de BMW no tengo nada. En el peor de los casos, la llevo para que ajusten ralenti pago 60€ y no los 200€ de revision.

Si alguno todavia esta interesado en el TWINMAX quiza podamos sacarlo a precio de compra conjunta, 70€ mas gastos de envio. Pero me consta de que varios foreros de media España y Canarias lo compraron con lo que alguno quiza te pueda ayudar.

Saludos a todos.
 
yo vivo en hospitalet de llobregat y tengo uno ,si alguien quiere probarlo quedamos y a ver que tal le sienta a su moto
 
Gattaca1150 dijo:
Muy buenas a tod@s.

Como habreis leido en otro post hace ya tiempo colgado, pues se gestionó la compra de un paquete de vacuómetros por R1100S. Me lo pensé pero al final me apunté y hace un par de dias me llegó.

Pues Sres, ha sido la mejor compra de todas. No os podeis ni imaginar el cambiazo que ha pegado la moto: un ralenti quasiperfecto, sube sin notar que es un boxer, suavidad en todo régimen, una aceleración y una recuperación brutal. Y encima me ahorro algo de gasofa ;)

Os recomiendo que busqueis este cacharrito y lo pilleris, porque en 10 minutos tienes la moto sincronizada y cambia como de la noche al dia. Hacedlo.

Pero todo tiene su lado malo, y no es la moto sino lo de siempre: me habia resignado a tener una moto que cuando aceleraba en 6ª solia hacerme un ruido metalico algo feo, como un chasquirreo continuo. Después de hacerle la revision de los 30, 40, 50 y 60.000 kms en el conce oficial, y no averiguar de donde venia dicho ruido, me resigné a asumirlo.

¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de sincronizarla ha desaparecido por completo el dichoso ruido? Y eso es lo malo de haber comprado el twinmax, porque entonces me he de formular la siguiente pregunta: tras 4 revidiones de una pechá de pelas, ¿qué cojones le han mirado en el concesionario que la moto iba como el culo? Y como he pagadfo mis revisiones y no le debo nada a nadie, pues diré que las hice en Todomoto-Sevilla, donde tengo algunos conocidos con los que me llevo bien. Pero algo falla en esta amistad, ¿no creeis?.

Pues eso, que algún responsable de dicho lugar o algun forero me lo explique, porque a mi se me ha quedado una cra de gilipollas que no me la quitan ni con el Euromillón.

Esto es lo que queria contaros.

Saludos a tod@s

Rfgsssssssssssssssss
gatacca eres un mostruo,je je ,enhorabuena por buscarte la vida y no someterte al poder establecido ;) ;) ;)
 
R1100S dijo:
Si alguno todavia esta interesado en el TWINMAX quiza podamos sacarlo a precio de compra conjunta, 70€ mas gastos de envio.

Eso significa que aún estoy a tiempo de conseguir uno???

Dime cómo!!

Un saludete
V'ssss
Westy
 
Yo también me apuntaría a uno, así que si me dices como lo hacemos no hay mas que hablar.

Un saludo
 
Hombre, si llegamos a un numero interesante, quiza podamos organizar otra compra. Eso si, para que no haya sospechas, que lo organize otro y yo ayudo.

SAludos a todos.
 
Yo tambien lo compraria, sincronicemonos   [smiley=wink.gif] [smiley=smiley.gif]
 
yo tambien me apunto a la compra. creo que la mia ya lo necesita. por cierto, sabeis si alguien ha colgado algun post con fotos de la manera de hacerlo?
 
A mi tb me gustaria comprarme uno, y mas con los cambios tan radicales q se describen!!

Un saludo
 
Yo estaría interesado en otro :cool:

¿Cuántos somos ya? :-?

Esperemos a ver si nos juntamos un número considerable, y si no, cuando pase un tiempo prudencial, los compramos por nuestra cuenta.

Saludos ;)
 
Pues de momento los interesados sois 4-5 personas. Para llegar a tener el descuento hay que llegar a 10.

Saludos a todos.
 
Buenos Dias, :) Yo tambien me apunto al TWINMAX. Y tambien espero las instrucciones de compra,  creo que ya somos 9    ;)   ??  
Quien mas se anima?
 
Una vez leído y visto el enlace explicativo (calidad tío) me lanzo.
¿Ya somos 10? ;)
 
Si las cuentas no me fallan, somos 10 ( de momento ) incluyendo a AlfonsoSF                                                                      
 
En ese caso, hace falta alguien que recopile los datos de cada uno y un numero de cuenta donde hacer los ingresos. Previamente habria que hablar con la gente de TW para confirmar precion y luego hacer las transferencias para hacer el pedido.

En el caso de la ultima compra se hizo un solo pedido a Madrid y luego se distribuyo. Era mas facil asi que hacer 20 pedido individuales y 20 transferencias separadas.
 
Hola a todos
Me está empezando a interesar el tema este.Y leyendo el enlace de funcionamiento dice:
La carburación es lo último que se debe hacer en el servicio de mantenimiento de nuestra máquina. Antes, nos aseguraremos que las holguras de los cables del gas son las correctas, que tenemos las válvulas ajustadas, el filtro de aire limpio (el de gasolina también) [highlight]y que no haya ninguna fuga ni en el escape [/highlight]ni en las toberas de los inyectores/carburadores. De no ser así, el ajuste de la carburación será imposible.
Imagino que no, pero en mi caso sin catalizador ( llevo una Y ) y con un escape No de serie, ¿Se popdria considerar eso como"una fuga "
Si como creo la respuesta es no, ya que imagino que más de uno se encuentra igual, con modificaciones, pues yo también estaria interesado en esa compra conjunta.
Salu22
 
A mi tambien me interesa comprar uno...
Espero instrucciones...

Un saludo.
 
bueno, ahora solamente nos falta alguuien que trabaje un poco. a ver quien se anima. antes ya se hizo algun pedido asi que nos vendria bien alguien con experiencia..... en mi caso soy un desastre con el ordenador, pero si tengo que ayudar en algo contar conmigo
 
Bretton dijo:
Hola a todos
Me está empezando a interesar el tema este.Y leyendo el enlace de funcionamiento dice:
La carburación es lo último que se debe hacer en el servicio de mantenimiento de nuestra máquina. Antes, nos aseguraremos que las holguras de los cables del gas son las correctas, que tenemos las válvulas ajustadas, el filtro de aire limpio (el de gasolina también) [highlight]y que no haya ninguna fuga ni en el escape [/highlight]ni en las toberas de los inyectores/carburadores. De no ser así, el ajuste de la carburación será imposible.
Imagino que no, pero en mi caso sin catalizador ( llevo una Y ) y con un escape No de serie, ¿Se popdria considerar eso como"una fuga "
Si como creo la respuesta es no, ya que imagino que más de uno se encuentra igual, con modificaciones, pues yo también estaria interesado en esa compra conjunta.
Salu22

Lo unico importante es que tanto un cilindro como el otro, aspiren y expulsen los gases por igual. En el caso de la Y no tienes problema pues afecta por igual a ambos cilindros. Pongas un escape o otro, si los cilindros estan compensado te ira bien.

Saludos.
 
Gracias por la información.
Ya me imaginaba , que la cosa iría por aqui, pero con tu explicación , ahora lo tengo más claro
Salu2
 
Arriba este post.
Aver si algún forero experto nos ayuda en la compra.
Por cierto, ¿alguien sabe si en la R 1150 RT es muy complicado hacerlo con el tema carenado (desmontar, etc)?
Sal U2
 
bueno, en vista que no se anima nadie, pues yo me ofrezco. ya he hablado con r1100s y me va a echaar una mano. he hablado con el transporte y me comentan que si somos 20 saldrá por 5 eur. y si somos menos, por 10 eur. el twin max creo que sale por 70 precio de compra conjunta, pero estos precios son orientativos. no exactos. pongo un post en consultas tecnicas para que la gente se vaya apuntando. cuando todos tengamos el aparatillo, tendreis que explicarme como funciona. venga, a apuntarse.
 
EHhhhhhh ¿LLego a tiempo?

Contad conmigo, si aún se puede. Gracias.
 
  Hola a todos/as. A mí también me interesaría comprar un TWINMAX, si es que no he llegado tarde y me quedo fuera. Ráfagas
 
Que tal Fede, soy Gattaca, quien inició este post para dar a conocer aún más el twinmax....

Te recomiendo, ya que veo que estarias interesado en adquirir uno u obtener más información, que entres en el post que abrió Floyd, que es donde están gestionando la compra conjunta, y alli habrá más gente al dia que en este post....

Este ya ha cumplido, por ahora, su mision

Rfgsssssssss
 
Buenas otras vez, he estado leyendo por ahi y no localizo ningun post que esten cogiendo gente para comprar + tw, me parece que los que lo necesitaban ya lo tienen,  :'(, inrisulta que me gustaria conseguir arguno, podemos hacer alguna vaquita para que nos salga barato? :-/, y ademas no tengo referencias de cuanto saldria para canarias, si saben de algo para conseguirlo estare abierto a cualquier sugerencia o me he precipitado escribiendo esto pero siempre me ha gustado hacerlo yo mismo y los vakuemtros nunca he podido conseguirlos, ya que todo lo demas lo he hecho yo, y hasta la fecha + de 100.000km, no me puedo quejar, en fin toy un poco volao, vengo de un mitin pero me gustaria que alguien me pueda echar un cabor o sugerencia, , saludos a tod@s.... :D :D :D :D :D :D
 
Hola, Espero no llegar tarde, porque yo tambien estoy interesado en un TWINMAX.

Espero para confirmar forma de pago

Saludos:
 
churry60 dijo:
Hola, Espero no llegar tarde, porque yo tambien estoy interesado en un TWINMAX.

Espero para confirmar forma de pago

   Saludos:
Buenas como tenia un poco de urgencia estuve dando vueltas por el foro y me fui a los comentarios de floyd, de ahi me decidi por un comentario que estaba colgado para hacer un pedido individual y lo realice a EE.UU., por unos 69,70€, si no te corre prisa espera a ver como me sale la movida..... mandame un aviso si quieres leer en donde esta la direccion en la pagina cuatro de aqui lee: "Para los que llegaron tarde compra twinmax", y si no aventurate como yo, lo pague por paybal, me han confirmado el pedido pero estoy a la espera que me digan el tiempo de envio...saludos ::)
 
Peldon en la tes paeg tes no cuato  :eek: :eek: este digo que es en la pagina tres no en la cuatro  ;D
 
Arriba