IMPRESIONANTES RESULTADOS TWINMAX

Hola, el TWINMAX se puede usar con inyeccion?
Concretamente 1150rt.
Un saludete.

Sere BURRO [smiley=undecided.gif], me autocontesto despues de ver en mantenimiento como usar el twinmax.
Quiero uno ya ;D

Hola tagororRS ya habia bisto lo de la pagina tres, pero no me corre ninguna prisa, asin que si se hace una conjunta, me apunto, y si el alministrador lo pone en la tienda , pues lo cojere en la tienda del foro, pero no lo he visto por ningun lado el la tienda.
De todas formas muchas gracias por el interes. Saludos VR

Buenas otra vez , esta vez, va que ya me han mandado el TWINMAX, salio de EE.UU. llego a Europa (spain) y ahora a las ultraperifericas  :D,esta ya fuera de aduanas  ::) y en curso de llegada a la isla  :o, por el momento me ha costado muy parecido a lo que se ha comentado en compra conjunta, entoces colegas a ¡spabilar! ;) para que salga mas barato y eso que tambien parece que el paratito ha dado la vuelta al mundo Europa-EE.UU.-Europa-Africa, ;D ;D. Cuando lo tenga en mis manos dicen que para final de semana (lo dudo  :o) y espero que no me cueste más lo pruebo y comento sobre el tema, toy impaciente,tengo tooo gomitas,bujias iridio,etc,para dejarla fina  8-)

churry60 dijo:
Hola tagororRS ya habia bisto lo de la pagina tres, pero no me corre ninguna prisa, asin que si se hace una conjunta, me apunto, y si el alministrador lo pone en la tienda , pues lo cojere en la tienda del foro, pero no lo he visto por ningun lado el la tienda.

Los estoy esperando del fabricante. Joer, que lentos son estos gabachos...

Carlos

Administrador dijo:
[quote author=churry60 link=1168564757/45#54 date=1174376202]Hola tagororRS ya habia bisto lo de la pagina tres, pero no me corre ninguna prisa, asin que si se hace una conjunta, me apunto, y si el alministrador lo pone en la tienda , pues lo cojere en la tienda del foro, pero no lo he visto por ningun lado el la tienda.

Los estoy esperando del fabricante. Joer, que lentos son estos gabachos...

Carlos[/quote]

Te voy a ganar  ;D ;D ;D ,lo voy a tener antes  :P :P :P (eso espero)

Hola, tambien yo estoy interesado en adquirir un Twinmax, he visto que en boxertodo venden un sincronizador pero no lo conozco y es bastante mas caro, se llama captune y piden 115 € si alguien lo conoce y puede aportar informacion, a falta de pan ...
GRACIAS

Es un buen aparato el cabtune, aunq es cuestion de gustos....El twinmax cumple muy bien su papel de igual modo...

Rfgsssssssssss

Pues me estoy planteando cambiar los Twinmax por los Carbtune visto la seriedad de uno y otro....

Los de Twinmax parece que te hagan un favor para contestarte un email... a los de Carbtune les falta tiempo...

Si van igual de bien los dos prefiero unos que sean serios con sus distribuidores y, por ende, con sus clientes y garantías...

Miedo me da el tener que tramitar una garantía con los de Twinmax...

Carlos

Apoyo tu opinion....El favor se lo estamos haciendo nosotros a ellos....

Rfgssssssssss

Administrador dijo:
Pues me estoy planteando cambiar los Twinmax por los Carbtune visto la seriedad de uno y otro....

Los de Twinmax parece que te hagan un favor para contestarte un email... a los de Carbtune les falta tiempo...

Si van igual de bien los dos prefiero unos que sean serios con sus distribuidores y, por ende, con sus clientes y garantías...

Miedo me da el tener que tramitar una garantía con los de Twinmax...

Carlos

UYyuyo me va a dar señor adminsitrador, es que esta segunda parte no la habia visto todavia, y eso que no me han llegado todavia los twinmax, ¿es que tienen problemas?, ¿es que no te cubre la garantia?, es que...... me dejan desconcertado estos comentarios .... :o :o

No te preocupes hombre. El problema es que a veces estos tipos son un poco dejaos....y la verdad es que, con la cantidad de pedidos que se hacen, pues jode un poco...

Pero no te preocupes, que seguro que te llega pronto...

Rfgssssss

Al final esos "tipos" son franceses o americanos, por curiosidad, espero que no tenga que acudir para nada a ellos......... :-/

tagororRS dijo:
Al final esos "tipos" son franceses o americanos, por curiosidad, espero que no tenga que acudir para nada a ellos......... :-/
Pues me contesto yo mismamente, son franceses y si dieron la vuelta al mundo ;D, ¡Me acaban de llegar, Gattaca!, en perfecto embaleje y estado, son sencillos pero de lo que conozco estan que se salen.,...., ya los probe y todo sin hacer ajustes valvulas y filtros de aire (tiene 5000kms)desde la ultima rev. En fin estuve un rato y los resultados son en dos palabras IN-PRECIONANTES ;D ;D, espero simplemente que no se averien, traen hasta su pila y todo, (tambien por lo que costo),no pague nada mas que lo que comente en total al cambio 89€, pero me lo tengo merecido por comprarlo desesperadamente, estare al tanto para cualquier otro utillaje interesante,....como por ejemplo una dinamometrica que son de un salado impresionante, ta luego :D

Para mi el twinmax es impresionante, aunque tengo que dar las gracias a Gattaca1150 por su amabilidad y paciencia para conmigo, que soy manitas pero pregunton, en fin solo decir que los resultados fueron mejor de lo esperado,es mas mi mujer me dijo el otro día tampronto salimos de casa, oye la moto va como mas suave no, ya no vibra tanto, que le hiciste, en fin quedo claro no, para que ella lo note?, ahi queda saludos y gracias vssssssssssssssss

tomy1150rt dijo:
Para mi el twinmax es impresionante, aunque tengo que dar las gracias a Gattaca1150 por su amabilidad y paciencia para conmigo, que soy manitas pero pregunton, en fin solo decir que los resultados fueron mejor de lo esperado,es mas mi mujer me dijo el otro día  tampronto salimos de casa, oye la moto va como mas suave no, ya no vibra tanto, que le hiciste, en fin quedo claro no, para que ella lo note?, ahi queda saludos y gracias vssssssssssssssss

Vaya tomy y esas respuestas te las dio en un privado o estan colgadas por el foro, ¿serias tan amable? de ponerla pol aquil, asi le quitamos peso a Gattaca.......... :o ::). Ya que le distes un pelin la vara,.,,,......... y el trabajo ta echo pues enroyate  :o :o :o,gracias

No hay problema alguno en responder cualquier duda que esté en mi mano ;)

Pero mis conocimientos son escasos compis ;D ;D ;D

Lo que ocurre es que ya le he perdido el miedo a tocarla y cada dia me meto más a fondo con mi máquina..... MIRA QUE ME GUSTA ESTE BICHO ;)

Rfgsssssssssssss

Hola.
Por favor, tengo el twinmax adquirido en la compra cojunta gestionada por Floyd.
Aún no lo he utilizado por dos razones: La primera es que no he cojido la moto más que dos veces desde la compra, principalmente por la climatología. Y segundo, no tengo ni zorra idea de cómo funciona.
Por favor, algún post donde se indique con claridad su utilización a poder ser con fotos.
Ya sé que todos comentais que es muy facil, pero una cosa es la teoría y otra ponerse manos a la obra.
Creo que nos sería de ayuda a muchos como yo que no tenemos idea de mecánica, un brico detallado de su utilización.
Gracias.

Hola a tod@s,

he adquirido una R 1200 RT recientemente y me gustaría comprar un TwinMax.

¿Hay alguna compra en grupo abierta?

en caso de que la respuesta sea no

¿Se tiene pensado abrir alguna compra conjunta? yo estaría muy interesado

Gracias

Hola Harleyman.

Me parece que ya puedes comprar el twinmax en la tienda de este foro. Si no está ya, debe de estar al venir. Es cuestión de tiempo (poco) ;) ;) ;)

No te preocupes, si tienes prisa igual hay alguien cercano a tí y te echa una mano, aunque sea para matar el gusanillo.

Dinos, si lo quieres hacer ya, de donde eres y a ver qué es lo que sale ;D ;D

Rfgsssssss

Compañero Gattaca (u otro compañero, claro),mi moto es una R850R del 98, pero del modelo que no llevaba cuentarevoluciones ni reloj horario, estos se le podían incorporar como "satélites" pagando un extra y su primer dueño no lo hizo ,y yo he preguntado y valen un pastón nuevos (alguien que me los regale antes de vender su moto,je,je), a lo que voy, sin poder comprobar las revoluciones no voy a poder usar el Twin Max, verdad?
Gracias de antemano y un saludo.
V´sssss

Que tal Leo.

Sí puedes usar el Twinmax para sincronizar la moto, solo que tendrás que hacerlo "de oidas", me explico:

- para regular el ralentí, tendrás que elegir de oidas a qué régimen lo quires dejar. Eso es fácil, pues a cada uno nos gusta un ralentí determinado, dando igual si está 1.100 , 1.000 o 1.135 rpm :P Es algo a gusto del consumidor.

- para regular el alta, la moto debe de subir de vueltas estable, es decir, sincrónica, lo cual te lo indicará el Twinmax. Yo ya he dicho muchas veces que a mí me gusta regularlo a 4.000 rpm, y otros a 3.000 rpm. Pero debe subir simpre compensado, con lo que el rpm es un mero referente: lo que inidica si sube bieno se desvia hacia un cilindro u otro es la aguja del Twinmax...

Así que creo, en mi opinión, que sin problemas.

Rfgsssssssss

Buenas, por aquí o ta vez, resulta que no se si abrir un nuevo post o encaja por aquí, como comenté es impresionante los resultados del paratito (TWMX) pero ahora resulta que va redonda pero cuando pides gas de vez en cuando tiene un salto, no se como explicarlo........ ::) FALLA¡¡, es un poco peligroso, pues te piensas que sera?, me fallará cuando más la necesite, eso que vas a adelantar, y no te obedece por un momento..........que podria alargarse........, me esta preocupando un poco. ¿ Necesitan algun dato mas?, todo lo demas está ok, ta luego :D :D

Muy buenas Tagogor.

La verdad es que no se por donde puede ir la cosa. Con un poco más de detalle, igual alguien podria decirte algo (temperatura a que lo hace, marcha, etc....). Puede ser filtro, bujias, etc.

¿Te pasa desde que la sincronizaste o es coincidencia? Relatanos algo más.

Si lo ves oportuno, abre un post nuevo y ponlo todo muy clarito. Habrá más gente que lo vea y te respondan...

Rfgssssssss

Gattaca1150 dijo:
Hola Harleyman.

Me parece que ya puedes comprar el twinmax en la tienda de este foro. Si no está ya, debe de estar al venir. Es cuestión de tiempo (poco)  ;) ;) ;)

No te preocupes, si tienes prisa igual hay alguien cercano a tí y te echa una mano, aunque sea para matar el gusanillo.

Dinos, si lo quieres hacer ya, de donde eres y a ver qué es lo que sale  ;D ;D

Rfgsssssss

Gracias Gattaca1150 no solo por la info sino tambien por tu oferta en ayudarme.

El tema es que me he comprado una R 1200 RT tiene ahora unos 25.000 kilometros con todas las revisiones oficiales, cambio de aceite cada 5.000Km

La moto está muy bien, pero lo que noto es que el ralentí es un poco inestable y hasta las dos mil revoluciones parece que va un poco a tironcillos, a partir de ahi la moto ba muy bien, por lo que creo que puede ser el tema de carburación.

Yo vivo en Madrid por la zona de Pozuelo de Alarcon y trabajo por la zona de la carretera de Burgos (las Tablas).

Tal vez alguien de la zona pudiera ayudarme con el tema (las cervezas las llevo yo) je, je

Un saludo a todos

Gracias por ese comentario victor, pero yo no le doy tan rápido al puño para que encuentre ese vacio de respuestas, estas acelerando y te pega un vacio, un corte de inyección, de todas maneras he creado un nuevo post con el tema CORTE DE ACELERACION, donde explico un poco mas el problema, a ver si aparece un sabio no resabido sino de a pie pero a ser posible profesional ;D que pueda entender este problema que pienso puede ser la bomba.... gracias, ta luego ;)

Hola Señores,

La mia es una R 1200 RT 2007 con 4,000 KM y tengo la misma impresión, cuando necesito mas poder tarda algunos segundos en reponder lo mismo pasa en recta que a mitad de la curva, intentado resolver el punto he aplicado la tecnica de cortar  a la mitad el cluth para que el motor suba las revoluciones y en ese momento soltarlo para obtener el empuje necesario aún toma tiempo obtner esa patada para salir de situaciones peligrosas.

ahora despues de leer sobre el tema de TwinMax
Tengo mas preguntas que al principio.
Les comento nuevamente, la moto es 2007 y solo tiene 4000 KM.
1. Este modelo BMW r 1200 RT tiene este extraño atributo o defecto?
2. Tengo que tomar un curso de aceleracion?
3. EL TwinMax aplica a este modelo 2007?
4. Simplemente necesito llevarlo al taller para un ajuste?

gracias Señores,

Amig@s Moter@s:

Ante el grupo entero quiero destacar la desinteresada labor de "Colorin" al tomarse la molestia de traerme a la Argentina un Twinmax, cosa por la que le estoy muy agradecido.

Ahora que tengo el aparatito con sus respectivas instrucciones de uso de fábrica, mucho agradeceré quien me pueda brindar información, links, fotos, etc., para su correcto uso en mi R1150GS del 2001 (En especial lo atinente a los mandos y reglajes de esa moto, y la secuencia en su utilización.).

Saludos

Federico Deschamps dijo:
Amig@s Moter@s:

Ante el grupo entero quiero destacar la desinteresada labor de "Colorin" al tomarse la molestia de traerme a la Argentina un Twinmax, cosa por la que le estoy muy agradecido.

Ahora que tengo el aparatito con sus respectivas instrucciones de uso de fábrica, mucho agradeceré quien me pueda brindar información, links, fotos, etc., para su correcto uso en mi R1150GS del 2001 (En especial lo atinente a los mandos y reglajes de esa moto, y la secuencia en su utilización.).

Saludos
Buenas Dschamps me alegro de tu adquisicion, como yo hace poco que tenemos el placer de tener un aparato que nos ayude a afinar nuestras máquinas sin tanto intermediario... ;D ;D, con referencia a tu pregunta te indico que veo que como yo al principio no le has echado una ojeada a este post desde el principio, hazlo, te lo recomiendo, tiene todo lo que necesitas y mas, es mas en concreto esta por aqui lo que pides, pero te voy a forzar un poco para que le eches un ojo por la pagina 2 o 3 me parece estan colgados los links que estas buscando (yo te confiezo que no se hacerlo todavia >:( ), no me he puesto, bueno un saludote pa ese gran pais....

Gracias TagororRS por tu saludo e indicaciones.
Ya mismo me pongo a revisar toda la saga.
Saludos recíprocos para el País Basko.
Federico

Hola a tod@s,

sigo con las ganas de pillar un Twinmax para poder hacer la sincronización de mi R 1200 RT, hace un par de semanas que la tengo y la verdad es que a bajas revoluciones no es que sea muy fina (puede que la moto sea así).

La verdad es que nunca he realizado una compra conjunta, pero en caso de que haya gente interesada puedo intentar hacer una y a ver lo que pasa.

Supuestamente en la tienda del foro los tendríamos disponibles, pero la verdad es que no los encuentro por ningún lado. ¿sabe alguien como está el tema?

Gracias por la ayuda

Os cuento como está el tema para poner los Twinmax en la tienda del foro.

Después de escribirles interesándonos por tenerlo en la tienda tardaron lo suyo pero contestaron con precios y toda la historia.

Les dije que vale y que me dieran cuenta para el ingreso... a día de hoy sigo esperando su contestación y eso que les he mandado tropecientos emails en estas tres semanas..

No se, no me parecen muy serios. Miedo me da cómo va a funcionar el tema de garantías pero bueno... lo seguiré intentado..

Carlos

Federico Deschamps dijo:
Gracias TagororRS por tu saludo e indicaciones.
Ya mismo me pongo a revisar toda la saga.
Saludos recíprocos para el País Basko.
Federico
Bueno solo comentarte que soy del Pais si, pero del Pais Canario... ;D ;D,y eso es un pais territorialmente chiquitito, tamos rodeados de agua por todos lados... ::) pero grande en todo lo demás 8-) 8-), ta luego............. :D

TagororRS, perdón por la confusión, te creía "re-basko".
Igualmente vale para Canarias
Saludos

Administrador dijo:
Os cuento como está el tema para poner los Twinmax en la tienda del foro.

Después de escribirles interesándonos por tenerlo en la tienda tardaron lo suyo pero contestaron con precios y toda la historia.

Les dije que vale y que me dieran cuenta para el ingreso... a día de hoy sigo esperando su contestación y eso que les he mandado tropecientos emails en estas tres semanas..

No se, no me parecen muy serios. Miedo me da cómo va a funcionar el tema de garantías pero bueno... lo seguiré intentado..

Carlos

Gracias Tocayo (yo también me llamo Carlos je, je).

Seguiremos esperando a ver en que para el tema.

De todas formas estaría muy interesado en si alguien de Madrid (preferiblemente zona Pozuelo, Rozas, etc.) se puede ofrecer a que me acerque por su sitio y ver como está mi moto se lo agradecería con unas cervezas frias que llevaría en el TourPack

SalU2 y gracias

Bueeeeno. Este mediodía he recibido un email suyo diciendo que me preparan la proforma y que me mandan 15 unidades... no está mal 3 semanas para hacer una proforma. Menos mal que no curran en mi empresa sino durarían medio telediario...

En cuanto los reciba los pongo en la tienda del foro.

Carlos

Pues ya está.

En principio están mandados...

En cuanto lleguen os aviso ;)

Carlos

Hola a todos, yo he adquirido recientemente un vacuometro CARBTUNE a traves de su pagina web y me lo han servido muy rapido y bien el impote de la factura con portes incluidos es aprox. unos 68 € y el manejo es asombrosamente sencillo y los resultados son tambien asombrosos, en calidad de funcionamiento del motor y de consumo, coforme lo saque de la caja lo instale sin nigun tipo de problema unas pequeñas regulaciones y a funcionar como la seda, merece la pena, puesto que los mecanicos no suelen esmerarse en afinar nada, despues de salir de hacer la revision de los 20000 km la moto me gastaba mas gasolina y vibraba y con este sistema , mano de santo.

SALUDOS

Alguien de la zona de Badalona, barcelona o alrededores tiene el twinmax, yo soy de BDN y me gustaria hablar con alguien soy algo tocho con los asustos de ajustes y mecanica.
Espero las noticias de algún forero.

SUPERFER. ¿El vacuometro que comprastes puede regular carburadores de cuatro cuerpos? Cuentanos mas sobre tu compra... pues, puede ser interesante tener uno de cuatro. Ya que, se puden poner apunto motores de cuatro cilindros ademas del Box....

Hola Abarth, no se lo que es un carburador de cuatro cuerpos, yo lo compre de dos tomas para dos cilindros, anuncian tabien uno de cuatro tomas, lo he visto en otro foro, no me acuerdo donde, sincronizando una Honda tetracilindrica y tanbien sincronizan motores con carburadores,explicaban los pasos y el orden a seguir, pienso que solo hay que saber los reguladores que hay que tocar para sincronizar cada tipo de moto, puesto que es muy facil en el boxer siguiendo mas o menos las instrucciones del twinmax pero mas facil aún, yo no he hecho nada parecido nunca y se quedo al pelo, si metes en el buscador la palabra sincronizacion o carbtune te lleva apaginas que te informaran bien.

SALUDOS

Una pregunta sobre los TWINMAX o aparatos parecidos. Se pueden utilizar en las 1200 de 2006-2007?. Lo pregunto porque alguien ha dicho que en las 1200 no se puede regular el relenti.

Saludos

Yo estoy interesado en uno de estos aparatejos.

Alguien me puede decir si hay alguna compra conjunta en marcha???

gracias..

Bisontest dijo:
Alguien de la zona de Badalona, barcelona o alrededores tiene el twinmax, yo soy de BDN y me gustaria hablar con alguien soy algo tocho con los asustos de ajustes y mecanica.
Espero las noticias de algún forero.

Bisontest, dispongo del TWIN....,aunque todavia no lo he utilizado, tengo previsto hacer la puesta a punto (aceites, filtros, bujias, pastillas, válvulas, sincro, ....) un fin de semana de mayo, soy de Teiá y no tengo inconveniente si quieres unirte a la mañana de mecánica.

:-[ ¿Alguien save como esta el tema del Twinmax, en la tienda del foro? Estoy como loco por pillarlo... :o.

Atrás