Impresiones con una versys 1000

Puedo equivocarme pero a este precio no van a vender ni una
Lo digo porque la gente creo que con ese dinero en la mano se va a otra maquina.A parte de que es una moto un pelin desconocida,me refiero a que no se ven muchas y por lo menos a mi me costo bastante probarla,una pena ,ya que la moto es fantastica y va de cine.
Quiero pensar que la bajaran de precio y mucho.
 
Personalmente, a mí la 1290 me podría cuadrar en precio y mas con los precios que han tenido últimamente, pero no la veo para todos los días. Y para mínimo me sobra muchísima moto....

La Kawa, me parece una moto más lógica pero el precio no cuadra. Vamos, justo al revés que la KTM
 
Si no calienta el culo, que no lo hará, tiene una gran ventaja sobre KTM y Ducati.

Y es tetra. Ahí tiene poca o ninguna competencia.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De todos modos, ese precio es el de lanzamiento y pvp. Siempre quitan algo en los concesionarios. No digo la primera semana de que la traigan, pero al año seguro que hay alguna oferta.
Al final viene equipada con absolutamente todo (salvo cardan), y está en precio pienso yo.
Esta moto seguramente tendrá mucha fiabilidad. A ver cuando llegue para verla en directo. Claramente Kawa apuesta por las maxi-gt trail ya que la GTR no veo que la actualicen, y sinceramente, teniendo esta versys puede que cubra todo el segmento.
 
Ayer precisamente la vi en el conce. Muy bonita, sólo ha llegado la versión básica. El precio de la básica está bien, quizás el de la versión full un poco alto o yo me esperaba más competitivo, pero es posible que haya ofertas bien pronto de ayuda. De todas formas, con esos extras, otras marcas están muy, pero que muy por encima. Algunas un millón de las antiguas pesetas, y eso es mucho. A poco que le ayuden, se puede quedar una muy buena moto a un muy buen precio.
 
Ayer precisamente la vi en el conce. Muy bonita, sólo ha llegado la versión básica. El precio de la básica está bien, quizás el de la versión full un poco alto o yo me esperaba más competitivo, pero es posible que haya ofertas bien pronto de ayuda. De todas formas, con esos extras, otras marcas están muy, pero que muy por encima. Algunas un millón de las antiguas pesetas, y eso es mucho. A poco que le ayuden, se puede quedar una muy buena moto a un muy buen precio.
La version basica tiene control de velocidad?
 
FsCnIWucure1Hs-XFRa2czweR5Ikh_QagCfLsm34gLNQD8V45sePgr6m_RloFi4m4YsvMf9p_BWhy6gOd71jHaddXodNX2RroLyWRKlUzO951a648nW5YBT3Qa_Fh3_s-8vCfturJf_fjrgUXO1PoPLEi0MryB4AkETBo6lfEsuxNmyt9UmfK2167SJZ5HfNE4VxYq2NWoRQdfYPNG6zR7C1ylnP0Pc4hS55he8YFUgQfBQq3Po0q0HF2oqY_KeFTQ63svO_u4S4anVRZNOxQTFe-mhATxRCtxLs_wortW9A-deoshvKIeOtjm7iRBX5o4oRK9bReqolrVGgqZgVOH5FJsbgs5wSkw4WhLxVmQPwfWPZWLhrX_dJ0uf5Ej1oLsRummRv3qO93F5_RZqta4jdujEz59ryS7TPJIRpK4n1fvGZHt-7zQ_D4lo18XVtpTygmBdPVeaB7PsXLyU0sdv3H1UmQVCVJoOEfoipx8X_RoU08BEtHfUhsY47HKAzOHTEB6A6L045FLD0Fu_DCwKp98MBgUp0Xj7TaOopo4qSaKHbl-tJhTIiIGCa4h50NwIbN8N_NpyhcJAPIWXa3X8K0Wnzx4_ZKdqaN8Y2MvCq2SHogqQydOfbJDEir9n_5HjKCTp13Um_PlZ1XkqHqSRu=w835-h626-no
 
La version basica tiene control de velocidad?
Creo que ayer me dijeron que sí. Además acelerador electrónico, pinzas radiales, asistencia en giro, control de tracción, frenado inteligente, pantalla ajustable, dis tipos de asientos, doble faro led e iluminación full led. La versión ES además, suspensión electrónica, , cambio quick-shifter, iluminación en curva, conectividad smarthphone y pintura larga duración.
Vamos que la versión básica no va tan pelada como parece.
 
Creo que ayer me dijeron que sí. Además acelerador electrónico, pinzas radiales, asistencia en giro, control de tracción, frenado inteligente, pantalla ajustable, dis tipos de asientos, doble faro led e iluminación full led. La versión ES además, suspensión electrónica, , cambio quick-shifter, iluminación en curva, conectividad smarthphone y pintura larga duración.
Vamos que la versión básica no va tan pelada como parece.
Uff, yo lo tendría claro, para mi: la versión normal es la cuenta ya que no soy de suspensiones electronicas. Con el tiempo meterle unos DMX, y mamina como iría eso.
a ver si hay suerte y tienen alguna para probar
 
Pues a mí me gusta. Ese motor es una delicia, no quema, la moto viene alicatada hasta el techo, y no le echo en falta nada.

Si tuviera motor boxer, está Kawa sería la BMW perfecta.

Además de segunda mano van a estar tiradas.

De aquí a un par de años, una SE tiene posibilidades.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A precio de la mulstistrada 950 nueva digamos que esta esta kawa
Incluso mas en su version mayor
 
Si no calienta el culo, que no lo hará, tiene una gran ventaja sobre KTM y Ducati.

Y es tetra. Ahí tiene poca o ninguna competencia.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Las KTM actuales doy fe que no queman, ni calientan el asiento. Si calienta la parte baja de las piernas y pies, pero sólo se nota en verano en ciudad o haciendo off lento (remando)

Lo del tetra y la competencia, la XR me parece que le saca bastante ventaja.

Bueno parece que hago de abogado del diablo y no quiero polemizar ni ser aguafiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las KTM actuales doy fe que no queman, ni calientan el asiento. Si calienta la parte baja de las piernas y pies, pero sólo se nota en verano en ciudad o haciendo off lento (remando)

Lo del tetra y la competencia, la XR me parece que le saca bastante ventaja.

Bueno parece que hago de abogado del diablo y no quiero polemizar ni ser aguafiestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La xr es otra cosa. No es competencia de esta Kawa, ni en prestaciones.....ni en precio, ni en carácter.

No apunta al mismo target.

Lo del calor de la ktm, y de la MTS es en ciudad en verano, pero es muy molesto. En marcha no lo noté. Esa configuración de cilindros tiene ese problema....y mala solución en motores tan gordos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo he probado la 1290 vgreno y es la bomba y no note nada de calor ,y bajo mi punto de vista no tiene nada que comparar con esta versys,y eso que la verys me encanto,pero la sonrisa de la ktm no la saca la verys y la sonrisa no es una accesorio pijo es una sensacion de la ktm que la otra no tiene
 
En verano en ciudad y con un motor 1000 entre las piernas ...lo raro sería que no diera calor!!!

Vamos ...aunque fuese una 250cc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si es que pillar un bicho así para hacer ciudad???. Si mi uso fuera urbano tendría un mega scooter o moto más pequeña.
Yo lo veo de otra manera. Si puedo tener una moto que todo lo haga bien, ?para que voy a tener dos o tres que solo hagan bien una cosa?.....con sus seguros, ivtm's, ITV's, letras, garajes....

Yo viajo poco, así que no necesito un autobús de dos ruedas ni la moto de Batman, no entro a circuito, así que no necesito una R, y tampoco reparto periódicos, así que no necesito un "escutre"


Además a mí cuando me gusta una moto no me apetece llevar otra.
Prefiero ir con la moto que me apetece a todas partes, y así el tedio del transporte se convierte en diversión.

Una moto cómoda y con capacidad de carga, para algún viajecito que otro + ágil, relativamente ligera, que gire bien y con motor aprovechable, para ciudad+con nervio, no muy pesada y con suspensión configurable para domíngueo.

Y en la misma plaza de garaje que el coche.


Eso es incompatible con llevar un horno de pizzería debajo del culo.

Mira, una idea sería ponerle un tubo a la caja desde el cilindro trasero a la KTM 1290 y repartir pizzas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo de otra manera. Si puedo tener una moto que todo lo haga bien, ?para que voy a tener dos o tres que solo hagan bien una cosa?.....con sus seguros, ivtm's, ITV's, letras, garajes....

Yo viajo poco, así que no necesito un autobús de dos ruedas ni la moto de Batman, no entro a circuito, así que no necesito una R, y tampoco reparto periódicos, así que no necesito un "escutre"


Además a mí cuando me gusta una moto no me apetece llevar otra.
Prefiero ir con la moto que me apetece a todas partes, y así el tedio del transporte se convierte en diversión.

Una moto cómoda y con capacidad de carga, para algún viajecito que otro + ágil, relativamente ligera, que gire bien y con motor aprovechable, para ciudad+con nervio, no muy pesada y con suspensión configurable para domíngueo.

Y en la misma plaza de garaje que el coche.


Eso es incompatible con llevar un horno de pizzería debajo del culo.

Mira, una idea sería ponerle un tubo a la caja desde el cilindro trasero a la KTM 1290 y repartir pizzas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Claro. Yo pienso igual. Pero como veia quejas del calor desprende en uso urbano, supuse es queja motivada por ese uso mayoritario urbano. Si tu uso mayoritario es urbano, mejor otra moto?. No siendo asi y usando la moto un poco para todo no le daría entoces importancia, máxime si luego en su uso mayoritario te satisface.
 
.....

De aquí a un par de años, una SE tiene posibilidades.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy buena propaganda para el modelo.

Siempre se defiende modelos como la fjr, ST,.... pero de 2a mano.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Claro. Yo pienso igual. Pero como veia quejas del calor desprende en uso urbano, supuse es queja motivada por ese uso mayoritario urbano. Si tu uso mayoritario es urbano, mejor otra moto?. No siendo asi y usando la moto un poco para todo no le daría entoces importancia, máxime si luego en su uso mayoritario te satisface.
El problema es entrar en Madrid con ella, cosa que está dejando de ser un problema por las nuevas leyes. Ya no se puede.

Yo vivo en una ciudad a 20 km de Madrid. Entro poco, pero cuando lo hago es por necesidad. Cada día me gusta menos entrar, de los atascos que hay.

El caso es que entrar en coche ni me lo planteo, pierdes el día para ir a un solo sitio. Antes voy en tren. Pero en moto, si. En una mañana puedo ir a 5 sitios y hacer 5 gestiones. Así evito entrar más veces.

Eso no lo hago ni loco con una moto que me abrase en verano.
Si además es cara como una querida de 25 años, algunas revisiones son carísimas, devora ruedas, tiene mala reventa, y algún otro inconveniente mecánico menor que no voy a comentar por no repetirme....pues sigo con la mía que lo hace todo bien por mucho menos dinero.


Esas son las razones por las que no tengo una MTS, porque gustarme es poco....me encanta. Pero la mía también.
De hecho, por eso me compré mi r12r en su día.....porque la probé y me enamoré.

Si yo viviera en una ciudad pequeña, de esas en las que se puede ir a pie a todas partes, o en el norte de veranos frescos, pues supongo que no me hubiera podido aguantar.

Además para terminar de arreglarlo, tengo una hernia discal en L5-S1 que me hace sentir en cualquier trail unas molestias que no siento en la mía.

Sumo todo, y no me compensa cambiar una moto que me va como anillo al dedo y me encanta conducir, por un amor de verano, del que estoy seguro de que me cansaría rapido.

Yo ya no tengo edad de aguantar 14 años con una moto que me resulte incómoda y me dé problemas, y/o me arruine solo porque me guste visualmente. Además, es que yo no necesito 160 CV para nada.

De hecho me planteé la MTS 950 antes de saber que calentaba igual, pero la descarté porque me gustan los gadgets de la gorda que la pequeña no tenía (ya sé que la actual si)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El problema es entrar en Madrid con ella, cosa que está dejando de ser un problema por las nuevas leyes. Ya no se puede.

Yo vivo en una ciudad a 20 km de Madrid. Entro poco, pero cuando lo hago es por necesidad. Cada día me gusta menos entrar, de los atascos que hay.

El caso es que entrar en coche ni me lo planteo, pierdes el día para ir a un solo sitio. Antes voy en tren. Pero en moto, si. En una mañana puedo ir a 5 sitios y hacer 5 gestiones. Así evito entrar más veces.

Eso no lo hago ni loco con una moto que me abrase en verano.
Si además es cara como una querida de 25 años, algunas revisiones son carísimas, devora ruedas, tiene mala reventa, y algún otro inconveniente mecánico menor que no voy a comentar por no repetirme....pues sigo con la mía que lo hace todo bien por mucho menos dinero.


Esas son las razones por las que no tengo una MTS, porque gustarme es poco....me encanta. Pero la mía también.
De hecho, por eso me compré mi r12r en su día.....porque la probé y me enamoré.

Si yo viviera en una ciudad pequeña, de esas en las que se puede ir a pie a todas partes, o en el norte de veranos frescos, pues supongo que no me hubiera podido aguantar.

Además para terminar de arreglarlo, tengo una hernia discal en L5-S1 que me hace sentir en cualquier trail unas molestias que no siento en la mía.

Sumo todo, y no me compensa cambiar una moto que me va como anillo al dedo y me encanta conducir, por un amor de verano, del que estoy seguro de que me cansaría rapido.

Yo ya no tengo edad de aguantar 14 años con una moto que me resulte incómoda y me dé problemas, y/o me arruine solo porque me guste visualmente. Además, es que yo no necesito 160 CV para nada.

De hecho me planteé la MTS 950 antes de saber que calentaba igual, pero la descarté porque me gustan los gadgets de la gorda que la pequeña no tenía (ya sé que la actual si)



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Tu has visto la luz. :D

De todos modos me había perdido. Pensaba era la KTM la aludida.
 
Muy buena propaganda para el modelo.

Siempre se defiende modelos como la fjr, ST,.... pero de 2a mano.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo hace ya muchos años que no compro vehículos nuevos. Hace 11 exactamente. Y como no me gustó, lo vendí con 16 meses y le perdí 5000€.

Eso prefiero que lo pierda otro. Llámame raro.

Además hoy día esto es muy fácil en un contexto de select y otros planes de financiación que hace que multitud de gente cambié cada dos años vehículos que huelen a nuevo.

Hace 10 años era más difícil en vehículos a mi alcance, porque la gente no se daba esas alegrías.

Los ricos si se las daban. Pero yo no buscaba un Porsche ni un M3 con dos años.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tu has visto la luz. :D

De todos modos me había perdido. Pensaba era la KTM la aludida.
Probé las dos y me enamoró la MTS.
La 1290 SAS también está bien, pero no me hizo tilín. Además es altísima. No me resulta cómoda tanta altura en ciudad.

Y las dos comparten el problema del calor en ciudad.

De todas formas no descarto nada. A mí me dan venadas y hago locuras. Calculadas, pero locuras.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo como propietario de una versys, el precio me parece excesivamente elevado, no porque no este equipada, sino porque de pasar de un modelo de unos 13.000€ ha pasado a 14200€, 1200€ de diferencia, y de casi 5000€ con la version SE. La moto va muy bien, y por eso me han quitado las ganas de cambio, no me gasto ese dinero para tener sólo las suspensiones, led, control de crucero. El motor es el mismo.
 
Ahí le hasdado detonativo

El mundo de las motos "gordas" se está volviendo loco ...
Como la moto mas vendida es un bicharraco de 20K euros, y encima se vende muy bien ....pues todos a poner al mercado motos de precios altísimos y llenas de cachivaches !!!

Donde están las motos de buena relación calidad precio? donde está la gama media ?
Este vacío no lo veo en ningún otro segmento ....
 
hola , yo tengo una 1150RT y la Versys 1000. Lo que mas me preocupa es lo poco se vende o es que la peña no las rueda porque no se ven.
Mi experiencia con ella es buena. Antes de nada cambio de parabrisas. Salida de Pinguinos. Na da mas cogerla le ajuste el acelerador pq le daba, tenia holgura y pegaba un tiron que soltaba los cv de golpe. Luego altura, suspension o asiento? Al final asiento, rebajada a mi anatomia....caray perfecto y a pesar de haberle quitado mucho....perfecto. La tercera y cuarta me hace un ruido que no me gusta nada...como si tubiera holgura. Los Frenos hay que hacerles algo, cuesta mucho pararla. La relacion del cambio demasiado corta, sales y en 150 metros le has metido 6 marchas y claro entras en las rotondas en 6○ sin inmutarse a 30 por hora desde 1500 rpm. Muy elastica pero habra que cambiar el desarrollo. No te deja salir en 2○ por la bolita que lleva en el eje que hasta que no ruedano sale y no te deja meter 2○. La revision te cambian las bujias a los 12.000km una pasta. El aceite ni se mueve el nivel en 12000.. Y quieren la revision de aceite a los 6000. Estoy deseando que pase la garantia aunque el ruido del cambio me preocupa. En general divertiva, buen agarre, comoda para viajar, buen precio 12500€ con todo, buena equipacion. Se viene a Cabo Norte este Junio 19

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Ahí le hasdado detonativo

El mundo de las motos "gordas" se está volviendo loco ...
Como la moto mas vendida es un bicharraco de 20K euros, y encima se vende muy bien ....pues todos a poner al mercado motos de precios altísimos y llenas de cachivaches !!!

Donde están las motos de buena relación calidad precio? donde está la gama media ?
Este vacío no lo veo en ningún otro segmento ....
Hombre albert,existir existen,lo que pasa que no las veis...:D
Se llaman v strom 1000,tiger 800,yamaha tracer..etc....
Son como tu dices gama media,no comparables a vuestros pepinos,pero andan tambien
Lo que pasa que teniendo esas bestias pardas k teneis pues no las.veis...jjjjj
 
Pues la primera que llegó a Galicia ya está en mi garaje.
Había probado el modelo 2018 y el motor me encantó. Después de casi toda la vida con bicilíndricos, he descubierto este motor y para mí es el ideal.
Atrás quedan muchos kilómetros disfrutados con Suzuki TU 250
Suzuki GS 500
BMW R 850 R
BMW R 1150 RT
Suzuki V-Strom 1000 ABS 2015

Y creo humildemente que esta Kawa va a satisfacerme muchísimo.
Por ahora sólo lleva algo menos de 300kms en los que destaca esa finura que yo jamás había probado. Es dulce como una caricia, pero a partir de 5-6000 vueltas le entra una mala ostia que como no te agarres bien al manillar te metes tú solito en el top case...
Me encanta!!!
Estoy feliz con mi GEISHA...!!!

859bebf5e88a476b59274c0c10647a5f.jpg


1f836e2c6e5d0a49ee8956be81e46f38.jpg


f1773e0ca7d3d50a0ef15379f56ba5d7.jpg


Sólo aparece con las maletas porque el resto de las chuches que le compré todavía no llegaron (la moto llegó un miércoles por la noche y el viernes ya tenía dueño... )
Faltan Top Case, faros anti niebla, puños, cubremanos, soporte GPS, gancho casco y pantalla alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que vas a disfrutar. Lo que no me explico....con lo bien que van porque no se venden mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena
Supongo que veniendo de la v strom el cambio de finura es bastante
No encuentras a faltar la retencion del bi ?
enhorabuena y que la disfrutes
 
No se vende ( en mi opinión ) porque son 14.500 por una moto alta, maletas raras, cadena y pantallita.
Ya lo he dicho, el bolsillo es realista y estos ejercicios japoneses de estilazo creo que los hacen gente que no usa las motos.
Hay otro tema que es más personal. La red comercial de Barcelona no me gusta y si quisiera una dudo que me la comprase aquí.
Caray, pensaba que son dos millones y medio de pesetas. Así suena más caro.
 
En mi opinión no se venden más por la mala gestión que se hace de ellas.

En mi ciudad, llevo más de tres años queriendo probar una.

Ni concesionario ni la marca, a la que he enviado varios correos, cuando hay pruebas en otras ciudades cercanas, te lo hacen posible.

Luego, la cuestión del mantenimiento y talleres, qué quieres que te diga, pues no es lo mismo ir a un concesionario BMW que a un taller de barrio, con una tienda pequeña, en donde además parece que las motos se vendan solas.

Al menos a mí, tener un comercial que me quiere vender la moto, me gusta.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En mi opinión no se venden más por la mala gestión que se hace de ellas.

En mi ciudad, llevo más de tres años queriendo probar una.

Ni concesionario ni la marca, a la que he enviado varios correos, cuando hay pruebas en otras ciudades cercanas, te lo hacen posible.

Luego, la cuestión del mantenimiento y talleres, qué quieres que te diga, pues no es lo mismo ir a un concesionario BMW que a un taller de barrio, con una tienda pequeña, en donde además parece que las motos se vendan solas.

Al menos a mí, tener un comercial que me quiere vender la moto, me gusta.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es cierto que hay pocas para probar , peeeeeeeeeeeeeero eso de que en un conce de BMW te quieran vender la moto , no estoy tan seguro , aquí en Granada con Ilbira son competitivos , no es la regla usua,l si no todo lo contrario, todavia me acuerdo del tercer grado que me metieron en Todomoto de Sevilla cuando me interesé por mi primera GS , al final casi tenia que darles las gracias por informarme.

Lo de los talleres pequeños solo les veo ventajas , pocas batas blancas , pero mucho más competitivos en casi todo , aparte de que te cambian lo que esta mal ( bujias) no lo que toque ,y los consumibles a precio de mono con grasa.

La moto me gusta , espero que el compañero nos cuente cómo le vá en detalle.

No se vende más porque no mola para vacilar ( tengo una Kawa Versys , que dices , ¿Y eso que es?), aunque vaya de puta madre.
 
Ya nos contaras las impresiones, enhorabuena!
Yo todavía espero que el comercial que me vendió la mía, me diga de probarla, aunque sólo probaria la SE.
 
Es cierto que hay pocas para probar , peeeeeeeeeeeeeero eso de que en un conce de BMW te quieran vender la moto , no estoy tan seguro , aquí en Granada con Ilbira son competitivos , no es la regla usua,l si no todo lo contrario, todavia me acuerdo del tercer grado que me metieron en Todomoto de Sevilla cuando me interesé por mi primera GS , al final casi tenia que darles las gracias por informarme.

Lo de los talleres pequeños solo les veo ventajas , pocas batas blancas , pero mucho más competitivos en casi todo , aparte de que te cambian lo que esta mal ( bujias) no lo que toque ,y los consumibles a precio de mono con grasa.

La moto me gusta , espero que el compañero nos cuente cómo le vá en detalle.

No se vende más porque no mola para vacilar ( tengo una Kawa Versys , que dices , ¿Y eso que es?), aunque vaya de puta madre.
Pues cada uno opina según cómo le va. Mi opinión sigue siendo la que he expuesto.

En mi ciudad no hay forma de probar una Versys 1000; sin embargo, este mismo año he probado varias BMW.

Será el destino?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues la primera que llegó a Galicia ya está en mi garaje.
Había probado el modelo 2018 y el motor me encantó. Después de casi toda la vida con bicilíndricos, he descubierto este motor y para mí es el ideal.
Atrás quedan muchos kilómetros disfrutados con Suzuki TU 250
Suzuki GS 500
BMW R 850 R
BMW R 1150 RT
Suzuki V-Strom 1000 ABS 2015

Y creo humildemente que esta Kawa va a satisfacerme muchísimo.
Por ahora sólo lleva algo menos de 300kms en los que destaca esa finura que yo jamás había probado. Es dulce como una caricia, pero a partir de 5-6000 vueltas le entra una mala ostia que como no te agarres bien al manillar te metes tú solito en el top case...
Me encanta!!!
Estoy feliz con mi GEISHA...!!!

859bebf5e88a476b59274c0c10647a5f.jpg


1f836e2c6e5d0a49ee8956be81e46f38.jpg


f1773e0ca7d3d50a0ef15379f56ba5d7.jpg


Sólo aparece con las maletas porque el resto de las chuches que le compré todavía no llegaron (la moto llegó un miércoles por la noche y el viernes ya tenía dueño... )
Faltan Top Case, faros anti niebla, puños, cubremanos, soporte GPS, gancho casco y pantalla alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, que la disfrutes. Dos preguntas: para ponerle tantos extras no era mejor comprar la alta de gama? y la otra: en kawa se obtienen buenos descuentos en el precio?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Es cierto que hay pocas para probar , peeeeeeeeeeeeeero eso de que en un conce de BMW te quieran vender la moto , no estoy tan seguro , aquí en Granada con Ilbira son competitivos , no es la regla usua,l si no todo lo contrario, todavia me acuerdo del tercer grado que me metieron en Todomoto de Sevilla cuando me interesé por mi primera GS , al final casi tenia que darles las gracias por informarme.

Lo de los talleres pequeños solo les veo ventajas , pocas batas blancas , pero mucho más competitivos en casi todo , aparte de que te cambian lo que esta mal ( bujias) no lo que toque ,y los consumibles a precio de mono con grasa.

La moto me gusta , espero que el compañero nos cuente cómo le vá en detalle.

No se vende más porque no mola para vacilar ( tengo una Kawa Versys , que dices , ¿Y eso que es?), aunque vaya de puta madre.
Joan,opino lo mismo
Los concesionarios grandes con luces de navidad y personal de corbata me dan alergia,aunque depende tambien mucho de las persona que te atienda,porque he encontrado yo por lo menos a comerciales estupendos( que de todas formas tampoco me interesan demasiado porque una vez comprada la moto con quien vas a codear es con el del taller)
Donde se ponga un taller pequeño casero de toda la vida...
Tambien opino lo mismo en lo del vacileo,una geese es una geese eh ??que lleva de to oye de to :D
Si han mejorado la verys anterior menudo pepino de moto es esta de 2018
feliz navidad
;)
 
Pues cada uno opina según cómo le va. Mi opinión sigue siendo la que he expuesto.

En mi ciudad no hay forma de probar una Versys 1000; sin embargo, este mismo año he probado varias BMW.

Será el destino?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Cuestión de concesionario, sin duda. En mi ciudad la pruebas cuando quieras. Lo que has comentado, la misa, según te va....
 
No se vende ( en mi opinión ) porque son 14.500 por una moto alta, maletas raras, cadena y pantallita.
Ya lo he dicho, el bolsillo es realista y estos ejercicios japoneses de estilazo creo que los hacen gente que no usa las motos.
Hay otro tema que es más personal. La red comercial de Barcelona no me gusta y si quisiera una dudo que me la comprase aquí.
Caray, pensaba que son dos millones y medio de pesetas. Así suena más caro.
Si el bolsillo fuera realista no se venderian motos 10.000 e más caras, y se venden como churros. Es alta como todas. Las maletas serán raras pero iguales y cabe un casco en cada una, en las demás no. La cadena pues tiene como todo ventajas e inconvenientes, y cada uno tenemos nuestra opinión al respecto. La pantalla la veo suficiente si no mides 1,90 y en cuanto a la línea, pues para gustos lo colores.
 
Lo mejor. La elasticidad del motor y la entrega dócil de potencia. Y luego te la amoldas a tu gusto. A mi me costó 12.500 con todos los extras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que me imagino es que no durara lo que una bóxer.. .pero pa rodar vale.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Abrí la RT 1150 y los pistones y cilindros estaban nuevos con 120.000km. Claro rueda a 3000RPM.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que me imagino es que no durara lo que una bóxer.. .pero pa rodar vale.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No tiene porqué...

He tenido varias Kawasaki, y te aseguro que ningún problema con ellas. Y casi todas de segunda mano.

De las BMW no puedo decir lo mismo.

La fama y el marketing han hecho mucho.

Algunos ya no nos creemos nada. Yo por eso, prefiero probar y sacar mis propias conclusiones.

Llevo probando BMW desde los 90, y sólo desde 2008 soy su usuario..., y porque hoy en ellas encuentro lo que no encuentro en otras marcas. Una de ellas, la facilidad de probarlas. Pero si mañana pruebo de otra marca y me gusta, pues cambiaré de marca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No tiene porqué...

He tenido varias Kawasaki, y te aseguro que ningún problema con ellas. Y casi todas de segunda mano.

De las BMW no puedo decir lo mismo.

La fama y el marketing han hecho mucho.

Algunos ya no nos creemos nada. Yo por eso, prefiero probar y sacar mis propias conclusiones.

Llevo probando BMW desde los 90, y sólo desde 2008 soy su usuario..., y porque hoy en ellas encuentro lo que no encuentro en otras marcas. Una de ellas, la facilidad de probarlas. Pero si mañana pruebo de otra marca y me gusta, pues cambiaré de marca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Dificil expresarlo mejor Javirex
 
...
Llevo probando BMW desde los 90, y sólo desde 2008 soy su usuario..., y porque hoy en ellas encuentro lo que no encuentro en otras marcas. Una de ellas, la facilidad de probarlas. Pero si mañana pruebo de otra marca y me gusta, pues cambiaré de marca.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

coincido, yo no voy en BMW, voy en moto.

Y por otro lado, también coincido que las motos estan disparatadas en sus precios, por tanto justificarlos es imposible.

Pero no veo más justificado el precio de la Kawa que la BMW. Ninguna de ellas da lo que vale. La unica diferencia es que la Kawa vale menos y por tanto es más asequible.
 
Arriba