Impresiones con una versys 1000

Yo he probado la MTS 1260 S y la KTM 1290 s, y ambas pecan de lo mismo: calor horrendo.

Si solo las va a usar para salidas o viajes, o en el norte, o en invernalia, pues vale. Pero si piensas hacer uso cotidiano en un clima hispano, no valen.

La Ducati, ademas, cuesta como una amante de 23 años.

La versys no la he probado, así que no lo se seguro, pero si elimina el calor, vale para todo. Yo no necesito 160 CV, ni suspensiones como piedras, ni la mayoría de los extras de 1290 o MTS.

Lo que si necesito es una moto que valga para todo, porque no quiero ni puedo tener dos. Y eso, la versys lo cumple., Y a precio asequible. No hay trails en BMW que den tanto por tan poco.

Voy a probar la versys se. Me parece una moto lógica. Conozco el motor, porque he tenido Kawa, y sé que me gustará. El equipamiento es cojonudo. El precio, la fiabilidad y el mantenimiento, también. Mejor que en BMW los tres.
Solo me falta saber la postura y el calor.






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues a ver si tienes suerte y encuentras una unidad de pruebas....seria cojonudo que nos pudieras contar como va esta moto en una buena prueba

Enviado desde Tapatalk Vip
 
disculpa, interpretaba que las comparabas.

entrar a una tienda por una KTM ... y salir con una Versys, quiere decir que no tenias las ideas claras antes de comprarla. No se compra una moto como compras unos pantalones, vamos en mi modesta opinión.

Quizás si seamos de "diente fino" los moteros, pero yo opino que más bien no nos gusta quedarnos a medias.
Perdona que te vuelva a citar,no habia leido tu ultima parte
Soy de la opinion de vive y deja vivir y de que las motos son tema pasional y las compras tambien,pero tengo que decirte que la ultima cosa del mundo que sentiria si comprara una verys 1000 en vez de una gs 1200 ,multis,ktms,etc...es que me he quedado a medias
Con una moto como la verys me iria ahora mismo a recorrer el mundo entero amigo
feliz navidad
 
IMG_6574.JPG
Las modas de ahora son cuanto mas equipadas y pijadas lleven mejor pero no para todo el mundo claro, ya que cada uno con su dinero elige la que quiere, mi ex GS 1200 del año 05 y que tantos años disfrute tenia ABS con servofreno (bufff lo del servo ya era damasiado para mi), ni siquiera tenia ordenador de abordo ni falta que me hacia, Ahora ando con una Transalp 650 que ni siquiera lleva inyeccion y menos abs y ordenador y voy mas feliz que una perdiz, mi opinion es que a muchos nos sobran algunas cosas del equipamiento que llevan las motos de gama alta actuales, respetando por supuesto el que elige todos los paquetes posibles de equipamiento y extras. Saludos
Yo también pasé de una r1200gs del 2005 a una honda, actualmente (entre otras motos) ruedo mucho con una AfricaTwin 750 de 1990, restaurada, y que bien que va, fina,estable, mantiene muy bien velocidades crucero de 90-120 y en off mucho mejor que la gs y no tiene nada de electrónica salvo el encendido por cdi
Para lo que yo hago no me arrepiento del cambio al contrario, la gs me dio bastantes problemas, bobinas, bomba de gasolina, brida de la rueda trasera, interruptor de luz de freno trasera ...
Por cierto el servofreno jamás me dio problema alguno, aunque eso sí, estaba siempre con la mosca detrás de la oreja
 
Como curiosidad,y en la prueba que hice de la verys en primavera ya me paso,los que la vayais a probar,moverla en parado desde fuera de la moto para delante y detras, es como mover una bicicleta.Imagino que debe ser por el reparto de pesos? porque parece una bicicleta.De hecho no note para nada el peso extra en marcha vs mi tiger 800,que debe de pesar como 35kg menos
He intentado hacer lo mismo con la ktm en parado desde fuera,y :rolleyes:.
 
Perdona que te vuelva a citar,no habia leido tu ultima parte
Soy de la opinion de vive y deja vivir y de que las motos son tema pasional y las compras tambien,pero tengo que decirte que la ultima cosa del mundo que sentiria si comprara una verys 1000 en vez de una gs 1200 ,multis,ktms,etc...es que me he quedado a medias
Con una moto como la verys me iria ahora mismo a recorrer el mundo entero amigo
feliz navidad

Seguro !!!!!! es una gran moto.
Pero esto de las ventas, no va de lo que tu sientas o yo sienta ... va de lo que opine el mercado.

A la Versys anterior, a la Tiger 1050, etc .... el mercado no las valorado como las opciones más escogidas.

Para dar la vuelta al mundo .... me voy con cualquier moto, tener sólo la posibilidad de viajar sin límite de tiempo ... para mí ya sería la rehostia .... Lo de menos la moto .... aunque si me das a elegir lo haría con una Transalp.





Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Seguro !!!!!! es una gran moto.
Pero esto de las ventas, no va de lo que tu sientas o yo sienta ... va de lo que opine el mercado.

A la Versys anterior, a la Tiger 1050, etc .... el mercado no las valorado como las opciones más escogidas.

Para dar la vuelta al mundo .... me voy con cualquier moto, tener sólo la posibilidad de viajar sin límite de tiempo ... para mí ya sería la rehostia .... Lo de menos la moto .... aunque si me das a elegir lo haría con una Transalp.



i

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Es cierto,ademas pones un muy buen ejemplo,la 1050 sport de triumph,Una moto que triumph nunca ha querido vender,ni dejar ver ni probar...de hecho por eso no se vende basicamente,porque el que la prueba alucina con ese motor,Con la versys quizas pase algo parecido ..
Pero que una moto se venda mas y tenga mas mercado no quiere decir que sea mejor que una que no se vende.
Si te irias con una transalp ya me estas diciendo que con ninguna moto te quedas a medias compañero
salut
 
Yo la he visto hoy en el concesionario y me ha gustado mucho más que en las fotos. Recomiendo ir a verla en directo. Me ha gustado y creo que por el precio que tiene lleva todo lo necesario. Me han dicho que ahora va de regalo las maletas y las bolsas interiores, cubremanos y protector de depósito
 
Es una moto que por precio, prestaciones, segmento etc se va a vender muy muy muy poco.. a no se que la bajen un poco de precio...

Ya metido en esas dimensiones y pesos prefiero algo más polivalente con llanta 19.. más recorrido de suspensiones y menos tocho.

En fin.. que va a luchar con las top model del motociclismo actual y encima no estéticamente muy para allá.. moto minoritaria de la que todo el mundo habla bien pero pocos invertirían lo que vale en adquirirla.
 
Es cierto,ademas pones un muy buen ejemplo,la 1050 sport de triumph,Una moto que triumph nunca ha querido vender,ni dejar ver ni probar...de hecho por eso no se vende basicamente,porque el que la prueba alucina con ese motor,Con la versys quizas pase algo parecido ..
Pero que una moto se venda mas y tenga mas mercado no quiere decir que sea mejor que una que no se vende.
Si te irias con una transalp ya me estas diciendo que con ninguna moto te quedas a medias compañero
salut
Sinceramente, si algo es muy bueno, esta bien de precio, es fiable, es bonito .... por mucho que lo escondan se vende, especialmente en un mercado como el de las motos donde el boca a boca es el mejor canal de venta.

Pero es mi opinión, el mercado dará la suya.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, si algo es muy bueno, esta bien de precio, es fiable, es bonito .... por mucho que lo escondan se vende, especialmente en un mercado como el de las motos donde el boca a boca es el mejor canal de venta.

Pero es mi opinión, el mercado dará la suya.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Prefiero guiarme por mis sensaciones y mis pruebas de motos que por el boca a boca.Ya me he llevado algun chasco por el boca a boca .
 
Sinceramente, si algo es muy bueno, esta bien de precio, es fiable, es bonito .... por mucho que lo escondan se vende, especialmente en un mercado como el de las motos donde el boca a boca es el mejor canal de venta.

Pero es mi opinión, el mercado dará la suya.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk


Exacto.. eso no me sirve... hay muchas marcas que es casi imposible probar y se venden.. ayuda a la venta sí.. pero no es definitivo, y siempre puedes coger la de un amigo que la tenga.

Estas motos son minoritarias por diseño y definición, eso lo opino habiendo tenido la tercera tiger 1050 que llegó a España en enero de 2007 y una morini granpasso 1200 de las que solo existían 7 unidades EN TODA españa. Son motos para un número de clientes pequeño y yo tras haber tenido al gsa ahora ME ARREPIENTO de haber perdido 11 años buscando motos que luego no me satisfacian completamente.
 
Bueno, a ver si la probamos unos cuantos y compartimos opiniones
A los que nos gusta vaya
salut
 
Prefiero guiarme por mis sensaciones y mis pruebas de motos que por el boca a boca.Ya me he llevado algun chasco por el boca a boca .
Sin duda la prueba personal siempre es mejor que una crítica ajena, pero también es el inicio de un boca a boca.

Es un círculo

Agradeceremos tus comentarios de esta Versus.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Sin duda la prueba personal siempre es mejor que una crítica ajena, pero también es el inicio de un boca a boca.

Es un círculo

Agradeceremos tus comentarios de esta Versus.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Cuenta con ello
Salut
 
Una moto con 120 cv, 3 controles de tracción, 2 mapas de motor, maletas con bolsas interiores. Por 14.000 euros
Que creéis que le falte, yo creo que el precio es bueno y no está hinchado
 
Una moto con 120 cv, 3 controles de tracción, 2 mapas de motor, maletas con bolsas interiores. Por 14.000 euros
Que creéis que le falte, yo creo que el precio es bueno y no está hinchado
Creo que detonativo se refiere a la SE, que se supone andará por los 17.000€, pero con suspensión electrónica y varios extras más.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya la bajaran. Ademas es precio catalago y sin descuento
No decis que la 1290 la dan a 15000 pavos? Pues la verys ya bajara. Apuesto que por 16000€ la full
 
La basica, valia 12.000€, ahora 14.000€, esta hinchado el precio, más cuando creo que el tema de aduanas han bajado para los productos de Japón.
 
La basica, valia 12.000€, ahora 14.000€, esta hinchado el precio, más cuando creo que el tema de aduanas han bajado para los productos de Japón.
18.200€ es lo que pide BMW por una gs 1250 más pelada que la cabeza de Luis Rubiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La basica, valia 12.000€, ahora 14.000€, esta hinchado el precio, más cuando creo que el tema de aduanas han bajado para los productos de Japón.
No eran 13000 de tarifa y 12000 precio oferta? 12000 euros precio tarifa no me suena nada,o hablas de la version aquella del faro raro?
Piensa que una tiger 800 un poco equipada ya vale 13000 pavos.a mi me costo 9000€ en 2012
Yo creo que haran precio promocional o bien equipamiento extra,pero si ves hinflada esta a las otras las veras chochonas no?
 
No eran 13000 de tarifa y 12000 precio oferta? 12000 euros precio tarifa no me suena nada,o hablas de la version aquella del faro raro?
Piensa que una tiger 800 un poco equipada ya vale 13000 pavos.a mi me costo 9000€ en 2012
Yo creo que haran precio promocional o bien equipamiento extra,pero si ves hinflada esta a las otras las veras chochonas no?
También, pero no veo justificado la subida de la kawa, yo soy propietario de una versys 1000, y veo que ahora vale mucho más que la mía, cuando la mía iba con todos los accesorios y 4 años de garantía, y el precio base del modelo no llegaba a los 13.000€, a parte, que vuelvo a repetir, los cargos aduaneros de Japón, han bajado, por,lo que el precio debería bajar.
 
También, pero no veo justificado la subida de la kawa, yo soy propietario de una versys 1000, y veo que ahora vale mucho más que la mía, cuando la mía iba con todos los accesorios y 4 años de garantía, y el precio base del modelo no llegaba a los 13.000€, a parte, que vuelvo a repetir, los cargos aduaneros de Japón, han bajado, por,lo que el precio debería bajar.
Pues es lo que hay ..
Menos los sueldos conoces algun producto a motor o no que no se haya subido en estos ultimos años?
por lo menos mira,accelerador electronico,mejores pinzas de freno,algo es algo
 
Yo he probado la MTS 1260 S y la KTM 1290 s, y ambas pecan de lo mismo: calor horrendo.

Si solo las va a usar para salidas o viajes, o en el norte, o en invernalia, pues vale. Pero si piensas hacer uso cotidiano en un clima hispano, no valen.

La Ducati, ademas, cuesta como una amante de 23 años.

La versys no la he probado, así que no lo se seguro, pero si elimina el calor, vale para todo. Yo no necesito 160 CV, ni suspensiones como piedras, ni la mayoría de los extras de 1290 o MTS.

Lo que si necesito es una moto que valga para todo, porque no quiero ni puedo tener dos. Y eso, la versys lo cumple., Y a precio asequible. No hay trails en BMW que den tanto por tan poco.

Voy a probar la versys se. Me parece una moto lógica. Conozco el motor, porque he tenido Kawa, y sé que me gustará. El equipamiento es cojonudo. El precio, la fiabilidad y el mantenimiento, también. Mejor que en BMW los tres.
Solo me falta saber la postura y el calor.






Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Disculpa que te vuelva a citar, pero lo que comentas no se ajusta a la realidad, y no debes confundir al personal. Decir que solo valen para viajes, o en invernalia, no es cierto. Yo uso mi Enduro todos los dias y no soy la antorcha humana. Tampoco tengo una amante de 23 años así que no sé lo que cuesta, pero con lápiz en mano no creo que cueste mucho más que una GS, RT o K6 aunque puede que me equivoque.
 
Volviendo a la Versys, siempre hacen descuentos más adelante, así que es cuestión de esperar un poco.
 
Subaru, lo que comento se ajusta a MI realidad.
Y lo que comentas tú se ajusta a TU realidad.

Porque realidades hay muchas.

Luego, no se que comparación en precio tiene una gs con una K6. Son dos segmentos de precio totalmente diferentes, y ambas dos además muy lejos de la Versis o de la KTM 1290 SAS, que es con las que estaba comparando cuando dije eso que me citas. Y ya si nos vamos al precio del mantenimiento de Ducati, eso es otro nivel también, aunque en esto último hablo por lo que he leído, dado que nunca tuve Ducati.

Porque todo depende de con qué compares.

Yo no he probado la enduro. Quizá no tenga el problema del calor que, sin ninguna duda, tiene la 1260s, que es la que dije que probé. Me extrañaría porque el problema proviene del cilindro trasero, situado justo debajo del piloto, pero bueno, quizá lo hayan carenado diferente o yo que se.

Yo he probado la 1260 s en Madrid a 20°c, y cada vez que parabas en un semáforo, subía fuego. En los 35/40 grados a la sombra de casi toda España en agosto, eso tiene que ser insufrible en ciudad en verano.

A lo mejor en una ciudad pequeña que atraviesas en 15 minutos, sin atascos, y de vez en cuando, se hace tolerable, o a lo mejor tú tolerancia al calor es altísima.
Si a ti te va bien, enhorabuena y a disfrutar, pero flaco favor haría yo al que me lea si no explicara lo que sentí al probarla, que fue exactamente lo que dije.

Con eso no espero que no la compré nadie, sino que antes de comprarla, la prueben EN CLIMA MUY CALIDO, si es que pretenden usarla en dicho clima más allá de esporádicamente.

A mí me gusta mucho esa moto. Estuve a punto de comprarla a pesar de ese defecto, pero hubiera necesitado otra para el uso urbano, que en mi caso es mucho, y no quiero cargar con otra moto, máxime si he soltado 21/23k € por la MTS 1260 s.

Respecto al precio de una amante de 23 años, ya te digo que es alto. Y el de la MTS 1260 s, también. MUCHO.
Demasiado por una moto que tiene, como expliqué, sus problemas.

Sí por 15.000/16500€, dependiendo de la época del año, te compras una KTM 1260 SAS, con todos los extras del mundo y que es un avión supersónico apto para viajar, o una Versis 1000 SE, que a falta de probarla es una muy buena moto polivalente, la MTS 1260 s es muy cara, lo mires como lo mires.


A pesar de ese precio, estuve en un tris de comprarla, porque me encanta, pero ya sumado el problema del calor y algún otro problema menor, pues decidí dejarla pasar. Para mí es mucho dinero, y solo lo pagaría por una moto perfecta, y está no lo es.

Es mi opinión y como tal la expreso, lo cual no desautoriza la tuya, solo la complementa.

Sds.





Disculpa que te vuelva a citar, pero lo que comentas no se ajusta a la realidad, y no debes confundir al personal. Decir que solo valen para viajes, o en invernalia, no es cierto. Yo uso mi Enduro todos los dias y no soy la antorcha humana. Tampoco tengo una amante de 23 años así que no sé lo que cuesta, pero con lápiz en mano no creo que cueste mucho más que una GS, RT o K6 aunque puede que me equivoque.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me remito a lo que escribes. Ducati y KTM no valen para uso cotidiano en clima hispano. Eso lo has escrito tú, no yo. Y por mi experiencia eso no es así, porque yo uso la moto y.....en Alicante que no hace mucho frio. Verdad? Asi que en mi opinión estás faltando a la realidad con esa frase. En cuanto a lo del gasto, pues hablas como si cnocieras a la perfección los gastos de revisión en Ducati cada 15000 km. Si es así te ruego nos lo indiques y como estamos en un foro BMW los podremos comparar por ejemplo con BMW. Yo no puedo porque hace mucho que no paso una revisión en BMW y no tengo datos actualizados. Luego podrás adornar lo que quieras, pero lo escrito, escrito está, y por eso te he citado.
Un saludo
 
Con respecto al hilo que nos ocupa y como ex poseedor de una Versys 1000, os diré que en ciudad y en verano desprende menos calor que mi multi enduro. Por tanto a mi juicio, porque las he tenido, la Versys es una moto más versatil que mi Enduro, en ciudad, pero muy distante en comportamiento dinámico a mi Ducati en cualquier carretera. Siempre refiriéndome a la primera versión de Versys que es la que yo tuve,que mantiene el motor y chasis de la actual, creo recordar.
 
Me remito a lo que escribes. Ducati y KTM no valen para uso cotidiano en clima hispano. Eso lo has escrito tú, no yo. Y por mi experiencia eso no es así, porque yo uso la moto y.....en Alicante que no hace mucho frio. Verdad? Asi que en mi opinión estás faltando a la realidad con esa frase. En cuanto a lo del gasto, pues hablas como si cnocieras a la perfección los gastos de revisión en Ducati cada 15000 km. Si es así te ruego nos lo indiques y como estamos en un foro BMW los podremos comparar por ejemplo con BMW. Yo no puedo porque hace mucho que no paso una revisión en BMW y no tengo datos actualizados. Luego podrás adornar lo que quieras, pero lo escrito, escrito está, y por eso te he citado.
Un saludo
Subaru, de los precios de revisión de Ducati se ha hablado aqui largamente, y no seré yo el que siga con el tema, porque, como dije, no tengo ni he tenido Ducati, y no tengo mayor interés en eso.

De los de BMW aquí ya sabemos todos lo que hay.

Y hay que entender las frases en lo que son....opiniones. Yo opinaba que la MTS 1260 S no vale para uso cotidiano en clima hispano, y lo sigo pensando. No me retracto ni de una coma, por más que tú la uses en Alicante, o en Utrera en agosto para repartir pizzas vestido de hombre rana.

Amén de que yo no probé la enduro, que es la tuya, bastante más alta que la S, que es la que probé yo, y a lo mejor se comporta diferente.

Si tú piensas lo contrario, pues tus razones tendrás. Las expones explicando cual es tu uso, y en paz.

No tienes por qué involucrarme a mí en ellas.


Sds.

Edito para aclarar que, para mí, uso "cotidiano" es ciudad a diario. No carretera a diario, ni ciudad esporádicamente. Un día se pasa como quieras, pero ese calor entre las piernas a diario es.....muy molesto.

Y clima "hispano" para mí es el clima muy cálido habitual en verano en la mayor parte de España, a pesar de que en los Pirineos o la cornisa cantábrica, siendo España, ese clima no sea el habitual.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo entiendo que una Maxi trail no es una moto diseñada para uso urbano.
Es una moto viajera con ciertas posibilidades de off.
Usarla para callejear por una ciudad no es su medio, ni para un motor de 160cv (KTM/Ducati) ni para un tanque de más de un cuarto de tonelada (Versis)

Estamos en un punto sin sentido, es como que empecemos a quejarnos de que la S1000R es peor que la CBR1000RR para el paquete...o que la Súper Duke es mejor que la Monster para viajar por Marruecos...

La Ducati es una Sport Turismo disfrazada de Trail; la enduro algo más capaz en off igual que la KTM.
La versis también es una Sport Turismo no tan deportiva como las otras y con peores componentes y menor precio.

Todas son motos increíbles, pero al pan pan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subaru, de los precios de revisión de Ducati se ha hablado aqui largamente, y no seré yo el que siga con el tema, porque, como dije, no tengo ni he tenido Ducati, y no tengo mayor interés en eso.

De los de BMW aquí ya sabemos todos lo que hay.

Y hay que entender las frases en lo que son....opiniones. Yo opinaba que la MTS 1260 S no vale para uso cotidiano en clima hispano, y lo sigo pensando. No me retracto ni de una coma, por más que tú la uses en Alicante, o en Utrera en agosto para repartir pizzas vestido de hombre rana.

Amén de que yo no probé la enduro, que es la tuya, bastante más alta que la S, que es la que probé yo, y a lo mejor se comporta diferente.

Si tú piensas lo contrario, pues tus razones tendrás. Las expones explicando cual es tu uso, y en paz.

No tienes por qué involucrarme a mí en ellas.


Sds.

Edito para aclarar que, para mí, uso "cotidiano" es ciudad a diario. No carretera a diario, ni ciudad esporádicamente. Un día se pasa como quieras, pero ese calor entre las piernas a diario es.....muy molesto.

Y clima "hispano" para mí es el clima muy cálido habitual en verano en la mayor parte de España, a pesar de que en los Pirineos o la cornisa cantábrica, siendo España, ese clima no sea el habitual.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Perdona, tú no has escrito eso. Tú has escrito que Ducati y KTM no valen pasa uso diario en clima hispano. No maquilles después lo escrito . Quizás esté yo equivocado en la interpretación de tu frase.
Por mi parte, tema zanjado.
Un saludo
 
Perdona, tú no has escrito eso. Tú has escrito que Ducati y KTM no valen pasa uso diario en clima hispano. No maquilles después lo escrito . Quizás esté yo equivocado en la interpretación de tu frase.
Por mi parte, tema zanjado.
Un saludo
No Subaru, estás equivocado. No he "maquillado" nada.
Yo he escrito exactamente eso que tú dices que no he escrito.
Copio y pego mi post, número 450 de este hilo, y que además tú me citaste en el post número 475 de este hilo
A partir de aquí, me autocito:

Yo he probado la MTS 1260 S y la KTM 1290 s, y ambas pecan de lo mismo: calor horrendo.

Si solo las va a usar para salidas o viajes, o en el norte, o en invernalia, pues vale. Pero si piensas hacer uso cotidiano en un clima hispano, no valen.

La Ducati, ademas, cuesta como una amante de 23 años.

La versys no la he probado, así que no lo se seguro, pero si elimina el calor, vale para todo. Yo no necesito 160 CV, ni suspensiones como piedras, ni la mayoría de los extras de 1290 o MTS.

Lo que si necesito es una moto que valga para todo, porque no quiero ni puedo tener dos. Y eso, la versys lo cumple., Y a precio asequible. No hay trails en BMW que den tanto por tan poco.

Voy a probar la versys se. Me parece una moto lógica. Conozco el motor, porque he tenido Kawa, y sé que me gustará. El equipamiento es cojonudo. El precio, la fiabilidad y el mantenimiento, también. Mejor que en BMW los tres.
Solo me falta saber la postura y el calor.

Acabada mi autocita. Cómo ves, hablo concretamente de dos modelos, Ducati MTS 1260s, y ktm 1290 SAS, que son las que he probado. No he probado, ni lo digo en ninguna parte, ninguna otra ducati ni KTM.

Por mi también queda zanjado esto.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Versys 1000 y en cuanto pase la garantía le pongo un termocontacto más bajo o un interruptor para que arranque antes y baje antes la temperatura en ciudad. No me gusta que llegue a los 105 aunque los de Kawa dicen que es normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Versys 1000 y en cuanto pase la garantía le pongo un termocontacto más bajo o un interruptor para que arranque antes y baje antes la temperatura en ciudad. No me gusta que llegue a los 105 aunque los de Kawa dicen que es normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es normal. Todas las motos que he tenido con indicador digital superan los 100 grados en ciudad. Mientras salte el ventilador no me preocuparia.
 
Yo tengo una Versys 1000 y en cuanto pase la garantía le pongo un termocontacto más bajo o un interruptor para que arranque antes y baje antes la temperatura en ciudad. No me gusta que llegue a los 105 aunque los de Kawa dicen que es normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cómo dice neos74, es normal.
Todas mis motos lo han hecho, Kawa....Suzuki....BMW....

Además si modificas eso el electroventilador va a estar trabajando de continuo en ciudad, para lo que quizá no esté diseñado, puede que casque, o se le vaya el fusible en el momento menos oportuno, en medio de un montón de semáforos. La batería también va a ser muy exigida.
En el BMW de un amigo, recuerdo que tras fallarle uno de los dos ventiladores que lleva, el otro, al ir sobreutilizado para compensar el fallo del primero, acabó fundiéndole el fusible, y sufriendo calentones en atasco/ciudad.

El motor, en cambio, si está diseñado para aguantar 105°C.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo una Versys 1000 y en cuanto pase la garantía le pongo un termocontacto más bajo o un interruptor para que arranque antes y baje antes la temperatura en ciudad. No me gusta que llegue a los 105 aunque los de Kawa dicen que es normal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo la dejaría como está. Ten en cuenta que ha sido diseñada para eso y en las más exigentes condiciones, como el resto de los motores. Yo incluso a la mía le puse una parrilla protectora de radiador por viaje a Marruecos, lo cual modifica levemente el caudal de aire de enfriamiento, y no modifiqué nada. Por cierto, en las instrucciones decía claramente que no se utilizaran éstas parrillas, pero el quedarte tirado en Marruecos por una piedra, y arruinarte un viaje, era peor...Nunca tuve problema con la Tª del refrigerante.
 
Yo la dejaría como está. Ten en cuenta que ha sido diseñada para eso y en las más exigentes condiciones, como el resto de los motores. Yo incluso a la mía le puse una parrilla protectora de radiador por viaje a Marruecos, lo cual modifica levemente el caudal de aire de enfriamiento, y no modifiqué nada. Por cierto, en las instrucciones decía claramente que no se utilizaran éstas parrillas, pero el quedarte tirado en Marruecos por una piedra, y arruinarte un viaje, era peor...Nunca tuve problema con la Tª del refrigerante.
Pos lo venden como accesorio original.
 
Puede que fuera sólo en mi versión antigua. Compruebalo en la tuya Deto, quizás haya cambiado en versiones posteriores, porque yo lo comprè en SW Motech creo recordar, así como el caballete que tampoco se vendía ni como opción.
 
Puede que fuera sólo en mi versión antigua. Compruebalo en la tuya Deto, quizás haya cambiado en versiones posteriores, porque yo lo comprè en SW Motech creo recordar, así como el caballete que tampoco se vendía ni como opción.
Lo fabrica sw motech para kawasaki, lo venden desde la pagina de kawasaki como accesorio original.
 
Hoy me pase por Máquina Kawasaki en Valencia. Y el modelo nuevo está muy bien de precio13.000 y 14000 el completo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hoy me pase por Máquina Kawasaki en Valencia. Y el modelo nuevo está muy bien de precio13.000 y 14000 el completo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienen la SE en exposición?

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
No pasará de 15.000. Sólo lleva la suspensión delantera electronica

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ok
Entonces completa debe de querer decir el compañero,completa en equipamiento
 
Mañana te lo confirmo con papeles y fotos. La diferencia de llama alta, es control de crucero. Luz led. Pantalla digital grande. Suspension delantera electronica. Y alguna otra cosa que se me escapa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba