Impresiones con una versys 1000

Lo que no tiene a mi juicio un pase es el precio de las maxitrail premiun, que una BMW adventure 1250, por poner un ejemplo, este practicamente a la par en precio que la nueva Goldwing Bagger lo dice todo.

Creo que de seguir asi mucha gente poco a poco se planteara si merece la pena desembolsos de esta magnitud por mucho select que te pongan encima de la mesa si marcas como Kawasaki con este modelo que nos ocupa te ofrece un producto que en cada apartado de los que componen una moto es "un poco" peor que las maxi trail premiun, pero que te permite hacer practicamente lo mismo...je je je...pero eso si a un precio "mucho menor".

Creo que como todo tiene un precio limite que de sobrepasarlo la gente empieza a plantearse si merece la pena adquirir productos de este coste para el uso que le va a dar...con los moviles premiun ha pasado y pienso que aqui poco a poco va a pasar lo mismo.

Un saludo en V
Opino como tú, motos racionales en uso y en inversión.
 
Creo que como todo tiene un precio limite que de sobrepasarlo la gente empieza a plantearse si merece la pena adquirir productos de este coste para el uso que le va a dar...con los moviles premiun ha pasado y pienso que aqui poco a poco va a pasar lo mismo.

Usando el símil de DeuBCN3, creo que esta es la respuesta.

Y siguiendo con los móviles, mi mujer empezó en los smartphones con Apple. Pero con el tiempo, se ha dado cuenta de que un Sony Xperia le da todo lo que necesita (y más) a la mitad de precio. Desde que descubrió esto, no quiere ni oír hablar de Iphone. Y yo estoy totalmente de acuerdo, nunca he sido "fan" de Apple en informática por las obligaciones que supone (todo propietario), y ahora ya ni tengo smartphone.

Es cierto que la GS o la MTS son motos superiores en muchos aspectos (¿en todos?, eso no está tan claro), pero si partimos de nuestras necesidades reales, podemos considerar que el plus de 5.000 a 7.000 € no vale la pena. Y no digamos si partimos de un presupuesto limitado porque necesitamos el resto del dinero ahorrado para pagar la vuelta al mundo.

No olvidemos que la Versys 1000 es una moto con la que podemos circunvalar el globo tres veces sin que la máquina se despeine. ¿Alguien va a usar el 50% de las capacidades de una GS 1250? Hay un video por ahí de un forero que la ha probado y afirma que es una lástima comprarse esa moto para ir a comprar el pan. Y ojo, que sirve perfectamente (no será por capacidad de carga) y que es totalmente respetable. Pero lo que yo digo es que puede empezar a haber gente que juzgue que una GS 1250 sea mucho más de lo que necesita y que la Versys 1000 sea para ellos una mejor compra.
 
Estoy con vosotros. Estética a un lado, eso es absolutamente personal, creo que una moto del tamaño y capacidad de carga de la inminente Versys 1000 es más que suficiente para dúo. Tampoco la potencia es obstáculo a nada, menos aún con las limitaciones actuales en toda Europa (y lo que está por llegar).

Sin embargo y usando el símil que decís... los móviles de muuuuuuchos euros son los más vendidos, al menos hoy por hoy. De acuerdo que los tope-de-gama de marcas como Xiaomi (por poner el ejemplo más sonado este año al parecer), a mitad de precio de las altas marcas ya establecidas, va ganando terreno... pero no nos equivoquemos que un porcentaje alto de quienes se compran esos móviles es porque no pueden (en sentido literal, o por un motivo u otro) ir a por el "pata negra".

En fin, yo si en 2017 cuando me compré la GS hubiera estado la Versys que van a sacar ya... es muy pero que muy posible que no tuviera una moto con el escudo de la hélice, pero también es cierto que mi modo de pensar no es el más común y las marcas de prestigio a mí personalmente me la repantinflan sea del producto que sea que se hable.

En fines, espero que tenga éxito comercial porque el esfuerzo que está haciendo Kawasaki al menos en ofrecer un producto moderno, con todos los extras que pueda tener el que más, y a un precio contenido... más nos vale que la gente responda en forma de un nivel de ventas aceptable o al final no tendremos opción de ir a por la moto asequible.
 
Excelente tema el que nos aparece.

Ayer hablaba de esto con otro motero y planteo el dilema a partir de los moviles: ..... el ultimo modelo del Xperia o el Iphone 7 ??? ... hablando de motos, 16000 € en una Versys o mejor 16000 en una GSA LC de 2ª mano ???

Digo esto porque lo más nuevo a precio barato suele ser sinonimo de baja calidad (ojo, no estoy diciendo que la Versys lo sea). Y en cambio si te compras una maquina de 2ª mano, bien cuidada, tienes lo mejor de ambos mundos.

Esto con los coches incluso es más claro.

Y si aceptamos esto .... para que collons miramos las nuevas maquinas ????, si con la que tenemos ... ya podemos ir a comprar el pan :D:D:D
 
Por cierto, mi critica a la Versys no es la falta de prestaciones .... es la falta de diseño.
 
Lo que no tiene a mi juicio un pase es el precio de las maxitrail premiun, que una BMW adventure 1250, por poner un ejemplo, este practicamente a la par en precio que la nueva Goldwing Bagger lo dice todo.

Creo que de seguir asi mucha gente poco a poco se planteara si merece la pena desembolsos de esta magnitud por mucho select que te pongan encima de la mesa si marcas como Kawasaki con este modelo que nos ocupa te ofrece un producto que en cada apartado de los que componen una moto es "un poco" peor que las maxi trail premiun, pero que te permite hacer practicamente lo mismo...je je je...pero eso si a un precio "mucho menor".

Creo que como todo tiene un precio limite que de sobrepasarlo la gente empieza a plantearse si merece la pena adquirir productos de este coste para el uso que le va a dar...con los moviles premiun ha pasado y pienso que aqui poco a poco va a pasar lo mismo.

Un saludo en V
Estoy contigo en todo,pero a mucha gente le gusta mas como queda aparcada una moto de 22.000 euros que una de 15.000 y una de 10.000 eurillos,no se si me explico,aunque vaya a comprar el pan con ella
Pero es que en el fondo si pensaramos con la cabeza, de motos de ese dineral se venderian 4 y no a miles como se venden.Piensa que la moto es algo pasional e irracional y no se compran casi nunca planteandose si merece la pena o no ..
Si pensaramos con la cabeza iriamos todos con una v strom 650 que va de puta madre ,fiable y para irse al fin de mundo
salut
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con Bobber46, creo que esa es la clave de la cuestión. Las marcas, nos guste o no se pagan. Y como bien dice a mucha, mucha gente le gusta más como queda aparcada una moto de 22.000 euros que una de 15.000......
Las 2 son grandes máquinas, de eso no cabe duda. Si compráramos con la cabeza habría más KAWAs que BMWs, pero como se suele decir, es lo que hay, por algo será.

Saludos
 
Yo creo que la cuestión central no es si la compra es más o menos irracional. Casi todas las compras de motos lo son. Por eso no vamos todos en una V-Strom. Si nos paramos a pensar, la próxima Versys 1000 ya va a dar mucho más de lo que la mayoría de los moteros necesitan. Compramos motos por miles de razones, y entre ellas no destaca la lógica.

Dicho esto, la pregunta es la que hacía Britten: ¿no llegaremos a un punto en el que la gente renunciará a gastar tanto dinero en algo totalmente irracional y preferírá emplearlo con un poco más de lógica? Lo digo por esta carrera del "más": más potente, más dispositivos, más capaz, más cara...

En cuanto al símil de los móviles, Samsung hace años que adelantó a Apple, y Huawei previsiblemente lo hará en los próximos. Y en cuanto a las ventas, sí que es cierto que los modelos de alta gama son los más vendidos si comparamos por eso, por modelos, pero habría que ver el peso de los móviles de alta gama en el parque global.

¿Versys nueva o GS de segunda mano? A igualdad de precio, vamos, yo lo tendría clarísimo.
 
Vengo de una GS LC y una MST 1200 S, y hace 4 meses alquilé en un viaje en Noruega una Versys 1000 2018 a la que le metí 2,500 Km.

Era fea y bizca, pero me encantó sobre todo el motor (no eché de menos las otras dos para nada), pero también la comodidad, su manejabilidad y su sencillez de configuración (dos modos, tres niveles de intrusión y basta). Mis amigos con GS LC cuando la cambiábamos también decían lo divertida que les parecía la Kawa en comparación.

Este modelo 2019 mejora todos los pequeños detalles funcionales que hacían a la Versys parecer "rústica" en comparación a la GS y MST, igualando e incluso superando a estas en algunos detalles. Sigue sin ser una belleza como la Ducati pero ya me va gustando mas y encima ya no es bizca y tiene mirada led. Para el uso que yo doy a la moto, y si sale a esos €16k tengo claro que la nueva Versys SE será mi próxima moto.



El tema está en que la moto de la que hablamos no es nueva sino la evolución de una que quien la haya probado ya sabe lo bien que va, y esa es su baza, que si han mejorado el producto que ya tenían empieza a ser un producto muy cuadrado.

Yo por ejemplo y ya que ha salido el tema soy el primero que digo que estéticamente la MTS es preciosa, pero si le quito la estética y me regalan una de las dos, tras haberlas probado bien sin duda me quedo la Versys. Y la MTS es más potente, tiene más mala leche, más chuches, y un corazón que hace que "valga más", pero en cuanto me bajo mi cerebro lo tiene claro, "va mejor la Versys".
No voy a decir por ello que la diferencia de precio no esté justificada pero no hablamos de 2000, la moto tiene muy buena pinta, y a mucha gente la marca se la trae al pairo.
 
Por eso decía yo que la Versys 1000 puede que no sea inferior en todo... ¡ese motor ahora con 120 CV...!! Buff. :excited:

Por no hablar del mantenimiento.
 
Por eso decía yo que la Versys 1000 puede que no sea inferior en todo... ¡ese motor ahora con 120 CV...!! Buff. :excited:

Por no hablar del mantenimiento.
rq
El mantenimiento al principio del hilo creo que se habla,miratelo porque es cada 7000km creo
 
rq
El mantenimiento al principio del hilo creo que se habla,miratelo porque es cada 7000km creo

No, no es una moto que me interese. El mantenimiento es cada 12.000 km, pero el conce te hace una revisión intermedia cada 6.000 gratuita.

Lo que verdaderamente no me gusta de la moto son los 250 kg que pesa.
 
No sé si os fijasteis en una detalle de la cilindrada: Pasa por poco de los 1000cc, y eso ya la mete en la franja de mas de mil con los impuestos más elevados.
Si fuera 998cc no entraba.
Ví datos de la H2, y no pasa de los 1000cc.
Francamente, ese motor de la H2 debe ser una delicia. Me gustaría tener oportunidad de probarlo un día.
 
:D:D:D:D

Me encantan estos posts .... luego vas al Apple Store .... y no se puede entrar de la gente que hay. :D:D:D:D

Leo posts que son como un DejaVu del foro, cuando habia las charlas entre la Strom1000 y la GS de agua, o la SuperTenere y la GS. Luego en la carretera .... jodo, todas eran Versys :D:D:D:D

Pero vamos, que si alguien se monta en una Strom (la Versys no la he probado) y no ve diferencia con la GS y la Multistrada .... hará bien en no comprarse una de estas ultimas. Desde luego yo si noto la diferencia .... de hecho las he pobrado más allá de lo razonable, ostiandolas, y hay mucha diferencia. Allá cada uno.

Yo me quedo con una GS LC de 2ª antes que con la ultima Versys. ;)
 
:D:D:D:D

Me encantan estos posts .... luego vas al Apple Store .... y no se puede entrar de la gente que hay. :D:D:D:D

Leo posts que son como un DejaVu del foro, cuando habia las charlas entre la Strom1000 y la GS de agua, o la SuperTenere y la GS. Luego en la carretera .... jodo, todas eran Versys :D:D:D:D

Pero vamos, que si alguien se monta en una Strom (la Versys no la he probado) y no ve diferencia con la GS y la Multistrada .... hará bien en no comprarse una de estas ultimas. Desde luego yo si noto la diferencia .... de hecho las he pobrado más allá de lo razonable, ostiandolas, y hay mucha diferencia. Allá cada uno.

Yo me quedo con una GS LC de 2ª antes que con la ultima Versys. ;)
Los Apple store son templos diseñados a mayor gloria y pensados para que se vean colas. Por eso hay tan pocos y nunca o rara vez más de uno por ciudad.

Forman parte de la estrategia de marketing.

En mi trabajo no más del 15 o 20% usa Iphone. Es mucho, pero ni por asomo mayoria.

!!Y eso que es el único lujo que muchos se pueden permitir!!

Con las motos yo creo que pasa parecido.
La preponderancia de BMW en motos es muchísimo mayor que en coches. Obviamente por el precio.

Casi cualquier persona madura se puede permitir una moto de 20.000€, pero un coche de 60k.....!eso ya es otra cosa!





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hace poco estuve dándole vueltas a cambiar mi Tracer por algo con suspensiones electrónicas y más equipamiento, mejores calidades pero no más caballos.

Mi conclusión: no quiero pagar lo que cuesta una GS nueva, la Multi más de lo mismo, la 1290 SAS entra en precio, y se acabó... Es decir, no hay lo que yo quiero. Sin embargo, en los salones de este año aparecen la Multi 950 S y la Kawa 1000.

Sin haberlas probado, me parecen unas opciones muy respetables para los que no queremos subir, sobre todo en caballos, hacia la cima.
 
Los Apple store son templos diseñados a mayor gloria y pensados para que se vean colas. Por eso hay tan pocos y nunca o rara vez más de uno por ciudad.

Forman parte de la estrategia de marketing.
En mi trabajo no más del 15 o 20% usa Iphone. Es mucho, pero ni por asomo mayoria.
!!Y eso que es el único lujo que muchos se pueden permitir!!
Con las motos yo creo que pasa parecido.
La preponderancia de BMW en motos es muchísimo mayor que en coches. Obviamente por el precio.

Casi cualquier persona madura se puede permitir una moto de 20.000€, pero un coche de 60k.....!eso ya es otra cosa!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

un 15 ó 20% de Iphone ???? ... casi me atrevo a asegurar, que salvo que tu empresa de un movil a sus trabajadores, los IPhone son mayoria. Son mayoria los moviles con Android, pero si miras modelos/marcas ... Iphone es el mayoritario casi seguro.

Pero vamos que a no soy Apple boy y solo lo utilizo como ejemplo.
 
Nadie duda que las maxitrail preimiun están un escalon por encima de esta Versis en muchas cosas, el problema es que en precio están tres por encima y ese desfase es el que mucha gente, entre los que me incluyo, empieza a plantearse si merece la pena pagarlo para el uso que le vamos a dar.

Si solo fuese la moto no tendríamos problema, nos compramos la moto de nuestros sueños hacemos el esfuerzo económico y a disfrutar...pero es que también queremos otras muchas cosas no relacionas con la moto y el resto de la familia también quiere las suyas.

Cuando ves en un configurador cifras por encima de 25.000 euros te hace darle una vuelta a esta carrera de locos en la que nos vemos envueltos sin darnos cuenta...... y creo que en eso estamos cada vez mas gente.

Un saludo en V
 
Yo en cuanto a precio si me decido por una gs la equipare solo con puños control de velocidad y colectores cromados. Lo demas no lo quiero. Ya lleva led, abs, asc y para mi es suficiente para la seguridad que necesito. Asi de equipada no llega a los 20000.
El tema maletas pues no me gustan las vario, estaria entre unas touratech o las de aluminio de la gsa.
Ver veremos que pasa en unos meses...
 
Completamente de acuerdo Britten.

De hecho el otro dia en otro post ya avisaba que parece que no vamos seguros o sin frio sino llevamos un Rukka.

Yo soy de los que se hacen esa pregunta. Pero no por ello voy a decir que la Versys no tiene nada que envidiar a una GS o una Multistrada o KTM.
Porque suena a la fabula de "estan verdes'.

Pero cierto que aunque no sea igual, su precio es atractivo. Aunque en ese caso... planteaba la alternativa de la 2a mano.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues para mi es bonita de narices.
Yo venía de una Z 750 (y anteriormente una Africa Twin que tuve 19 años) y estaba contentisimo con mi Z y mi mecánico de Kawa.
Casi caí en los brazos de la GS "por obligación". La Versys del momento era fea de cojones, no , lo siguiente y así se lo comenté a mi mecánico, el cual me dio la razón.
Un día vi la "herradura" frontal de una moto y me enamoré (que simple soy :D) y a partir de ahí, fueron unos meses de autoconvencimiento ...como cojones me iba a gastar semejante dineral en una moto si ya en su día 2000000 de pesetas (si, si, pesetas) me parecía una burrada.
Al final me "convencí". A los 4 meses salió la nueva versys anterior a esta y de buen rollo le dije de casi todo a mi anterior mecanico por no haberse enterado.
Dicho esto. Esta nueva, me encanta, creo que han dado un salto cualitativo. Pero, es posible que la hayan capado de CV?, juraría que la anterior tenía mas.
Sin lugar a dudas de tener que cambiar ahora de moto tendría serias dudas. Lo malo es que entrado en ese montante de dinero, posiblemente volvería a mirar a BMW. El cardán me ha matado, eso de no llevar la llanta, el portamatriculas, tu chaqueta y todo lo que vaya detrás lleno de grasa, es la vida.
De todas maneras, seguramente cuando me toque cambiar de moto, o ya no podré llevarlas por edad, o no podré económicamente o lo más seguro es que las motos ya leviten :D
 
Creo que en este post nadie ha dicho que la Versys 1000 sea superior a la GS o a la Multi 1260. Todos reconocemos que pagas más porque esas motos están un escalón por encima.

La pregunta es: ¿queremos pagar una pequeña fortuna por un escalón del que podemos prescindir perfectamente la mayoría o directamente no vamos a aprovechar? ¿no tienen esas motos virtudes de sobras para convertirlas en una compra mejor para algunos? (aunque la moto no lo sea)

Creo que en el fondo todos estamos de acuerdo. Lo que ocurre es que mucha gente juzga necesario pagar ese escalón, y lo paga con gusto. Oye, totalmente respetable y nada que objetar. Lo mismo que el que decide que una Versys o una AT cumple perfectamente con lo que busca y no necesita más. El planteamiento de Britten es: ¿no estamos llegando a un punto en el que este último grupo de gente se va a incrementar para no tener que gastar 25.000 € en una moto que se va a aprovechar en un 30%? ¿tiene sentido esa carrera en las maxis de cada vez más en todo, incluso en peso y tamaño??
 
Última edición:
El cardán me ha matado, eso de no llevar la llanta, el portamatriculas, tu chaqueta y todo lo que vaya detrás lleno de grasa, es la vida.

De todas maneras, seguramente cuando me toque cambiar de moto, o ya no podré llevarlas por edad, o no podré económicamente o lo más seguro es que las motos ya leviten :D

Yo llevé durante cuatro años y 70.000 km una moto sin cadena. Después he vuelto a las motos con cadena y llevo tres... y no me supone ningún engorro ni me ha parecido volver a la época de las cavernas. Sí que se mancha un poco la llanta cuando la engrasas, pero nunca se me ha manchado la trasera ni el equipaje.

Yo cada dos semanas doy un repaso a la moto, cualquier moto, tenga o no tenga cardan. Miro niveles, presiones, la limpio, etc. Tensar (si es necesario, la mayoría de las veces no) y engrasar la cadena no me supone ningún problema. Es más, he aprendido a cambiarlas y ya llevo dos kits de arrastre en dos motos distintas, que duran un mínimo de 30.000 km. Cambiar el aceite del cardan es fácil, pero sustituir rodamientos, retenes o grupos cónicos no tanto.

En definitiva, yo soy de los que no suspiran por un cardan.
 
Interesante tema.

Efectivamente hemos llegado a un punto de precios de motos, que incluso nosotros que somos enamorados de ellas, que las usamos, que le hacemos kms ....pues incluso a nosotros nos parecen caras.

Y no te digo a la gente que lo mira desde fuera. Tienen que flipar cuando alguien les dice que se ha gastado veinte y muchos miles de euros en una moto !!!

Unos años atrás , cuando compré una V-Strom 1.000 a los famosos 10.000 euros de la oferta (allá por el 2004) , pensé que jamás me gastaría mas en una moto. Joder, si tenía todo lo que podía desear ....

Al tiempo, al cambiar de moto , subí mi presupuesto hasta los 12.000 euros y pensé que de allí no pasaba.
Hace 2 años me compré una R1200RS por 14.500. De concesionario, oferta, bla, bla ...

Hace poco me acabo de gastar 16.500 en una KTM 1290 SAS y ahora si que os digo que este es el tope :D:D

Coñas aparte, a nivel personal pienso que estoy en el limite de lo que me parece licito gastarme en un capricho. Para use y disfrute mio !!
Cuando se da el caso que es la pareja que disfruta de la moto a dúo, que es parte de las vacaciones anuales y tal ... entonces es mas "defensable" gastarse un dineral en la moto, pero para mi uso particular, esto es lo máximo que considero "normal"

Aún y teniendo posibilidades económicas para ello, tengo el firme propósito de no pasar de este precio en próximas monturas y mas habiendo estupendas opciones como la que nos ocupa ;)



Saludos
 
Pues si me encantan éstos post en los que se aprende de verdad con vuestras impresiones.
Yo pasé de una Versys de las primeras versiones, con faro vertical, a una GTR1400 tremenda. Pero perdí muchas más cosas que gané. La GTR era cojonuda, pero la Versys era operativa a más no poder. Imbatible en el moto para todo, con defectos por supuesto, pero siempre he dicho que con un poquito más, como lo que tiene ahora, sería una gran moto. Y lo digo yo que tengo una Multi Enduro....Tengo 40 Cv más, ajusto suspensiones, tengo mucho mejores frenos y extras, las maletas son más grandes, es más bonita, pero con la versión 2019 de la Versys de un plumazo me quitan la mitad o más de mis argumentos de compra. Y ahí empieza la duda.....la peligrosa duda, y como tengamos presupuesto justo, ni te cuento. A comodidad pocas le ganan si no son GT de verdad, y como compra racional, le ganan pocas.
 
Y a finura también pocas le ganan,porque si comparamos el cambio de la verys con el de la gs que es mas propio de un tractor de los picapiedra....
 
Y a finura también pocas le ganan,porque si comparamos el cambio de la verys con el de la gs que es mas propio de un tractor de los picapiedra....

me encantaria saber tu prueba de la versys y la comparativa con el de la gs que sustenten tan rotunda afirmacion
 
Interesante tema.

Efectivamente hemos llegado a un punto de precios de motos, que incluso nosotros que somos enamorados de ellas, que las usamos, que le hacemos kms ....pues incluso a nosotros nos parecen caras.

Y no te digo a la gente que lo mira desde fuera. Tienen que flipar cuando alguien les dice que se ha gastado veinte y muchos miles de euros en una moto !!!

Unos años atrás , cuando compré una V-Strom 1.000 a los famosos 10.000 euros de la oferta (allá por el 2004) , pensé que jamás me gastaría mas en una moto. Joder, si tenía todo lo que podía desear ....

Al tiempo, al cambiar de moto , subí mi presupuesto hasta los 12.000 euros y pensé que de allí no pasaba.
Hace 2 años me compré una R1200RS por 14.500. De concesionario, oferta, bla, bla ...

Hace poco me acabo de gastar 16.500 en una KTM 1290 SAS y ahora si que os digo que este es el tope :D:D

Coñas aparte, a nivel personal pienso que estoy en el limite de lo que me parece licito gastarme en un capricho. Para use y disfrute mio !!
Cuando se da el caso que es la pareja que disfruta de la moto a dúo, que es parte de las vacaciones anuales y tal ... entonces es mas "defensable" gastarse un dineral en la moto, pero para mi uso particular, esto es lo máximo que considero "normal"

Aún y teniendo posibilidades económicas para ello, tengo el firme propósito de no pasar de este precio en próximas monturas y mas habiendo estupendas opciones como la que nos ocupa ;)



Saludos
Como vas con la ktm Albert?
 
Coñas aparte, a nivel personal pienso que estoy en el limite de lo que me parece licito gastarme en un capricho. ¡Para use y disfrute mio !!

Cuando se da el caso que es la pareja que disfruta de la moto a dúo, que es parte de las vacaciones anuales y tal ... entonces es mas "defendible" gastarse un dineral en la moto, pero para mi uso particular, esto es lo máximo que considero "normal".

Aún y teniendo posibilidades económicas para ello, tengo el firme propósito de no pasar de este precio en próximas monturas y mas habiendo estupendas opciones como la que nos ocupa. ;)

Estas tres frases resumen mi forma de pensar.

Creo que podría convencer a mi familia para vender la moto que tengo y comprarme una GSA 1250 (u otra cualquiera). Pero no quiero por varias razones: primero, porque no le veo sentido a gastar una fortuna en algo que voy a disfrutar yo solo; segundo, porque es una moto que yo no aprovecharía ni en un 50%; tercero, hay opciones mucho más baratas que aunque son un poco más limitadas, me permitirían hacer prácticamente lo mismo que con una 1250.

El tema básicamente es que no vivimos solos y que los recursos son para toda la familia. Si fueran ilimitados o amplísimos, evidentemente este debate no tendría sentido para mí. O a lo mejor sí, ser asquerosamente rico no implica necesariamente que quisiera tirar el dinero en una moto que me sobra por todos lados. A lo mejor encuentro una mejor inversión en términos de aprovechamiento.
 
De momento loco de contento. Es una puta mala bestia

Aunque solo llevo unos 1.800 km ..... solo rutas de curveo de domingo por la mañana y los primeros 1.000 sin pasarla de 6.000 vuletas ..... así que poco puedo decirte

Cuando lleve un tiempo con ella,haga hecho algún viaje y tal. te hago un mini reportaje je je

Saludos
 
De momento loco de contento. Es una puta mala bestia

Aunque solo llevo unos 1.800 km ..... solo rutas de curveo de domingo por la mañana y los primeros 1.000 sin pasarla de 6.000 vuletas ..... así que poco puedo decirte

Cuando lleve un tiempo con ella,haga hecho algún viaje y tal. te hago un mini reportaje je je

Saludos
Jeje
Muy bien Albert,me alegro,que la disfrutes y ya me contaras...;)
 
Y a finura también pocas le ganan,porque si comparamos el cambio de la verys con el de la gs que es mas propio de un tractor de los picapiedra....
El de mi Ducati no es moco de pavo....ahora porque se ha suavizado mucho, pero al principio debías engranar de verdad y con decisión. Ahora ya es distinto. Nada que ver con japonesas claro.
 
Yo me he hartado de hacerles kms a las dos, ( Versys y GS lc) ,y opino igual , siento entrar en polémica , pero no soy marquista , nadie me regala nada .El cambio de la GS es una mierda , impropio del precio que piden por su compra .

Cualquier japonesa barata esta mejor resuelta en ese aspecto , me vais a decir de todo , pero es lo que pienso.

También es cierto que la puesta a punto de chasis y frenos (GS), es la mejor que he probado.
 
Las motos estilo esta versys van a ser las sustitutas de las gt. Vereis como honda sacara tambien una deauville renovada de cilindrada cerca de los 1000cc. Yamaha tiene la tracer gt.
 
El de mi Ducati no es moco de pavo....ahora porque se ha suavizado mucho, pero al principio debías engranar de verdad y con decisión. Ahora ya es distinto. Nada que ver con japonesas claro.
Que ducati tienes subaru?
Tengo que ir a probar la 950s cuando salga..el dia que probe la 950 no me pareció malo ni mucho menos,y eso que decían que no entraba el punto muerto,pues entraba perfecto,al menos la unidad que yo probe
Saludos
 
Y a finura también pocas le ganan,porque si comparamos el cambio de la verys con el de la gs que es mas propio de un tractor de los picapiedra....
me encantaria saber tu prueba de la versys y la comparativa con el de la gs que sustenten tan rotunda afirmacion
Supongo que el compañero lo ha dicho a modo de exageración pero vaya, yo creo que si alguien necesita una comparativa oficial para saber que una GS o una Multi vibran más que una versys 1000 o análogas japonesas es que mucha moto le falta por probar. Y lo digo sin tener una moto japonesa, cada uno se compra lo que le gusta pero cada cosa es lo que es.

De momento loco de contento. Es una puta mala bestia

Aunque solo llevo unos 1.800 km ..... solo rutas de curveo de domingo por la mañana y los primeros 1.000 sin pasarla de 6.000 vuletas ..... así que poco puedo decirte
Cuando lleve un tiempo con ella,haga hecho algún viaje y tal. te hago un mini reportaje je je

Miedo me das con la moto si la ves una mala bestia con tan pocos kms pasando de las 6.000 vueltas jaja.
Felcidades por la montura y el acierto que se adivina que has hecho con ella!
 
Supongo que el compañero lo ha dicho a modo de exageración pero vaya, yo creo que si alguien necesita una comparativa oficial para saber que una GS o una Multi vibran más que una versys 1000 o análogas japonesas es que mucha moto le falta por probar. Y lo digo sin tener una moto japonesa, cada uno se compra lo que le gusta pero cada cosa es lo que es.

pero es por la marca o es por la configuracion del motor?? has probado el de la xr??
dicen en mi pueblo que el bacalao gordo y que no pese es compilicado de comprar
 
pero es por la marca o es por la configuracion del motor?? has probado el de la xr??
dicen en mi pueblo que el bacalao gordo y que no pese es compilicado de comprar
La xr también vibra, he leído en muchos sitios.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que ducati tienes subaru?
Tengo que ir a probar la 950s cuando salga..el dia que probe la 950 no me pareció malo ni mucho menos,y eso que decían que no entraba el punto muerto,pues entraba perfecto,al menos la unidad que yo probe
Saludos
La Multi Enduro 1200. La 950 efectivamente es muy buena opción y ahora con las mejoras electrónicas que saca sube un peldaño en todo, en precio imagino que también. Rival directa de la Versys.
 
pero es por la marca o es por la configuracion del motor?? has probado el de la xr??
dicen en mi pueblo que el bacalao gordo y que no pese es compilicado de comprar
Por la configuración del motor sin duda. Si por ahí vas tienes toda la razón en que una XR es fina también, aunque para mí sigue siéndolo menos que una Kawa o una Honda tetra. Es el de la GS el que no tiene ese tipo de finura, pero una vez más es normal dada la configuración que tiene.
 
Última edición:
Cara de cojones, igual que la competencia. Lo único potable que queda en relacion precio/producto/calidad es la Suzuki. Además, igual que las hamburguesas, por 600€ la haces súper.
 
Madre de dios... 17.700 entre eso y lo que valen las explorer que están por 20.000 ya me queda por ver poco en esto de las motos.
 
Pues si la comparamos con BMW o Triumph a igualdad de equipamiento (tope vamos), casi sale barata.....:rolleyes:
 
A mi no me acaba de convencer, y menos aún con ese precio.
A día de hoy hay tres maxitrails que están por delante de las demás, GS, KTM y Triumph
Quizá Ducati, aunque yo nunca me he atrevido a tener una
Luego tienes opciones más económicas pero resignando alguna cosa (potencia, peso, electrónica, frenos, suspensiones, etc)
Antes en este segundo grupo se situaba la Versis 1000, pero ahora se pone a precio KTM 1290 SAS y no creo que esté a esa altura
Bueno, es mi opinión, dejando de lado el tema de la compra lógica que se hablaba antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba