Impresiones K 1600 ....

2fast4you

Curveando
Bueno; pues ya la he visto .....
Voy a citar algunas cosillas que no me han gustado demasiado (que facil es criticar) partiendo de la base de que la moto es muy bonita y que lo que no cite es porque me parece bien o cuando menos pasable, y lo criticado hay que englobarlo teniendo en cuenta que es una moto de 25.000 euros ..... osea, siendo exigente ....
Vamos a ver .....

Tornilleria, al igual que en la anterior saga K, demasiada a la vista y de la misma mala calidad.
Asiento, era imposible que fuese tan malo como el de la anterior GT, pero este aun siendo mejor ergonomicamente, no me parece para echar cohetes ....
Cerraduras; demasiadas y sobre todo demasiado mal ubicadas, menos mal que hay cierre centralizado. Afean la moto, yo es que hubiera implantado un sistema de proximidad tipo Harley o Kawa GTR, ademas el mando a distancia si bien es precioso es terriblemente grande, lo suyo seria el mando y nada mas .....
"Alerones" maletas ..... bonitos pero muy muy fragiles ....
Terminacion carcasa twiters ..... mal rematado.
Anclaje mandos (manetas, depositos hidraulicos, etc....) demasiado enclenques y baratuchos ..... se mueven .....
Esferas relojes ...... de scoter, tan simples que llegan a parcer un poco tristonas ...... la pantalla TFT pronostico que no se vera una m.....da con mucha luz exterior, ojala me equivoque.
Asiento pasajero demasiado elevado, un poco pequeño y tirando a durillo.
Defrectores de aire laterales un poco enclenques, habra que tener cuidadin .....
El claxon es de chiste ....
Embellecedores de carter y escapes mejorables en anclajes y calidad.
En cuanto al mando "para todo" ..... me recuerda al I-drive, demasiadas funciones, hay que tener cuidado de no despistarse en la conduccion .....
Motor (suena) excitante pero quizas demasiado rumoroso de admision (para gustos).
Precio navegador de atraco: 900 euros ...... a pasar por caja.
La ubicacion de las conexiones de audio no esta mal pero el "relleno" es cutrecillo ..... parece de embalaje .....
No me gusta la ubicacion de la varilla de aceite, demasiado acesible, esta mejor bajo el asiento (guardada) y mejor aun el ojo de buey.
Algunos acabados no son de moto de ese precio; anclaje y ubicacion deposito freno trasero, fuelle paralever, todos esos cables a la vista desde el puesto de conduccion, pintura demasiado normalita, etc....

Para compensar citare algunas cosas que me han sorprendido gratamente ......
La moto se sube al caballete central realmente bien (bravo), se mueve muy bien en parado, el Xenon es de serie (por fin), la pantalla se pone realmente vertical, no es muy ancha pero si se sustituye por una mas grande deberia de ser muy efectiva, el tacto de los conmutadores es muy bueno.
El boton de cierre centralizado en la piña derecha un acierto, pena de que no lo hayan puesto donde el de paro para evitar sustos .....
La parrilla trasera es la misma .... ¿valdran los top-case anteriores?
Posicion general (GT) super similar a la anterior GT, es decir, "Turismo de combate", me gusta, y ademas tambien esta la GTL .....
El sistema de cierre centralizado "sin contactos" al soltar las maletas me parece un gran paso adelante, genial.

P.D. como apreciacion personal yo hubiera puesto la radio como opcion y no como obligacion, y sin embargo el cierre centralizado de serie ..... en general la moto es una K 1300 GT a "casi" escala 1:1  un poco mas larga que no mas ancha, el precio teniendo en cuenta que la radio es de serie (e imposible en la anterior), y el aumento de todo (cilindros, prestaciones, cilindrada, gadgets.....y peso .....) me parece tremendamente competitivo. Hice una simulacion de select .... un actual propietario de K 1200/1300 GT dando 12.000 euros de entrada saca la moto "a tope de extras" por 148 euros/mes ..... en blanco, mejor  ;)

P.D. Sigo añorando cuando las BMWs llevaban hidraulico el asiento, eso de soltarlo y no saber donde dejarlo ya se soluciono en los 80 .....

7A0E091B1C7C11071D1A1B480 dijo:
Voy a citar algunas cosillas que no me han gustado demasiado (que facil es criticar) partiendo de la base de que la moto es muy bonita y que lo que no cite es porque me parece bien o cuando menos pasable, y lo criticado hay que englobarlo teniendo en cuenta que es una moto de 25.000 euros .....
Vamos a ver .....

Tornilleria, al igual que en la anterior saga K, demasiada a la vista y de la misma mala calidad.
Asiento, era imposible que fuese tan malo como el de la anterior GT, pero este aun siendo mejor ergonomicamente, no me parece para echar cohetes ....
Cerraduras; demasiadas y sobre todo demasiado mal ubicadas, menos mal que hay cierre centralizado. Afean la moto, yo es que hubiera implantado un sistema de proximidad tipo Harley o Kawa GTR, ademas el mando a distancia si bien es precioso es terriblemente grande, lo suyo seria el mando y nada mas .....
Anclaje mandos (manetas, depositos hidraulicos, etc....) demasiado enclenques y baratuchos ..... se mueven .....
Esferas relojes ...... de scoter, tan simples que llegan a parcer un poco tristonas ...... la pantalla TFT pronostico que no se vera una m.....da con mucha luz exterior, ojala me equivoque.
Defrectores de aire laterales un poco enclenques, habra que tener cuidadin .....
En cuanto al mando "para todo" ..... me recuerda al I-drive, demasiadas funciones, hay que tener cuidado de no despistarse en la conduccion .....
Motor excitante pero quizas demasiado rumoroso de admision (para gustos).
La ubicacion de las conexiones de audio no esta mal pero el "relleno" es cutrecillo ..... parece de embalaje .....
Algunos acabados no son de moto de ese precio; anclaje y hubicacion deposito freno trasero, fuelle paralever, todos esos cables a la vista desde el puesto de conduccion, pintura demasiado normalita, etc....

La moto se sube al caballete central realmente bien (bravo), se mueve muy bien en parado, el Xenon es de serie (por fin), la pantalla se pone realmente vertical, no es muy ancha pero si se sustituye por una mas grande deberia de ser muy efectiva, el tacto de los conmutadores es muy bueno.
El boton de cierre centralizado en la piña derecha un acierto, pena de que no lo hayan puesto donde el de paro para evitar sustos .....
Posicion general (GT) super similar a la anterior GT, es decir, [highlight]"Turimos de combate[/highlight]", me gusta, y ademas tambien esta la GTL .....

P.D. como apreciacion personal yo hubiera puesto la radio como opcion y no como obligacion, y sin embargo el cierre centralizado de serie .....

Me gusta la descripcion de la posicion de conduccion

Pero para esta descripcion le iria mejor a la blackbird, o tal vez a la tomcat o la Hurricane, que son nombres mas aeronauticos.

Un saludo

Un

2fast4you, si te han pedido 900 euros por el gps.... :o :o :o, yo de ti no volvia a ese concesionario >:( >:( >:(

el que yo he pedido para la gtl, me han dicho que unos 650 y.... podemos hablar.... y en otro concesionario, en dode vi la gt, el comercial me dijo que lo regalaba :o :o :o

saludos

Gracias por el resumen comentado en opinion de la nueva k 1600.
Pienso como he dicho en otros post que va a ser una gran moto, quiza no tanto con el "bombo" que se le ha dado en publicidad, la GT es una 1300 pero actualizada y con la delicatessen del motor de 6 cilindros.
Hace un mes que compre la 1200RT nueva y pienso si no pasa nada aguantarla al menos 4 años, mas adelante Dios dira, si toca cambiar a la 6 cilindros o quizas por la nueva rt de agua.

Lo dicho y por lo que comentas una gran moto pero con defectillos, a la hora de comprarla se tendra que ver todos estos puntos en relacion con su precio, que a mi parecer es el correcto.

Saludos

Efectivamente el precio es "correcto", quizas tambien influenciado por los tiempos que corren, en general la calidad es similar a la anterior serie K, buena sin mas, sin llegar a muy buena, para ello habria que pulir detalles y acabados varios ..... basicamente como una japonesa al uso.

Lo del navegador es precio de tarifa, y tambien hay que añadir el top-case, e independientemente de lo que valgan, o me lo ponen o la moto se quedaria en el conce. De todos modos el tema de disposicion esta mal hasta septiembre, asi que con un poco de suerte sera una unidad 2012 de las que se venden a finales de año 2011 .....

Esta moto puede tiene que ser lo que tuvo que ser para mi la K-GT anterior, esperemos que esta vez si hayan acertado, ojala.

121D17121F1C1E12530 dijo:
Lo dicho y por lo que comentas una gran moto pero con defectillos, a la hora de comprarla se tendra que ver todos estos puntos en relacion con su precio, que a mi parecer es el correcto.

Saludos

creo que todas las motos (y coches) tienen su defectos no?
todavia no conozco la moto perfecta 8-) 8-) 8-)

saludos

757A60766D7865170 dijo:
[quote author=121D17121F1C1E12530 link=1301474213/4#4 date=1301501597]

Saludos

todavia [highlight]no conozco la moto perfect[/highlight]a  8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

Ni existira jamas, pero independientemente de criterios personales, algunas cositas, quizas pequeños detalles si que me parece que no deberian de pasar a la produccion final.

790D0A181F7F12041E19184B0 dijo:
[quote author=757A60766D7865170 link=1301474213/6#6 date=1301502757][quote author=121D17121F1C1E12530 link=1301474213/4#4 date=1301501597]

Saludos

todavia [highlight]no conozco la moto perfect[/highlight]a  8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

Ni existira jamas, pero independientemente de criterios personales, algunas cositas, quizas pequeños detalles si que me parece que no deberian de pasar a la produccion final.[/quote]

evidentemente que todo es susceptible de mejora y seguro que esta moto la irán mejorando y puliendo posibles fallos que pueda tener, aunque bmw no es muy "amiga" de ir rectificando fallos y a la vista está, porejemplo, con la 1200 LT que en casi 10 años de producción no le hicieron nada >:( >:( >:(

saludos

Y hablando solo de CALIDADES, no de fallos congenitos del modelo ....... y como propietario de nada menos que 3 LT´s tu ¿cual crees que esta mejor hecha, mejor acabada, mas enfocada a la durabilidad?  la K 1200 LT o la K 1600 ?  con o sin tener en cuenta los 14 años de diferencia ......

3F4B4C5E59395442585F5E0D0 dijo:
Y hablando solo de CALIDADES, no de fallos congenitos del modelo ....... y como propietario de nada menos que 3 LT´s tu ¿cual crees que esta mejor hecha, mejor acabada, mas enfocada a la durabilidad?  la K 1200 LT o la K 1600 ?  con o sin tener en cuenta los 14 años de diferencia ......

2fast4you, no tengo la suerte de haber visto todavia la GTL, pues cuando fui a la presentacion en valencia estaba la GT y el otro dia en alicante tambien >:( >:( >:(
en cuanto a los acabados... pienso que la LT, estaba muy bien acabada; durabilidad... un amigo de madrid tiene una con 180.000 km y sin problemas y yo a las 3 les tuve que cambiar el embrague >:( >:( >:(, y mejor hecha, la LT del año 99 era una moto 10 y la GTL de 2011, creo que también será una moto 10

sobre esta última no puedo opinar, pues ni siquiera la he visto :'( :'( :'(, aunque las pocas pruebas que se le han hecho hablan maravillas ;) ;) ;)

en fin.... creo que a mitad de mayo podré empezar a hablar en primera persona de la GTL 8-) 8-) 8-)

saludos

126661737414796F757273200 dijo:
Voy a citar algunas cosillas que no me han gustado demasiado (que facil es criticar) partiendo de la base de que la moto es muy bonita y que lo que no cite es porque me parece bien o cuando menos pasable, y lo criticado hay que englobarlo teniendo en cuenta que es una moto de 25.000 euros ..... osea, siendo exigente ....
Vamos a ver .....

Motor (suena) excitante pero quizas demasiado rumoroso de admision (para gustos).
No me gusta la ubicacion de la varilla de aceite, demasiado acesible, esta mejor bajo el asiento (guardada) y mejor aun el ojo de buey.
Algunos acabados no son de moto de ese precio; anclaje y ubicacion deposito freno trasero, fuelle paralever, todos esos cables a la vista desde el puesto de conduccion, pintura demasiado normalita, etc....

La parrilla trasera es la misma .... ¿valdran los top-case anteriores?
Posicion general (GT) super similar a la anterior GT, es decir, "Turismo de combate", me gusta, y ademas tambien esta la GTL .....
El sistema de cierre centralizado "sin contactos" al soltar las maletas me parece un gran paso adelante, genial.

P.D. como apreciacion personal yo hubiera puesto la radio como opcion y no como obligacion, y sin embargo el cierre centralizado de serie ..... en general la moto es una K 1300 GT a "casi" escala 1:1  un poco mas larga que no mas ancha, el precio teniendo en cuenta que la radio es de serie (e imposible en la anterior), y el aumento de todo (cilindros, prestaciones, cilindrada, gadgets.....y peso .....) me parece tremendamente competitivo. Hice una simulacion de select .... un actual propietario de K 1200/1300 GT dando 12.000 euros de entrada saca la moto "a tope de extras" por 148 euros/mes ..... en blanco, mejor  ;)

P.D. Sigo añorando cuando las BMWs llevaban hidraulico el asiento, eso de soltarlo y no saber donde dejarlo ya se soluciono en los 80 .....
el verdadero problema es que la moto es "demasiado rapido para ti" ja ja ja ja.
comparto algunas cosas otras no pero me parece una moto espectacular.
espero que de buen resultado , y en cuanto el precio increiblemente en 24000 aprox esta acertado.
insisto un scooter 11000 euros aunque exelentes me parecen una barbaridad y se venden como churros no mas verlos haciendo "service"sin plasticos y dices yo pague 11000 esto?
gracias

Tambien comparto algunas de las criticas que se hacen de la nueva GT, pero otras no.

Dicen que las maletas y los plasticos parecen enquencles, y para mi opinion, creo que son plasticos de muy alta calidad, por su poco peso y gran resistencia.
Se podrian hacer de chapa, y no darian esa sensacion de enquencles, pero entonces nos quejaríamos mucho mas de lo que lo hacemos del peso excesivo.
Para mi opinion, creo que son plasticos de gran clalidad (poco peso y gran resistencia)

En cuanto a que se ven demasiados tornillos..... pienso que esto no es como un coche, e inevitablemente siempre se tendran que ver algunos, y bajo mi modesta opinión, creo que se ven bien pocos.

En cuanto a los relojes..... pues para gustos colores.
A mi personalmente me gustan, y la pantalla LCD veo un poco atrevido decir que se verá mal con el sol, por que no la he probado en esas circustancias (ni yo ni nadie todavia).

En cuanto al mando unico para el ordenador, me parece un acierto. Seguro que si nos llenaran de botones nos quejariamos muchisimo mas.

Y totalmente de acuerdo en que la radio tenia que ser opcional y el cierre centralizado de serie.

Saludos

De todas formas la moto promete (sobre todo dinamicamente), y es muy bonita, mi proxima moto en un altisimo porcentaje de posibilidades ..... id probandola !!!!!

Por cierto, tampoco me gusta la ubicacion del accionamiento del asiento calefactable trasero, demasiado expuesta a darle sin querer y poco estetica, pero ya me aguantare .... ;)

Por fin he visto alguna crítica negativa a la 1600.

No es que me alegre pero, considerando que tengo una 1300 GT que ya se me ha quedadio descatalogada y solo la tengo hace menos de dos meses, pues oye, que alguien diga que es algo similar a la 1600, me parede un alago.

Evidentemente tiene que ser mejor que la 1300, porque lo que se ha gastado BMW en su desarrollo y sobre todo, en su promoción, será porque entiendo que apuestan sobre seguro, de lo contrario estarían locos en estos tiempos de crisis.

A mi personalmente y aunque no la he visto en carne y hueso, solo en fotos me parece un híbrido entre la LT y la 1200 0 1300 GT.

En cuanto al confort, me sigue pareciendo más comoda la LT a pesar de sus años.

saludos

38372D3B2035285A0 dijo:
[quote author=3F4B4C5E59395442585F5E0D0 link=1301474213/9#9 date=1301503904]Y hablando solo de CALIDADES, no de fallos congenitos del modelo ....... y como propietario de nada menos que 3 LT´s tu ¿cual crees que esta mejor hecha, mejor acabada, mas enfocada a la durabilidad?  la K 1200 LT o la K 1600 ?  con o sin tener en cuenta los 14 años de diferencia ......

2fast4you, no tengo la suerte de haber visto todavia la GTL, pues cuando fui a la presentacion en valencia estaba la GT y el otro dia en alicante tambien  >:( >:( >:(
en cuanto a los acabados... pienso que la LT, estaba muy bien acabada; durabilidad... un amigo de madrid tiene una con 180.000 km y sin problemas y yo a las 3 les tuve que cambiar el embrague  >:( >:( >:(, y mejor hecha, la LT del año 99 era una moto 10 y la GTL de 2011, creo que también será una moto 10

sobre esta última no puedo opinar, pues ni siquiera la he visto  :'( :'( :'(, aunque las pocas pruebas que se le han hecho hablan maravillas  ;) ;) ;)

en fin.... creo que a mitad de mayo podré empezar a hablar en primera persona de la GTL  8-) 8-) 8-)

saludos[/quote]

Albert viendo que has tenido 3 LTt y futuro propietario de la 1600( espero que pronto), no se por que me huele que la LT en terminos generales sera mejor moto, en especial si nos centramos en los acabados y en el remate final del producto, especifico solo en acabados, no asi en prestaciones y dinamica.

Saludos

657A6E61506B6A6E7A79666B0F0 dijo:
Por fin he visto alguna [highlight]crítica negativa [/highlight]a la 1600.

No es que me alegre pero, considerando que tengo una 1300 GT que ya se me ha quedadio descatalogada y solo la tengo hace menos de dos meses, pues oye, que alguien diga que es algo similar a la 1600, me parede un alago.

Evidentemente tiene que ser mejor que la 1300, porque lo que se ha gastado BMW en su desarrollo y sobre todo, en su promoción, será porque entiendo que apuestan sobre seguro, de lo contrario estarían locos en estos tiempos  de crisis.

A mi personalmente y aunque no la he visto  en carne y hueso, solo en fotos me parece un híbrido entre la LT y la 1200 0 1300 GT.

En cuanto al confort, me sigue pareciendo más comoda la LT a pesar de sus años.

saludos

No, no, no .....
Mi critica no es negativa, en todo caso descriptiva, orientativa y/o  constructiva ..... son opiniones de como mejorar y/o rematar mejor un producto por el mismo P.V.P.
Es obvio que para igualar calidades (contemporaneamente hablando) con una LT de 1997, la nueva K 1600 se pondria en no menos de 30.000 euros pelada de extras (de hecho muchos esperaban esos precios), y no es ese el objetivo de BMW ..... El objetivo es maquinon de marca de prestigio tecnologicamente muy cargado a precio competitivo. La Goldwing por ejemplo (ya sabemos como son en Honda) es: Lo mejor al precio que sea ....

Y yo no descartaria en absoluto la aparicion de una K 1600 LT en el espacio de dos años .... acordaos de este comentario ....

Pienso que la 1300 gt es superior dinámicamente a la 1600. El confort no es superior para una diferencia de 3000 euros aprox.
Me parece que es una moto para que la gente sepa que tienes mucho dinero. Igual que ha pasado con el bmw X6. Aparte un motor 1600 en una moto hace perder en si mismo la esencia de la moto, maniobravilidad, agilidad, facilidad de uso, etc.

[highlight]BYE-BYE RR[/highlight], por que dices que te huele que la LT será mejor moto en cuanto a acabados?

pienso, que la LT murió en 2008 cuando se dejó de fabricar, y ahora el nuevo buque insignia de la marca será la GTL

imagino que ahi han volcado todo su interés para que precisamente sea eso, el buque insignia

recordareis cuando salió la nueva (actual) RT, que rompió con todos los moldes de la 1100 RT. al primero que no le gustaba fue a mi, siempre dije que es una moto a la que "hay que acostumbrar la vista", y sinceramente, hoy la veo una moto preciosa.
no está peor acabada que la anteror RT verdad?, simplemente es diferente

la nueva GTL es una moto que nada tiene que ver con la antigua LT, es una moto en la que TODO es nuevo, y pienso que los acabados estarán a su altura, no obstante cuando la vea os lo comentaré

saludos

222D37213A2F32400 dijo:
[highlight]BYE-BYE RR[/highlight], por que dices que te huele que la LT será mejor moto en cuanto a acabados?

pienso, que la LT murió en 2008 cuando se dejó de fabricar, y ahora el nuevo buque insignia de la marca será la GTL

imagino que ahi han volcado todo su interés para que precisamente sea eso, el buque insignia

recordareis cuando salió la nueva (actual) RT, que rompió con todos los moldes de la 1100 RT. al primero que no le gustaba fue a mi, siempre dije que es una moto a la que "hay que acostumbrar la vista", y sinceramente, hoy la veo una moto preciosa.
no está peor acabada que la anteror RT verdad?, simplemente es diferente

la nueva GTL es una moto que nada tiene que ver con la antigua LT, es una moto en la que TODO es nuevo, y pienso que los acabados estarán a su altura, no obstante cuando la vea os lo comentaré

saludos

Ese era el cometido de mi post, sabiendo que has tenido tres LT y proximo propietario de la GTL 1600, estaremos a la espera de tus comentarios comparativos de ambas motos, eso si siempre "objetivos" claro esta. ;)

no dudes que los comentarios que haga serán total y absolutamente imparciales y objetivos ;) ;) ;)

saludos

262933253E2B36440 dijo:
no dudes que los comentarios que haga serán total y absolutamente imparciales y objetivos  ;) ;) ;)

saludos

Eso espero por la cuenta que te trae ;D ;D ;D

Esperando estamos mas de uno a modo de curiosidad, para ver si coincide con la idea que nos hacemos de ésta moto, al menos ese es mi caso.

Saludos

5713501351133D0 dijo:
Pienso que la 1300 gt es superior dinámicamente a la 1600. El confort no es superior para una diferencia de 3000 euros aprox.
Me parece que es una moto para que la gente sepa que tienes mucho dinero. Igual que ha pasado con el bmw X6. Aparte un motor 1600 en una moto hace perder en si mismo la esencia de la moto, maniobravilidad, agilidad, facilidad de uso, etc.

¿Qué moto tienes? ¿has probado la K1600?

Me parece que es una moto para que la gente sepa que tienes mucho dinero.
Este comentario me parece muy poco acertado.

Saludos.

434542594E584D370 dijo:
[quote author=5713501351133D0 link=1301474213/17#17 date=1301561836]Pienso que la 1300 gt es superior dinámicamente a la 1600. El confort no es superior para una diferencia de 3000 euros aprox.

¿Qué moto tienes? ¿has probado la K1600?

Me parece que es una moto para que la gente sepa que tienes mucho dinero.
Este comentario me parece muy poco acertado.

Saludos.[/quote]

Estoy de acuerdo en que el comentario ha sido  "algo desafortunado"... igual una explicación no vendría mal por no preguntar, de paso, qué moto y/o coche tiene el compañero??????

Saludos y V'ss

Re: Impresiones K 1600 ....No he querido herir la sensibilidad ded na die,

No he querido herir la sensibilidad de nadie. Pero me sigue pareciendo algo completamente desmadrado. Pido disculpas de nuevo. Un motor de 1600 y seis cilindros no me parece lo mas adecuado en una moto. Por cierto se les ha olvidado la marcha atras para este vehiculo. Mi moto es una k 1300 s. y antes una r1200s. Repito no queria ofender a nadie

Tampoco es para pedir disculpas...Por cierto buena moto tienes je je je!!!!!!

2064276426644A0 dijo:
No he querido herir la sensibilidad de nadie. Pero me sigue pareciendo algo completamente desmadrado. Pido disculpas de nuevo. Un motor de 1600 y seis cilindros no me parece lo mas adecuado en una moto. Por cierto se les ha olvidado la marcha atras para este vehiculo. Mi moto es una k 1300 s. y antes una r1200s. Repito no queria ofender a nadie

j.m.l. yo tengo un X6. :) y me estoy pensando la K16GT... A mí no me ofendes compañero, solo espero que ni Hacienda ni don Pere estén leyendo esto.

Para ir a 110 Km/h máximo, no hacen falta ni seis, ni cuatro cilindros. Dos cilindros y 60 cv ya sobran, tanto en coche como en moto. Si nos compramos coches y motos "excesivos" es porque nos apasionan ciertas mecánicas y comportamientos dinámicos. Otros coleccionan tebeos.

comparto opinion con los compañereros anteriores
yo no tengo un vehículo paraque me vean, ni para demostrar a nadie que tengo o que dejo de tener
si puedo, y como es lo que me gusta, me compro un coche o una moto

yo tengo la suerte de tener varias motos, que a mi me gustan mucho, y 2 coches que a mi me gustan mucho, pues te diré a modo de comentario que cuando llego al pueblo a la oficina, los dejo en el garaje y me desplazo con una vespa.
no me gusta alardear, y creo que la mayoria de la gene opina asi. es posible que haya gente que si les guste pavonarse delante de otros...
en fin como dice dorsicano, para ir a 110 si quiero lo puedo hacer con la vespa ;) ;) ;)

saludos

Esta tarde la he visto en el concesionario, y aunque no la he probado, la verdad es que en mi opinión, los propietarios de las k 1200/1300 GT creo que no tenemos nada  que recelar de  esta nueva moto. Está  bien, es un tronco de moto, pero tampoco es para tirar la toalla y aborrecer nuestras máquinas. ¡que más da un M3 o un M5, sin ambos son " emes"!. A disfrutar de nuestras máquinas k 1200/1300 GT y a  quererlas y cuidarlas,  que más de uno estaría "frito" por tenerla.

Otra cosa en  cambio, es compararla con una RT , ahí la diferencia es la noche y el día, en cuanto a prestaciones refiere. Saludos.

094D0E4D0F4D630 dijo:
No he querido herir la sensibilidad de nadie. Pero me sigue pareciendo algo completamente desmadrado. Pido disculpas de nuevo. [highlight]Un motor de 1600 y seis cilindros no me parece lo mas adecuado en una moto. Por cierto se les ha olvidado la marcha atras para este vehiculo. Mi moto es una k 1300 s.[/highlight] y antes una r1200s. Repito no queria ofender a nadie

Solo hay que disculparse si se ha faltado al respeto (que no es el caso), no por dar una libre opinion, faltaria mas .....
En cuanto a lo mas adecuado ........ lo mas adecuado seria beber siempre agua, pero es que a mi me gusta mucho el vino ......... no se si me explico ........ ;)

Albert dice

[highlight]aunque bmw no es muy "amiga" de ir rectificando fallos y a la vista está, por ejemplo, con la 1200 LT que en casi 10 años de producción no le hicieron nada  [/highlight]

Yo creo que si que hicieron, por ejemplo:

Motor mas potente
Caja de cambios mejorado
ABS y frenos nueva generacion
Caballete hidraulico
Angulo de chassis mejorado
Luz xenon
Asiento piloto modificado
Cierre centralizado
Luces mejoradas
Luces cortesia debajo defensas
Cuadro mejorado
Cambio de casette por CD
Mas cromados
Estriberas pasajero mas grandes
Nuevos colores
Parilla topcase  

y lo mejor de todo es que aun quedan algunas en stock.

Atrás