Bueno; pues ya la he visto .....
Voy a citar algunas cosillas que no me han gustado demasiado (que facil es criticar) partiendo de la base de que la moto es muy bonita y que lo que no cite es porque me parece bien o cuando menos pasable, y lo criticado hay que englobarlo teniendo en cuenta que es una moto de 25.000 euros ..... osea, siendo exigente ....
Vamos a ver .....
Tornilleria, al igual que en la anterior saga K, demasiada a la vista y de la misma mala calidad.
Asiento, era imposible que fuese tan malo como el de la anterior GT, pero este aun siendo mejor ergonomicamente, no me parece para echar cohetes ....
Cerraduras; demasiadas y sobre todo demasiado mal ubicadas, menos mal que hay cierre centralizado. Afean la moto, yo es que hubiera implantado un sistema de proximidad tipo Harley o Kawa GTR, ademas el mando a distancia si bien es precioso es terriblemente grande, lo suyo seria el mando y nada mas .....
"Alerones" maletas ..... bonitos pero muy muy fragiles ....
Terminacion carcasa twiters ..... mal rematado.
Anclaje mandos (manetas, depositos hidraulicos, etc....) demasiado enclenques y baratuchos ..... se mueven .....
Esferas relojes ...... de scoter, tan simples que llegan a parcer un poco tristonas ...... la pantalla TFT pronostico que no se vera una m.....da con mucha luz exterior, ojala me equivoque.
Asiento pasajero demasiado elevado, un poco pequeño y tirando a durillo.
Defrectores de aire laterales un poco enclenques, habra que tener cuidadin .....
El claxon es de chiste ....
Embellecedores de carter y escapes mejorables en anclajes y calidad.
En cuanto al mando "para todo" ..... me recuerda al I-drive, demasiadas funciones, hay que tener cuidado de no despistarse en la conduccion .....
Motor (suena) excitante pero quizas demasiado rumoroso de admision (para gustos).
Precio navegador de atraco: 900 euros ...... a pasar por caja.
La ubicacion de las conexiones de audio no esta mal pero el "relleno" es cutrecillo ..... parece de embalaje .....
No me gusta la ubicacion de la varilla de aceite, demasiado acesible, esta mejor bajo el asiento (guardada) y mejor aun el ojo de buey.
Algunos acabados no son de moto de ese precio; anclaje y ubicacion deposito freno trasero, fuelle paralever, todos esos cables a la vista desde el puesto de conduccion, pintura demasiado normalita, etc....
Para compensar citare algunas cosas que me han sorprendido gratamente ......
La moto se sube al caballete central realmente bien (bravo), se mueve muy bien en parado, el Xenon es de serie (por fin), la pantalla se pone realmente vertical, no es muy ancha pero si se sustituye por una mas grande deberia de ser muy efectiva, el tacto de los conmutadores es muy bueno.
El boton de cierre centralizado en la piña derecha un acierto, pena de que no lo hayan puesto donde el de paro para evitar sustos .....
La parrilla trasera es la misma .... ¿valdran los top-case anteriores?
Posicion general (GT) super similar a la anterior GT, es decir, "Turismo de combate", me gusta, y ademas tambien esta la GTL .....
El sistema de cierre centralizado "sin contactos" al soltar las maletas me parece un gran paso adelante, genial.
P.D. como apreciacion personal yo hubiera puesto la radio como opcion y no como obligacion, y sin embargo el cierre centralizado de serie ..... en general la moto es una K 1300 GT a "casi" escala 1:1 un poco mas larga que no mas ancha, el precio teniendo en cuenta que la radio es de serie (e imposible en la anterior), y el aumento de todo (cilindros, prestaciones, cilindrada, gadgets.....y peso .....) me parece tremendamente competitivo. Hice una simulacion de select .... un actual propietario de K 1200/1300 GT dando 12.000 euros de entrada saca la moto "a tope de extras" por 148 euros/mes ..... en blanco, mejor
P.D. Sigo añorando cuando las BMWs llevaban hidraulico el asiento, eso de soltarlo y no saber donde dejarlo ya se soluciono en los 80 .....
Voy a citar algunas cosillas que no me han gustado demasiado (que facil es criticar) partiendo de la base de que la moto es muy bonita y que lo que no cite es porque me parece bien o cuando menos pasable, y lo criticado hay que englobarlo teniendo en cuenta que es una moto de 25.000 euros ..... osea, siendo exigente ....
Vamos a ver .....
Tornilleria, al igual que en la anterior saga K, demasiada a la vista y de la misma mala calidad.
Asiento, era imposible que fuese tan malo como el de la anterior GT, pero este aun siendo mejor ergonomicamente, no me parece para echar cohetes ....
Cerraduras; demasiadas y sobre todo demasiado mal ubicadas, menos mal que hay cierre centralizado. Afean la moto, yo es que hubiera implantado un sistema de proximidad tipo Harley o Kawa GTR, ademas el mando a distancia si bien es precioso es terriblemente grande, lo suyo seria el mando y nada mas .....
"Alerones" maletas ..... bonitos pero muy muy fragiles ....
Terminacion carcasa twiters ..... mal rematado.
Anclaje mandos (manetas, depositos hidraulicos, etc....) demasiado enclenques y baratuchos ..... se mueven .....
Esferas relojes ...... de scoter, tan simples que llegan a parcer un poco tristonas ...... la pantalla TFT pronostico que no se vera una m.....da con mucha luz exterior, ojala me equivoque.
Asiento pasajero demasiado elevado, un poco pequeño y tirando a durillo.
Defrectores de aire laterales un poco enclenques, habra que tener cuidadin .....
El claxon es de chiste ....
Embellecedores de carter y escapes mejorables en anclajes y calidad.
En cuanto al mando "para todo" ..... me recuerda al I-drive, demasiadas funciones, hay que tener cuidado de no despistarse en la conduccion .....
Motor (suena) excitante pero quizas demasiado rumoroso de admision (para gustos).
Precio navegador de atraco: 900 euros ...... a pasar por caja.
La ubicacion de las conexiones de audio no esta mal pero el "relleno" es cutrecillo ..... parece de embalaje .....
No me gusta la ubicacion de la varilla de aceite, demasiado acesible, esta mejor bajo el asiento (guardada) y mejor aun el ojo de buey.
Algunos acabados no son de moto de ese precio; anclaje y ubicacion deposito freno trasero, fuelle paralever, todos esos cables a la vista desde el puesto de conduccion, pintura demasiado normalita, etc....
Para compensar citare algunas cosas que me han sorprendido gratamente ......
La moto se sube al caballete central realmente bien (bravo), se mueve muy bien en parado, el Xenon es de serie (por fin), la pantalla se pone realmente vertical, no es muy ancha pero si se sustituye por una mas grande deberia de ser muy efectiva, el tacto de los conmutadores es muy bueno.
El boton de cierre centralizado en la piña derecha un acierto, pena de que no lo hayan puesto donde el de paro para evitar sustos .....
La parrilla trasera es la misma .... ¿valdran los top-case anteriores?
Posicion general (GT) super similar a la anterior GT, es decir, "Turismo de combate", me gusta, y ademas tambien esta la GTL .....
El sistema de cierre centralizado "sin contactos" al soltar las maletas me parece un gran paso adelante, genial.
P.D. como apreciacion personal yo hubiera puesto la radio como opcion y no como obligacion, y sin embargo el cierre centralizado de serie ..... en general la moto es una K 1300 GT a "casi" escala 1:1 un poco mas larga que no mas ancha, el precio teniendo en cuenta que la radio es de serie (e imposible en la anterior), y el aumento de todo (cilindros, prestaciones, cilindrada, gadgets.....y peso .....) me parece tremendamente competitivo. Hice una simulacion de select .... un actual propietario de K 1200/1300 GT dando 12.000 euros de entrada saca la moto "a tope de extras" por 148 euros/mes ..... en blanco, mejor

P.D. Sigo añorando cuando las BMWs llevaban hidraulico el asiento, eso de soltarlo y no saber donde dejarlo ya se soluciono en los 80 .....