Impresiones sobre Akrapovic en adventure.

Jose_tb

Acelerando
Buenos dias compañeros.

Bueno ayer llevé a cabo el hito de meter mano a la moto por primera vez. He de dejar claro que no soy nada manitas. El caso es que monté el tubo de escape nuevo.

Por si a alguien le interesa y esperando no repetir lo que ha comentado alguien anteriormente, os cuento mis impresiones acerca del funcionamiento de la moto con el tubarro.

El caso es que desde el punto de vista estetico (susceptible a gustos) la moto gana en vistosidad. 8-)
El sonido con el silenciador (Homologado) ::)es levemente mas fuerte que con el de serie pero distinto. Encambio si quito el silenciador(no homologado) :-[ el sonido es casi casi escandaloso.(no llega a serlo) ;).
En cuanto a cualidades dinamicas he de decir que la moto gana un poco mas de estirada en altas revoluciones y pierde un poco en bajas. Lo que mas llama la atencion es la pérdida de retencion en las reducciones. En mi opinion dicha perdida de retención es por un lado negativa (disminuye freno motor) y por otro positivo ya que aumenta el confort en velocidades constantes. Me explico, lo moto de serie retiene mucho y mantener la moto en marchas cortas a velocidades constantes era costoso. (Con el minimo cambio milimetrico de gas la moto se frenaba bastante).
Bueno el caso es que si os interesa os cuento mas y cuelgo fotos y sonido.

Un saludo

Sí, a mí me interesa que me cuentes más, que cuelgues fotos y por supuesto sonido, y ya de paso que me cuentes cómo cuelgas las fotos y el sonido, claro. Soy nuevo por aquí y además mi fuerte no es la informática.
VVssssssssssss 8-)

Hola, la verdad es que me lanzao un poco al ofrecer sonido. Fotos las culgo cuando pueda sin problema.
Busca en el foro (buscador) lo de las fotos que lo han explicao muchas veces. Pero lo del video tendre que curramelo. :-[ YA miro cuando tenga mas tiempo y te pongo un enlace al youtube.
Un saludo

margaman dijo:
Sí, a mí me interesa que me cuentes más, que cuelgues fotos y por supuesto sonido, [highlight]y ya de paso que me cuentes cómo cuelgas las fotos y el sonido, claro[/highlight]. Soy nuevo por aquí y además mi fuerte no es la informática.
VVssssssssssss 8-)

Hola, margaman:

Para subir fotos te dejo este enlace a un post, que yo mismo abrí, que te explica como subir fotos al foro. Espero que te sirva.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

En cuánto a subir sonido tienes esta página: http://www.megaupload.com
En principio es fácil de usar, más o menos como las páginas que sirven para subir fotos, pero creo que antes debes registrarte.

Un saludo :)

Atrás