norte
Curveando
Sin darme cuenta, este pequeño tocho lo he colado en otro post y mi idea inicial era abrir uno. Así que lo escrito mas abajo, lo he copiado y aquí está el resultado 
Ayer me acerqué a un conce Suzuki y me dejaron toda la tarde una V-Strom 650 y la Bandit S para mí solito. Debo decir que me gustó mucho la política esta de moto de pruebas de Suzuki donde ponen una a tu disposición sin límite ninguno para que la lleves a tu aire por donde quieras...Bueno, el límite que te ponen, es que estés de vuelta antes de cerrar el conce, incluso me dieron 10 € para echarle gasolina a la Bandit que estaba en reserva.
Mi impresión, es que la Strom es una maravilla de moto, me gustó muchísimo y el motor es pura delicia. Me recordaba a la Varadero despues de una cura de adelgazamiento, vamos un juguete. El carenado está muy logrado, es cómoda pero algo dura de asiento y la encontré pelín tosca de suspensiones. El motor es una pasada para ser 650 , pero eso que se comenta de que no hay mucha diferencia respecto a la 1000, no sé , anda mucho, pero si que la hay respecto a la gorda, aún así vás mas que sobrado. La frenada es más que suficiente y se le puede otorgar un notable alto. Pero si al notable le sumamos el precio, la matriculación regalada junto al top case, caballete, protectores de puños y una chaqueta Dainiesse (no recuerdo el modelo aunque no deja de ser un detalle) creo que el sobresaliente se lo merece en este caso
La bandit no fue lo que esperaba, tiene un motor eléctrico que ofrece exáctamente el mismo par a cualquier régimen (carece de estirada en alto) y ofrece unos bajos muy buenos, sale en cualquier marcha prácticamente desde parado. Rodando no se escucha nada y se siente una especie de cosquilleo en el culo, en cambio, al ralentí, es bastante ruidosa, como si tuviese piezas sueltas por dentro . La postura para una talla normal, la ví excesívamente encogida de piernas y la función del carenado prácticamente es testimonial a no ser que te agaches mucho . Tampoco me acabé de acostumbrar a los relojes con el velocímetro digital , es una moto de corte clásico y para mi gusto, le hubiese quedado mejor las dos esferas analógicas. En frenada y curvas, la ví pasable, aunque posíblemente sea la falta de costumbre a los motores tetras y la postura en este tipo de motos (no me veo en un viaje largo con ella). En definitiva, esta la descarto, aunque sigue teniendo una buena calidad/precio, estoy seguro de que me iba a arrepentir si la cambiaba.
De momento, y como apenas viajo al tener la niñas, he puesto la Varadero en venta y lo más seguro es que vaya a por la Strom 650, opción para mí mucho más lógica por el uso que pienso darle por ahora. Eso sí, en cuanto crezcan las criaturas, volveré a la burra grande, esto lo tengo clarísimo.
Lamento no extenderme más, pero una tarde no dá para mucho y mi intención es reflejar una opinión a nivel de usuario sin entrar en detalles técnicos.

Ayer me acerqué a un conce Suzuki y me dejaron toda la tarde una V-Strom 650 y la Bandit S para mí solito. Debo decir que me gustó mucho la política esta de moto de pruebas de Suzuki donde ponen una a tu disposición sin límite ninguno para que la lleves a tu aire por donde quieras...Bueno, el límite que te ponen, es que estés de vuelta antes de cerrar el conce, incluso me dieron 10 € para echarle gasolina a la Bandit que estaba en reserva.
Mi impresión, es que la Strom es una maravilla de moto, me gustó muchísimo y el motor es pura delicia. Me recordaba a la Varadero despues de una cura de adelgazamiento, vamos un juguete. El carenado está muy logrado, es cómoda pero algo dura de asiento y la encontré pelín tosca de suspensiones. El motor es una pasada para ser 650 , pero eso que se comenta de que no hay mucha diferencia respecto a la 1000, no sé , anda mucho, pero si que la hay respecto a la gorda, aún así vás mas que sobrado. La frenada es más que suficiente y se le puede otorgar un notable alto. Pero si al notable le sumamos el precio, la matriculación regalada junto al top case, caballete, protectores de puños y una chaqueta Dainiesse (no recuerdo el modelo aunque no deja de ser un detalle) creo que el sobresaliente se lo merece en este caso
La bandit no fue lo que esperaba, tiene un motor eléctrico que ofrece exáctamente el mismo par a cualquier régimen (carece de estirada en alto) y ofrece unos bajos muy buenos, sale en cualquier marcha prácticamente desde parado. Rodando no se escucha nada y se siente una especie de cosquilleo en el culo, en cambio, al ralentí, es bastante ruidosa, como si tuviese piezas sueltas por dentro . La postura para una talla normal, la ví excesívamente encogida de piernas y la función del carenado prácticamente es testimonial a no ser que te agaches mucho . Tampoco me acabé de acostumbrar a los relojes con el velocímetro digital , es una moto de corte clásico y para mi gusto, le hubiese quedado mejor las dos esferas analógicas. En frenada y curvas, la ví pasable, aunque posíblemente sea la falta de costumbre a los motores tetras y la postura en este tipo de motos (no me veo en un viaje largo con ella). En definitiva, esta la descarto, aunque sigue teniendo una buena calidad/precio, estoy seguro de que me iba a arrepentir si la cambiaba.
De momento, y como apenas viajo al tener la niñas, he puesto la Varadero en venta y lo más seguro es que vaya a por la Strom 650, opción para mí mucho más lógica por el uso que pienso darle por ahora. Eso sí, en cuanto crezcan las criaturas, volveré a la burra grande, esto lo tengo clarísimo.
Lamento no extenderme más, pero una tarde no dá para mucho y mi intención es reflejar una opinión a nivel de usuario sin entrar en detalles técnicos.