Pues acabo de llegar y me toca ser la nota discordante... hay muchas cosas que me gustan de esta concentracion... pero hay otras... la concentracion ha ido creciendo año tras año y eso es sintoma de buena salud... pero los recursos humanos no lo han hecho y este año se han visto desbordados... han dejado de lado el bienestar de los inscritos por ganar pasta a toda costa... no tienen seguridad privada suficiente, el dia que pase algo grave dios no lo quiera muchos saldran con los pies por delante... sin ir mas lejos en la fiesta de ayer unos energumenos insistian en tirar las vallas del escenario el presentador se vio desbordado hasta el punto de requerirnos a los presentes para que hiciesemos funciones de seguridad... abrase visto?

... se han agotado las inscripciones con el consiguiente malestar de muchos que se presentaron alli el Sabado... por esto se formo un tapon descomunal a la entrada del recinto... es facil que este año y gracias al buen tiempo hayan llegado a los casi 40.000 inscritos, esto multiplicado por 20 euros hace un total de... 800.000 euros

... creo que es pasta suficiente para al menos pagar a una empresa de seguridad, mejorar las instalaciones y velar por el bienestar de los que vamos alli a pasar el fin de semana acampados... lo de no hacer el burro con la moto... eso no hay quien lo controle al menos si no invierten mas en seguridad para que las normas se cumplan (al menos en la zona de acampada que los que viajamos algo tenemos que descansar >

)... cortes de encendido a todas horas, a horas y deshoras (2, 3 y 4 de la mañana) de autenticos gamberros (para mi estos no son moteros son salvajes) que vienen a Pinguinos a joder a los demas y sin forma de echar mano de alguien para que ponga orden... una autentica verguenza... ademas de lo de los 800 mil euracos la pasta que pondran los que estan dentro del reciento haciendose el agosto en pleno enero

... y no hay ni para unos aseos decentes... han disminuido en numero la presencia de cabinas de aseo en la zona y ademas no han contratado a un servicio de limpieza que mantenga estos aseos medianamente limpios... usarlos es toda una odisea (te tienes que estar muriendo para cagar alli :

)... el edificio del area del pinaron donde se hubican las duchas sigue sin estar acondicionado... alguien se esta llenando los bolsillos a manos llenas a cambio de no hacer ni una sola mejora... me parece fatal... la gente accede sin acreditacion y tiene practicamente los mismo privilegios que los inscritos que somos los que pagamos la fiesta

... la cena del sabado parecia la cola de racionamiento de cuando "paquito" llegaba casi hasta la misma puerta, no se dignaron en habilitar otro punto para distribuir dicha cena... es decir aqui alguien se esta forrando pero duro con el rollito de los moteros >

... personalmente el año que viene probare Motauros a mi en Pinguinos salvo que cambien las cosas (y mucho) no me volveran a chulear... hala un saludo