IMPRESIONES SOBRE PINGÜINOS

Hailwood dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1168688619/30#41 date=1168875579]Ní he ido, ní iré, las masificaciones no me van, por ir solo fuí hace años a una en Arguis, y visto lo visto en una hora me marché,( debo ser muy raro, tampoco voy al cine ni a conciertos, ni donde sienta el más mínimo agobio)
Por lo que comentaís de Pingüinos, es una forma de hacer negocio, y conmo siempre de macarrear, destrozar y reventar motos.... Conmigo que no cuenten.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

No vengas.......... ;)

Menuda exposición más constructiva, así da gusto. Seguro que la organización tienen sus fallos pero aventuro que si son lo suficientemente graves las masas se lo harán pagar y todos iremos a una que organices tu. Sin mal rollo un saludo...

SALUTTE[/quote]
no organizo ninguna porque ni es mi negocio, ní soy un usurpador, ní un advenedizo, y las que organizo(organizaba) como máximo eramos cuatro, y ninguno cortaba encendido, ni se meaba donde le daba la gana, ni se ponía de alcohol hasta el manillar...., para gustos colores y opiniones de todos los gustos, esa es la mía, la tuya es diferente, me alegro por tí, pero no coíncidimos ni en la forma, ni en el fin, y mucho menos en los medios.
Hailwood, a mí lo que me molesta es la imagen que dan los de siempre, y que son infiel reflejo de lo que la mayoría sentimos por el mundo de la moto.

Como dices, sin malos rollos, ;) vsssss.

Hola a todos, este es mi primer año de pinguinos y después e haber leido todo lo que habeis expuesto me parece que todos llevais vuestra parte de razón, me parece que hay mucha aglomeración de personas y cada cual tenemos una escala de valores diferente, aunque la mayoría no nos salimos de lo normal si que hay personas que no saben diferenciar lo que se debe o no se debe hacer, lo más importante para mi son los buenos ratos que he pasado con mis amigos, aunque estuviesemos un poco ajenos a todo el mogollón que allí se forma, me he quedado con las ganas de poder acercarme a Tordesillas y me parece que el año próximo si dispongo de tiempo me iré a Tordesillas.

Si que tiene que ser un buen negocio, sobre todo si contamos que buena parte de la gente que paga la inscripción no hace uso de los servicios que se ofrecen en la zona del pinar, por contaros una anecdota el Sábado por la mañana decidimos comer algo en la zona del pinar, eramos 5 personas y por un plato con cincop raciones de chorizo y cinco cervezas nos cobraron "44" Euros me parece que es una pasada, aunque la culpa es nuestra por ir de pardillos.
En definitiva me lo he pasado muy bién, con buena compañia y con un viaje de ida y vuelta desde Castellón perfecto.
Perdonad por lo extenso del comentario y saludos a todos.

V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Lo que hay que hacer es darles por el saco y a lo mucho que ganen la inscripcion que bastante pasta es... habia que organizarse y llevar comida y bebida de casa y cuando vean que los chiringos no funcionan ya verias tu que bajaban los precios los feriantes estos... quinquis venidos a mas :P... en Boecillo dos churros rellenos y dos cafes 7 euros :o... pa mear y no echar gota... al final lo que te ahorras acampando lo palmas con la comida y la bebida al final llevas tu sustento te vas d ehotel como un señor y palmas lo mismo son unos caraduras y punto :P :P :P :P... y ya se me esta calentando la boca... que algun moderador me pare los pies >:( >:(

Entre los impresentables del evento que no habia pocos os dejais atras los frikis de las minimotos que manda huevos... se bajaban de ellas les levantaban la rueda de atras y venga a dar por culo con el ñien, ñien, ñien... y los de la organizacion mirando alli perplejos y sin decir ni mu... esto de Pinguinos lo inventaron cuatro amigos cuano iban 20 personas y a dia de hoy siguen los cuatro haciendo funciones de seguridad y lo que les eches... nos ha jodido trabajan 3 dias al año y el resto del año a la sopa boba que ya llegara otra edicion el proximo año :P

pacoGS dijo:
Pues acabo de llegar y me toca ser la nota discordante... hay muchas cosas que me gustan de esta concentracion... pero hay otras... la concentracion ha ido creciendo año tras año y eso es sintoma de buena salud... pero los recursos humanos no lo han hecho y este año se han visto desbordados... han dejado de lado el bienestar de los inscritos por ganar pasta a toda costa... no tienen seguridad privada suficiente, el dia que pase algo grave dios no lo quiera muchos saldran con los pies por delante... sin ir mas lejos en la fiesta de ayer unos energumenos insistian en tirar las vallas del escenario el presentador se vio desbordado hasta el punto de requerirnos a los presentes para que hiciesemos funciones de seguridad... abrase visto? :P... se han agotado las inscripciones con el consiguiente malestar de muchos que se presentaron alli el Sabado... por esto se formo un tapon descomunal a la entrada del recinto... es facil que este año y gracias al buen tiempo hayan llegado a los casi 40.000 inscritos, esto multiplicado por 20 euros hace un total de... 800.000 euros :o :o :o :o... creo que es pasta suficiente para al menos pagar a una empresa de seguridad, mejorar las instalaciones y velar por el bienestar de los que vamos alli a pasar el fin de semana acampados... lo de no hacer el burro con la moto... eso no hay quien lo controle al menos si no invierten mas en seguridad para que las normas se cumplan (al menos en la zona de acampada que los que viajamos algo tenemos que descansar >:()... cortes de encendido a todas horas, a horas y deshoras (2, 3 y 4 de la mañana) de autenticos gamberros (para mi estos no son moteros son salvajes) que vienen a Pinguinos a joder a los demas y sin forma de echar mano de alguien para que ponga orden... una autentica verguenza... ademas de lo de los 800 mil euracos la pasta que pondran los que estan dentro del reciento haciendose el agosto en pleno enero :P... y no hay ni para unos aseos decentes... han disminuido en numero la presencia de cabinas de aseo en la zona y ademas no han contratado a un servicio de limpieza que mantenga estos aseos medianamente limpios... usarlos es toda una odisea (te tienes que estar muriendo para cagar alli ::))... el edificio del area del pinaron donde se hubican las duchas sigue sin estar acondicionado... alguien se esta llenando los bolsillos a manos llenas a cambio de no hacer ni una sola mejora... me parece fatal... la gente accede sin acreditacion y tiene practicamente los mismo privilegios que los inscritos que somos los que pagamos la fiesta :P... la cena del sabado parecia la cola de racionamiento de cuando "paquito" llegaba casi hasta la misma puerta, no se dignaron en habilitar otro punto para distribuir dicha cena... es decir aqui alguien se esta forrando pero duro con el rollito de los moteros >:(... personalmente el año que viene probare Motauros a mi en Pinguinos salvo que cambien las cosas (y mucho) no me volveran a chulear... hala un saludo ;)

Suscribo lo dicho por pacoGS además la potencia de las dos carpas disco era tal que retumbaba el suelo y desde la otra punta de la zona no dejaban descansar a nadie, cuando a las 06.00 paraban la disco, entraban las moto sierras a cortar la leña, los caminos interiores de pena, arena suelta y barro, regrese a casa con todos tickets en el bolsillo las colas eran interminables para recoger un caldito, los piñones o una simple copa de cava, las paredes de las carpas llenas de orines en fin estaba todo desbordado.
Supongo que los organizadores tomara buena nota, así y todo pues el año que viene volveremos otra vez o no.
Lo realmente peligroso es el estar tres días sin dormir, después coger la moto y hacerse los 540 Kilometros de regreso con el cuerpo destrozado y eso que las RTs son de lo bueno para estos casos, veía mucha gente de regreso que daba autentica pena, agotados, ateridos de frió y llenos de ganchos y pulpos por todas partes, es un milagro que no hubiese mas accidentes por la carretera.

Joder y nadie habla del sabado al finalizar la excursion en Valladolid, cuando la organizacion guiaban a las motos hacia un solar lleno de tierra y barro a continuacion de la estatua de Colon, los de las trails se lo pasaban pipa pero habia que ver como se les quedaban las caras a los de las r al ver sus maquinas llenas de barro y gravilla. Un espectaculo lamentable.

luke_skybiker dijo:
visto lo visto y leido lo leido,pues lo dicho,que difícil será que me veais por pinguinos ;) :(

Yo tambien pienso lo mismo, despues de hacer los km. que hacemos, con la ilusión que los hacemos y llegar allí y que se nos trate de esta manera, no lo veo normal, es mi primer y ultimo año en pingüinos.

Yo no puedo comentar mucho sobre instalaciones y demás, porque soy poco "pingüinero"

Como pucelano emigrado, los pingüinos son la perfecta excusa para ir a mi casa en moto sin que me den la murga (y más en invierno), y claro me quedo a dormir en casa de mis padres (o en su defecto, en un hotel si viene mi chica)

Me pasé por Boecillo y por Tordesillas el sábado. Ambientazo total, pero irremediablemente siempre en cualquier concentración de personas, un 5-10% de gente serán unos energúmenos. Si se juntan 10, con suerte habrá uno/ninguno, si hay 50000, habrá unos pocos...

La verdad es que a mí tampoco me gustan especialmente el mogollón por el mogollón, y lo que está claro, es que tanta gente desborda un pueblo pequeño como Boecillo. Esperemos que el año que viene lo lleven al Pinar de Antequera que creo que estará mejor (desde luego a mí me viene de fábula)

Disculparme ante todos los foreros que fueron y se reunieron por no participar, pero entre unas cosas y otras, al final fui muy a mi bola. Eso si os reconocí a muchos de vosotros por las pegatinas :) Estoy seguro que en Arzuaga lo pasastéis genial (buen lechazo y buen vino)

Ah, y de camino de vuelta, le hice los 10000km a mi K (en menos de 6 meses :)), y disfruté como un enano (tanto a la ida, como a la vuelta)

Saludos

Ashdrubal dijo:
Esperemos que el año que viene lo lleven al Pinar de Antequera que creo que estará mejor

¿Dónde está exactamente el Pinar de Antequera? ¿Quién te ha dicho que se va ha hacer allí Pingüinos 2008?

Vsssssss

Es uno de los sitios que están barajando en el caso de que lo tengan que mover el año que viene (que parece ser que es casi seguro puesto que van a hacer una residencia de ancianos allí)

Es el sitio que está empujando el Ayuntamiento de Valladolid (los otros son en Mojados y otro pueblo si no recuerdo mal), por lo que si el Ayuntamiento tiene de verdad interés, seguramente se lo quede (el Pinar pertenece al municipio de Valladolid)

El Pinal está entre Valladolid, Laguna de Duero y Puente Duero, y tiene bastantes buenos accesos e instalaciones (parece ser que un club que hay allí, el Círculo Campestre ha ofrecido las instalaciones para aseos, etc)

Esto lo he ido escuchando/leyendo por aquí y por allí este fin de semana en Valladolid

Saludos

Yo soy ex-pingüinero. He ido a cinco ediciones, la primera en 1992 y la última hace tres años. Siempre con un grupo de amigos y durmiendo en un hotel de Valladolid la noche del sábado.

He circulado con nieve, otros años con hielo y siempre pasando muchísimo frío. Lo que empezó siendo una concentración en donde se podía tomar un caldito, visitar la zona de las carpas, comprar unos recuerdos y charlar con moteros de otros lugares se ha convertido en un maremágnum donde te sientes agobiado. Creo que tal como están las cosas no volveré a ir porque la organización dejaba mucho que desear. He leido algunos posts anteriores y comentáis que este año ha sido un caos.

El buen tiempo de este fin de semana ha hecho que acuda mucha más gente de la que esperaban y todo se ha desbordado. Me han dicho que la concentración de Motauros es menos numerosa y cuenta con mejores servicios por parte de la organización. Si vuelvo alguna vez será a ésta que se adapta más a lo que mis amigos y yo vamos buscando, que no es otra cosa que pasar un par de días disfrutando de un buen ambiente motero. Siempre será más fácil atender a 4.000 personas que no a 40.000...

V´sss

Atrás