Me hace gracia que se le denomine Comité de Sabios y que hayan podido cobrar por esta puta mierda.
Vamos a ver, el gran problema de España es la deuda pública, en gran parte aumentada por el rescate a la banca, y la deuda privada de las empresas que duplica a la pública y triplica a la deuda de las familias.
Cuando se dan cifras de deuda, éstas nos parecen ciencia ficción porque como sucede con ciertas medidas, no somos capaces de hacernos una idea de la proporción. Así, si escuchamos que se han quemado 300 hectáreas de terreno, no tenemos ni idea del tamaño, pero si decimos que es la superficie de 300 campos de fútbol, entonces sí que nos llevamos una idea más clara del asunto.
Bien, escuché a un economista comparar la deuda que tenemos y dijo que para pagar la deuda pública todos los españoles tendrían que dar el sueldo de 1 año. Cuando escuché eso ya me hice una idea de la proporción.
Utilizando el mismo nivel de inteligencia demostrado por el comité de sabios, yo propongo que todos los trabajadores de este país donen el sueldo de 2,5 años y así acabar con la deuda pública, la privada y cualquier otra deuda.
Intenté enseñar a mi burro a sobrevivir sin comer y así bajar gastos. Para ello, le fui dando menos comida cada día, y cuando ya le tenía acostumbrado a no comer, va y se me muere.