Me gustaría comentaros un incidente que me ocurrió ayer cuando reposté en una gasolinera y pediros consejo de cómo tengo que proceder. Resulta que cuando la empleada de la gasolinera introdujo la manguera en la boca del depósito, no se le ocurrió otra cosa que intentar pasar por debajo de la manguera y sin querer la sacó rociándome TODA la moto. Aunque parezca imposible la puso mirando hacia arriba y me roció toda la moto con más de un litro, como si fuera una fuente: cúpula, GPS, depósito, asientos, maletas... Lo que más ha sufrido ha sido la cúpula que ha quedado blanca y no se quita. El resto parece que se ha podido quitar. La empleada reconoció su error y me pidió avergonzada disculpas por lo que consideraba que había sido una torpeza por su parte.
La cuestión es que ni ella ni yo sabíamos cómo proceder y lo que hicimos fue redactar en una hoja lo ocurrido, fecha, hora, nombre de la gasolinera y empleada con DNI e hicimos unas fotos. Me dijo que como era lógico la gasolinera tenía un seguro que se haría cargo. Lo que no sé es lo que tengo que hacer ahora: dar parte a mi seguro, llevarla al taller y que me periten los daños, esperar a que se pongan en contacto conmigo (esta última opción la descargo de entrada), ...
Si alguien se ha visto en una situación similar o me puede aportar ideas se lo agradecería.
Muchas gracias
La cuestión es que ni ella ni yo sabíamos cómo proceder y lo que hicimos fue redactar en una hoja lo ocurrido, fecha, hora, nombre de la gasolinera y empleada con DNI e hicimos unas fotos. Me dijo que como era lógico la gasolinera tenía un seguro que se haría cargo. Lo que no sé es lo que tengo que hacer ahora: dar parte a mi seguro, llevarla al taller y que me periten los daños, esperar a que se pongan en contacto conmigo (esta última opción la descargo de entrada), ...
Si alguien se ha visto en una situación similar o me puede aportar ideas se lo agradecería.
Muchas gracias