Inclinar mucho o poco en las curvas. Esclarecimiento de ideas confusas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A) Pues Inmoto, la advertencia del administrador te la pasas por el forro, porque haces justo lo contrario de lo que pide: no hacer ataque personal. Pero claro, no podías dejar pasar esta oportunidad de dejar tu "semillita".

B) Hablando de la misma experiencia a la que tú aludes de probar las cosas y decidir, yo lo he hecho y me resulta más útil la técnica del contramanillar de la que habla el Doctor, que la que tú promulgas del "contraculin" por definirla de alguna manera. Me da igual el resto de acólitos de unos y otros, que tú también los tienes.

C) Se deduce de tu escrito que la única forma de tener un buen ambiente en el foro es eliminando a ese "uno" al que te refieres, llamado Dr. Infierno.

Y si, soy amigo del Dr. nfierno, muy amigo, de lo que me siento orgulloso. Pero eso no es excluyente de nada, ni de tener muchos más amigos que no piensan como él. Y cuando tengo que discutir con él lo hago, pero siempre termino tomándome una cerveza y hasta la próxima (discusión).
Pero todavía no le he visto nunca insultar a nadie en este foro como otros si hacen contra él.... Cuestión de educación.

Pués yo no soy amigo personal del doctor infierno, ni mucho ni poco, he tenido mas desencuentros que lo contrario, pero Inmoto, al menos él intenta transmitir su enseñanza basada en datos físicos, en pruebas contrastadas realizadas por expertos contrastados, tu , con todos mis respetos "Vendes" ( esto es objetivo ) humo.

Ya estoy harto de la puta etiqueta de la experiencia, experiencia de que???, tu con quien has empatado?????? donde está tu currículum???????, por diós, estoy seguro de tener al menos la misma experiencia que tú si no es más, y no intento crear ninguna escuela de no se qué, además, entras en el foro al paso del administrador??????, has estado dos semanas sin entrar y ahora entras a hacer lo contrario de lo que dices???????.

Saludos
 
Bien, hasta aquí hemos llegado. Que cada uno abra su post con sus teorías y explique lo que le parezca y así cada uno decidirá que es lo que más le interesa seguir.

Es cierto que tendría que haber entrado antes a poner orden aquí pero, la verdad, es que siempre había tenido este subforo como "tranquilo" cuando no lo es en absoluto, a las pruebas me remito.

Cierro este post ya que no se sacará nada en claro y sólo sirve para que haya dos bandos enfrentados.

Lo dicho, que cada uno abra el post que le parezca y que se dedique a lo suyo. Si alguien quiere opinar sobre la teoría de los demás que procure hacerlo desde el respeto así como también debe contestarle con el mayor de los respetos el que ha publicado dicha teoría.

Estaré al tanto de este subforo a partir de ahora. Se acabó lo que se daba. Todo lo que sean ataques personales serán borrados inmediatamente y el usuario advertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba