Lo primero de todo, como es domingo y suelen ser dias de resaca, juro que no he bebido. Lo digo por lo raro de lo que voy a plantear.
Hace años, unos seis, mas o menos, decidí que era hora de tapizar el asiento de la R65 (primera serie). Aprovechando la coyuntura, modifiqué la hechura para bajarlo de la posición del piloto y sentir el centro de gravedad más bajo. Para ello tuve que cortar la chapa de acero inferior, para que quedara algo de mullido, y que el culo se me encajara casi en la caja de herramientas. También tuve que rebajar la altura de ésta, cortando por una zona que parece pensada para esto, pues viene marcado por dende hace falta exactamente. De esta menera, te quedabas encajado y, en apuradas con pasajeros-as poco expertos, no me veía de repente sentado encima del tapón del combustible.
Pues bien; esto lo hice mientras dejé la moto para cambiar cadena de distribución, y reglajes varios. Pues bien, desde entonces la moto no ha ido nunca como antes. Lo lógico era pensar que no estaba bien puesta a punto, y llevo siete años volviéndome loco por ello.
Lo raro viene ahora. Recientemente decidí darle un poco de personalidad a la moto a la vez que la rejuvenecía sin restarle su personalidad, y me compré un asiento completo con caja de herramientas incluido de la R65-LS. Salía a probarla con la nueba postura de conducción, y.... ¡SORPRESA! la moto anda como un sputnik. Ha vuelto a ser la misma... Mal carburada, pero la misma que daba multitud de sustos a compañeros de viaje con "tetras" varias. Por otra parte, con la nueva posición es más ágil y "la tiras" mejor dentro de la curva.
¿Alguien sabe dónde puede estar la relación entre una cosa y la otra?. Yo, verdaderamente no lo entiendo, y juro que pasa esto. La entrada de aire al filtro, que yo sepa, no tiene nada que ver con esa zona, no aprisiona ningún cable.... ¿Se lo mando a Iker Jiménez?
Esto pasa por modificar lo que hacen los cabezas cuadradas ;D ;D
Saludos
Hace años, unos seis, mas o menos, decidí que era hora de tapizar el asiento de la R65 (primera serie). Aprovechando la coyuntura, modifiqué la hechura para bajarlo de la posición del piloto y sentir el centro de gravedad más bajo. Para ello tuve que cortar la chapa de acero inferior, para que quedara algo de mullido, y que el culo se me encajara casi en la caja de herramientas. También tuve que rebajar la altura de ésta, cortando por una zona que parece pensada para esto, pues viene marcado por dende hace falta exactamente. De esta menera, te quedabas encajado y, en apuradas con pasajeros-as poco expertos, no me veía de repente sentado encima del tapón del combustible.
Pues bien; esto lo hice mientras dejé la moto para cambiar cadena de distribución, y reglajes varios. Pues bien, desde entonces la moto no ha ido nunca como antes. Lo lógico era pensar que no estaba bien puesta a punto, y llevo siete años volviéndome loco por ello.
Lo raro viene ahora. Recientemente decidí darle un poco de personalidad a la moto a la vez que la rejuvenecía sin restarle su personalidad, y me compré un asiento completo con caja de herramientas incluido de la R65-LS. Salía a probarla con la nueba postura de conducción, y.... ¡SORPRESA! la moto anda como un sputnik. Ha vuelto a ser la misma... Mal carburada, pero la misma que daba multitud de sustos a compañeros de viaje con "tetras" varias. Por otra parte, con la nueva posición es más ágil y "la tiras" mejor dentro de la curva.
¿Alguien sabe dónde puede estar la relación entre una cosa y la otra?. Yo, verdaderamente no lo entiendo, y juro que pasa esto. La entrada de aire al filtro, que yo sepa, no tiene nada que ver con esa zona, no aprisiona ningún cable.... ¿Se lo mando a Iker Jiménez?
Esto pasa por modificar lo que hacen los cabezas cuadradas ;D ;D
Saludos