Pues eso, el Jueves pasado en el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198485694 , comentábamos los fallos del sistema de frenos que han tenido nuestras R1200R. Pues como si me hubiera mirado un bizco, el viernes por la mañana vuelvo a ver la moto humear por la "Y" del escape y a notar ese fuerte olor a acetato quemado, toco la maneta del freno y .... ¡zas!, se me ha vaciado casi entero el depósito de expansión delantero. Miro los bajos y todo salpicado de líquido de frenos.....
¡A TODOMOTO del tirón! Y bronca a Eduardo el jefe del taller, por que esto de que le pase dos veces lo mismo a una moto de casi 17.000 € y encima BMW, que se supone que es el paradigma de la seguridad de las dos ruedas, no tiene perdón, con lo peligrosísimo que puede ser.
En fin, que estoy fastidiado y además pinso que me han echado un mal de ojo o algo así.
Bueno, felicidades a todos por este, esperemos que bueno, 2008 y ya os iré contando (hoy le meten mano).
¡A TODOMOTO del tirón! Y bronca a Eduardo el jefe del taller, por que esto de que le pase dos veces lo mismo a una moto de casi 17.000 € y encima BMW, que se supone que es el paradigma de la seguridad de las dos ruedas, no tiene perdón, con lo peligrosísimo que puede ser.
En fin, que estoy fastidiado y además pinso que me han echado un mal de ojo o algo así.
Bueno, felicidades a todos por este, esperemos que bueno, 2008 y ya os iré contando (hoy le meten mano).