I
Iceman.
Invitado
002E23262710372C2730420 dijo:Iceman, no se a qué preguntas concretamente te refieres, pero como el tema no tiene ninguna importancia, yo paso; añadir que sólo me he limitado a dar mi opinión aún a sabiendas de que estaría muy mal valorada y que no es la opinión politicamente correcta que se debe de escribir o decir públicamente, pero así valoro este asunto y asi lo digo, sin hipocresías, nada más.
No me gusta entrar al "... y tu más" ni polemizar en algo gratuito y que no conduce a ninguna parte, que luego se leen descalificaciones de todo tipo.
Saludos a todos, en especial a los ciclistas que se hayan sentido molestos por mis opiniones...![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es porque no te has leído todo el post. Bueno, pues en la página 5, al final, verás una intervención mía en la que te cito y comienzo con una pregunta.
No obstante, no tengo ningún interés en polemizar contigo ni con nadie. Ni pretendo entrar en debates estériles del tú más o yo mejor. Pero si que digo, que me sorprende que los moteros pidamos derechos en la carretera y, por otro lado, se los queramos quitar a otros colectivos.
Que si me dices regular normativas me parece bien, pero si es prohibir o quitarlos del medio porque me estorban ya no me gusta tanto. Soy el primero que digo que hay cosas de los ciclistas que no me gustan, pero también hay cosas de los moteros o los que van en coches, camiones, y demás vehículos que tampoco me gustan y no por ello, voy pidiendo que los quiten de las carreteras.
¡Ah! y no pretendo ser políticamente correcto, símplemente intento utilizar el sentido común. A veces, el menos común de los sentidos.
Un cordial saludo

PD.: Por cierto, no soy ciclista ni tan siquiera es un deporte que me llame mucho la atención, pero lo respeto como a los demás.