:'( Queridos amigos, la que me ha pasado ahora es pa mear y no echar gota :'(......
Ayer tuve que circular por Zgz en mi R45... pues bien, la ultima vez que la arranque en el ultimo trayecto... arranco bien pero cuando iba para casa escuchaba un ruido muy raro... metálico... como algo que roza... que susto pq pensaba que era la caja de cambios... pero yo pensaba que entraban bien las velocidades, y no tenia ningún síntoma mas... bueno pues tiro hasta casa... cuando llego a casa como iba con casco integral, paro la moto, me bajo, la subo en su caballete... me quito el casco e intento arrancarla... SORPRESA!!! el motor de arranque gira pero no mueve el motor... veamos... el motor de arranque hace el ruido de giro... y también el CLAC! característico del automático...
... que puede ser? pues bien... hace unos 20 minutos he desmontado media moto para ver el modelo de motor de arranque que era... seguir el consejo de algún compañero del foro e ir a un desguace a por uno similar, despedazarlo y montarme uno "nuevo"... >
menudo fin de semana me esperaba... pues una vez desmontado todo, miro el motor veo que actúa como es normal en ellos ( le das al contacto y actúa el automático que desplaza el engranaje y el motor gira como un loco...
sabéis lo que es quedarse ATONITO... pues tendríais que ver mi cara en ese momentazo... y ahora? que le pasa? :-? sigue mirando nino y no te preocupes (gilipollas) cuando miro la parte dentada del volante magnético y... pero que ven mis ojos... no puede ser... como es posible... la parte dentada del volante se ha soltado!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D que no tontorron que no ties ni idea de mecanica... mira mejor e intenta darle con el dedo... ;D ;D pues si tronco sa soltao!!!!!!!! meca... como es posible... bueno dejémoslos de suplicas que solo no se sujeta de nuevo... :'( :'( :'( (llorar si vale un ratico)
Pues bien... si lo de solucionar lo del motor de arranque son unas 3 horas de currele... ahora tengo el fin de semana un poco liado... prefiero no pensar en lo que me espera... pq tengo soluciones mas faciles, menos preocupantes y sobretodo muchisisimo mas rapidas, que por respeto a las clasicas no dire... pero desde mi punto de vista es INCREIBLE...
PD: mi hermano se reia pq lo hemos comentado durante el día de hoy y le he dicho que bueno... si era el motor de arranque es solucionable por 50€ y ahora el me ha contestado... no te preocupes... es la avería mas barata que te podía suceder!!!!!!!! cabr..azo...
Saludos y perdonar, pero me lo tenia que sacar del cuerpo... Nino :'(
Ayer tuve que circular por Zgz en mi R45... pues bien, la ultima vez que la arranque en el ultimo trayecto... arranco bien pero cuando iba para casa escuchaba un ruido muy raro... metálico... como algo que roza... que susto pq pensaba que era la caja de cambios... pero yo pensaba que entraban bien las velocidades, y no tenia ningún síntoma mas... bueno pues tiro hasta casa... cuando llego a casa como iba con casco integral, paro la moto, me bajo, la subo en su caballete... me quito el casco e intento arrancarla... SORPRESA!!! el motor de arranque gira pero no mueve el motor... veamos... el motor de arranque hace el ruido de giro... y también el CLAC! característico del automático...

Pues bien... si lo de solucionar lo del motor de arranque son unas 3 horas de currele... ahora tengo el fin de semana un poco liado... prefiero no pensar en lo que me espera... pq tengo soluciones mas faciles, menos preocupantes y sobretodo muchisisimo mas rapidas, que por respeto a las clasicas no dire... pero desde mi punto de vista es INCREIBLE...
PD: mi hermano se reia pq lo hemos comentado durante el día de hoy y le he dicho que bueno... si era el motor de arranque es solucionable por 50€ y ahora el me ha contestado... no te preocupes... es la avería mas barata que te podía suceder!!!!!!!! cabr..azo...
Saludos y perdonar, pero me lo tenia que sacar del cuerpo... Nino :'(