llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.561
- Puntos
- 83
Es mejor ir en bici si
????? :shocked:para la ciudad el boxer no es una buena opción.
Las primeras R 850 R son del año 1994. La diferencia con las últimas del 2008 son :
1. Velocidades tiene 5 respecto a las últimas (2003 al 2008) que tienen 6
2. No tienen Servofreno (apartir del 2003 si lo tienen)
3. Los latiguillos no son metálicos. (apartir del 2003 si lo son)
4.Hay que diferenciar 3 modelos parecidos entre si. Desde 1994 al 2008.
A mí personalmente me gustan los dos últimos.
5. Todas tienen 70 cv.
6. Las anteriores al 2004 no tienen el borne exterior de la bateria. (+)
No se me ocurre nada mas por el momento.
Pero son más bonitas que las R 1200 R je,je,je,je........y no tienen pro...mas
je,je,je,je,je.
Saludos para TODOS LOS PROPIETARIOS " R ".
Hola,
Yo tengo una R850R desde la semana pasada y a mi personalmente me encanta como va y tengo moto para mucho tiempo.
La mia es la edicion limitada, matriculada en el 2008 y la compre con 6.800 kms., vamos nueva.
De momento estoy muy contento con ella, y es lo que yo queria desde hace mucho.
Imagino que la 1100 o 1200 iran aun mejor en cuanto a velocidad, aceleracion, etc., pero esta no se queda atras ni mucho menos.
-Las Primeras tiene un cuenta kilometros central, diferente a las del 1997-2008
-En 1997 empieza la misma moto con el cuentrakilometros actual
-En 2001 aparece la clacic (creo) es exactamente igual pero con
cuenta kilometros actual, ruedas con radios y la moto en negro
perfilado blanco ó crema perfilado negro.
-En 2003 aparece la actual (la que tengo yo)
-En 2004 aparece un injerto, en que mezclan
las del 1997 con las del 2003 PARA MI LAS MAS FEA
pero de estas existe apenas. Intercambian el depósito
de una a otra, el tubo de escape, el asiento y el motor
pasan de una a la otra. Muy fea, hay pocas pero existen.
-Lo último es la edición ESPECIAL para acabar con el stock
donde estas tienen todos los extras, pero sigue siendo la
del 2003, pero FULL EQUIP.
En un principio son tres modelos + dos variantes ( CLASIC Y
LA DEL INJERTO)
Un Saludo janSolo
-En 2004 aparece un injerto, en que mezclan las del 1997 con las del 2003 PARA MI LAS MAS FEA pero de estas existe apenas. Intercambian el depósito de una a otra, el tubo de escape, el asiento y el motor pasan de una a la otra. Muy fea, hay pocas pero existen.
entonces galguillo, es mejor las 850 antiguas del 98 hasta 2002 que las nuevas 2005 (creo)?
entonces galguillo, es mejor las 850 antiguas del 98 hasta 2002 que las nuevas 2005 (creo)?
Jajajaja. Todo el hilo la gente aquí debatiendo y vas y te compras el rotax!!Bueno, al final ni 850, ni 1150 ni 1200. Me he comprado una F800R.
Jajajaja. Todo el hilo la gente aquí debatiendo y vas y te compras el rotax!!
Yo ando detrás de un boxer y este hilo me ha servido de mucho, para qe¡ue no penséis que ha caido en saco roto. Luego, una pregunta tonta, [HIGHLIGHT2]no tiene más par el 1150 que el 850?[/HIGHLIGHT2] digo, además de los caballos, que son 15. Los 70 cvs en un bi de inyección son más que suficientes. yo tengo una versys que tiene 64 y voy hecho un rey. En la cbr 900rr iba más rápido, pero no mejor.
Por cierto mikelet, que tuve una f800r, pero la vendí pronto. Espero que la disfrutes.
Al menos no se le oxidará el depósitoJajajaja. Todo el hilo la gente aquí debatiendo y vas y te compras el rotax!!
Hola,
[HIGHLIGHT2]No descarto en un futuro comprarme una R de 4 valvulas por cilindro. Quizas una R850R, una R1150R, ...[/HIGHLIGHT2]
He estado buscando en el foro a ver si alguien habia puesto las mejoras, o diferencias, que se van introduciendo año tras año, pero esto es lo mejor que he encontrado. Sabeis de alguna lista mas completa? Cuales son los 3 modelos de R850R? Yo hasta ahora distinguia entre las anteriores al 2003 y las posteriores.
Saludos
janSolo
Eso es porque llevabas la 850 limitada y ademas seguro que era gris o negra. Mamma mia si la llegas a probar deslimitada en color azul¡¡ No la cambias por una Hayabusa si quieraDe cabeza a por la 1200, mis dos años de limitacion fueron con una R850R, y dos años despues he cambiado a R 1200 R, se nota bastante diferencia... mucho mejor...
Eso es porque llevabas la 850 limitada y ademas seguro que era gris o negra. Mamma mia si la llegas a probar deslimitada en color azul¡¡ No la cambias por una Hayabusa si quiera
Muchos tópicos hay sobre esto. En algún viaje a Centroamérica he podido comprobar donaciones de la serie K, en concreto K75RT. Maquinas indestructibles y aun así muchas de ellas paradas por problemas de repuesto (todo tiene un límite, y el stock de taller no estaba muy organizado. No creo sinceramente que los R nuestros tengan la fortaleza de mi antigua, la Guardia Civil de Tráfico ha retirado e incluso a donado a paises sudamericanos...
Muchos tópicos hay sobre esto. En algún viaje a Centroamérica he podido comprobar donaciones de la serie K, en concreto K75RT. Maquinas indestructibles y aun así muchas de ellas paradas por problemas de repuesto (todo tiene un límite, y el stock de taller no estaba muy organizado. No creo sinceramente que los R nuestros tengan la fortaleza de mi antigua
K75
Yo he tenido dos modelos de 850R , una del 99 y otra del 2007, dejando la estetica de lado que habra para todos los gustos y en lineas generales la del 99 estaba mejor acabada, mayor calidad, espejos y contrapesos cromados, asiento regulable y mas comodo, frenos brembo (pero sin latiguillos metalicos), los espejos no vibraban tanto, semimanillares tipo Rt,cosillas de este tipo,sin embargo la gran diferencia con la del 07 es su cambio de marchas de 6 relaciones muchiiiiisimo mas fino que la del 99, motivo por el cual vale la pena el cambio y por el que yo particularmente desaconsejo el modelo anterior de 5 relaciones, tambien decir que el modelo de 07 tiene amortiguador trasero regulable y servofreno para lo bueno y lo malo.
MECANICAMENTsiempre he estado muy contento con el cambio . . .Esteticamente pues me gustan las dos y el modelo anterior tenia su aquel.
En todo caso BOXER ya veis.
V,sssssss