Indicadir de gasolina K1200S

Easy rider

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
534
Puntos
63
Hola a todos,
tengo un a K1200S del 2006 con 32.000kms. La última semana de Julio pasé la revisión de los 30.000 kms y anual. La broma 554€. A la semana de sacarla del concesionario el indicador de combustible se volvió loco. Con medio depósito me empezó a indicar que entraba la reserva y que le quedaban 170 kms. A partir de aquí empezo a bajar los kilómetros a gran velocidad hasta llegar a un punto que no marcaba nada, es decir, en teoría, me he había quedado sin gasolina. Cuando llegué a casa paré el motor y quité contacto, pero nada. Abrí el tapón del depósito y tampoco. Finalmente solté los bornes de la batería y siguía igual. LLené el depósito y nada.
En el concesionario estaban de vacaciones y abrían hoy . Me he presentado a las 9h, por si era algún  problema relacionado con la revisón. Pues no, es una pieza que va dentro del depósito y hay que cambiarla. Pido presupuesto y "tatxan"............otro sopapo +/- 300€.
Me han comentado que suele pasar a menudo en nuestras motos. Les he dicho que si es así, si es un problema habitual, hagamos una reclamación a BMW. Lo van a hacer, pero no me han dado esperanzas porque está fuera de garantía.
Os comento mi problema, por el mosque que tengo y porque no había leído nunca en el foro a nadie que le había pasado. Si hay alguno, por favor que me comente lo que le ha costado y si realmente ese era el fallo.

Perdonad por el ladrillo y un saludo.
 
a mi me la han cambiado hace 15 dias y en garantia me he quedado sin gasofa y marcaba que me faltaban 170km,luz de reserva apagada.
me cambiaron el aforador.
saludos
 
Efectivamente la pieza se llama aforador, no me acordaba.
Suerte que te ha pasado en garantía. A mi me indico que no tenía gasolina y quedaba como 1/2 depósito. Por lo menos no me dejó tirado.

Un saludo
 
Yo también tengo K1200S. Efectivamente.....es el aforador de la gasolina. A mi me lo han cambiado 4 veces :'(....si, si leeis bien 4 veces!!!....tres en garantía y la 4ª, la que parece definitiva porque no me ha vuelto a fallar ha sido en MOVILNORTE (Madrid)...por deferencia de ellos...(soy cliente habitual, y muy satisfecho, desde que salí corriendo, invitado por ellos, de Motos Hernández.)

Saludos.
 
5B57455557160 dijo:
Yo también tengo K1200S. Efectivamente.....es el aforador de la gasolina. A mi me lo han cambiado 4 veces :'(....si, si leeis bien 4 veces!!!....tres en garantía y la 4ª, la que parece definitiva porque no me ha vuelto a fallar ha sido en MOVILNORTE (Madrid)...por deferencia de ellos...(soy cliente habitual, y muy satisfecho, desde que salí corriendo, invitado por ellos, de Motos Hernández.)

Saludos.

¿Qué suerte!. Yo también soy cliente habitual de mi concesionario, pero de los de pasar por caja..........
 
Masca, Qué te pasó con Motos Hernández? no te lo quisieron cambiar? Soy cliente suyo, y ni buenos ni malos de momento. Eso si, detalles pocos. Me cobraron 10 euros por poner un logotipo bmw (sólo de mano de obra, logo aparte) del carenado, si lo se lo compro yo lo pongo yo, pero acostumbrado a mi taller de siempre (BRM un saludo)... Bueno, cuenta que te paso con ellos, por eso de estar prevenido
 
buenas noches yo lo he montado en mi k1200r hace una semana y me ha costado 120 euros un saludo
 
Arriba