Easy rider
Allá vamos
- Registrado
- 25 Ago 2003
- Mensajes
- 544
- Puntos
- 63
Hola a todos,
tengo un a K1200S del 2006 con 32.000kms. La última semana de Julio pasé la revisión de los 30.000 kms y anual. La broma 554€. A la semana de sacarla del concesionario el indicador de combustible se volvió loco. Con medio depósito me empezó a indicar que entraba la reserva y que le quedaban 170 kms. A partir de aquí empezo a bajar los kilómetros a gran velocidad hasta llegar a un punto que no marcaba nada, es decir, en teoría, me he había quedado sin gasolina. Cuando llegué a casa paré el motor y quité contacto, pero nada. Abrí el tapón del depósito y tampoco. Finalmente solté los bornes de la batería y siguía igual. LLené el depósito y nada.
En el concesionario estaban de vacaciones y abrían hoy . Me he presentado a las 9h, por si era algún problema relacionado con la revisón. Pues no, es una pieza que va dentro del depósito y hay que cambiarla. Pido presupuesto y "tatxan"............otro sopapo +/- 300€.
Me han comentado que suele pasar a menudo en nuestras motos. Les he dicho que si es así, si es un problema habitual, hagamos una reclamación a BMW. Lo van a hacer, pero no me han dado esperanzas porque está fuera de garantía.
Os comento mi problema, por el mosque que tengo y porque no había leído nunca en el foro a nadie que le había pasado. Si hay alguno, por favor que me comente lo que le ha costado y si realmente ese era el fallo.
Perdonad por el ladrillo y un saludo.
tengo un a K1200S del 2006 con 32.000kms. La última semana de Julio pasé la revisión de los 30.000 kms y anual. La broma 554€. A la semana de sacarla del concesionario el indicador de combustible se volvió loco. Con medio depósito me empezó a indicar que entraba la reserva y que le quedaban 170 kms. A partir de aquí empezo a bajar los kilómetros a gran velocidad hasta llegar a un punto que no marcaba nada, es decir, en teoría, me he había quedado sin gasolina. Cuando llegué a casa paré el motor y quité contacto, pero nada. Abrí el tapón del depósito y tampoco. Finalmente solté los bornes de la batería y siguía igual. LLené el depósito y nada.
En el concesionario estaban de vacaciones y abrían hoy . Me he presentado a las 9h, por si era algún problema relacionado con la revisón. Pues no, es una pieza que va dentro del depósito y hay que cambiarla. Pido presupuesto y "tatxan"............otro sopapo +/- 300€.
Me han comentado que suele pasar a menudo en nuestras motos. Les he dicho que si es así, si es un problema habitual, hagamos una reclamación a BMW. Lo van a hacer, pero no me han dado esperanzas porque está fuera de garantía.
Os comento mi problema, por el mosque que tengo y porque no había leído nunca en el foro a nadie que le había pasado. Si hay alguno, por favor que me comente lo que le ha costado y si realmente ese era el fallo.
Perdonad por el ladrillo y un saludo.