Bueno, pues ayer casi me parto la crisma por lo siguiente:
Meto la llave en el contacto , hace el checking el sistema, piloto verde Neutral encendido, moto en la pata de cabra, y pulso boton arranque. El
Resultado: la moto arranca como una desposeída con la 2ª velocidad engranada aunque marcaba neutral. Al borde de 2 distensiones, esguinces..... ;D consigo que no se caiga la moto al suelo y me pongo a analizar que había pasado:
Veamos: la primera velocidad no marcaba, la neutral era la segunda, la segunda era el verdadero punto muerto, y a partir de la tercera, todo bien.
Salgo a carretera, hago unos 50 km y todo parece volver a su sitio.
Amigos de la nave del misterio........................
Meto la llave en el contacto , hace el checking el sistema, piloto verde Neutral encendido, moto en la pata de cabra, y pulso boton arranque. El
Resultado: la moto arranca como una desposeída con la 2ª velocidad engranada aunque marcaba neutral. Al borde de 2 distensiones, esguinces..... ;D consigo que no se caiga la moto al suelo y me pongo a analizar que había pasado:
Veamos: la primera velocidad no marcaba, la neutral era la segunda, la segunda era el verdadero punto muerto, y a partir de la tercera, todo bien.
Salgo a carretera, hago unos 50 km y todo parece volver a su sitio.
Amigos de la nave del misterio........................