Indice bmw g 650 xcountry

jezuar

Curveando
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
5.166
Puntos
63
[highlight]CAPITULOS[/highlight]

CAPITULO I
CAPITULO II
CAPITULO III
CAPITULO IV
CAPITULO V
CAPITULO VI
CAPITULO VII
CAPITULO VIII
CAPITULO IX
CAPITULO X
CAPITULO XI
CAPITULO XII
CAPITULO XIII
CAPITULO XIV
CAPITULO XV
CAPITULO XVI
CAPITULO XVII
CAPITULO XVIII
CAPITULO XIX
CAPITULO XX
CAPITULO XXI
CAPITULO XXII
CAPITULO XXIII
CAPITULO XXIV
CAPITULO XXV
CAPITULO XXVI
CAPITULO XXVII
CAPITULO XXVIII
CAPITULO XXIX
CAPITULO XXX
CAPITULO XXXI
CAPITULO XXXII
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314033741/0]CAPITULO XXXIII[/url]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316001547/0#4]CAPITULO XXXIV[/url]

[highlight]MANUALES[/highlight]

DESPIECE EN ESPAÑOL
DESPIECE EN INGLES
OTRO DESPIECE EN INGLES

[highlight]OTROS MANUALES Y DOCUMENTOS DE INTERES[/highlight]

MONTAR EN MOTO



ACEITES Y LUBRICANTES



[highlight]ALBUNES DE FOTOS[/highlight]

ALBUM DE JEZUAR
ALBUM DE LUPA69
ALBUM DE MANUGP 1
ALBUM DE MANUGP 2

TIENDAS DE ACCESORIOS

Wunderlich
Touratech
2tmoto

OTROS TEMAS

FRENOS

http://www.galfer.es/asp/catalogo_busqueda.asp?ids=20711854452326024136&p_cataleg=M
http://brembopads.com/Es/Pads/Pads_Catalogue_Search.aspx

AMORTIGUADORES

ESCAPES

EQUIPAJE

PANTALLAS

CUBREMANETAS

KIT DE ARRASTRE

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10100000000/vehicle/58022


[highlight]TEMAS INTERESANTES[/highlight]

CODIGOS DE PINTURA
http://www.bmwriders.es/newsletter_recibe.html
http://faq.f650.com/main.html
http://faq.f650.com/GXFAQs/index.htm

[highlight]PAGINAS WEBS INTERESANTES[/highlight]

¿COMO TE QUEDA LA MOTO?
Como saber el año de fabricación de tu moto
Catalogo interactivo de la G 650 X
 
Última edición:
Jezuar:

Pon esto en el primer post de la manera que tu quieras.
Esto son algunas de las cosas que yo tenia recopilada, no hay que decir que los manuales no los he hecho yo  :D.
Desde aqui dar las GRACIAS a las personas que los hicieron en su dia, yo solo los copié.
Espero que os sirva.

. . . . . . . Edito para acortar. Todo ok ;)
 
Jezuar, he aprendido a ponerlo de esta otra forma que me parace mejor.
Creo que de esta manera no abulta tanto y asi no parece un post kilometrico  ;)
Si quieres, te paso el primer post de este hilo indice a este formato, para ayudarte.
Tambien puedes usar esta tecnica para hacer refencia al indice cuando abras el siguiente capitulo.

. . . . . . . Edito para acortar. Todo ok ;)
 
Jezuar:

Esta es la tecnica  ;)

AQUI VA EL TEXTO QUE SE VE

Aparte, puedes "seleccionar" todo y aplicar formatos aL texto, esta parte ya sabes como se hace.

Ejemplo para poner fuente de tamaño 20: (quito el primer [ para provocar que lo veas)


size=20] AQUI VA EL TEXTO QUE SE VE [/size]


Ejemplo para poner fuente de color rojo: (quito el primer [ para provocar que lo veas)


color=#ff0000] AQUI VA EL TEXTO QUE SE VE[/color]


Ejemplo para poner fuente negrita: (quito el primer [ para provocar que lo veas)


b] AQUI VA EL TEXTO QUE SE VE[/b]


Y por supuesto se pueden combinar los efectos en el texto  ;).

Aplicalo al post del INDICE que va a quedar bien  :cool:
 
Jezuar:
Cuando tengas totalmente operativo el INDICE borrare mi post  nº 4 y nº 6 para evitar que este hilo sea tan "alto".

P.D.: Te has saltado el ultimo enlace del fichero que te envie, ACEITES.
 
Pues lo dicho, edito los post 4 y 6 para borrar algo para que el hilo no sea tan alto, la informacion no se va a perder porque jezuar la ha copiado a los post 0 y 1 .
 
Hay que quitarse el sombrero delante de unos foreros tan trabajadores como vosotros :)

Felicidades por el trabajo hecho! :D :D
 
Impresionado me he quedado... la caña!!!

Toda una enciclopedia de la Country.

Muy buen trabajo y gracias por ponerlo tan facil.
 
Esto esta quedando tela de way [smiley=thumbsup.gif], y mas ideas que tengo pero . . . . . . . poco a poco [smiley=egypt1.gif]

Hemos duplicado una de las direcciones web, hay que poner este:

http://faq.f650.com/GXFAQs/index.htm

y nos hemos saltado el enlace sobre la injeccion ;)

http://www.megaupload.com/?d=RWPDHYVH

y el despiece por año aunque en ingles pero se ven cosas interesantes

http://www.bikebandit.com/bmw-motorcycle-parts/oem-parts

Y perdon [smiley=angel2.gif] por acumularte el trabajo :-[ , te puedo ayudar en lo que quieras con los formatos o con lo que sea ;).
Se le podria decir al administrador que nos ponga el post en la parte de arriba (chincheta)
 
jezuar, yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tienes faena para añadir al indice :cool:

CAMBIO DE ACEITE EN LA XCOUNTRY

Esta extraido del super manual de taller pero como documento "suelto" es interesante para los que tiene miedo al manual ;D
 
MIS NEUMATICOS

He montado tacos mixtos, son los mitas e-09.
En marcha no noto ningun tipo de vibracion son igual de comodos que los tourance en este sentido, lo que si se nota es cierto ruido aerodinamico como un zumbido que no molesta y que a partir de 80 km/h es casi imperceptible.
Tambien cambia la sensacion en la direccion siendo mas radical la entrada en curva pues tiende a caer con mas rapidez, es cuestion de acostumbrarse pues son neumaticos de diferente perfil. No he tumbado aun pues entre que son nuevos y de tacos no me atrevo, pero parece que tienen buen agarre, aunque yo no soy agresivo en la conduccion ni voy buscando tumbadas de mucha inclinacion.
el taco trasero es de 11 mm de profundidad en todo el arco y el delantero de 6 mm.
El tourance trasero estaba en el testigo, 1 mm de profundidad en el centro aunque por los lados estaba casi nuevo asi que lo he dejado para reciclar. Al delantero le queda todavia bastante asi que lo he guardado, cuando lo mida os digo lo que le queda sabiendo que el juego de neumaticos de fabrica llevaba 16200 km recorridos y que no dispongo de datos de los neumaticos nuevos, a ver si alguien monta tourance otra vez y nos da esos datos. Un saludo
 
CUBREMANETAS ORIGINAL PARA XCOUNTRY

Bueno, ya se que se trata de una tarea facil (hasta para mi), pero creo que este indice está para consultarlo, pues bien, aqui os dejo mi breve descripcion del montaje:

1º Desmontamos la contrapesa.
2011-01-13%2019.05.15.jpg


2º También la pieza donde enrosca el tornillo de la contrapesa.
2011-01-13%2019.05.59.jpg


3º Detalle de las piezas a usar (falta un pequeño tornillo, soy un fotógrafo pésimo).
2011-01-13%2019.07.08.jpg


4º Enroncamos la nueva pieza para el embellecedor, arco protector y tornillo de sujección.
2011-01-13%2019.08.18.jpg


5º Detalle del cubremanos atornillado al arco metalico.
2011-01-13%2019.12.13.jpg


6º Terminal del arco donde ira la pieza de ensamblaje al manillar.
2011-01-13%2019.29.45.jpg


7º Cubremanos sin spoiler puesto y terminado.
2011-01-13%2019.46.48.jpg


8º No olvideis repetir la operacion para su "gemelo"  ;)
2011-01-13%2019.47.21.jpg


Me abre saltado algun paso del montaje que no he podido ilustrar, pero no creo que os cause problema alguno. Posiblemente monte los spoiler ya que no he notado un gran cambio en lo referente a proteccion contra el viento, por lo menos a poca velocidad.

Saludos desde Málaga.  :)
 
CONTINENTAL TKC-80

"Neumatico de tacos para uso por carreteras no asfaltadas" esa es la deficion que lei antes de comprar estas gomas. Con mi poca experiencia y sin apenas kilometros, voy a intentar compararlos con mis anteriores gomas Mezteler Tourance, por lo que podría decir de ellos que:

- La primera sensación  cuando empiezas a rodar es que no tumban con facilidad a poca velocidad, creo que es típico cuando cambias a tacos.

- En carretera la dirección flota, sobre todo a partir de 130 km/h., hablo en autovia humeda casi seca.

- En tierra mojada, estos días el campo no deja de estar mojado, la moto se comporta muy bien en cuanto a tracción, no se menea tanto en terrenos pantanosos o movedizos.

- Respecto a ruidos aerodinamicos NADA DE NADA.

- En parado marcha atras, maniobrando la moto a pie, vibra cuando antes no lo hacia. Y poco mas os puedo contar despues de 15 kilometros recorridos.  :-? Una fotillos y las dimensiones recien estrenados.

Profundidades de los tacos:

Rueda delantera: en el centro 7,5mm, lateral 8mm.

2011-01-29%2016.19.58.jpg



Rueda trasera: en el centro 10 mm, lateral 12,5 mm.

2011-01-29%2016.14.03.jpg


2011-01-29%2016.14.26.jpg



A dia de hoy.
2011-01-29%2016.20.44.jpg
 
CENSO PASCUALIS BMWMOTOS

JEZUAR



LUPA69



PANDE



ZANZON



PORTODAVID



SINNERMAN



JOHANN KARL



E65X







DIDAC900
ANDROLLO69
CULIPARDO
MANU_RO
RISKETO

CENSO XCHALLENGE BMWMOTOS

ANNARCIS

 
Buenas a todos de nuevo! Hoy he ido a coger mi pascuali tras el verano y, sorpresa, me había quedado sin batería. He sido un descuidado y ha estado más de un mes parada. Total, que no he podido arrancar y he gastado la poca batería que le quedaba a base de intentar arrancarla.
He intentado echar mano del manual en los enlaces que pusisteis aquí, para buscar cómo arrancarla de emergencia, y me he dado cuenta de que, ya que megaupload desapareció, han desaparecido con él todos los documentos. ¿Los habéis subido a algún sitio nuevo? Gracias!
Saludos!!
 
Pues ahora mismo incluso de rapidshare que estuvo funcionando lo han quitado.
Yo tuve la precaucion de grabarlo en un cd, incluso tengo dos copias.
De todas formas deberias darle pinzas y arrancarla para que cargue (a relenti no carga tienes que darte una vueltecita jajaja), despues la cargaria con un cargador pa ponerla chachi y la observaria por si da cualquier minimo problema sustituirla.
La que yo puse me costo 40 € en un autorepuesto y es tecnologia AGM sin mantenimiento.
Esta moto como no este perfecta de bateria te va a estar dando la lata.
 
jezuar, como lo has grabado en un cd? hay algún programa que permita bajarte todos los temas o algo? es que me gustaría tenerlo todo guardado e ir añadiendo lo nuevo.
Gracias.
 
El archivo que habia en rapidshare era un archivo ISO que se grababa en un DVD y es como si tuvieras el REPROM.
No se si el que se instalaba en el PC (el que estaba en el desaparecido megaupload) se puede pasar a formato ISO o grabarlo directamente en DVD pues mis conocimientos de informatica son muy limitados jajajaja.
Ahora mismo ni megaupload ni el archivo de rapidshare estan operativos pero si pones reprom g 650 x en google te salen algunas opciones, pero hay que darse de alta en la pagina y a m i no me dan confianza. Puede que en emule haya algo. Suerte.
 
Vaya, es una pena porque habíais reunido una buenísima biblioteca sobre la pascuali. Yo tengo una cuenta dropbox, es gratuíta, creo que entre todos podríamos reunir de nuevo todos los documentos y tenerlos en varias "nubes". El skydrive de Microsoft está dando hoy por hoy 25 Gb, espacio suficiente para tener todos los documentos. Voy a buscar los que tengo yo, los subo y pongo aquí los enlaces. Hasta luego!
 
Los manuales de usuario los tengo descargados en pdf de bmwmotorrad.nl, los holandeses los tienen de todos los tipos de g 650 x y en todos los idiomas, no se porque en España no ofrecen esto.
Buscarlos aqui Gebruikershandleiding
 
Última edición:
Buenos días. Un par de dudas acerca del arranque de emergencia de la moto. Para arrancar con pinzas, ¿se puede utilizar un coche? Quiero decir, ¿tienen el mismo voltaje y eso?
Por otro lado, en el manual dice que, en caso de arranque con pinzas, se conecte el polo positivo (rojo) de ambas baterías, pero el negro se puede conectar al negro de la batería de la moto o "a un punto de masa apropiado de la motocicleta". ¿Cuál puede ser ese punto de masa apropiado? Muchas gracias!
Saludos!
 
Si se puede usar un coche pues son tambien de 12 V, usa unas pinzas de coche y conectalo a los bornes, ponerse a buscar un punto en el chasis de masa es complicarse la vida.
Yo la he arrancado dos veces con pinzas desde mi coche sin problemas.
Ya sabes, el negativo es el ultimo que se conecta y el primero que se quita tras arrancar y ten cuidado con el manejo de los cables pa no hacer cortos.
Hay tutoriales por ahi de como arrancar con biberon, la mecanica es la misma que de coche a coche.
 
Hasta en la wikipedia viene jajaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arranque_con_pinzas#Motocicletas

Fijate lo que aclara para las motos si la arrancas con la ayuda de un coche.
En este caso el tema de empujarla no es aconsejable al ser de inyeccion, como el amperaje de los coches suele ser bastante mayor que el de la moto por eso dice que no tengas el coche arrancado pero si es desde moto a moto habra que actuar como de coche a coche.


Motocicletasmuchas motocicletas (y coches) antiguas tienen sistemas de 6 voltios y no pueden ser arrancados con seguridad con pinzas desde un vehículo moderno,[SUP][7][/SUP] pero otros diseños más recientes con sistemas de 12 voltios pueden ser arrancados con la ayuda de un coche o un camión también a 12 V. A diferencia del proceso de arrancado de un coche, cuando se arranca una moto de esta manera, el coche que provea la fuerza eléctrica debe tener el motor parado para evitar la sobrecarga en los sistemas eléctricos de la motocicleta como quemar los fusibles o dañar el sistema electrónico. Además, las baterías para automóvil suelen dar suficiente potencia para arrancar una motocicleta sin ayuda del alternador.[SUP][8][/SUP] La alternativa se encuentra en intentar arrancar la motocicleta a base de empujarla.[SUP][9][/SUP]
 
Hoy 2016... que se recomienda para uso caminos y carretera en la X country Anakeen II o III....Bridgestone o sigo con los Metz? He visto pruebas para las GS 1200, y la verdad, tengo una empanada, pues por peso y potencia no tienen nada que ver, que ya no se que hacer.
Gracias
 
El tema de los neumáticos no tiene final, depende del uso y luego encima a cada uno le va bien una cosa. Lo que se gana en off se pierde en carretera y al revés, no es un tema fácil para aconsejar.
Yo calzo los Tourance normales y me parecen unos neumáticos cojonudos para un uso mixto siempre que en caminos se vaya de paseo porque en realidad son unos neumaticos de carretera con carcasa dura. Carecen de agarre lateral y tracción en zonas complicadas, porque eso sólo se consigue con taco y éstos van fatal en carretera.
 
Gracias, estoy contento en carretera, pero las pistas que he realizado son...de Dominguero...y creo que seguiré así porque normalmente voy solo... o sea Tourance forever
 
Arriba