...Hola que hay de nuevo.
1.- Aceite de transmision/cardan----0,35l 80W90?
**O,26 Litros Sae 80w90 > API GL5.
2.- Aceite caja de cambios----------0,85l 80W90?
**0,85 Litros +- 0,05 mismo aceite 80w90 api GL5
……………………………………………………………………………………………………..
3.- Aceite de horquillas--------------330cm3 por botella SAE 5 o 10?
**0,36 Litros +-0,01 Sae 10
He puesto sae 10 que es lo normal, porqué no me acuerdo, del que ponía yo… decirte que en el libro viene un gran número de marcas y densidades según la marca que va desde 5 a 15.
A la vez decirte que un amigo tenía la `Style´ (de color blanco) y en esta al igual que en la mía el aceite deportivo (más denso) que le ponían en el concesionario.
………………………………………………………………………………………………..
4.- Liquido refrigerante para culatas de aluminio, litros?
**2,8 Litros + 0,4 Litros (en el depósito de compensación)
……………………………………………………………………………………………
5.- Aceite motor--------------------10W30, 10W40, 3,5l? (Tened en cuenta que la moto va a circular 99% en Málaga y en verano se te cuecen los hu...s jejej)
**Con cambio de filtro 3,75 Litros.
**Sin cambio de filtro 3,50 Litros.
Según temperatura: en el manual dice> Aceite HD de marca para motores Otto, de la clase API SE/CC y SF/CC
**Temperaturas entre -1º a 40º > SAE 20w50
^El 10w30 indica su idoneidad para temperaturas que van de -30º a 0º y el 10w40 las que van de -30º a 10 grados.
En Málaga, dices que hace calo, `:rolleyes2:no fastidies

´ el segundo número cuanto mayor sea para más calor yo te recomendaría fuera (xx)W50.
En mi actual k 1100 RS le pongo aceite sintético 5w50 y un compañero en su K75S de 1990 también le pone este aceite y funcionan fenomenal con él. Te recomiendo este aceite, siempre y cuando, no tenga mucho desgaste interno… si dices que tiene 35.000kms. y las juntas no las tiene pasadas **Te recomiendo pongas el aceite
sintético 5w50, la motocicleta te arrancara (aun estando fría) a todas-todas siempre con mayor facilidad, y conseguirá evacuar el calor más fácil.
……………………………………………………………………………
6.- El relenti no pasa de 700-800 vueltas-------rpm correctas, donde se suben, puede ser que la bateria este floja y o se mantenga por ello, puesto que se cala?
**Régimen de relentí: 950 vueltas +-50
- Régimen máximo admisible: 8600.
- Régimen permanente admisible: 8500.
>
Par máximo según DIN 70 020: Nm 86 / Kpn 8.76 / min[SUP]-1[/SUP] 6000
<
Relación de compresión:10.2: 1
>
Consumo de carburante, con 90 km/h. constantes 4,3 Litros / con 120 k/h. constantes 5,7 Litros.
.................................................................................................................
7.- El testigo del ABS se enciende--------necesitara reseteo, podria ser como dice el anterior dueño que al haber cambiado el liquido de frenos haya algun sensor o algo que este indicando eso mismo y haya que resetar?
**Según leo, En mi K fallo el ABS 2 veces, al poco de comprarla y el fallo estaba en un mal distanciamiento del sensor de una de las ruedas.
..............................................................
8.- Neumaticos--------Tiene puesto 110 y 140, los equivalenes a los 100 y 130 de la ficha, me han aconsejado cambiarlos por unos Bridgestone BT45 por su equilibrio agarre/durabilidad, estais de acuerdo?
De esto no me acuerdo de nada, en toda circunstancia, ojeando lo que pudiera llamar dietario de `Baviera I´ no pienso que yo cambiara de medidas adelante de> 100/90 VR 180 sin cámara / detrás> 140/80 VR 17 sin cámara.
Las presiones, espero no haber sido `Bolo´y llevara siempre las máximas permitidas. Porsupuesto que, no por otro motivo que... al llevar más aire flambea y se calienta menos
Conductor solo: adelante> sin limite 2,25 / detrás 2.80
Conductor y acompañante:
Adelante Hasta 180k.h. > 2,25 / Detrás 2.80
Adelante más de 180k.h. > 3,00/ Detrás 3,20
..........................................................................
9.- Las bujias las comprobare y si ciertamente estan nuevas o en un estado aceptable, las dejare.
***Bosch X5DC / Beru 12-5DU / cambio cada 15.000 kilómetors
.........Continuo buscando por las páginas *Datos,,,, me llaman a comer :cool2: Motivo por el que os dejo un rato

así que... ahhhhh esperar
...

****Si cambias las bujías, pon las Bochs XR7 LDC, son más actuales, y llevan doble electrodo.
***Acostumbra, cuando la dejes, ponerla sobre el caballete, pues al tener los cilindros inclinados 90º, si la dejas largo tiempo sobre la pata de cabra, le entrara aceite en los cilindros.
***^^El nivel máximo y mínimo, del carter motor, viene marcado por la circunferencia. El pinto central, nivel medio... Capacidad ente el máximo y mínimo 0,6 Litros.
***^^^^La llave de gancho para regular el muelle del amortiguador trasero, sirve como escala de medición de la caja de cambios. `En la punta lleva dos marcas de máximo marca superior y mínimo´ la inferior, pasando esta por el agujero de llenado´.
*****Te recomiendo pongas al motor aceite
sintético 5w50, **

*En toda circunstancia, pregunta a *Lucas25* que de aceites sabe.
***el faro lo puedes regular manualmente en tres posiciones, según la carga, el mecanismo lo lleva a la derecha y por delante del manillar.

:rolleyes2: muy importante> el ajuste del embrague: S
i la palanca de embrague tiene un juego (donde tira la palanca, en el manillar) diferente del valor nominal = 4 +-0,5mm. deberas realizar su ajuste básico.
*Llave bifurcada entrecaras 13mm. *llave entrecaras 10mm.
SECUENCIA DE LA OPERACION.
-Entre la caja de cambios y la rueda, medir el cable (la parte de la funda fuelle) entre la palanca y en enganche del la funda del cable al carter, debe de tener un valor de 75 +- 1mm. De no ser así>...
...Se suelta la contratuerca del tornillo del final de la palanca del carte, y se aprieta el tornillo hasta que este haga (cmínima resistencia) tope; y apretar de nuevo la contratuerca.
...Establecer el juego de la palanca del manillar de, 4 +-0,5 mm., por intermedio del su tornillo de ajuste.
Hala hasta luego, ivan76 . Que ya he terminado de decir.