Inestabilidad y Problemas Bluetooth Nav5 y iPhone6

JTR1200GSA

Acelerando
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Ubicación
Girona
Queria solicitaros si os funciona bien la conexión Bluetooth entre iPhone 6 y el Navigator porque me da muchos problemas, y no sé si es un problema general de compatibilidad de los protocolos Bluetooth entre el Nav y el iPhone, o se trata de un problema puntual de mi unidad.

se trata básicamente de problemas de conexión al iniciar el navegador que detecta el Bluetooth el casco sin problemas, detecta el teléfono pero al realizar la conectividad me da el mesaje de error. Si posteriormente de manera manual vuelves a solicitar la conexión del teléfono...o bien desactivas el Bluetooth en el menú del nav y lo vuelves a conectar...normalmente se acaba conectando...aunque a veces tienes que repetir el proceso una 2a o 3a vez hasta que finalmente se activa la conexión

También me ocurre que con el teléfono correctamente conectado, al recibir una llamada y aparecer el mensaje en pantalla de Aceotar o Rechazar, pulsas aceptar y o bien no descuelga...o bien descuelga y aparece el simbólito del teléfono pero en cambio no se oye nada...

habitualmente al realizar yo las llamadas...parece que funciona algo mejor.

tambien me ocurre con cierta frecuencia que una vez ya establecida la llamada, de repente dejo de oír al interlocutor y me oigo a mí mismo....y lo mismo le ocurre al otro...

He de sincronizado y vuelto a sincronizar los dispositivos en más de una ocasión, con el casco (con BMW Nav System) siempre desactivado para que solo haya la conexión teléfono-nav...pero el resultado siempre es el mismo....

estoy pensando ir a BMW para solicitar garantía...pero el problema que a veces funcione y otras no...dificulta la reclamación.

Espero alguien me pueda dar algo de información o bien si es un mal común con estos dispositivos, por cierto menciones que tengo actualizados a ultimo nivel los dos dispositivos

saludos
 
Muy buenas.....exactamente el mismo problema.....inestabilidad, me oigo a mi mismo.......y todo esto me pasaba con iphone 6 y ahora con iphone 7 igual

No se si es posible actualizar el intercomunicador, ya que el navegador lo tengo a la ultima versión.

Es extraño que nadie diga nada......

Saludos.
 
Muy buenas.....exactamente el mismo problema.....inestabilidad, me oigo a mi mismo.......y todo esto me pasaba con iphone 6 y ahora con iphone 7 igual

No se si es posible actualizar el intercomunicador, ya que el navegador lo tengo a la ultima versión.

Es extraño que nadie diga nada......

Saludos.

Yo reclame y al final me lo cambiaron exercitando la garantia.

Aprovechando la salida del Nav6 me he vendido el Nav5 y estoy a la espera me entreguen un dia de estos el nuevo. Ya te informare una vez lo haya podido probar.

Me parece extraño como dices que nadie diga nada al respecto...creo que hace más de 6 meses que publique este post....por lo que pensé era el único al que pasaba esta incidencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por comentarlo....., no acabo de tener claro si el problema es el Nav5 o el Intercomunicador...., lo extraño es que me pasara con los dos moviles, el iphone 6 y el 7.
He estado buscando si hay posibilidad de actualizar el intercomunicador, pero no encuentro nada.
Sabes si existe esta posibiidad?

Muchas gracias.
 
Nav V con iPhone 6s y me va perfecto. No he detectado ningún problema conectado al SRC c3Pro de Schuberth o al Sena 10U.
 
Nav V con iPhone 6s y me va perfecto. No he detectado ningún problema conectado al SRC c3Pro de Schuberth o al Sena 10U.
Entonces entiendo que el problema es el Intercomunicador BMW. No he probado de conectar directamente el casco con el movil.........igual soluciono el problema......
Pero perder la conexión de audio con el Nav V me da rabia......
Muchas gracias tambien por comentar.
 
En mi caso también era con el intercomunicador BMW...que también me lo tuvieron que cambiar en garantía....pero en mi caso hice la prueba de conectar directamente el iPhone 6 i el casco....y perfecto sin ningún problema....por lo que deduje el problema estaba en el Nav...ya que si solo aparecía el problema cuando este hacia de 'puente'....debía estar ahí el problema.

Ya informaré que pasa con Nav6 + iPhone6 + intercomunicador BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso también era con el intercomunicador BMW...que también me lo tuvieron que cambiar en garantía....pero en mi caso hice la prueba de conectar directamente el iPhone 6 i el casco....y perfecto sin ningún problema....por lo que deduje el problema estaba en el Nav...ya que si solo aparecía el problema cuando este hacia de 'puente'....debía estar ahí el problema.

Ya informaré que pasa con Nav6 + iPhone6 + intercomunicador BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta.........., si conecto el intercomunicador con el iPhone directamente, como se contesta una llamada?, tocando el boton de encendido?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El manual del inter comunicador lo explica. Creo que una pulsacion corta -->descolgar / pulsación larga (2seg) --> colgar / pulsación corta --> retener.

Así y todo yo si lo dejo sonar al 3r tono descuelga el solo.

El problema es que lógicamente no sabes quién te llama hasta que has descolgado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo exctamente los mismos síntomas. con el Navigator V y probado con un Cardo Q1. Por eso lo cambié por un Q3 y lo mismo. Y probado con un iPhone 5s y con un Samsung Galaxy S7 Edge.

Así que el problema o es del intercom Cardo o del Navigator. Si sólo se conecta el intercom al GPS y éste al móvil, funciona bien, pero no se puede usar el intercom sin el GPS (por ciudad yo voy siempre sin GPS) y es una faena.

Así que me voy a comprar un Sena 10U y a ver si funciona. Si no, es problema del Navigator y creo que igual se lo meto a BMW por algún sitio...
Me parece indignante que ocurra ésto con todos los elementos de gama alta y con lo que cuestan.

Yo reclame y al final me lo cambiaron exercitando la garantia.

Aprovechando la salida del Nav6 me he vendido el Nav5 y estoy a la espera me entreguen un dia de estos el nuevo. Ya te informare una vez lo haya podido probar.

Me parece extraño como dices que nadie diga nada al respecto...creo que hace más de 6 meses que publique este post....por lo que pensé era el único al que pasaba esta incidencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JTR1200GSA, ¿te funciona bien el nuevo Navigator?es que ya sería lo último por cambiar! a ver si entre todos lo soluicionamos!
 
Tengo la misma sintomatología que vosotros, iPhone 6s + NavV + Sena S20.... el problema con el Sena se volvió insostenible con la versión del firmware 1.72, fallaba que daba gusto, a lo sumo 2 de cada 10 veces todo iba bien.
Solución, hacer un downgrade a la versión 1.65 del firmware... ahora funciona, al menos es usable, lo que si es que nunca llamo/descuelgo desde el Nav V, siempre uso el botón del Sena para activar Siri y pedir que llame por voz, o con el botón del Sena para descolgar/colgar.

Aún hay algún problema, a veces el control desde el Sena para parar la música, presionando el Jog, no funciona, no deja parar la música, si subir/bajar volumen y pasar canciones.

Básicamente mi esquema es:
Nav V --> Indicaciones de navegación al Sena
iPhone --> llamadas y música al Sena
iPhone --> NavV para los datos de tráfico, smart link, etc... nada de música.
 
Vamos, que si falla el Navigator V con el Sena, es que definitivamente el GPS es el que da todos los problemas. Y siendo el navegador más caro que conozco, con tantísimas funciones, fabricado por Garmin para BMW...¿no hay nadie de alguna de ambas empresas que pueda mandar hacer un firmware que funcione?perdonarme si soy muy exigente...pero para un cacharro que cuesta 600€...igual deberíamos exigirles los usuarios que funcione de alguna manera, ¿no?
 
Reflexiones y preguntas que me hago y teniendo en cuenta mi configuración iPhone + Nav V + Intercomunicador BMW:

-Hay alguien a quien le funcione correctamente con esta configuración?

-Si reclamo ya que tengo el Nav V en garantia y me lo cambian, solucionaré el problema?

-Creo que no se puede aceptar que un conjunto que vale mas de 1500€ (casco-intercomunicador-navegador), no sea fiable un triste manos libres de teléfono.

Me interesa saber sobretodo si hay alguien a quien le funcione esta configuración, mas que nada para no ir perdiendo el tiempo con cambios innecesarios.

Muchas gracias por la atención.
 
Yo te lo diré en unos días...me he vendido el V y estoy a la espera de que me llamen del concesionario cuando hayan recibido el VI.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reflexiones y preguntas que me hago y teniendo en cuenta mi configuración iPhone + Nav V + Intercomunicador BMW:

-Hay alguien a quien le funcione correctamente con esta configuración?

-Si reclamo ya que tengo el Nav V en garantia y me lo cambian, solucionaré el problema?

-Creo que no se puede aceptar que un conjunto que vale mas de 1500€ (casco-intercomunicador-navegador), no sea fiable un triste manos libres de teléfono.

Me interesa saber sobretodo si hay alguien a quien le funcione esta configuración, mas que nada para no ir perdiendo el tiempo con cambios innecesarios.

Muchas gracias por la atención.

Acarpia, ¿dices que también te falla con el intercom de bmw integrado en el casco?joe, ya me parece el colmo, que el Navigator V no vaya ni con su propio intercom. ¿Sabes que marca lo fabrica?

Creo que voy a hablar con mi conce, decirles que no funciona y que qué se puede hacer en garantía. Como no me den una solución que me convenza, pondré una reclamación en atención al cliente y les pondré a caldo, porque me parece una estafa y una verguenza.
 
Acarpia, ¿dices que también te falla con el intercom de bmw integrado en el casco?joe, ya me parece el colmo, que el Navigator V no vaya ni con su propio intercom. ¿Sabes que marca lo fabrica?

Creo que voy a hablar con mi conce, decirles que no funciona y que qué se puede hacer en garantía. Como no me den una solución que me convenza, pondré una reclamación en atención al cliente y les pondré a caldo, porque me parece una estafa y una verguenza.

Eso es lo que hice yo. Costó un poco que aceptaran pero tengo que reconocer que respondieron y me cambiaron el V por una unidad nueva a estrenar, solo que aproveche y la puse a la venta por 500€ sin siquiera probarlo, que las he dado para entrada de un nuevo VI, por lo que no puedo precisar si el problema era solo de esa unidad en concreto.

Si que te puedo decir que el enlace teléfono-intercomunicador siempre me funcionó perfecto sin ningún fallo....por lo que deduje que el problema en la ecuación era el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces suena por el intercomunicador, pero no aparece la llamada en la pantalla. Otras veces no hay manera de poder descolgar presionando en la pantalla.
Y lo que me saca mas de quicio es que en TODAS las llamadas llega un momento que me oigo a mi mismo, y se hace imposible seguir una conversacion.
Un desastre vaya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Esos síntomas también me pasan a mí. Además de más cosas. Así que tras todas las pruebas que hemos hecho, definitivamente es del navegador.
 
Combinacion imposible entonces? Alguien a quien le funcione?
Solo falla con iPhone tambien con Android?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaría bien saber si alguien que tenga el Zumo 590 que creo es el modelo del que deriva el Nav-V si tiene problemas parecidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Eso es lo que hice yo. Costó un poco que aceptaran pero tengo que reconocer que respondieron y me cambiaron el V por una unidad nueva a estrenar, solo que aproveche y la puse a la venta por 500€ sin siquiera probarlo, que las he dado para entrada de un nuevo VI, por lo que no puedo precisar si el problema era solo de esa unidad en concreto.

Si que te puedo decir que el enlace teléfono-intercomunicador siempre me funcionó perfecto sin ningún fallo....por lo que deduje que el problema en la ecuación era el navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JTR, ¿lo hiciste en el conce o en Atención al cliente?
 
JTR, ¿lo hiciste en el conce o en Atención al cliente?

Las dos cosas...1o en el conce y luego a través de atención al cliente.

Me devolvieron la llamada y me dijeron que si el concesionario les confirmaba que había alguna incidencia en el equipo...gestionarían la garantía...y así fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hoy he llevado mi Nav V al concesionario. Me comentan que no tienen incidencia de ese problema y que es mas que provable que el aparato termine en Inglaterra........

Osea que me tome una tila que puede tardar la cosa un mes........tampoco he querido hacer mucha leña de que en los foros se habla de este problema, ya que al final no va a depender de él el cambiarlo o no.

El problema puede llegar si se trata de un problema "sistémico" y que vuelva tal como se ha ido, sea el mismo o uno nuevo.

En fin, ya is contaré....., si en este tiempo, alguno de vosotros ha probado el VI combinado con intercomunicador BMW i iPhone i funciona bien, tambien me puedo plantear de venderlo e ir a por uno.

Pues nada, lo dicho....., ya os contare.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto en otro foro que a gente ha les han empezado a entregar el VI...yo lo tengo reservado. Ya contaré cuando lo tenga a ver si no tiene esta casuística.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues vaya gracia Scarpia...supongo que si la han cagado en el diseño y tienen que cambiar todos los que fallen, les supondrá mucho dinero, pero creo que es lo que deberían hacer. Pero si te dan unuo nuevo tendrá los mismos problemas. Creo que todos hemos leído que le da fallos a mucha gente y habrá otra que les falle y no lo publiquen. En fín, lo de siempre, David contra Goliatt...
 
Pues a ver os comento hoy he recogido el navigator VI tengo el iPhone 6s y el intercomunicador de bmw y otro casco de Schubert con el intercominicafor que trae integrado el C3 pro que es cardo.
pues todo funciona perfecto, la música, la navegación y en teoría el teléfono, pero cuando llamas o te llaman no se oye nada, no hay manera, he enlazado otro teléfono iPhone 5 y tampoco, ademas no me funciona con ninguno de los dos cascos.

hay un menu en el volumen del navegador que se llama mezclador de audio y tiene unas deslizaderas para darle mas o meno volumen a las distintas fuentes de audio hay 3:
NAVEGACION (que son las de instrucciones de la navegación)
TELEFONO (el volumen del audio de una llamada)
MULTIMEDIA (la reproducción de musica)
esto era igual en el Navigator V

Pues la deslizara del teléfono no te deja acceder a ella esta como en negro como si no estuviera activada.
y no es problema del intercominicador porque lo he probado con 3, ni del teléfono lo he probado con otros 2.

mañana llamare a Garmin q ver que me dicen.
 
Pues a ver os comento hoy he recogido el navigator VI tengo el iPhone 6s y el intercomunicador de bmw y otro casco de Schubert con el intercominicafor que trae integrado el C3 pro que es cardo.
pues todo funciona perfecto, la música, la navegación y en teoría el teléfono, pero cuando llamas o te llaman no se oye nada, no hay manera, he enlazado otro teléfono iPhone 5 y tampoco, ademas no me funciona con ninguno de los dos cascos.

hay un menu en el volumen del navegador que se llama mezclador de audio y tiene unas deslizaderas para darle mas o meno volumen a las distintas fuentes de audio hay 3:
NAVEGACION (que son las de instrucciones de la navegación)
TELEFONO (el volumen del audio de una llamada)
MULTIMEDIA (la reproducción de musica)
esto era igual en el Navigator V

Pues la deslizara del teléfono no te deja acceder a ella esta como en negro como si no estuviera activada.
y no es problema del intercominicador porque lo he probado con 3, ni del teléfono lo he probado con otros 2.

mañana llamare a Garmin q ver que me dicen.
...acabáramos...pos empezamos bien...
 
Esto es lo q aparece en el mezclador con todo perfectamente conectado

fcb0723f3cfed6b8a37424f76dbd5792.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No vamos bien..........., les doy un pequeño margen de confianza, pero una marca como BMW, no deberia lanzar productos "beta" no suficientemente probados
Esperaremos espectantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si. Sobre todo si en todo su ciclo de vida no solucionan los errores más graves (hablo del V). Vergonzoso.
 
A mi me da que todo viene de incompatibilidades de Firmwares entre dispositivos... es una suposición pero ya no se que pensar.

Por cierto al final con Android pasa lo mismo o no?
 
Eso parece...pero cuando está todo actualizado...parece mentira no se solucione.

A mi en el concesionario me dijeron que esos problemas no pasaban con Android...pero he visto más de uno que parece tiene los mismos síntomas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exactamente los mismos problemas y sintomas.yo he tenido iPhone 4s y 5s y me pasaba y ahora con Samsung s7 igual. Es un tema del software del navegador. Y BMW lo sabe porque le pasa a mucha gente. Eso sí, me gustaría saber si les pasa al 100% de los V.
 
Algo tiene el Navigator con Cardo que no va fino del todo. No es cosa de Apple o Android. Con MIDLAND no me pasaba.
 
Con mi sena 10u y android me pasa lo mismo, y eso que ya me cambiaron el gps......
No es nada estaba en las llamadas, si en instrucciones y música peri en teléfono desesperante.
Me pasa lo mismo del mezclador de audio de tener la barra del tfo desoperativa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Despues de unos dias de probar intercomunicador BMW con iPhone......., ningun problema, perfecto, asi como todas las aplicaciones del movil......i la calidad del audio nada que ver a cuando pasaba a traves del nav V.
En resumen culpa del navegador fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Scarpia, yo creo que cualquier intercom de la marca que sea con cualquier móvil, nunca dan problemas...
 
Otro más que le pasa... Con navigator V, iphone 7 y sena smh10. A veces va todo perfecto y a veces hago la llamada y no oigo nada.. Si me llaman pasa lo mismo, tampoco me oyen y eso provoca que encima se asuste si me llama mi pareja o mis padres sabiendo que estoy con la moto :(
 
No entiendo que el Nav V este al final de su comercializacion y que existan estos problemas, cuando es una de sus principales funciones......, almenos para mi, que soy comercial y necesito estar permanentemente conectado......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo interesado en saber si a alguien le funciona la combinación Nav V Intercomunicador BMW i iPhone 6 o 7?

Porque si no, apaga i vamonos.
 
Esta combinacion es la que tenia yo y ante los problemas decidí abrir este hilo.

Mi unidad Nav5 era de las primeras ya que era de Mayo 2015...y recuerdo todavía estaba el Nav4 en lista de precios....más o menos como ahora con Nav 5/6. No sé si a los que tenían unidades más recientes tenían problemas similares.

Lo curioso es que este hilo estuvo inactivo más de seis meses...al final pensé que el único con problemas era yo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo sigo con el problema de que no me pilla toda la agenda del iPhone 7+. Hay números que me llaman que no aparece asociado a la agenda y no sé quién es. Amén que tras una conversación, la mayoría de las veces al colgar dice que se ha perdido la comunicación BT, le doy al ok, y normalmente sigue conectado.

Mi combinación es: iPhone 7+ / Navigator V de julio 2017 / Cardo Scala Rider.

Yo lo achacaba a los Cardo Scala Rider, que ya tienen sus casi 10 años. Pero veo que no, que es bastante común y con varias combinaciones. Para mi gusto, el Nav V no vale lo que cuesta.
 
Yo tengo el mismo problema o al menos parecido. Lo hago con android y con varios moviles, galaxy s6 y oneplus3 , y ya he descartado que sea los moviles y el intercom, para mi que es la ultima actualizacion de garmin para el navigator. Me ha funcionado bien durante un año, perfecto todo musica movil etc. Pero desde la ultima actualizacion nada, lo he restablecido modo de fabrica , desvinculado todo y vuielta a empezar y en principio todo bien se vincula perfecto paro despues de un par de minutos se desconecta todo , ayer ademas lo deje solo con el intercom en mi caso el interphone F4MC y nada ni con el intercon solo funciona ya. Yo tengo claro que es el navigator V , lo que no se es si se jodio el bluetooth o se han cargado algo en la actualizacion .
 
No se si alguien sabe de algun foro activo de GARMIN y preguntar ahí si los mismos problemas los tienen usuarios del Zumo 590, que es del que deriva el Nav5...porque creo que en este foro la gran mayoría somos usuarios de BMW y casi todos tenemos el Nav5.

Si los problemas existen por igual en el 590...y no dependen ni del telefono ni del intercomunicador como parece ser....es responsabilidad de BMW de apretarle las tuercas a GARMIN que es quien nos lo vende...pero tampoco pueden hacer mucho ellos como no sea cambiar de fabricante....o desarrollarlo ellos mismos....porque en los de coche funcionan sin ningún problema...he tenido alguno y va impecable independientemente del teléfono que sincronices...

Y nosotros sufridos usuarios....a esperar que vayan actualizando firmwares y corrigiendo gazapos.
 
Me llaman del concesionario que puedo pasar a recoger el Navegador....., me han dejado mensaje, por lo que no se si es el mismo actualizado.....o bien uno nuevo......ya os cuento.

Saludos.
 
Buenas yo tengo el zumo 595, interphone F5 MC, Sony Xperia z3, y todo perfecto
 
Me parece el 595 es el original del que deriva el Nav6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba