Inforad

triceps

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
559
Puntos
18
Hola alguien lo ha instalado en la F 800R S o GT, si es así como ha realizado la instalación es complicado? saudosss;);)
 
Es un detector de radar! con una luz verde y roja que parpadea cuando lo detecta, la instalación es fácil, pero en la f 800 r no la he realizado por eso preguntaba jejeje
 
Es un detector por GPS, por lo que los radares móviles no los pilla. Después de probar las soluciones baratas acabe con un Beltronics en el coche y eso si que es efectivo (no se escapa ninguno) y te digo: No racanees en este tipo de cosas, si quieres un detector de radares compra uno de verdad, lo demás son juguetes inútiles

En detectores de radar o llevas uno bueno o te los comes todos. (Huelga decir que en la moto no llevo ni pretendo)

Si quieres tener LA MISMA funcionalidad que con ese "detector" bájate al móvil la aplicación WAZE, un GPS gratuito patrocinado por google idéntico a TOMTOM con funcionalidades sociales (los usuarios pueden reportar eventos tales como Policia, accidentes, climatologia y los demas lo ven) y hazte con un manos libres para el casco (mira en aliexpress.com, bluetooth estereo con circa 8 horas de autonomia por algo menos de 40€)

V'ss
 
No es un detector, es un avisador.

Solo avisa de los radares almacenados en su memoria, se puede actualizar, ademas lo puedes configurar para que te avise si circulas por una zona y vas a una velocidad mas elevada, puntos negros, posibles radares etc...

Me venia instalado en la moto y a mi me va de coña.
 
Es un detector por GPS, por lo que los radares móviles no los pilla. Después de probar las soluciones baratas acabe con un Beltronics en el coche y eso si que es efectivo (no se escapa ninguno) y te digo: No racanees en este tipo de cosas, si quieres un detector de radares compra uno de verdad, lo demás son juguetes inútiles

En detectores de radar o llevas uno bueno o te los comes todos. (Huelga decir que en la moto no llevo ni pretendo)

Si quieres tener LA MISMA funcionalidad que con ese "detector" bájate al móvil la aplicación WAZE, un GPS gratuito patrocinado por google idéntico a TOMTOM con funcionalidades sociales (los usuarios pueden reportar eventos tales como Policia, accidentes, climatologia y los demas lo ven) y hazte con un manos libres para el casco (mira en aliexpress.com, bluetooth estereo con circa 8 horas de autonomia por algo menos de 40€)

V'ss

Hola me puedes decir que modelo de Beltronics para el coche tienes, coste de aparato y coste de montaje, si pones foto entonces ya la leche.


Gracias.
 
Hola me puedes decir que modelo de Beltronics para el coche tienes, coste de aparato y coste de montaje, si pones foto entonces ya la leche.


Gracias.

Beltronics 975r, me salio en un su día (en 2007 o 2008 no recuerdo) por circa 400€ con en cono amplificador mas 100€ de instalación (camuflada), hoy día lo encontraras mas barato.

oferton-antiradar-beltronic-975-r-cono-amplificador-nuevo-250.jpg

Pilla banda X, K, Ka y láser.

Te advierto que este detector pasa a ser ILEGAL de nuevo a partir del mes que viene, por lo que ocúltalo bien si decides adquirirlo

Espero te sirva
 
Uriolo exactamente como lo tienes instalado? puedes decirme si es complicado? gracias
 
Uriolo exactamente como lo tienes instalado? puedes decirme si es complicado? gracias

Debajo del asiento en un lateral, el cableado atraviesa toda la moto oculto y el led indicador lo tengo al lado de los indicadores.
 
Beltronics 975r, me salio en un su día (en 2007 o 2008 no recuerdo) por circa 400€ con en cono amplificador mas 100€ de instalación (camuflada), hoy día lo encontraras mas barato.

oferton-antiradar-beltronic-975-r-cono-amplificador-nuevo-250.jpg

Pilla banda X, K, Ka y láser.

Te advierto que este detector pasa a ser ILEGAL de nuevo a partir del mes que viene, por lo que ocúltalo bien si decides adquirirlo

Espero te sirva

Muchas gracias. Por cierto pueden detectar la GC, o cualquier tipo de policía este detector de radares.
 
Muchas gracias. Por cierto pueden detectar la GC, o cualquier tipo de policía este detector de radares.

No se si lo preguntas o lo afirmas, pero por si acaso lo estabas preguntado la respuesta es SI. Por eso es conveniente poner un interruptor del pánico oculto tal como debe ir el detector. Con echarle un poco de imaginación se te ocurre alguna manera de interrumpir la alimentación sin usar un interruptor propiamente dicho (la posición de una salida de aire calefacción, la altura del volante, la posición del retrovisor, en fin, mil posibilidades)

No existe un detector in-detectable, todos emiten un parásito al cebarse la antena que se puede "oír"
 
Si era pregunta y ya me has contestado, lo cierto es que hay tener algún interruptor para apagarlo y que vaya disfrazado.

Saludos.
 
Hola, yo uso el inforad, con su soporte, al lado del cuadro de la moto. Tiene el tamaño de un lapiz usb, funciona bien si lo q quieres es un avisador de radar fijos, exceso de velocidad y sobre todo, que es para lo que yo lo uso, para poder guardar las rutas y verlas sobre el google maps luego con tiempos y velocidades. Tambien tiene su utilidad en circuito.

Es barato y apenas consume.

Problemas: si lo quieres para radar ,en la moto,a la luz apenas se ve de dia y el sonido en autopista no se oye bien. En el coche las dos cosas se perciben sin problemas.

En cuanto a la instalacion, puez es poner un clip muy discreto y listo, incluso se lo puedes poner al casco.

Yo llevo una toma usb en el manillar por si me quedo sin bateria pero no hace falta.

vs
 
Última edición:
Hola, yo uso el inforad, con su soporte, al lado del cuadro de la moto. Tiene el tamaño de un lapiz usb, funciona bien si lo q quieres es un avisador de radar fijos, exceso de velocidad y sobre todo, que es para lo que yo lo uso, para poder guardar las rutas y verlas sobre el google maps luego con tiempos y velocidades. Tambien tiene su utilidad en circuito.

Es barato y apenas consume.

Problemas: si lo quieres para radar ,en la moto,a la luz apenas se ve de dia y el sonido en autopista no se oye bien. En el coche las dos cosas se perciben sin problemas.

En cuanto a la instalacion, puez es poner un clip muy discreto y listo, incluso se lo puedes poner al casco.

Yo llevo una toma usb en el manillar por si me quedo sin bateria pero no hace falta.

vs

Disculpa por mi ignorancia lo instalas directo a batería?
 
Es un stick muy muy parecido en dimensiones a un lapiz usb, lleva bateria que aguanta unas 8 horas, con lo que si te das cuenta de cargarlo no te hace falta conectarlo a la moto para nada, cuando te bajas lo desenganchas del clip, lo metes en el bolso de la cazadora y listo.

Yo llevo una toma de 12v en el manillas q me es util para otras cosas, entonces lo que hago si me quexo sin bateria es poner en la toma un conversor en miniatura de 12-5v de los de los cbinos (2 euros) y a ese convsersor le pincho la toma usb del inforad directamente, pero hacer no hace falta salvo para despistados como yo que se nos olvida cargarlo.

vs
 
Hola, buenas tardes, alguien me podría decir como actualizar el INFORAD

Gracias
 
Hola Ramon, instalas la aplicacion en el Pc, luego enchufas el inforad, el orden es importante, vas a las opciones y le das a actualizar base de datos. Te deja seleccionar la de varios paises y listo, es un minuto.

vs
 
Arriba