Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un detector por GPS, por lo que los radares móviles no los pilla. Después de probar las soluciones baratas acabe con un Beltronics en el coche y eso si que es efectivo (no se escapa ninguno) y te digo: No racanees en este tipo de cosas, si quieres un detector de radares compra uno de verdad, lo demás son juguetes inútiles
En detectores de radar o llevas uno bueno o te los comes todos. (Huelga decir que en la moto no llevo ni pretendo)
Si quieres tener LA MISMA funcionalidad que con ese "detector" bájate al móvil la aplicación WAZE, un GPS gratuito patrocinado por google idéntico a TOMTOM con funcionalidades sociales (los usuarios pueden reportar eventos tales como Policia, accidentes, climatologia y los demas lo ven) y hazte con un manos libres para el casco (mira en aliexpress.com, bluetooth estereo con circa 8 horas de autonomia por algo menos de 40€)
V'ss
Hola me puedes decir que modelo de Beltronics para el coche tienes, coste de aparato y coste de montaje, si pones foto entonces ya la leche.
Gracias.
Uriolo exactamente como lo tienes instalado? puedes decirme si es complicado? gracias
Beltronics 975r, me salio en un su día (en 2007 o 2008 no recuerdo) por circa 400€ con en cono amplificador mas 100€ de instalación (camuflada), hoy día lo encontraras mas barato.
![]()
Pilla banda X, K, Ka y láser.
Te advierto que este detector pasa a ser ILEGAL de nuevo a partir del mes que viene, por lo que ocúltalo bien si decides adquirirlo
Espero te sirva
Muchas gracias. Por cierto pueden detectar la GC, o cualquier tipo de policía este detector de radares.
Hola, yo uso el inforad, con su soporte, al lado del cuadro de la moto. Tiene el tamaño de un lapiz usb, funciona bien si lo q quieres es un avisador de radar fijos, exceso de velocidad y sobre todo, que es para lo que yo lo uso, para poder guardar las rutas y verlas sobre el google maps luego con tiempos y velocidades. Tambien tiene su utilidad en circuito.
Es barato y apenas consume.
Problemas: si lo quieres para radar ,en la moto,a la luz apenas se ve de dia y el sonido en autopista no se oye bien. En el coche las dos cosas se perciben sin problemas.
En cuanto a la instalacion, puez es poner un clip muy discreto y listo, incluso se lo puedes poner al casco.
Yo llevo una toma usb en el manillar por si me quedo sin bateria pero no hace falta.
vs